Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA,ALE
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
markuay
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 341
Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.

MensajePublicado: 18/01/05 21:55    Asunto: : YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA,A Responder citando

Hola a todos, Pues si, en SAPLAYA acaba la concesion al final del 2005 y el ganao esta nervioso, pero el puerto como tal sigue siendo una mierda.

Con mas de 1.50 de calado vas a enganchones por dentro de la darsena, pero en algunos puntos solo hay 30 centimetros de agua.

Por cierto RUHSO, ¿te suena de algo NEW MERLIN?

salut. Pirata
_________________
Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1069
Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 18/01/05 22:00    Asunto: : YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA,A Responder citando

Si no recuerdo mal el puerto de Arenys renovó la concesión y los propietarios del derecho pagaron una módica cantidad.......
Algún puerto más?, a ver, a ver que cuenten sus experiencias !!!!!
La verdad es que compramos, porque estamos hasta las narices de que no sepamos a donde iremos a parar, tanto alquiler nos vuelve tontos, por eso preferimos comprar y olvidarnos, al menos ese es mi caso.

Saludos


Ocell
_________________
CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tujefe
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1672
Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 19/01/05 10:37    Asunto: : YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA,A Responder citando

En Valencia la renovación de la concesión no nos costo nada a los socios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
samodia
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1022
Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 19/01/05 13:12    Asunto: : YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA,A Responder citando

Joder enricacion, que marcho payá y monto un super como Dios manda, que la medicina está mu mala.
_________________
VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ma1266
Piratilla
Piratilla


Registrado: 16 Dic 2004
Mensajes: 62
Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 19/01/05 22:10    Asunto: : YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA,A Responder citando

si me permitis, el precio delos amarres no lo bajará el que se hagan mas puertos si la demanda sigue creciendo, lo único que puede hacer bajar el precio es que el coste llegue a ser tan alto obligue a que la demanda sea menor, empiecen a vaciarse amarres y los costes de mantenimiento para los puertos y propietarios empiece a ser una carga.

Chicos esto es simple ley de mercado.

Pienso que el futuro se vislumbra hacia el alquiler, igual que la vivienda en muchos paises de europa y ya en España.

Por el momento yo como propietario me lo estoy pensando tomandome unas birras, a ver si se me quita la depre de los amarres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 315
Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 01/12/05 07:47    Asunto: : YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA,A Responder citando

En calpe los antiguos socios pagaron mas o menos sobre 7,5 kilos por un amarre de 11mts. Ahora cuesta 23
En Valencia esta el de 11 x 4 en 12 kilos. y no creo que baje de ahí porque los alrededores están petaos y a unos precios brutales
_________________
la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fer
Piratilla
Piratilla


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 59
Zona de Navegación: murcia

MensajePublicado: 01/12/05 08:34    Asunto: Re: : YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENC Responder citando

Roger Rabbit escribió:


El problema real es que, hoy día, especuladores potenciales somos todos ¿o no lo es el que compra un pisito para invertir y lo vende un año despues un 40% mas caro?. Eso es especulación. Y eso hoy día lo hace cualquiera, especula hasta el más despistado.

De modo que, bienvenidos a la popularización de la especulación.

Rog


La expeculacion o la compra de amarres, plazas de garaje, locales comerciales etc. para su posterior venta cuando suban los precios es licita y eticamente no me crea ningun problema. La de la vivienda es otro cantar;os recuerdo que la vivienda es un derecho constitucional y eso es algo que deberiamos de recordar.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SETEMARE
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 01 Dic 2005
Mensajes: 3
Zona de Navegación: huelva-algarve-cadiz

MensajePublicado: 01/12/05 17:02    Asunto: : YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA,A Responder citando

Somos una empresa de alquiler de veleros en la zona de Huelva, alguien tiene información sobre el alquiler de embarcaciones para la Copa America? Como están las tarifas aproximadamente?

Un saludo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 315
Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 01/12/05 18:16    Asunto: : YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA,A Responder citando

setemare veo que a pesar de que ya te han avisado sigues sin aflojar la mosca y pasas de invitar a las pertinentes rondas No

respecto a la info que solicitas decirte que el cófrade Panxut sabe bastante del tema Rapperrr
contacta con el Sip
_________________
la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SADALSUUD
Pirata
Pirata


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 97
Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda

MensajePublicado: 01/12/05 23:20    Asunto: : YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA,A Responder citando

Ni que contar tiene lo de los amarres ya lo habeis dicho todo, pero fijaos que hasta para un local de 30m escasos entre las dos plantas piden la friolera de 130000€ y sube. Y para que hablar de los servicios tanto de travel, como mecanicos, pintura y demas. La mafia es absoluta y los precios desorbitados, por ejemplo pintar la obra viva te pueden soplar tranquilamente del orden de los 3000€, y si te lo quieres hacer tu pide hora, perdon año, para que te lo saquen. Esto no es normal deberian de hacerles una cura de humildad. A mi modo de ver uno de los peores nauticos en cuanto a trato y servicios, y lo que cobran.
La america's cup no ha hecho nada mas que fastidiar y a fin de cuentas se lo llevan todo ellos. A Caja Mas (A.C.M.), solo pretende ganar el maximo posible con su evento. La gran mayoria de los contratados son extranjeros, los españolitos los voluntarios y ellos a llenar la saca.

unas birras por el nautico del futuro Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Harfan
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 1337
Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 01/12/05 23:29    Asunto: : YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA,A Responder citando

He estado leyendo las multiples quejas.

Existen los clubes de yates en España No se

Una ronda Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 315
Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 02/12/05 11:03    Asunto: : YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA,A Responder citando

Lo del servicio de varadero es una verguenza.
Ya me habían comentado algo, pero ahora me cuentan como está la cosa.
Por lo visto el ex comodoro del club se ha hecho con la concesion del servicio y si los trabajos te los realiza su empresa (a precios desorbitados) pues adelante pero si necesitas travellift para hacer tu mismo el trabajo en seco o que te lo haga otra empresa vas dao porque no te dan el servicio. No
Esto tiene en pie de guerra a las empresas del sector del club pero chocan con la directiva del club que se ampara en la concesion de este servicio a una empresa privada.
Cual es el motivo de todo esto?
1- Se quiere hacer este señor con la exclusiva de cualquier reparación en el rcnv?
2- Quiere la directiva que los profesionales que estan ejerciendo su trabajo desde hace muchos años se arruinen para quedarse los locales y sacar pingues beneficios?
3- Tiene alguien de la directiva parte en el negocio de varadero?

Se están forrando a costa de los usuarios Pirata
No se como se va a solucionar esto pero supongo que organizandose los socios y los profesionales y dando un golpe de mano en las elecciones a presidencia del club Sip

Yo no soy socio ni usuario, esto me lo cuentan profesionales del club con los que si que tengo relación y me cuentan que la sangre si va a llegar al rio. Logico pensando que están jugandose el pan de sus hijos
_________________
la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Trotamar
Piratilla
Piratilla


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 61
Zona de Navegación: VALENCIA

MensajePublicado: 19/10/06 01:07    Asunto: Responder citando

Rescato este post porque pienso que es el momento de releerlo a 5 meses de que empiece la AC.

¿que os parece? No se
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 2478
Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 19/10/06 01:38    Asunto: Responder citando

Estoy con Miah y no creo que la solución sea simplemente hacer más plazas, pues si se hacen con los criterios actuales del Mediterráneo habrá más especulación, ya que no es posible, sin destrozar el litoral, crear los centenares de miles o millones de amarres que harían falta para hacer que los precios alcancen valores razonables a base de ley de oferta y demanda sin intervenciones del tipo de las propuestas por miah.
Otra medida: reconversión de puertos pesqueros que han perdido actividad a puertos deportivos. Se ve mucho en Francia y lo he empezado a ver en Galicia. Es reciclaje y del bueno, pues genera puestos de trabajo y riqueza gracias al mar allí donde se ha ido perdiendo otra riqueza que proporcionaba el mar y siendo actividad turística, si se tiene un mínimo cuidado el impacto ambiental es casi inexistente.

