Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 09/10/06 20:40    Asunto: Responder citando

Naaaa...

mucho largar, 20 posts largando, y una triste foto (la del movil) porque la otra ni es foto ni es na...se ven alli al fondo, bajo un cobertizo, unos "bultos sospechosos", pero na mas... Me parto Me parto

Y dicen que hasta uno pesco al curri... eso sí, de afotos na de na... ¡¡¡seran pescadores Verde !!!

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 09/10/06 20:46    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Estimados tabernarios:

Una vez llegado a las tierras altas del Califato, despues de un espectacular fin de semana, pasado en vuestra compañia, os dejo unas sensaciones mal convertidos en comentarios.

En primer lugar, agradecer al Marques de Krogen, sumo pontifice en la fé verdadera la enorme experiencia de conocer un Kadey-Krogen de proa a popa hasta el ultimo rincon fue investigado, preguntado, por ese aspirante a trawlero ¿se dice asi?

Agradecer todas las atenciones recibidas, que de forma exagerada, a mas de inmerecidas, recibi de nuestro Cofrade Miahpiah, y su Sra. Almiranta.

El bien estar de la hermosa Liberty en la mar, de su nene ¡¡¡excelente patrón!!! y de CuloMojao, este mucho mas feo ¡¡¡ande va a parar!!! compañero de lecho y de copas

De mi amigo Vicahvihe que decir, nos conocemos de hace muchos años, y hemos navegado muchas millas, ¡¡¡como canta el muy canalla!!! mejora con los años (lo de soplar y lo de fumar, lo dejamos para capitulo aparte)

Agradecer a los organizadores, el despliegue realizado, y agradecer tambien, el sentido común, de no pegarle fuego por los cuatro costaos a quien ya sabemos, nenes malencarados incluidos.

Asi se tengan que gastar la cuenta que nos cobrarón en en Salvacolinas y Fortaseces, vendose con el agua cortada, (famosa maldicien gitana) el resto se lo pueden costar en un buen abogao penalista, que esos niños no tienen pinta de acabar bien

y ya no me acuerdo de mas,

en una nebulosa, veo musha musha musha gente en la cubierta superior del Sonrisa, y su seguro servidor, ingiriendo enormes cantidades de Fino

y se canto

y se rio

de vuelta a Alicante,

vi la luz

iluminose el dia

se produjo una conjuncion astral

algo paso

sono la chicharra

se hizo el silencio

volvio la chicharra a sonar

!!! la hos**a, sera un plastico ¡¡¡

¡¡¡sera una medusa!!!!

¿quiza una lata de cerveza?

agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

no esto tira

para maquina, para maquina, gritaba Miahpaih

Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios,

algo habia

agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

y con trabajo, se recogio la linea

y el BICHO detras

joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder,

y el bicho venia

aggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

y subio a bordo un hermosisimo dorado o llampuga

y me emocione

me emocione

de forma inmediata a toda la flota tabernaria por el 77 se informo

¿y ahora que hago yo con mi libro?

excelente colofón para un fin de semana

No pongo fotos, para que me deis toda la caña del mundo, me la merezco

las pondre mas tarde

gracias a todos de corazón

manolo g.

..........cansao, cansao, cansao

(y un pelín emocionao)

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/10/06 20:47    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Estimados tabernarios:

repe
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 09/10/06 21:01    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

-Manolo G, pensaba que estabas callado esperando se te pasara la emoción, pero creo que lo del libro tendras que dejarlo para otro año, de todas formas añado a tu comentario que ni tan siquiera yo que lo ví con mis ojos era capaz de creerlo, tan solo con pensar que navegabamos a unos 6,8 y juro y perjuro que casi es IMPOSIBLE pescar al curri a esa velocidad.

-De verdad me emocioné casi mas que tu pues en esas millas navegadas conjuntamente recuerdo en una que dijiste,,,,,,,,,,la quemo,,esta p,,,,a caña la quemo Verde pero he de reconocer que tenias ganado el premio. Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 09/10/06 21:14    Asunto: Responder citando

¡Bien por Manolo bien, bien, bien, bien, bien, bien! Brindis Brindis Brindis
que ha estrenao a "la virgen"!

A todos, me alegro del exito multitudinario de la kedada.

Salud y Brindis

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 09/10/06 22:03    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Pues aquí va alguna:
Nonick y spark en su Hijo del Viento protegiendo su espalda

El Raquel

El Sonrisa con la sidrina en la nevera

El precioso supermistral de Marceolo y...Cuñaaaaooooo

La flota rumbo a la isla de la Pirata Mayor

Cofrade Brutus y su motovelero Cuñaaooo Cuñaaooo

Currican en vinagre y mano ávida de de la Rocha. Botella de BS regalo de D L Rocha pensando en Kibo Verde Verde Verde

Cofrades a babor

cofrades a estribor

Cofrade aproa con el viento de popa,,,¿O era de proa? Cuñaaooo Cuñaaooo

Más cofrades

y más

Patente de corso

Miah explicando a Azogue la natación a crawl y Kibo pidiendo pa gasoil tras el atraco

Mogollón de cofrades más, pero mogollón ¿eh? Verde Verde

Cofrades huyendo de la isla antes de que les cobren por que la niña lleve chaleco Cuñaaooo

Kibo, Nonick, Spark y Juan Antonio montados en el cerdito con gases. Cuñaaooo Cuñaaooo

Me lo pasé pera. Siento que me quedé sin conocer a todos los cofrades que acudieron.
¡Por cierto! La luna llena volviendo de noche a puerto en compañía de Rubén y Elena inolvidable.
El año que viene más.

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/10/06 23:01    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Estimados tabernarios:

Se me quedo atras, comentar, que hacia las 19.00 con la maestria y dominio de la situación del Cofrade Alfa, acudimos prestos y a 17.5 kn. al puerto de los ¿Urrutias? a los jefes, que acompañados por el Cofrade Tomari, y almiranta, compartieron, copas, cantos y risas, en el Sonrisa.

Y ahora unas fotos

mas

otra

seguimos con la cueva de Ali-Baba

Liberty pensando que le llevavan dos sardinas

observese a ambos lados, a los herederos del emporio

el viejo bebiendo agua, junto a epops(viejo: dicese en la mercante del capitan del mismo)

mas tarde quiza mañana, subo alguna mas, que miarroba anda lentorra

manolo g.

............sigo cansao

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/10/06 23:58    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Cansada pero contenta y feliz quiero dar alguna pincelada sobre la primera kdd de una novata. Me temo que me voy a extender más de lo que me gustaría, pero es lo que siento y quiero que lo sepais.

Primero la embarcación en la que fuimos “ Raquel”, nos acogio con mucho mimo durante todo el trayecto y a medida que nos tratabamos más, aumentaba nuestra alegria y la suya. Se dejo acariciar y a cambio nos meció con la más delicada ternura, para al final demostrar quien era navegando con precisión y elegancia.

Su capitan VCF1, enamorado de su “Raquel” ( y quien no) pendiente de ella en todo momento con ojos tiernos y alertas. Y su almiranta; Elvira, de la que no está menos enamorado, mujer tierna y paciente que disfruta con su marido de los deliciosos momentos que les proporciona “ Raquel”. Forman un equipo de lujo, del que mi capitan y yo pudimos disfrutar y que a pesar de no conocernos nos sentimos muy comodos todos. Gracias Elvira y Luis Vicente.
La ida resulto un tanto dura porque Elvira no se encontraba muy bien y eso nos disgustaba a todos, y tambien porque los elementos no fueron demasiado favorables. Aunque tambien estuvo llena de anecdotas graciosas y olvidos que dieron mucho de si.
Aunque sin duda lo más emocionante fué cuando todas las embarcaciones nos encontramos, bocinazo va, bocinazo vieve, gallardetes ondeando, emoción que aumenta.
Elvira y yo en la proa del barco, conteniendo la emoción, el corazón al maximo y saludando a dos brazos a todas las embarcaciones.
Ni mil luces de colores, ni una lluvia de estrellas hubiese podido superar ese momento.
Fue magico, inolvidable. Imaginad… mi primera kdd…
Después camino de la isla, me instale en el lugar que más me gusta estar, la proa.
Y cual mascaron de proa iba yo feliz, casi tocando el agua y con un ejercito de medusas bajo mis pies dispuestas a tomarme de aperitivo.
Durante esos momentos el canal 77 ardia, bromas, saludos… ya sabeis el espiritu tabernario, aunque yo no me enteré mucho y al final no sé si cambiaron el mascaron de proa del “ Raquel “ ( a mi) , por un plato de boquerones, muy buenos por cierto, o por el Sonrisa y a Vicavihe vestido. (Vicavihe … creia que te desmontabas en el Sonrisa cuando contaste el chiste …..y mis mandivulas desencajadas…..)

