Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Alguien se acuerda del pañuelo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 22/10/06 14:15    Asunto: re: ¿Alguien se acuerda del pañuelo? Responder citando

Estimados tabernarios:

Pase por alto este post en el trauma post-examen, y no debi haberlo hecho.

Si hay algun responsable en el "Atranque del Pañuelo" es un servidor, con la inestimable ayuda de Yamaha y del jodido Levante.

Y ya esta

El Pañuelo esta en Melilla, regresara a la peninsula (malagueña) cuando toque.

Me reafirmo en la unica responsablidad en el atranque, a la vez que digo a la cocurrencia que el Morito Altanllaui, solo intento ayudarme -muy en serio-

si hubieramos conseguido, retrasar la salida de Cadiz, de los Pratis, esta ¿controversia? no hubiera existido

un saludo afectuoso a todos/todas

manolo g.

.............atrancador de pañuelos

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 23/10/06 02:41    Asunto: Responder citando

Cita:

No estaría de más aclarar a los neófitos, que el kleenex en cuestión es "nuevo de trinca". Es decir, que por difícil que parezca, en tan larga travesía, ni siquiera en los momentos de máxima urgencia ha sido (ni será) utilizado para otros menesteres.

Habría que ponerle alguna marca al agua para evitar el cambiazo tras un apuro en el que sea imposible no caer en la tentación. Me parto

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
0tilio
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán

MensajePublicado: 23/10/06 09:05    Asunto: Re: re: ¿Alguien se acuerda del pañuelo? Responder citando

Natachamar escribió:
Bueno, bueno, quietos paraos tos. Pirata

Si esto va a crear polémica, cosa que no entendería, pues nada, cuando haya un hueco lo llevamos nosotros para la Caleta y que continúe su rumbo. Velero

¿O hay otras opciones? No se (que yo creo que sí)

Y si las hay, ¿las decimos ya? Verde

Amor Amor

¿Alguien ha oido hablar de la "regata" entre la armada francesa y la española por la conquista de las Chafarinas?
Pues sea igual con el pañuelo.
Se le da al primero que aparezca a recogerlo y una vez en la península, nos organizamos para que pase por las manos de todos los interesados, aunque el trazado final de las travesías sea un encaje de bolillos.
No en vano la primera regla de la regata era: Sin reglas.
Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 23/10/06 12:26    Asunto: re: ¿Alguien se acuerda del pañuelo? Responder citando

Cuñaaooo

Siento no haber entendido al Cofrade Otilio ... Sorry ... cuestión que, como auténticos piratas, ya hemos aclarado por vía MP. Y ahora queda que nos tomémos las birras correspondientes, donde se tercie, y nos carcajeémos comentando las azañas del "Pañuelo". Brindis

Por otra parte, con el ruido que suele haber en la barra de esta Taberna Me parto , es imposible escuchar todo lo que se cuenta en "los corrillos" ...

Ya se ha explicado "la teoría del Pañuelo" ... pero, en la "práctica", surgen impedimentos que hacen que su travesía no sea lo ágil que quisiéramos. No

Existía la dificultad de cruzar El Estrecho. El Cofrade Manolo_g, con toda su buena intención y ganas de participar, quería llevarlo hasta la Costa Malagueña, pero, por distintos y justificadísimos motivos, no pudo ser. El Cofrade cbarea de Algeciras no contaba con un barco a propósito para recogerlo en Barbate. "Los Pratis" también quisiéron llevárselo hasta Sotogrande, ó cercanías, pero "el paquete" llegó dos días después de que se marcháran y al tener que adelantar la salida por cuestiones de "meteo".

Comenté con los Cofrades de Melilla la oportunidad de que les llegara, y lo paseáran, aprovechando que yo me desplazaba hasta Cartagena para la "II Regata Entreculturas". Así se hizo con la intención de que regresara a Benalmádena con el Cofrade Gori y seguir, por la Costa Malagueña, hacia arriba. También la "meteo" hizo que tuviera que adelantar, enterándonos ya tarde, su vuelta.

En definitiva que está con el Tabernero y que volverá ... sin prisas pero sin pausa ... Velero Velero Velero

Me queda la satisfación de "haberlo movido" por esta zona, y Canarias, todo lo que se ha podido (ó sabido), de que pasó por las manos y los barcos de bastantes Cofrades, asistió a varias KDDs, cogió algo de olor a "pescaito en adobo" y se libró de ser usado con algún que otro estornudo ó de terminar sus días en las aguas de La Bahía de Cádiz ... casi nada !!! Pirata

Salud y ... Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 23/10/06 16:55    Asunto: re: ¿Alguien se acuerda del pañuelo? Responder citando

Venga .. !ánimo! que por estas aguas, el pañueluco ya disfrutó de buenos vientos. ¿te acuerdas, Pencroff, los 35 nuditos que pillamos volviendo de Santoña?

Brindis

Germán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 23/10/06 19:39    Asunto: Responder citando

Vamos vamos que nos vamos Brindis Brindis Brindis

Recuerdo que si llega a benalmadena, yo me encargaré de recogerlo y dejar en El Candado a la espera de los cofrades de La Caleta.

Si es posible, claro.

Saludos Borracho
0tilio
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán

MensajePublicado: 25/10/06 09:28    Asunto: re: ¿Alguien se acuerda del pañuelo? Responder citando

AVISO:
Se está enrolando tripulación con vistas a un último asalto corsario a la ciudad de Melilla.
Advertidos quedan de que será un ataque relámpago, con salida y regreso al puerto de Almerimar en un mismo fin de semana.
El que avisa no es traidor, aunque no deje de ser un pirata.
Brindis
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 25/10/06 14:58    Asunto: Responder citando

No si al final el pañuelo se tiene que ir nadando, ya verás...

Vaya Taberna de piratas que estamos hechos..
Cuñaaooo
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas