Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

XII+I Regata Stil Nautic
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2573
Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 20/10/06 16:46    Asunto: Responder citando

panxut escribió:
Hay alguna page gueb con la lista de inscritos???


no le pidas listas de inscritos a atnem que te pita un fuera de línea...

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

salut

wild thing

Rapperrr Rapperrr Rapperrr Rapperrr Rapperrr Rapperrr

me voy pa mataró...
_________________
si te dan un limón, haz limonada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 20/10/06 17:34    Asunto: Responder citando

Cita:

no le pidas listas de inscritos a atnem que te pita un fuera de línea...

Mu grasioso...! Cabreao

Pues de momento te voy aplicar un FAP (Factor Anti Protestas) de 1, 99.

Más vale que salgas 2 horas antes si quieres entrar dentro del tiempo límite... Cuñaaooo

P.D.:: si llevas el barco esta tarde, te vas a encontrar una buena castañeta de morro con lo que está soplando

Mediterráneo...!!!
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 20/10/06 18:55    Asunto: Responder citando

Atnem escribió:


Pues de momento te voy aplicar un FAP (Factor Anti Protestas) de 1, 99.

Más vale que salgas 2 horas antes si quieres entrar dentro del tiempo límite... Cuñaaooo


Verde Verde Igual me espero en premia a que paseis y luego me engancho Me parto Me parto Me parto
Atnem escribió:


P.D.:: si llevas el barco esta tarde, te vas a encontrar una buena castañeta de morro con lo que está soplando
Mediterráneo...!!!


Va ser que no No No . El patron esta todavia currando, mañana toca madrugon Llorica para poder estar en la salida (me refiero a la linea, no quiero decir que haya alguna capitana "SALIDA" Cuñaaooo Me parto )


Hasta mañana
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 22/10/06 19:06    Asunto: Responder citando

panxut escribió:
Pirata Calavera Pirata Calavera Pirata Calavera Pirata Calavera Pirata Calavera


Ya estoy afilando el Sable, sacando punta a mi Garfio y cargando de pólvora el Pistolón..


Panxut participará en la Regata, no con mi Yagos (que no está para esos trotes), sino como tripulante de una de las embarcaciones de Premià que intentará el ASALTO a la regata Verde Verde

De momento se espera la participacion por parte de Premià de :

.- Floquet (miembro de la taberna)
.- Love 26 (miembro de la taberna)
.- Gaspar de Portolà
.- Bellatrix
.- Dennis (tres miembros de la taberna: Carles_, Ivansiku. Panxut)

AL ABORDAJE Pirata Pirata Pirata Pirata


Esperamos tener unas agradables jornadas.

Saludos, bon vent, bona proa i bona regata



Ya os avisé...... Calavera Pirata


Me tildan de tractorista, pero cuando participo en regatas, aunque sea de tripu, toco PODIO Burlon Burlon Burlon

Esta vez ha sido con la Embarcación DENNIS, patroneada por Carles_ 3º del Grupo 2 Velero Pirata Capitan en el trofeo Port Badalona.

Estoy super contento, La Boia d'Or de Premia, que empezó como una forma de distraernos y aprender a los cruceristas puros va dando sus resultados. Ya en la ultima Ophiusa dimos nota (Floquet 2º en su grupo, tambien iba de TRIPU Burlon y 3º por Clubs)

Perdón, se me olvidaba FELICITAR al (los ) organizadores Atnem , Club de Vela Mataró y al Sponsor, Bernabé de Stil Nàutic por la organización.
Ahora me voy a dar un Jacuzzi, que creo que me lo merezco, ver como Alonso gna el Mundial de formula 1, y si me da tiempo antes de MAdrid-Barça, os cuelgo alguna Afotos.

P.D. sólo encontre a faltar en la cena el CARDHÚ, para mi con hielo, por favor.

Saludos, luego seguiré.......




Brindis Pirata Borracho
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 23/10/06 00:09    Asunto: re: XII+I Regata Stil Nautic Responder citando

Ya estoy de vuelta.......

El Jakuzzy de fábula...... Alonso Campeon de Formula 1 Adoracion Adoracion el Barça ........ No No No Llorica Llorica Llorica
Pero lo prometido es deuda....