Agradecer a Miahpaih su preocupación por todos, en mi teléfono habian varias llamadas perdidas suyas y la radio no paró, su preocupación fué constante durante todo el trayecto, por todos , por nuestra situación y bienestar, gesto que se repitio en el trayecto de regreso tambien. Gracias. Y despues cuando te conoci ... gracioso, divertido y con un cuore que se te sale.

De la comida …. Ya se ha dicho bastante, sólo añadiré que no me gusta como a nadie, que nos tomen por idiotas. Y …”. Que una maldición gitana recaiga sobre ti.”

Tenia la sensación de que me conocíais y que os conocia. Supongo que me falto saludar a muchos de vosotros, perdonadme.( Eramos tantos…)Y me perdi la clase de Kibo, a quien agradezco la buena voluntad que le vi en todo momento. La verdad es que estuve toda la tarde de idas y venidas, ejerciendo de pirata, asaltando
embarcaciones, incluso de no tabernarios, el congelador del sonrisa, (es que no nos quedaba hielo, y lleve unas bolsitas para congelar) menos mal que para esto tuve al mejor de los complices, un tabernario resalao y encantador al que yo imaginaba muy muy serio, verdad manolo_g .? Pero que tio más majo…!!!
Para terminar el dia “ tomando”, asaltando, la ducha del sonrisa ( Aunque eso ya estaba acordado)

Y… el gamberrete del “cuñao” que no es tabernario pero que tiene alma de pirata, que me hizo perder la compostura, y hacer la mona bastante, a mi tan seria y discretita.
En fin que acabo un dia maravilloso, lleno de emociones y momentos preciosos e inolvidables. Agotada, me esperaban los brazos de “ Raquel” para seguir meciendome toda la noche.

Del Sonrisa me contaban que era un barco precioso, muy bien equipado … etc, etc…
Si, realmente lo es. Es el club social de la taberna, el punto de encuentro, la taberna en si que nos acoge a todos, la risa, el cachondeo, el chiste, la canción. Hasta su propia indumentaria, chaquetita bordada con su nombre. Pero eso adquiere dimensiones infimas, comparadas con las del gesto de su armador, que cual gallo protector velo por todos sus polluelos durante toda la travesia y eso si que hace grande al sonrisa y a la taberna. Gracias.
Además estoy convencida que lo que más placer te aporta es compartir el sonrisa con todos. Verdad Miahpaih..?

Al dia siguiente partimos de regreso, hicimos una travesia magnifica, “Raquel tambien estaba contenta con la kdd y lo demostro. Al llegar Santa Pola y antes de desembarcar, muy bajito, para que nadie me oyera, le dije a “ Raquel” … volvere pronto, y ella me sonrio y dijo… yupi, bien. ( En serio)
Agradecer a VCF1 y su almiranta su buena acogida, su buen rollito y darles un beso muy, muy gordo.Y recordarte, VCF1, que ese SI que me pedias, lo tienes. Y a mi capitan tambien agradecer que se dejara embarcar una vez más en una de mis aventuras y disfrutar de ella.
Mar- Eolo, debes saber de la preocupación de VCF1, durante el regreso, se preguntaba constantemente donde estabas, que hacias, llamandote por radio, por teléfono. Eso es un amigo, además de un tabernario co……. Que lo sepas y no lo olvides, y a mi que me invites a ver el video, y a tu barco, claro. Ja ja ja

Muy significativo y tierno fue el gesto de VCF1 antes de desembarcar, cuidadosamente plego el gallardete y antes de guardarlo le dio un beso. ¿ Es acaso un ritual del que nadie me ha informado, o es el alma amable y grande de VCF1 .? Y un segundo antes de desembarcar, le dio un beso a su amada “ Raquel”.

Demasiadas emociones para un alma sensible como la mia, vosotros quereis matarme …de un atracon emocionante .!!!!

Agradecer a Lua tambien su ofrecimiento, que acepto claro . Ahora ya sabes que ese era el nombre que yo quería. Y culomojado ya sabes que durante un rato fui tú, con todas las consecuencias.
Las fotos que hice son de nuestra travesia, mañana las pongo, ahora ya es tarde. Un beso muy grande. Blanca.
Y... cuando es la proxima kdd..? Pirata Pirata Pirata Pirata

Ultima edición por Blanca el 10/10/06 09:47, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 10/10/06 00:02    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Al fin llegó este día tan esperado. 7 de octubre de 2006. Un ańo más cofrades y cofradas del foro náutico www.latabernadelpuerto.com nos juntamos para, volver a vernos los veteranos, y para conocernos los recién llegados.

