Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 10/10/06 20:35 Asunto: El Dorado de Manolo_G |
|
|
Alguien lo ha visto?
Existio este alguna vez?
Hay Dorados en el Mediterraneo?
Dominó Manolo_G alguna vez este arte?
Fué verdad?
Nos tomaron el Pelo?
No vemos ninguna "afoto" que ello pruebe.
Que mundo de "inconñitas" oiga
Saludos
Miahpaih
Dale un pez a un hombre y ese dia comerá.
Enseñale a pescar y se pasará todo el dia sentado en su barco bebiendo
cerveza.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 10/10/06 20:52 Asunto: |
|
|
 _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 10/10/06 21:01 Asunto: re: El Dorado de Manolo_G |
|
|
Respetado Marques de Krogén, Señor de los Kadey, Sumo Ponficie de la fé verdadera:
Queridos tabernarios todos:
ayyy que malito estoy, escuche en el Sonrisa, que hay resacas que son convalecencias.
ahí me duele
y ahora el broche de oro para un fin de semana perfecto.
EL NENE:
No es que el Dorado fume, es para ver la perpestiva, que hay cofrades, mu malos y mu crueles, que pensaran que fue uno de los boquerones de Chema lo que pesque
que la gente es mu mala
la pieza se pesco con una caña de Miah, luego la virgen sigue virgen.
De forma presta he llamado al editor de mi preclara obra literaria "El curry y la madre que lo pario: una leyenda urbana" para que pare la cosa un poco, a ver si me voy a tener que comer el libro, para mayor escarnio, del abajo firmante.
para que no haya dudas del tamaño tremendo de la captura, aqui va otra foto,
el pescao es el que no lleva collar
espero ansioso las fotos, que hicieron Liberty y Culomojao
suyos afftmo.
manolo g.
...........que UNA vez pesco al curry _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 10/10/06 21:18 Asunto: re: El Dorado de Manolo_G |
|
|
Salut cofrades, me llena de gozo y satisfaccion ver como, poco a poco y uno tras otro, vais viendo la luz y abrazando la fe verdadera.
Doblemente satisfecho cuando el converso era un virulento activista de las hordas infieles que hasta pretendia utilizar el noble arte de la escritura para arremeter contra las mas elementales convicciones de los adoradores del CURRI.
Welcome to truth  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 10/10/06 21:21 Asunto: |
|
|
Braaaaaaaaaaaaaaaaaavooooooo
 _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 10/10/06 21:38 Asunto: |
|
|
¡Menudo bicho!
El que no tiene collar, claro.
A ver si la culpa va a ser de "la virgen"
Manolo, creo que el asunto, por su gravedad, merece una investigación.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 10/10/06 23:12 Asunto: re: El Dorado de Manolo_G |
|
|
... pues resulta que sí...que el curri existe....
Felicidades D. manuelg.....!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 10/10/06 23:45 Asunto: re: El Dorado de Manolo_G |
|
|
Eh!!! oigo por este rincón que alguien pone en duda tan escandalosa y vitoreada proeza con la que nos sorprendio, alborotó y escandalizó, nuestro cofrade Manolo G., en la travesia de vuelta??
Pues, si, doy fe de ello, que no ha trucado las fotos, y como prueba un botón, aquí teneis las mías, que más bien son un reportaje, paso a paso de como ocurrio la cosa........
1. Estaba él con la vista atenta al sedal......
2.Antes de que nos dieramos cuenta, estabamos todos peleando por coger a la criatura.....todos menos los paparachis, gracias a Dios!
3.La pobre criatura agonizando en la bañera.......que bonito era! sus escamas doradas bajo el sol......
4.Aquí con el arma del delito.........
5.Y por fin, la foto para el portarretrato, con el trofeo!!!
En fin Manolo, me alegro por ti porque era un gran reto y una pequeña espinita......aunque será una pena si ello evita que publiques tu libro y más pena me da el pobre animalito, "descanse en paz"
Bsssss
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 11/10/06 13:02 Asunto: |
|
|
Ni la caza del elefante en África tiene tan buen reportaje como este. Lástima de libro. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 11/10/06 13:59 Asunto: |
|
|
bonito ejemplar, enhorabuena, pero seguro que fue real y no un sueño.
yo sigo diciendo que el curri no solo no existe sino que es un colocon del mareo por las olas.
 _________________ ............ |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 11/10/06 14:02 Asunto: re: El Dorado de Manolo_G |
|
|
Fué verdad
Cofrades que emoción, que zozobra, despues de pedirselo con un
"Fino Manolo" en la mano al "altisimo", nuestro estupendo timonel
el Cofrade Vicavihe, que lloró de emoción ante el Redentor para
que tuvieramos "Don".
Don Manuel_G; que manos tiene usted tan inconmensurables, no
dejarse llevar por la emoción, no arrastrarse al costumbrismo,
mas absoluto y .................................... suavemente, con tanta
"pasionalidad". Amó a quien quiso ser amado .............. . Su Dorado.
(Toma castaña Chema Moreno )
No sigo que luego direis que "parece que yo estuve allí.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 11/10/06 15:03 Asunto: |
|
|
Según las cronicas, parece ser que se ha producido un milagro en la Taberna, en el santuario marino de la fe vardedera.
El cofrade Manilo_g, rezando y con la caña tirando, como es su costubre durante todos los domingos del año, en esta ocasion el milagro se produjo este fin de samana, delante de muchos visitantes, el milagro se produjo, cuanso el creyente noto el peso de la caña y al tirar un rayto de luz de color dorado salia del agua.
En la santa sede del Sonrisa , se estan preparando los papeles para hacer la Cofrade Manolo-g, en Betao del Dorado.
Felicidades, Malono-g , que la fe verdera te acompañe.
Mandame un reliquia.
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 11/10/06 15:52 Asunto: |
|
|
Manolo
Donde has aprendido ha usar el POTOSHOP, que eso es un boqueron aumentado 100 veces , lo que hace la fotografia digital
Felicidades incredulo, ahora solo tienes que esperar otros 5 años para la proxima pieza.
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 11/10/06 16:36 Asunto: re: El Dorado de Manolo_G |
|
|
Amigo Manuel,
Cuanto me alegré cuando VCF1 me informó de que Miahpaih le habia informado de que habias PESCADO AL CURRIIIII !!!! (eso de llevar una VHF portatil te limita mucho el tema de las comunicaciones )
El Dios Neptuno nos envia, de vez en cuando, estas señales, que hacen que no abandonemos nunca nuestra fé, aun en tan laaaargos espacios de sequia pescaril.
Para que veas y no solo por darte envidia, solo comentarte que también nosotros, perdón, el "cuñao", pesco un par de ejemplares y se nos escapó el padre del atún que venia en busca del pequeñin. Menudo bicho de varios kilogramos que se escapó llevandose hilo y rapala (a estas horas todavia estará en el dentista)
Saludos  _________________ Decía Josep Pla que "todo en el mar es fugitivo, menos la fascinación que produce su inseguridad permanente." |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 11/10/06 20:37 Asunto: |
|
|
Pues nosotros arrastramos el curri desde el Tomas Maestre a Campoamor y nada. Por cierto ¿es normal que la línea asome por encima del agua unos quince metros antes de hundirse?
Os pido ayuda, creyentes del curri.
 _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 11/10/06 22:48 Asunto: re: El Dorado de Manolo_G |
|
|
Estimados tabernarios:
Gracias a todos, salvo a mi editor que me esta pidiendo para ya, un tratado sobre la pesca al curri.
y ahora pregunta
¿como preparo el bicho?
a) al horno
b) le saco los lomos y a la sarten
c) lo diseco y lo pongo encima de la chimenea
ilustrarme criaturas navegantes y culinarias
manolo g.
............que UNA vez pesco al curri _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 11/10/06 22:54 Asunto: |
|
|
Beato Manolo-g.
Creo que lo mejor es al C.
La A y B, lo comeras y los cagaras
La C te confortara tu espiritu cada vez que entres en casa, y le podras rendir culto
Saludos pescador
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 11/10/06 22:59 Asunto: re: El Dorado de Manolo_G |
|
|
-Manolo G, meno mal que estaba atenta libertyenlamar con su camara para hacer fotos decentes mira que es cutre el perro  _________________ ..............., |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 12/10/06 03:13 Asunto: re: El Dorado de Manolo_G |
|
|
Manolo,
Felicidades por el pedaso de dorado.No me puedo creer lo de tu cambio ( el choco por el curri)
A propósito, parese que el can se estaba hasiendo "popó" ¿no? ¡Animalico! |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 12/10/06 03:17 Asunto: re: El Dorado de Manolo_G |
|
|
Hola Manolo y felicidades de nuevo; Una forma sencilla y muy sabrosa de preparar la LLampuga es:
Se limpian las tripas, se le quita la cabeza y la cola y se corta a la larga en dos mitades sin quitar la piel, solo retirar la espina central.
se pone en la bandeja del horno boca arriba (o sea, la piel tocando la bandeja)
se le tira por encima un poco de cayena, un chorrito de aceite y dos o tres dientes de ajo troceadito.
Unos 12 minutos al horno y listo.
Una botellita de Ribeiro fresquito acompañara dignamente el funeral del bicho. Puedo dar fe.
Salut y  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/10/06 19:13 Asunto: re: El Dorado de Manolo_G |
|
|
Manolo G: No hace mucho tiempo pedia consejo para pescar al curry y me contestabas lo siguiente
Estimado tabernario:
No desanimes
Como autor del gran exito editorial de este proximo verano "El curri y la madre que lo pario" te puedo certificar, en papel de pagos al Estado, que jamas, ningun mortal pesco nunca nunca jamas al curri
Inicio presto el undecimo capitulo titulado "No estamos solos criatura" dedicado a los cofrades que como el que suscribe, sigue virgen, despues de pasear, perder, enrear, enganchar, pincharse, gastarse verdaderas fortunas, encargar cosas por el internes, ser coña y chacota de compañeros de tripulación y pasear a la virgen por los mares de españa
manolo g.
...........autor de seguro exito
Y ahora que dices
Yo que me habia vendido la caña..quemado el libro de Epops y renegado de la pesca hasta que se cruzo Panxut y me dió aliento para volver a la pesca..
Manolo, no tienes PERDON!!
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |

|
Publicado: 12/10/06 21:33 Asunto: Re: re: El Dorado de Manolo_G |
|
|
joan escribió: | Manolo G: No hace mucho tiempo pedia consejo para pescar al curry y me contestabas lo siguiente
Estimado tabernario:
No desanimes
Como autor del gran exito editorial de este proximo verano "El curri y la madre que lo pario" te puedo certificar, en papel de pagos al Estado, que jamas, ningun mortal pesco nunca nunca jamas al curri
Inicio presto el undecimo capitulo titulado "No estamos solos criatura" dedicado a los cofrades que como el que suscribe, sigue virgen, despues de pasear, perder, enrear, enganchar, pincharse, gastarse verdaderas fortunas, encargar cosas por el internes, ser coña y chacota de compañeros de tripulación y pasear a la virgen por los mares de españa
manolo g.
...........autor de seguro exito
Y ahora que dices
Yo que me habia vendido la caña..quemado el libro de Epops y renegado de la pesca hasta que se cruzo Panxut y me dió aliento para volver a la pesca..
Manolo, no tienes PERDON!!
Joan |
Estimado tabernario Joan:
Negociando con mi editor, parece que continuamos con el libro.
Inicio la tarea con un nuevo capitulo, el doceavo, titulado "De como nos obnubilamos cuando pescamos el primer bicho" dedicado a todas aquellas feclices criaturas que UNA vez pescamos algo, sin que sirva de precedente, y que de forma rauda, acudimos a la tienda de articulos de pesca, y al grito "que no me falte de na, de na, de na" (a ritmo de sevillanas) cargamos con cuatro bolsas de chismes para pescar al curri, todo ello por el modico precio de 437 €. a la vez que organizamos pesqueras tremendas (el sabado) en las procelosas aguas del estrecho de gibraltar.
es que no escarmiento
manolo g.
............ esta noche me como el dorado _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
|
|
 |
|