Salud
_________________
http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 19/10/06 01:38    Asunto: Responder citando

Verde Verde Verde

Trotamar escribió:
Rescato este post porque pienso que es el momento de releerlo a 5 meses de que empiece la AC.

¿que os parece? No se


Gracia por recordarnos nuestros "dolores" Cofrade Trotamar, pero
si me permites. ¿Que te parece a ti/vosotros que sois de la zona?

Vuestros comentarios al respecto, seguro que nos seran muy ilustrativos.

Gracias anticipadas

Saludos
Miahpaih

Los exitos normalmente ocurren en privado, los fracasos siempre en publico
Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 2478
Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 19/10/06 01:41    Asunto: Responder citando

Perdón, se me había olvidado, necesito la siguiente información:
¿Hay posibilidad de trasladarse en transporte público entre el Club Náutico de Valencia y la ciudad?.

Gracias Brindis
_________________
http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 570
Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 19/10/06 08:26    Asunto: re: YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA Responder citando

Respecto del náutico de Valencia, para mi barco, un ETAC 38, me pedían 360 €, y como mi intensión era hacerle reparación a fondo me dijeron que el costo de varadero es de aprox. 40 € diarios. Si, leyeron bien, vayan y averiguen cuanto cuesta sacar el barco a tierra en el RCNV, es una locura.
Por suerte conseguí poner el barco cerca de donde estoy viviendo, en Puerto Siles, pero una de las chicas de la oficina de recepción me dijo que no hay amaras para alquilar así que cuando termine la faena donde lo pondré?. No se
En estos momentos es cuando habría que aprovechar "la taberna" y tratar de ver de que manera hacer que la unión haga la fuerza, es decir, tratar de ver algún método jurídico legal que haga que se pueda optar por un simple amarre en alquiler, no pagando precios de oro, pues lo de la compre es algo que no tengo claro, dado que es jugar con fuego, pues a medida que se va acercando la fecha de caducidad de la concesión, esto hará que en parte baje el precio.
Un ejemplo que tampoco entiendo es el de el nuevo puerto en Burriana, el cual solo será para compra y cuyos precios mejor no comento, pues son de risa.
Así que estoy atento a ver como evoluciona el tema de las amarras, pues este mal creo que es exclusivo de España.
En Argentina, los clubes no tienen vencimiento de concesiones, no se compran las amarras, sino que se alquilan y para mas datos, si alguno tiene la oportunidad de ver el mismo Rio de la Plata, límite natural entre Argentina y Uruguay, verán que los clubes náuticos están pegados unos al lado del otro y yo pagaba por un 34 pies en Puerto Norte, en pleno Buenos Aires, a razón de 240 $ al mes, con 3 revistas gratis, BAB, Timonel y no recuerdo la otra, además de contar con duchas, restaurante abierto hasta las 3 de la madrugada, control de marinería, los cuales salían a ver las amarras de los veleros y controlar que no haya "robos" en las embarcaciones. Asimismo, la función de estos era la de reforzar las amarras de los veleros mas expuestos cuando sopla viento fuerte y la de salirte a buscar si estás con una avería en un radio cercano a ellos.
Mejor no sigo, pues la lista es enorme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 228
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 19/10/06 13:36    Asunto: Responder citando

Chifle, no hay ningun transporte publico al RCNV. Hace años se iba a hacer llegar una línea de autobuses que pasa cerca, pero el Club se negó. No se No se
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jaooli
Pirata
Pirata


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 81
Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......

MensajePublicado: 19/10/06 17:07    Asunto: re: YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA Responder citando

Capitan Ajab, desde lo que yo conozco, eso no existe aquí. Nadie se mueve por nada, y menos la gente de los clubs.