La verdad es que sorprende ver qué rápido coges confianza con gente a la que nunca habías visto y que sólo conocías de un nick en Internet. Pero claro, es que en realidad sí nos conocíamos, no físicamente, pero conoces el humor, las bromas, el tono, en fin, que de puta madre, vamos.

Unos 18 barcos en el canal del Estació a las 12 de la mańana. Espectacular. Algunos dando vueltas dentro del mismo canal esperando a que el Sonrisa (el mayor de la flota y con más tripulantes a bordo) zarpara.

De camino (a vela) a la Isla Perdiguera viento muy flojito de unos 6 nudos del ESE (aunque después de la explicación de www.chemamoreno.com no tengo muy claro si era un norte sureńo o un sur anortado??)

Incluso, de camino a la isla, estuvimos a punto de sublevarnos y, tal como indico Miahpaih, pasar por delante del restaurante y mostrar todos el 50% de nuestro brazo de estribor, al tiempo que cerrábamos el puńo ;-) Hubo quien incluso mejoró la propuesta, y ańadió al mismo gesto, un dedito. En fin, un atajo de piratas malos malísimos.

La comida, pues....mala mala. El restaurante....en fin, ya lo conocéis. Pero la gente de esta taberna es grande. Hubo de todo, boquerones en vinagre de Chema Moreno, alguna copla de Vicavihe, sidra asturiana de Miahpaih, mujeres guapas, piratas feos, nińos correteando y disfrutando como auténticos piratillas, y hasta casi una pelea con los hijos de la Robario ;-) Al final, todo sea dicho, peleamos para que nos rebajara 45 euros y acabamos gastándolos en unas botellas de cava.

En fin, hay tantas cosas que contar...incluso recibí un regalo muy especial ese día, de un cofrade muy especial. No leí la dedicatoria hasta que llegué a casa, pero he de decir que me encantó. Eres de los grandes, Fernando. Y precisamente, por eso, porque son muchos los momentos mágicos que recuerdo del sábado, los paseos en chinchorro de un barco a otro, las charlas en las bańeras, las risas, los chistes, incluso las clases improvisadas de spinnaker, que prefiero guardármelos para mi y, a vosotros, regalaros estas fotos.

Un abrazo a todos los que acudisteis a mi llamada ;-) 58 ni más ni menos, y espero volver a veros pronto, muy pronto. Kibo.

Bien, pues teneis 55 fotos en mi web, en el apartado de fotografía naútica, aquí os dejo algunas

NONICK

VCF1

FEXTIVO

LUA

MACFLY

MANOLO_G SORPRENDIDO DE LA BELLEZA DE LA ROBARIO

MIAHPAIH JODIO PORQUE LE HAN CAMBIO EL TRACTOR DEL AÑO PASAO

QUIEN LA TIENE MÁS GORDA, CHEMAMORENO O DE LA ROCHA??

EN fin, que hay más en mi web.

Besitos a todas, reinas.
Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 10/10/06 00:29    Asunto: Responder citando

Kibooooooooooooo, que me has confundido con NONICK

dices que había 6 nudos??? joder, yo creia que NO había, sencillamente

ya he descargado y publicado todas las fotos que estaban presentables, son unas cuantas, asi qeu os las dejo aquí para gusto y disfrute del personal, yo mientras voy a ver las de kibo

http://www.0digital.net/lataberna/o_20061007_w/index.htm

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Me parto Me parto Me parto resulta que me fuí creyendo que al final no conocí a MiaPiah y viendo las fotos descubro que es con el que estuve hablando y hasta me despidió en el muelle Me parto Me parto Me parto Me parto

un adelanto de todas las que hice:

comienza el dia

el RAQUEL

BLANCA

KIBO

ALAR'S

La flota izando velas

El SONRISA entrando al Mar Menor

El ALCEDO y el SANTA FE

Cofrades por un lao

y cofrades por el otro

y todos juntitos

Nuestras piratonas

y la luna lunera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/10/06 01:45    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Son todas de nuestra travesia. Las teneis tambien en la galeria de imagenes en kdds, y alguna más. Y no he podido cambiar los nombres.
Que alguien me explique por que si los he puesto bien salen mal.
Y supongo que lo del tamaño habrá sido por publicarlas todas juntas.
Un beso. Blanca

