Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Vendo mi barco, el Kacao (38 piés) por 48.000 pavos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Epops
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1327
Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 16/10/06 18:52    Asunto: Vendo mi barco, el Kacao (38 piés) por 48.000 pavos Responder citando

Pues si, queridos cofrades. Esta vez va la buena y pongo mi amado Kacao en venta.

Como he explicado, después de intentar volver a mi Atlántico sin conseguir amarre tampoco, harto ya de recorrer Almería – Baleares y vuelta, de navegar únicamente fuera de temporada para encontrar amarre (y últimamente ni eso), de aguantar la POCOM (P*ta Ola COrta Mediterránea) pues, la verdad que no quiero seguir así.

Bueno, pues al grano: pongo en venta mi barco con un precio de 48.000 pavos. Y si no lo vendo por ese precio, pues seguiré con él y en el Mediterráneo. Será que Neptuno así lo quiere.

Y he aquí las características principales:

Embarcación a vela y motor, construida en el año 1.990 por astilleros POLYCOQUE, con diseño de Joubert & Nivelt, bajo encargo de JEANNEAU. Se fabricaron nueve barcos iguales con una robustez especial para dar la vuelta al mundo (peso real suspendido: 11,7 Tm).

Está pasado el ITB, para zona 2, hasta Agosto del 2011 (tankk en funcionamiento) y seguro hasta Mayo 2007.

Tiene los siguientes parámetros:
- eslora: 11,59
- manga: 3,90
- calado: 1,20 / 2,55 (Orza abatible)
- TRB: 19,5 Tm.

Está aparejado en sloop. Cuenta con mayor semi-fullbatten (31,5 m2) de maniobra clásica (pie de palo) y génova (60 m2) con enrollador. Tiene ocho winches autocazantes y tangón para spi. La pala de timón está compensada y tiene, a modo de codaste, una protección anti-enganches para poder navegar por encima de redes de pesca. La hélice es de tres palas, con corta-cabos en el eje. El sistema de gobierno es por rueda y tiene también caña de respeto. Orza abatible de acero, recién cambiada.

El casco está construido en composyte (sándwich de balsa 16 mm.) y ha recibido tratamiento preventivo anti-ósmosis. Cuenta con plataforma de baño, bañera y pozo de anclas.

En el interior hay tres camarotes. Uno doble a popa, estribor. Uno triple en popa, babor. Uno simple en proa. Hay armarios en cada uno de los camarotes. Cuenta con salón y mesa de comedor, con capacidad para albergar a ocho personas cómodamente. Está equipado con cocina basculante de dos fuegos, con horno. Tiene fregadero de dos senos, con grifos de agua fría y caliente (dulce) y otro de agua salada. Este último funciona a pedal, los primeros a presión por bomba eléctrica. El grifo a pedal puede extraer también agua dulce de los depósitos, por si se estropea la bomba. También hay nevera eléctrica y una televisión con vídeo incorporado.

Tiene baño con lavabo e inodoro. Hay ducha en bañera/plataforma de baño.

El sistema de agua caliente es mixto. Puede ir por medio del motor (puesto en marcha) o eléctrico a 220 V cuando se encuentra enchufado a tierra.

Sobre la mesa de cartas se encuentra el cuadro de interruptores y en un tambucho bajo la misma, están las llaves de las diferentes bombas de achique.

Cuenta con tres depósitos para agua dulce. El de estribor, en la zona de manga máxima, tiene una capacidad de 170 litros. El de babor de 210 litros y el de popa, en la aleta de estribor, 110 litros. La capacidad total es de 500 litros.

El motor es un Perkins de 50 Hp a gasoil. Hay tres depósitos de combustible. El de estribor, bajo la mesa de cartas, tiene una capacidad de 100 litros. El de babor, de 150 litros, y el de popa, en crujía, cerca del espejo, 50 litros. La capacidad total es de 300 litros. Actualmente tiene 2773 horas.