Tripulacion del Dennis Carles_, Ambardenar, Panxut


Por mucho que me cuelguen la etiqueta de TRACTORISTA, todos lo somos, al menos en las salidas esperanado el viento





Hasta los mas regateros Me parto Me parto Me parto



Regalos a sortear entre los participantes (gracias bernabé Adoracion Adoracion )


La Taberna TRIUNFÓ. Rapperrr Pirata Pirata Pirata

JA:


La Almiranta del wild Thing


Atnem


Carles_ que incluso tiene una Aurea Celestial Rapperrr Rapperrr Rapperrr Me parto Me parto


Creo que hay mas miembros de la taberna, pero el cardhú (con hielo, por favor), no me deja ver claro



Han sido dos jornadas fantásticas, al pricipio sin apenas viento pero al final FIIUUUUUU, sobre todo hoy con vientos de hasta 25 nudos con los espis y asimétricos al aire, no he podido hacer fotos Sorry Sorry por estar pendiente del trimado.

Saludos y hasta la próxima

Panxut forever Verde Verde Verde

Brindis Pirata Borracho
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 23/10/06 01:06    Asunto: Responder citando

Bueno, pues la fiesta acabó Llorica . Doy mi versión particular del evento, clon la clasi d elos tabernarios:

Sábado, tras el desayuno de regata, se procedió a la habitual reunión de patrones, en la que un servidor intentó infructuosamente confundir al personal Verde .

A las 12, era la salida, pero dada la casi total inexistencia de viento, se retrasó hasta dos horas más tarde Cabreao . La salida se dió rumbo directo a Badalona. Con poquísimo viento intenté alcanzar el máximo de barlovento posible antes de izar el spi. La estrategia surtió su efecto, puesto que al poco estaba en cabeza de la flota, aunque la cosa duró poco, pues mi adversario más temible (un GS45 tripulado por 10 ó 12 regatistas habituales en los circuitos profesionales), al cabo de un rato ya lo tenía al trvés, aunque mucho más a sotavento.

Así las cosas, transcurrió el 90% de la regata. Ahora corro más yo, ahora más tu. El viento fue subiendo un tanto y la navegación fantástica. Al final se me escapó demasiado con lo que me ganó. Bueno, segundo de la general, tampoco está mal Verde

Por la noche, cenorrio con el habitual excelente ambiente, del cual Panxut ha hecho su reportaje.

La etapa de hoy, aun era más incierta. Casi a la hora, se ha dado la salida con un viento que ha desaparecido al poco d ela salida. LLegar a la boya del Besós ha sido un infierno, haciendo bordos absurdos con el solo motivo de mover el barco hacia rachas casi inexistentes.

Sin embargo, pasada la boya, el viento ha empezado a aumentar. Espectáculo de todos los spis al viento. Siento no tener fotos, pero íbamos solo 3 de tripu y nos faltaban manos hasta para sacarnos el sudor.

El problema ha estado en que el viento ha ido subiendo siempre por detrás haciendo el "efecto zapatilla", es decir, que los de atrás siempre corrían más. Cuando teníamo 10', ellos 12. Cuando 15', ellos 18'. Cada vez corríamos más, y siempre íbamos juntos... Cabreao . Al final, casi toda la flota ha entrado en un pañuelo, lo cual, junto con el tiempo perdido en la encalmada tras la salida, ha hecho que las clasificaciones nos hayan machacado mucho más de lo que debían.

Decididamente, en los recorridos de travesía, la fórmula más justa de corrección es la de tiempo sobre distancia. Hemos hecho segundos en real y en la clasi de hoy, nos hunde en el 22 Cabreao Cabreao

Hoy el vencedor de la regata ha sido Jan Santana, el cual ha hecho volar su Hispaniola (parece que este muchacho va aprendiendo... Cuñaaooo ).

En la clasi final, cuartos de grupo, lo cual es mucho menos de lo esperado, lo cual no quita que haya disfrutado como un enano de las dos navegadas y del ambientillo entre la flota.

Y ahora, lo más esperado: la clasi de los tabernarios (sacado de la general):

1.- wild Thing (hay que resaltar que iban a dos con su almiranta) Adoracion
2.- Amarena (el segundo puesto le sacará el mal sabor de boca de haber hecho girones el spi)
3.- Atnem (sin comentarios...)
4.- Dennis
5.- Naruto
6.- Floquet
7.- JA (con él iba Nelson - en caso contrario hubiera quedado mejor Cuñaaooo )
8.- Patagonia U

Yatá... Hasta la próxima

Sorry por el ladrillo
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 233
Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 23/10/06 09:41    Asunto: re: XII+I Regata Stil Nautic Responder citando

La regata Stil Nautic nunca defrauda, es un acontecimiento a tener en cuenta en el calendario de regatas sea por su recorrido que por la cena y sorteo (a mi me tocó una ITB grátis, lástima que la pasé en febrero Llorica ).
Nosotros no lo hicimos mal, ayer quedamos octavos de la general absoluta lo que nos deja también en octavo lugar de la clasificación definitiva. Lástima que en la prueba del sábado me equivoqué con la táctica, me fui demasiado fuera y los que costeaban directamente con espi les fue mejor. En la prueba de ayer lo peor de todo es que a una milla de la llegada rompimos espi por lo que tuvimos que llegar solo con la mayor ya que la parte superior del espi roto se trabó con el génova que no pudimos desenrollar (aun asi ibamos a mas de 7 nudos!). Y en esta fase desenfrenada final resaltar una contusión en la frente de una tripulante ya que por mi culpa le cayó todo el tangón en la frente.
Al final de nuestro grupo quedamos igualados a puntos con el segundo y el tercero pero nos dejan cuartos por "gol average" Cago en too .
Ehorabuena a Wild Thing por haber sido el mejor de los tabernarios Pirata

Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2573
Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 23/10/06 10:51    Asunto: re: XII+I Regata Stil Nautic Responder citando

ejejejejejejeje, vaya regata la de ayer...

Después de hacer un regatón con espi, sube el viento real a unos 22 nudos, la uña del tangón que sujeta la braza se abre y la braza sale disparada... la almiranta, la mejor almiranta de todas las posibles, que va a la caña (como siempre) estabiliza el barco, suelto un poco todos los cabos del espi y del tangón, voy a proa y consigo colocar la braza en su sitio. Seguimos navegando y a los pocos minutos, el viento sube hasta 24 de real, abro un poco la braza para ganar profundidad y vuelve a escaparse. Siguiendo el mismo procedimiento intento colocarla en su sitio otra vez, pero las olas hacen que el espi se esconda completamente a sotavento y todos los cabos estaban con mucha tensión. Sin embargo logro agarrar la braza y acercarla a la uña pero una racha tensa todo el espi de forma que casi salgo volando por la cubierta... suelto la braza y ésta quema el cuero del guante y de refilón mi dedo índice. Vuelvo a la bañera, miro el campo del honor y aquello parece una batalla de la guerra civil americana. Le digo a la almiranta que hay que bajar el espi y NO QUIERE. Me insta a navegar sin tangón con 26 nudos de real. Evidentemente, no le hago ni caso, bajo espi y entramos trasluchando con génova ligero (sic) y mayor.

Lo mejor de la regata fue el rato que estuve navegando cerca del Hispaniola de Jan Santana. Estábamos a unos 100 metros, llevábamos el mismo rumbo y él iba con un punto más de velocidad. El Hispaniola, que había tenido que luchar lo suyo hasta llegar a la boya de desmarque sin viento, empezó a adelantar a toda la flota con buena velocidad y profundidad. ¡Qué soberbia!

Asimismo, quiero homenajear a mi compañera, la mejor de todas las compañeras, por ser una navegante excepcional en la que poder confiar cuando las cosas parecen complicarse. Saber que se tiene alguien al lado que responde ante las eventualidades da una fuerza singular a todo el barco. Una vez cruzada la línea, todavía seguimos navegando una hora hasta nuestro puerto base, pusimos el barco a son de mar en pocos minutos y sin apenas hablar mucho y llegamos a puerto con seguridad surfeando las olas. La navegación es un deporte que claramente separa la paja del grano y mi compañera es el grano más dorado que nunca se ha visto en el mar.

También quiero agradecer la acogida de todos los socios del Club Vela Mataró. Ya lo quisieran para sí otros clubes el buen rollo que se respira en vuestras regatas. Espero que Silvina se encuentre bien y que el espi de Amarena tenga arreglo. Felicidades Xaloc por ese regatón durante dos días y ayer en solitario!!!!

Y lo peor de la regata... lo peor de la regata... para un gourmet como yo... que llevaba todo el día esperando delicatessen, que ya había soñado con el bacalao con musselina de manzana... y que luego me sirvieran una croqueta de pollo de primero y bacalao con tomate frito de pote y "algo" encima. (Por eso tengo esa cara de "desencajao" en la foto de grupo que ha puesto Panxut.)

Suerte que tenía a mi lado a "Ja" y a su almiranta, cuya agradable compañía e interesante conversación nos hizo olvidar el "rancho" que nos sirvieron. También estaban en nuestra mesa Panxut, Carles_ y Ambardemar del CNP. Vosotros ya os estáis profesionalizando y el trofeo boya d'or tiene que ir desapareciendo.

En resumen, un fin de semana inolvidable y pienso repetir aunque el año que viene me voy al McDonalds "anque sea" y me llevo a todos los tabernarios, claro!

Salut

Wild Thing
_________________
si te dan un limón, haz limonada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 720
Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 23/10/06 20:14    Asunto: Re: re: XII+I Regata Stil Nautic Responder citando

wild Thing escribió:
... También estaban en nuestra mesa Panxut, Carles_ y Ambardemar del CNP. Vosotros ya os estáis profesionalizando y el trofeo boya d'or tiene que ir desapareciendo...


¿Pero tú nos has visto pinta de profesionales?

Cómo podéis ver en la foto, a Panxut se le dislocó la mandíbula de la sorpresa cuando supo el resultado que habíamos hecho, Carles_ no se atrevía a despertarse y Ambardemar creía que era una broma.
_________________
Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 23/10/06 20:40    Asunto: Re: re: XII+I Regata Stil Nautic Responder citando

carles_ escribió:
wild Thing escribió:
... También estaban en nuestra mesa Panxut, Carles_ y Ambardemar del CNP. Vosotros ya os estáis profesionalizando y el trofeo boya d'or tiene que ir desapareciendo...


¿Pero tú nos has visto pinta de profesionales?

Cómo podéis ver en la foto, a Panxut se le dislocó la mandíbula de la sorpresa cuando supo el resultado que habíamos hecho, Carles_ no se atrevía a despertarse y Ambardemar creía que era una broma.



Vale, de acuerdo ........

Cuelgo la Afoto despues de que Carles_ despertara, Ambardemar siguiera con su sonrisa y Panxut accediera que la copa se la llevara el Patron del Dennis Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 24/10/06 00:29    Asunto: Responder citando

Anda!!!
si al final resultará que me codeo con gente "importante" y todo ... Cuñaaooo


Felicidades a los campeones y a todos, por el buen ambiente que se aprecia en las fotos y los textos.
(Bueno parece ser que el servicio de catering no terminó de satisfacer a algunos)


Brindis

PD. Ja, yo diría que esa camiseta la he visto por algún lado Cabreao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 775
Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 24/10/06 00:44    Asunto: Responder citando

El domingo maldije la hora en que me olvide la camara. Me acerqué lo posible al espectaculo. Acojonantemente bonito el mar lleno de espis. De todas maneras no se si hubiera quedado bien la foto, iba solo y bastante de culo a vuestro paso por Premià, y tampoco era cuestion de hacer de boya de desmarque en mitad de tanto barco.
_________________
Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2573
Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 24/10/06 13:08    Asunto: Responder citando

rom escribió:

(Bueno parece ser que el servicio de catering no terminó de satisfacer a algunos)


mecagoentoloquesemueve... no me lo recuerdes...

en esta vida hay tres cosas importantes: navegar, comer y la almiranta...y por ese orden


Borracho Velero Woman



Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo


salut

wild thing
_________________
si te dan un limón, haz limonada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 24/10/06 13:17    Asunto: Responder citando

Cita:

en esta vida hay tres cosas importantes: navegar, comer y la almiranta...y por ese orden

Como lea eso (el orden) una que yo me sé, vas a saber lo que es pasar hambre (de todo tipo...) Cuñaaooo

Además, no te quejes tanto. Habían órdenes exprofesas de servirte poca ración para no favorecer tu saludable curva de felicidad Verde

... y es que el mundo está lleno de desagradecidos Sip
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 24/10/06 13:20    Asunto: Responder citando

Jota escribió:
El domingo maldije la hora en que me olvide la camara. Me acerqué lo posible al espectaculo. Acojonantemente bonito el mar lleno de espis. De todas maneras no se si hubiera quedado bien la foto, iba solo y bastante de culo a vuestro paso por Premià, y tampoco era cuestion de hacer de boya de desmarque en mitad de tanto barco.

¿Eras tú un barco que se nos cruzó (sin molestar, eso sí)?

Realmente sí era un espectáculo. Yo sí llevaba cámara, pero el horno estaba para afotos... Patron
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 775
Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 25/10/06 00:38    Asunto: Responder citando

Atnem escribió:
¿Eras tú un barco que se nos cruzó (sin molestar, eso sí)?


Dios me libre de meterme en medio semejante fregao de solitario. A 100 metros del barco de más a babor (venia por su traves y notaba que me miraba pelo mal) eché el freno de mano y me dedique a contemplar y a ir aflojando la escota de la mayor cuando la ceñida me ceñia demasiado por el arco del triunfo...
Bonitoooooo
_________________
Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group