Ultima edición por Blanca el 10/10/06 21:55, editado 4 veces
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/10/06 02:04    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Falta que VCF1 me mande las suyas para publicarlas.
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Ultima edición por Blanca el 10/10/06 21:57, editado 1 vez
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 10/10/06 10:37    Asunto: Responder citando

Lo siento Fextivo, tienes razón, la foto está equivocada!!!! pero tu me perdonas, ¿a qué sín? Gracias Gracias Gracias Gracias

Preciosas tus fotos, por cierto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 10/10/06 10:53    Asunto: Responder citando

Como llegue tarde, me he quedado sin foto del Aquazul

Llorica Llorica Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 10/10/06 12:56    Asunto: Re: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

manolo g. escribió:

El bien estar de la hermosa Liberty en la mar, de su nene ¡¡¡excelente patrón!!! y de CuloMojao, este mucho mas feo ¡¡¡ande va a parar!!! compañero de lecho y de copas

Manolo, cuando estabamos tumbados en esa cama tan cuca del Pilot House no me decias eso, corazon Verde

Aqui teneis unas cuantas fotos, ya colgare las personales y comentare un poco en cuanto me deje un rato libre el trabajo:
http://www.flickr.com/photos/alvarillo/sets/72157594321136511/
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 10/10/06 16:58    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Yo solo quiero apuntar unas cosillas, porque creo que esta en cuanto al tema cofradía todo dicho:

- Me faltan fotos de una experiencia mística que protagonizaron los gurus de la fe verdadera y un humilde siervo Rapperrr

- El año que viene le hacemos a la Robario una barbacoa, ya veremos si en la puerta o con su local, y que nos hechen si tienen lo que hay que tener; que yo llevo dos arpones en el barco Cuñaaooo

ALFA

P.D.: Miah por cierto muy bueno el truco pa no quedarse sobao conduciendo Borracho
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Spark
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 10/10/06 17:42    Asunto: Responder citando

Esas fotos llegarán Alfa, creo que te refieres a las que hizo Nonick; ya las ha descargado y me ha dicho que en cuanto tenga un momento las cuelga.
Por lo demás, suscribo todo lo dicho, una KKD inolvidable que tendré que repetir porque, al ser la primera para mi, ahora confundo algunas caras y nombres (eramos tantos... Brindis Brindis )
Ahora que para otro año pasamos de la Robario... si los boquerones de Chema Moreno (buenísimos, oiga) son acompañados por delicias de otros cofrades nos pegamos un fiestorro de aquí espero y corriendo la Brindis Brindis para que Miah no tenga que bindar con agua Verde Verde
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 10/10/06 17:49    Asunto: Responder citando

A mi me ha quedado clara una cosa

Borracho Borracho Borracho El año que viene me dejo al grumetillo y me abarloo al Sonrisa de punta gorda Brindis Brindis Brindis que me han dicho que fue espectacular
Borracho Borracho Adoracion Adoracion Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 10/10/06 19:41    Asunto: Responder citando

A ver si le paso las afotos a la cofrade Blanca y que las edite ella, yo soy un torpe para la leche esta.
Salud y Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
nereida
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo

MensajePublicado: 10/10/06 22:10    Asunto: Re: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

La próxima no me la pierdo No No

Chema Moreno escribió:
Mogollón de cofrades más, pero mogollón ¿eh? Verde Verde

Me parto Me parto Me parto

Ya veo que erais muchos. No me extraña que os saliera tan caro. Lo que habréis comido y bebido Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/10/06 00:53    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Las preciosas fotos que me ha mandado VCF1 para que publique.

Y ya sabeis.... más grandes en galeria de fotos kdds. Pirata Pirata Brindis
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 11/10/06 01:29    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Hola, olas, olitas!!! queridos cofrades, almirantas de los cofrades, polizones, piratillas y grumetillos, porque haberlos, haylos de todo Me parto Me parto

Como pa mi hoy es Lunes espeso espeso, por eso me llevais delantera los madrileños y los caditanos, pero trankis, que estoy en ello y en brebve os cae un alubió de "Afotos", vamos que aunque yo no saqué ninguna sentina a un velero, como hicieron otros paparachis, Me parto tambieén tengo alguna que inmortaliza más de un momento.

