Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mukhtiar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero

MensajePublicado: 22/02/05 12:47    Asunto: Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Hola!

Me encantaría contactar con otros cofrades que tengan el campo base en el Port Olimpic de Barcelona!

Bueno, pues si queréis venir a ver mi pequeño gran velero ya lo sabéis!

Un abrazo,

Mukhtiar

Pirata
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 22/02/05 13:17    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Que yo sepa, al menos tienes allí a binimella y Ocell.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 22/02/05 13:21    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Hola , Yo tambien tengo estoy
en el Olimpic, en el pantalan 6,

Estais invitados y los de la LSB
podemos hacer alguna salidita
para quitaros en mono.

Saludos
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 22/02/05 13:39    Asunto: Re: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

¿Cuando la salida? jeje.

Ahora en serio, el otro día me decía la Grumeta de Magicus, (por cierto, a ver si entras y te pones un nick, además tenemos un post pendiente ¿no?), a lo que iba, que me comentaba que la LSB es mayoritariamente de gente del sur, y que podíamos hacer una más especéfica de Barcelona o Cataluña, por cercanía y sentido práctico, no es nada político, aviso, y me pareció buena idea.

Y cuidadín amigos-patrones, patrones-amigos, yo sé que dispongo de barco la mayoría de las veces, pero es interesante conocer nuevos horizontes y nueva gente, y algunas veces vosotros mismos habéis cambiado de barco, jeje.

Bueno, pues ahí queda la propuesta.

Un saludo y buen viento.

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 22/02/05 14:25    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Aqui el Jaleo en 5101, por la esplanada del parking, avuestra disposición.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Camelot
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic

MensajePublicado: 22/02/05 14:31    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

He¡¡¡¡

Que yo tambien estoy en el Olimpic.......amarre 3632

Un saludo

Una ronda para tod@s
Besuguete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 22/02/05 14:58    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Hola. Toy de mudanzas y en unos días me instalaré en el PO Patron .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 23/02/05 21:20    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

hola a todos
La idea de la LSB Catalana, por llamarla de alguna manera se ha planteado en un post.
Se plantea como LSB Barcelona, Garraf, etc.
Lo digo por si puede interesar.
Yo por mi parte y como tripulante sin barco pero con muchas ganas de navegar y conocer gentes y todo lo que se pueda aprender ya me he apuntado.
A ver si la cosa sale adelante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mukhtiar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/02/05 23:28    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Hola!

Se me olvidó decir que estoy en el pantalán 7 y el amarre me parece que es el 3739 (bueno, no tiene pérdida: es el único velero desarbolado del pantalán...)

Un abrazo,

Mukh
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 24/02/05 01:08    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Mensaje en una botella lanzada en el puerto de Barcelona...

mukhtiar
wichite
binimella
camelot
besuguete
Darty

Serian Udes. tan amables de inagurar con su invitación a navegar la que se puede convertir en la mejor LSB (con permiso de la autentica) de esta Taberna???

De esta mi personita pueden disponer de Lunes a Domingo...Parece mucho verdad?? pero es que necesito aprender mucho para ponerme a la altura de otras cofradas.

A ver si hay suerte...y alguién encuentra la botellita.

Thalassa Gracias
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/02/05 01:22    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

A los LSB del Port Olímpc y alrededores que quieran venir este sábado a navegar, quedamos a las 11h. avisarme para calcular los que seremos.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 24/02/05 01:39    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Hola binimella, yo me apunto, necesito aprender de prefesionales de la vela.

Desde aquí aprovecho a los LSB que en lo que pueda estoy disponible, estoy en el Port Olimpic. RO-330

Ocell
Gollum
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 24/02/05 10:28    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Mesonera!, haga el favor de llenar los que estén bebiendo los del Port Olímpico de BCN!!
Brindis Brindis Brindis
Aprovecho este post para preguntar las condiciones de esta base, si dispone de fondeadero (precio, please), muelle de espera (precio, please) ..., y en fin, todas esas cosillas para saber si es una buen punto (que imagino que si) para parar una temporadita entre navegada y navegada.
Gracies!

Saludos pa´l personal!!
Mukhtiar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/02/05 10:32    Asunto: Re: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Gollum escribió:
Mesonera!, haga el favor de llenar los que estén bebiendo los del Port Olímpico de BCN!!
Brindis Brindis Brindis
Aprovecho este post para preguntar las condiciones de esta base, si dispone de fondeadero (precio, please), muelle de espera (precio, please) ..., y en fin, todas esas cosillas para saber si es una buen punto (que imagino que si) para parar una temporadita entre navegada y navegada.
Gracies!

Saludos pa´l personal!!

Hola Gollum!

Para tener toda esta información de primera mano puedes llamar al 932 259 220 y preguntar por Maria Jesús.

Saludos,

Mukh
Mukhtiar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/02/05 10:39    Asunto: Re: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Thalassa escribió:
Mensaje en una botella lanzada en el puerto de Barcelona...

mukhtiar
wichite
binimella
camelot
besuguete
Darty

Serian Udes. tan amables de inagurar con su invitación a navegar la que se puede convertir en la mejor LSB (con permiso de la autentica) de esta Taberna???

De esta mi personita pueden disponer de Lunes a Domingo...Parece mucho verdad?? pero es que necesito aprender mucho para ponerme a la altura de otras cofradas.