Si puedes encontrar marineros o club o marinas que tengan algo parecido (poco), pero sin llegar a todo eso....

jaooli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 754
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 19/10/06 17:20    Asunto: re: YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA Responder citando

Euro arriba, euro abajo, en Santapola, si quieres meter un 10/12 metros en un amarre tienes que soltar por los 150.000 Euritos de nada, y si quieres meter el coche en el club otros 24.000 por la plaza de aparcamiento, etc. etc.


Saludos (...y que Dios nos coja confesaos) Borracho Borracho Borracho
_________________
Decía Josep Pla que "todo en el mar es fugitivo, menos la fascinación que produce su inseguridad permanente."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 570
Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 19/10/06 18:01    Asunto: re: YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA Responder citando

La verdad, mejor no seguir leyendo porque esto de estar en el primer mundo asustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Llorica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
buzon
Piratilla
Piratilla


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 42

MensajePublicado: 19/10/06 19:22    Asunto: re: YA SE ESTAN COMIENDO LOS AMARRES CON PATATAS EN VALENCIA Responder citando

Vamos a ver, una cosa es lo que piden por los amarres, pero, alguien ha pagado las barbaridades que dicen?

Si es así, me lo podeies presentar?
Tal vez tengo algo que para un millonario coleccionista de innegable cultura y buen gusto pueda interesar :

Tengo un instrumento de alta precisión, de fabricación francesa, de una marca registrada y de reconocido prestigio, para coleccionistas, capaz de realizar trazos y escritura sobre los mas diversos materiales, su fabricación data de finales de los 80, y su posesion en público es reconocido por varios millones de personas en los cincos contienentes. Su diseño es de la máxima garantica y calidad, y en su desarrollo intervino la nobleza francesa, ( un barón concretamente), lo que confiere a su portador y usuario un halo y glamour indiscutible. Su precio.... hummmm. estariamos hablando de apenas 7.250.000 euros.

Ya se que pensareis que estoy loco por desperenderme de él, pero complicadas cuestiones que no vienen al caso hace que mi tesoreria en estos momentos se encuntre resentida, y que coño!, un boli bic es un boli bic, y si me lo paga el señor de amarre se lo vendo y punto, aunque se disgusten mis ancestros por deshacer el patrimonio familiar.

Nota del Autor: el boli bic lo diseño y fabricó el Baron de Bic, de ahi el rollo francés.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xento
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 117
Zona de Navegación: Levante y por donde puedo

MensajePublicado: 19/10/06 22:04    Asunto: Responder citando

Respecto al varadero, lo estoy sufriendo y mucho.

Para empezar me piden un paston por sacarme el barco, bueno pasamos por eso no tengo mas remedio, pero es que por engancharme el mastil a la grua, atencion: 100 euros limpios, sin nada, es decir tu te lo montas tu te lo comes, y para tocarmelos un poco mas no les sirve una gaza y tirar del ultimo piso de crucetas, que o bien llamo a un "profesional" o me toca fastidiarme, me proponen "sus metodos" como no estoy por la labor, me proponen que me suba yo a la grua y me monte el tinglado que ellos querian, pues como por mucho que suba como no me quede colgando de una mano por fuera de la barandilla a 10 metros del suelo va a ser que no puedo, al final lo hicimos como siempre, gaza alrrededor del mastil, anudada al gancho de la grua, que suba la grua el p**o gancho y a tomar viento, tambien tengo que decir que el operario (el que le da al boton y por el que te piden 30 euros la hora) se porto e intento ayudar con el metodo de los "profesionales", pero los "jefes" menudos listos.

Por supuesto si te dan agua a presion, la pagas a 50 euros 1/2 hora.

Y que decir de un andamio, etc,, ni de casualidad.

Pero ojo que aqui no acaba la historia, mi mastil ocupa espacio y me quieren cobrar por ese espacio, logicamente esta al lado del barco, aun asi me quieren cobrar.

Esperar que sigue, resulta que no tengo derecho a una miserable escalera, tengo que pagar por una escalera para poder subir al barco, esto al final se soluciono con una fianza de 50 euros y como favor especial por ser socio (¿y dar la vara en las oficinas?).

De los precios de estancia, suspension, etc, mejor ni los cuento por que me deprimo, si alguien me quiere ayudar no puede, puesto que tengo que presentar el tc1 etc, etc, al encargado del varadero,y por supuesto esa persona tiene que estar dada de alta una empresa que el club o el varadero permitan.

Asi que solo estoy dandole con rascador, orbital y con ganas de acabar de una p**a vez.

Ademas los barcos que no sean de socios solo los pueden tocar la gente de la empresa del varadero, no es posible contratar a nadie, ni tan siquiera a los pintores, mecanicos, etc, de toda la vida, estos solo si el cliente es socio, si no a morir a la empresa del varadero o a quien ellos consideren.

La verdad es que el rcnv da un poquito de asco.

Perdon por el ladrillo, tomaros algo, que invito yo.

Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trotamar
Piratilla
Piratilla


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 61
Zona de Navegación: VALENCIA

MensajePublicado: 19/10/06 22:22    Asunto: Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

Trotamar escribió:
Rescato este post porque pienso que es el momento de releerlo a 5 meses de que empiece la AC.

¿que os parece? No se


Gracia por recordarnos nuestros "dolores" Cofrade Trotamar, pero
si me permites. ¿Que te parece a ti/vosotros que sois de la zona?

Vuestros comentarios al respecto, seguro que nos seran muy ilustrativos.

Gracias anticipadas

Saludos
Miahpaih



En realidad he rescatado tan "doloroso" tema precisamente para saber que es lo que opinan los demás cofrades. Pero ya que preguntas...

Creo que estamos hablando de dos cosas muy estrechamente relacionadas pero distintas entre sí.

Por un lado el hecho general del precio de los amarres en todo el país y por otro el caso particular de Valencia y el RCNV.

Veo que en términos generales la situación es la misma de hace un año. Parece que los precios no han variado excesivamente. Pero analizando el caso particular de Valencia que considero particular por varios motivos:

El efecto de la America´s cup
El hecho (Espero no ser fusilado y lapidado por mis propios conciudadanos) de que creo que la costa de la ciudad de valencia tiene poco atractivo náutico (Excepción hecha de las regatas)
La comentada ya en el foro mala ubicación de RCNV y sus escasos servicios generales (los náuticos me parecen suficientes) pese a sus buenas instalaciones.
Que cualquiera que se de una vuelta verá que hay, yo diría, al menos un 15 ó 20 % de amarres vacíos y se está haciendo una ampliación (Eso sí, para barcos de 20m en adelante).
Y que ya se ha hecho una marina creo que para 800 amarres más donde a fecha de hoy no hay atracados ni una docena (Ver tarifas).

No se lo pasará ya que lógicamente también aquí aumenta la afición y por tanto el número de barcos en busca de amarre y ademas está el hecho que los suizos anunciaron en su momento que repetirían sede si ganaran (dudo que lo cumplan) o en el hipotético caso de que ganaran los españoles.
Total que estoy alquilado y que me han echado ya dos veces por vender o poner a la venta el amarre que ocupaba. Y claro futuro incierto, no se si seguir alquilado con el riesgo de que me echen y no encontrar nada conforme se acerca la competición o pagar el gran pastón y tirarme de los pelos en septiembre si posteriormente caen los precios.


Los exitos normalmente ocurren en privado, los fracasos siempre en publico
Verde Verde Verde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 2478
Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 19/10/06 23:18    Asunto: Responder citando

PIK escribió:
Chifle, no hay ningun transporte publico al RCNV. Hace años se iba a hacer llegar una línea de autobuses que pasa cerca, pero el Club se negó. No se No se


Gracias PIK, es que voy a hacer proximamente las prácticas de PER allí y seguramente iré en tren, así que tendré que contar con mi hermano o con su coche para acercarme desde Valencia.

Desde luego la ubicación del RCNV y su falta de transporte público, lo hacen poco menos que inutil para el turismo náutico y respecto a los que paran en tránsito, lo mínimo imprescindible.
Brindis
_________________
http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group