Tiene cuatro baterías. Tres de servicios y una exclusiva para el motor.

Por último tiene calefacción eléctrica en los dos camarotes y en el salón. Gran capacidad de estiba. Equipado con líneas de vida por ambas bandas. Tres bombas de achique eléctricas + dos manuales y una eléctrica más de respeto. Tiene el mástil sobredimensionado, con dos pisos de crucetas, jarcia firme de cable sobredimensionada, con dos obenques y dos obenquillos por banda. Tres fajas de rizos en mayor y génova enrollable, drizas de respeto para todas las velas y tangón. Trinqueta volante. Plataforma de baño con escalera plegable. Madera de teka en bañera y plataforma de baño.

Equipamiento

Electrónica NKE
Viento
Tridata
Piloto automático Autohelm 4000
Radar Furuno
VHF Shipmate
VHF Yaesu VM-3500E (DSC)
GPS Garmin
Molinete eléctrico 1.000 W
Balsa 6 personas
Calefacción eléctrica
Cargador de baterías
Convertidor 12 V  220 V 500 W
Convertidor 12 V  220 V 150 W
Radiobaliza (EPIRB)
Trinqueta volante, con tres velas (tormentín, foque Nº 2 y foque Nº 3, todos de garruchos y sin estrenar)
Mayor de respeto
Spinaker sin estrenar.

Para ver fotos, en mis relatos de travesía en el foro (poner "Kacao" en el buscador del foro náutico y saldrán) hay unas cuantas. Ahí también están mis impresiones en navegación.

Por cierto, una vez vendido, también pondré en venta el amarre. Es de 12 x 4 y está en Aguadulce (Almería). Su precio será de 80.000 pavetes.
_________________
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com


Ultima edición por Epops el 17/10/06 17:40, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 889
Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 16/10/06 20:14    Asunto: Responder citando

Llorica Llorica Llorica Llorica
Lamento profundamente tu decisión, pero no dudo que disfrutaras con tus futuros planes en Galicia No se .
Una autentica pena lo del amarre que no te concedieron en el Atlantico
Trataré de dar voces por mi puerto , porque el barco es un fantastico barco, al menos eso me parece y el precio muy ajustado
Brindis Brindis Brindis
_________________
Saludos:
Pepeye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 2478
Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 16/10/06 21:32    Asunto: re: Vendo mi barco, el Kacao (38 piés) por 48.000 pavos Responder citando

Gran faena tener que vender un barco diseñado para navegar el océano cuando al fin te vas a él.
Suerte con la venta de este barco de verdad
Llorica
_________________
http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 282
Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca

MensajePublicado: 17/10/06 14:09    Asunto: re: Vendo mi barco, el Kacao (38 piés) por 48.000 pavos Responder citando

Hola! La verdad es que por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Y no tengo previsto cambiar de barco, pero si un buen amigo está buscando uno. Si es posible estaría muy bien unas fotos que ilustren lo que cuentas.

Un saludo!
_________________
Les veles s'inflaran
el vent ens portarà
com un cavall desvocat
per les ones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Epops
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1327
Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 17/10/06 17:37    Asunto: Re: re: Vendo mi barco, el Kacao (38 piés) por 48.000 pavos Responder citando

ferreret escribió:
Hola! La verdad es que por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Y no tengo previsto cambiar de barco, pero si un buen amigo está buscando uno. Si es posible estaría muy bien unas fotos que ilustren lo que cuentas.

Un saludo!


En mis relatos de travesía en el foro (pon "Kacao" en el buscador y te saldrán) tienes fotos del Kacao. Ahí también podrás ver mis impresiones en navegación. No obstante, si quieres más, mándame un privado con tu e-mail.

Un saludo.

Miguel.
_________________
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 763
Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 20/10/06 17:54    Asunto: Responder citando

Up. Buena suerte Epops en la venta. Sip Sip Sip
_________________
Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group