A ver si hay suerte...y alguién encuentra la botellita.

Thalassa Gracias

Hola!

Pues mira que cosas pero me ha llegado la botella! El único inconveniente que tengo es que mi pequeño gran velero está en pleno proceso de restauración y, de momento, está fuera de cobertura... jejeje.

Animo al resto de cofrades a hacer realidad tu propuesta a la que me incorporaré tan pronto como la niña de mis ojos esté lista para navegar por esos mares de Dios.

Ale, queda dicho!

Un abrazo,

Mukh
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 24/02/05 11:30    Asunto: Re: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Bini, y porqué no os unís a nosotros, no tengo ni idea a qué hora pasaremos por el Puerto Olímpico, en todo caso podías venir vosotros hacía dónde estemos.

Es una idea.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir.
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/02/05 11:45    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Mpineda, el canal de trabajo sera el 69 no? pues si estamos por ahi no lo dudes que nos veremos.
La invitación no es exclusiva para los de LSB, cualquiera que le apetezca que se ponga en contacto conmigo.
Salut
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/02/05 17:17    Asunto: Re: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

binimella escribió:
A los LSB del Port Olímpc y alrededores que quieran venir este sábado a navegar, quedamos a las 11h. avisarme para calcular los que seremos.
Salut

Gracias Adoracion Adoracion Binimella!!

No sé como decirlo....Pero que mala pata tengo j***r Calavera Tiene que ser el sabado?? este sabado 26??..... Va ser que quiero hacerlo todo, y al final no haré nada??? Me parto Me parto

Bueno yo he quedado en ir a la cena de Mataró, si me dices a que hora + ó - tienes prevista la vuelta a puerto, intentaré convinarlo, es que tengo que viajar en tren, y eso me complica la vida caray!!!..Y la verdad es que no quiero perderme la oportunidad de conocer a tanto ilustre Pirata Pirata como va a estar presente.

En caso de que no pueda ser, NO ME BORRES DE LA LISTA!! prometo que la proxima oportunidad no me la salto ni Borracho

Gracias otra vez
Thalassa
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 24/02/05 17:35    Asunto: Re: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Thalassa escribió:
binimella escribió:
Salut

Gracias Adoracion Adoracion Binimella!!

No sé como decirlo....Pero que mala pata tengo j***r Calavera Tiene que ser el sabado?? este sabado 26??..... Va ser que quiero hacerlo todo, y al final no haré nada??? Me parto Me parto

Bueno yo he quedado en ir a la cena de Mataró, si me dices a que hora + ó - tienes prevista la vuelta a puerto, intentaré convinarlo, es que tengo que viajar en tren, y eso me complica la vida caray!!!..Y la verdad es que no quiero perderme la oportunidad de conocer a tanto ilustre Pirata Pirata como va a estar presente.

En caso de que no pueda ser, NO ME BORRES DE LA LISTA!! prometo que la proxima oportunidad no me la salto ni Borracho

Gracias otra vez
Thalassa

- Como vienes a la cena de Mataró ?

-
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/02/05 18:32    Asunto: Re: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Nostramo escribió:

- Como vienes a la cena de Mataró ?

-

Ya ves Nostramo...Ni Barco, ni coche ni ná de ná.....En tren tengo que llegar hasta Mataró.....Patetico!!! Me parto Me parto

Que noooooooo que ya voy a poder ir como una aútentica integrante de esta Taberna gracias a......... Adoracion Adoracion Adoracion NOSTRAMO, que me ha dicho que le queda libre un sitio en la cruceta de la mayor . Cuñaaooo
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/02/05 18:37    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Thalassa, nosotros llegarems a puerto a eso de las 5 mas o menos.
Salut
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 24/02/05 18:47    Asunto: Re: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

binimella escribió:
Thalassa, nosotros llegarems a puerto a eso de las 5 mas o menos.
Salut

- Nosotros calculo que pasaremos sobre las 16:00 por delante del Olimpico, a ver si nos vemos en mar, para contactar canal de trabajo 69 Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/02/05 18:56    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

Thalassa siempre podemos hacer un abordaje, que esta gente vendra cargada de ron.
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/02/05 19:12    Asunto: Re: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

binimella escribió:
Thalassa siempre podemos hacer un abordaje, que esta gente vendra cargada de ron.

Cuando dices...Abordaje...te refieres a ún abordaje tipo corsario de las pelis de los holibuses???

Pués va a ser que no!!! en los barcos uso zapatos de tacón de aguja, y no me veo yo con eso en los piés haciendo de Errol Flimm Me parto Me parto que no por otra cosa eh??? que pañuelo pirata y sable ya tengo, bueno sable no, solo las uñas largas como de 10 cm. y no quiero que se me rompan antes de la cena!!!

Gracias Binimella...Como ya habrás leido voy a subir hasta Mataró navegando, gracias a la amable invitación de Nostramo...Pero si tu estas dispuesto al dicho abordaje, yo me ocuparé personalmente de llevar Ron para reconfortaros.

Thalassa... Woman
Super*mega fashión esta tarde
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/02/05 19:30    Asunto: : Hay cofrades en el Port Olimpic de Barcelona? Responder citando

...¿ya se lo has dicho a Nostramo que iras por la cubierta con tus zapatos de aguja??, cuando vengas por el mio ni se te ocurra.
Salut
Cuñaaooo Cuñaaooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas