Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 10/10/06 21:40 Asunto: Caja Portafusibles |
|
|
Pues eso, este domingo pasado me quedé tirado en medio del agua, el motor no arrancaba, después de hacer las consabidas averiguaciones me encontré que la caja de fusibles estaba toda ella hecha una P*** Mier**. "No problema" Caja de herramientas. cablecillos, terminales y a funcionar.
Pensé que sería fácil la solución, buscaría una nueva caja de portafusibles y el siguiente día la pondría nueva y se acabó el problema.
Pues no!
Resulta que no encuentro la cajita por ningún sitio, pensé que lo más fácil seria ir a los almacenes de repuestos de automóvil y adaptar alguna de ellas. NO LAS TIENEN!!
He estado buscando por la red y tampoco las encuentro
¿Tendré al final que fabricarme una? Que coña**!
Nunca pensé que una cosa tan simple me costara tanto trabajo encontrarla. (Será que me estoy haciendo mayor y estoy torpe)
Solicito vuestra ayuda cofrades, a ver si alguno por ahí pudiera decirme donde comprarla
Entretanto y para amenizar la espera destapemos unas cuantas
botellas del buen ron que guarda el Tabernero.
Ronda de mi cuenta.
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 10/10/06 21:45 Asunto: re: Caja Portafusibles |
|
|
Estimado tabernario:
¿tu estas buscando algo parecido a esto?
en caso de respuesta afirmativa en un desguace encontraras cienes y cienes
manolo g.
.............de bricolage _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 10/10/06 21:57 Asunto: |
|
|
Gracias Manolo
Estoy buscando algo muuuuuuucho más simple
Con poder alojar 5 ó 10 cartuchos cilindricos es suficiente
Ahora me tengo que ir, que me están esperando, (Coñ* con las prisas!!!)
mañana hago un dibujo y lo pongo
(El dibujo será "cutre" porque yo de pinceles.....) _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
Pirata Corsario

|
Publicado: 11/10/06 10:03 Asunto: |
|
|
Lo que busco es una cosa tan simple como esto
(perdón por el dibujo) _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 11/10/06 10:32 Asunto: re: Caja Portafusibles |
|
|
Pues me gusta más la idea de Manolo.
En su foto puedes ver varias agrupaciones de fusibles, en series de 10 y de 15 y además utilizan fusibles con terminales faston de los que puedes comprar repuestos hasta en las tiendas de todo !00. Todo es buscar modelos de coche más antiguos cuyas cajas sean menos complejas.
 |
|
|
 |
|