Asi que, voy a dejar que se me relaje el corazón y el alma, para no ponerme demasiado sensiblera y os cuento como lo vi yo, por dentro y fuera del objetivo de mi cámara. Sip

Bona nit, toy muerta, pero dejo pagada una ronda tabernero, Brindis antes de irme a la cama........pa irme con hipo vamos Pirata

Bssss

Libertyenlamar
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 11/10/06 13:33    Asunto: Re: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Verde Verde Verde

libertyenlamar escribió:
Hola, olas, olitas!!! queridos cofrades, almirantas de los cofrades, polizones, piratillas y grumetillos, porque haberlos, haylos de todo Me parto Me parto

Como pa mi hoy es Lunes espeso espeso, por eso me llevais delantera los madrileños y los caditanos, pero trankis, que estoy en ello y en brebve os cae un alubió de "Afotos", vamos que aunque yo no saqué ninguna sentina a un velero, como hicieron otros paparachis, Me parto tambieén tengo alguna que inmortaliza más de un momento.

Asi que, voy a dejar que se me relaje el corazón y el alma, para no ponerme demasiado sensiblera y os cuento como lo vi yo, por dentro y fuera del objetivo de mi cámara. Sip

Bona nit, toy muerta, pero dejo pagada una ronda tabernero, Brindis antes de irme a la cama........pa irme con hipo vamos Pirata

Bssss

Libertyenlamar

Bonita poesia, a una nave con tan "guapo" nombre, algun Cofrade
será "abordanchi" Jejejejeje

Saludos
Miahpaih

Pese a todo, el recuerdo de su rostro y el volumen de su cuerpo,
ocupa un lugar muy especial, que permanece fondeado en el no
siempre apacible mar, de mis recuerdos.
(Sin permiso del Cofrade Chimista, no me importa,... que me demande)
Verde Verde Verde
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 11/10/06 23:13    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

-A ver que se vean esas fotos libertyenlamar que se veannnnnnnnnn Amor
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 12/10/06 01:35    Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca Responder citando

Por fin he podido subir las fotos. Aquí pongo algunas:
El Alcedo Martes materializándose de la luz, cual buque fantasma. Será por eso que le ha gustado el artículo del Reverte

El mismo barco ya materializado y metiendo máquina para pasarnos antes de llegar al canal. A este patrón le gusta tanto la competición que pasa hasta yendo a motor.

La flota entra en el canal

El famoso Sonrisa. Abanderado en España no hace ascos a sus orígenes y los pregona a toda popa

El de antes por el través. No lo sabía cuando hice la foto, pero el que está junto al puente es Manolo G.Tampoco sabía él es que al día siguiente perdería la virginidad con un dorado.

El Dudum

Tras alguna conversación por la radio se decide salir directamente hacia la Perdiguera. El vientecillo que teníamos no permitía otra cosa

El Peleón

El Churumbel

El Saga

El Amparo.

El del centro, El Kibo. Los otros, creo que el Amparo (derecha) y el Raquel (izquierda)

El Sonrisa y el Peleón

Kibo y yo en pleno duelo fotográfico. Los dos disparamos y los dos cazamos

Todo el mundo nos pasa. Está claro que somos los más lentos, pese a los sabios consejos de Kibo

Si te digo yo que todo el mundo nos pasa…

Dos buenos barcos ¿Cuál es más bonito?
Respuesta: los dos, cada uno en su estilo

Juego de profundidad de campo

Blanca, o el Mascarón de Proa, minutos antes de ser subastada

Este invento trajo Miahpaih para escanciar la sidra. Menos mal que no funcionó. Estas cosas solo se les ocurren a los de Gijón. Se las venden en la Feria de Muestras. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Miahpaih pensando en navegadas pasadas o intentando recordar si ha cerrado todos los grifos de fondo

El de antes demostrando que estamos tan cortos de cerveza y de vino que tenemos que brindar con agua

No, no es Panxut. Es Vicavihe Sip

Ajustando cuentas.

Observese que Manolo G. le cede los mandos y el sillón de gobierno a Miahpaih mientras que este le ofrece el puesto

Miahpaih decía: anda, sube que te lo ordena tu capitán. Y Manolo se sube. Tengo una foto de un segundo antes, pero solo se ve verde. Verde

Manolo G.: Oyyyy por Dio, lo bien que se está en un tractor
Miahpaih: Señor del gasoil, te ofrezco este nuevo adepto que he captado para tu servicio.

Manolo G.: Pues un velero se inclina así
Miahpaih: Pues la campana se toca así

Con esta gracia y estilo arría velas la tripulación del Sonrisa

Vicavihe entonando el “Himno a Murcia”, de “La Parrala”

Esto conseguimos por los cuarenta euros de la rebaja

Ultima edición por Nonick el 12/10/06 12:17, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas