|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 22/10/06 14:15 Asunto: re: ¿Alguien se acuerda del pañuelo? |
|
|
Estimados tabernarios:
Pase por alto este post en el trauma post-examen, y no debi haberlo hecho.
Si hay algun responsable en el "Atranque del Pañuelo" es un servidor, con la inestimable ayuda de Yamaha y del jodido Levante.
Y ya esta
El Pañuelo esta en Melilla, regresara a la peninsula (malagueña) cuando toque.
Me reafirmo en la unica responsablidad en el atranque, a la vez que digo a la cocurrencia que el Morito Altanllaui, solo intento ayudarme -muy en serio-
si hubieramos conseguido, retrasar la salida de Cadiz, de los Pratis, esta ¿controversia? no hubiera existido
un saludo afectuoso a todos/todas
manolo g.
.............atrancador de pañuelos _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 23/10/06 02:41 Asunto: |
|
|
Cita: |
No estaría de más aclarar a los neófitos, que el kleenex en cuestión es "nuevo de trinca". Es decir, que por difícil que parezca, en tan larga travesía, ni siquiera en los momentos de máxima urgencia ha sido (ni será) utilizado para otros menesteres.
|
Habría que ponerle alguna marca al agua para evitar el cambiazo tras un apuro en el que sea imposible no caer en la tentación.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 23/10/06 09:05 Asunto: Re: re: ¿Alguien se acuerda del pañuelo? |
|
|
Natachamar escribió: | Bueno, bueno, quietos paraos tos.
Si esto va a crear polémica, cosa que no entendería, pues nada, cuando haya un hueco lo llevamos nosotros para la Caleta y que continúe su rumbo.
¿O hay otras opciones? (que yo creo que sí)
Y si las hay, ¿las decimos ya?
 |
¿Alguien ha oido hablar de la "regata" entre la armada francesa y la española por la conquista de las Chafarinas?
Pues sea igual con el pañuelo.
Se le da al primero que aparezca a recogerlo y una vez en la península, nos organizamos para que pase por las manos de todos los interesados, aunque el trazado final de las travesías sea un encaje de bolillos.
No en vano la primera regla de la regata era: Sin reglas.
 |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 23/10/06 12:26 Asunto: re: ¿Alguien se acuerda del pañuelo? |
|
|
Siento no haber entendido al Cofrade Otilio ... ... cuestión que, como auténticos piratas, ya hemos aclarado por vía MP. Y ahora queda que nos tomémos las birras correspondientes, donde se tercie, y nos carcajeémos comentando las azañas del "Pañuelo".
Por otra parte, con el ruido que suele haber en la barra de esta Taberna , es imposible escuchar todo lo que se cuenta en "los corrillos" ...
Ya se ha explicado "la teoría del Pañuelo" ... pero, en la "práctica", surgen impedimentos que hacen que su travesía no sea lo ágil que quisiéramos.
Existía la dificultad de cruzar El Estrecho. El Cofrade Manolo_g, con toda su buena intención y ganas de participar, quería llevarlo hasta la Costa Malagueña, pero, por distintos y justificadísimos motivos, no pudo ser. El Cofrade cbarea de Algeciras no contaba con un barco a propósito para recogerlo en Barbate. "Los Pratis" también quisiéron llevárselo hasta Sotogrande, ó cercanías, pero "el paquete" llegó dos días después de que se marcháran y al tener que adelantar la salida por cuestiones de "meteo".
Comenté con los Cofrades de Melilla la oportunidad de que les llegara, y lo paseáran, aprovechando que yo me desplazaba hasta Cartagena para la "II Regata Entreculturas". Así se hizo con la intención de que regresara a Benalmádena con el Cofrade Gori y seguir, por la Costa Malagueña, hacia arriba. También la "meteo" hizo que tuviera que adelantar, enterándonos ya tarde, su vuelta.
En definitiva que está con el Tabernero y que volverá ... sin prisas pero sin pausa ...
Me queda la satisfación de "haberlo movido" por esta zona, y Canarias, todo lo que se ha podido (ó sabido), de que pasó por las manos y los barcos de bastantes Cofrades, asistió a varias KDDs, cogió algo de olor a "pescaito en adobo" y se libró de ser usado con algún que otro estornudo ó de terminar sus días en las aguas de La Bahía de Cádiz ... casi nada !!!
Salud y ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/10/06 16:55 Asunto: re: ¿Alguien se acuerda del pañuelo? |
|
|
Venga .. !ánimo! que por estas aguas, el pañueluco ya disfrutó de buenos vientos. ¿te acuerdas, Pencroff, los 35 nuditos que pillamos volviendo de Santoña?
 _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 23/10/06 19:39 Asunto: |
|
|
Vamos vamos que nos vamos
Recuerdo que si llega a benalmadena, yo me encargaré de recogerlo y dejar en El Candado a la espera de los cofrades de La Caleta.
Si es posible, claro.
Saludos  _________________ Curricaneando sin parar... |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 25/10/06 09:28 Asunto: re: ¿Alguien se acuerda del pañuelo? |
|
|
AVISO:
Se está enrolando tripulación con vistas a un último asalto corsario a la ciudad de Melilla.
Advertidos quedan de que será un ataque relámpago, con salida y regreso al puerto de Almerimar en un mismo fin de semana.
El que avisa no es traidor, aunque no deje de ser un pirata.
 |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 25/10/06 14:58 Asunto: |
|
|
No si al final el pañuelo se tiene que ir nadando, ya verás...
Vaya Taberna de piratas que estamos hechos..
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|