Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 19/09/06 19:25    Asunto: Responder citando

De Cartagena al Tomas Maestre hay aprox. 27 millas, lo del tiempo que se tarde es muy relativo

En principio 27/6 entre cuatro y seis horas, pero dependiendo del viento y la mar el pasar Cabo Palos puede ser puñetero y llevarte un buen ratito más.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CONTRERAS
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: cartagena

MensajePublicado: 19/09/06 19:54    Asunto: Responder citando

Soy Cabopalero, estoy calculando ir, no es seguro, pero te digo que te tienes que presentar en el Estacio en la primera apertura que en Octubre es a las 10 am o en la ultima 10 pm y entre medias cualquier hora par entre los primeros 15 minutos.

desde cartagena a maquina no menos de 6 horas, a vela con levante cuenta 12,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 19/09/06 20:08    Asunto: Responder citando

windi escribió:
¡Cómo te pasas, ¿no, Blanca?!

¿Algo contagioso, aparte de tu alegría?

)

Perdona Windi, baile de letras .... Sorry
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 19/09/06 20:22    Asunto: Responder citando

CONTRERAS escribió:
Soy Cabopalero, estoy calculando ir, no es seguro, pero te digo que te tienes que presentar en el Estacio en la primera apertura que en Octubre es a las 10 am o en la ultima 10 pm y entre medias cualquier hora par entre los primeros 15 minutos.

Perdona, CONTRERAS, pero la información que das no es del todo correcta: el puente de El Estacio abre a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 hasta que pasa el último de los veleros que solicitan la apertura, es decir, no 15 minutos, sino el tiempo que haga falta. Pueden ser de 3 minutos o, incluso, no abrir, hasta unos 20 minutos o más si es necesario.

Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 19/09/06 21:02    Asunto: Responder citando

windi escribió:
CONTRERAS escribió:

Perdona, CONTRERAS, pero la información que das no es del todo correcta: el puente de El Estacio abre a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 hasta que pasa el último de los veleros que solicitan la apertura, es decir, no 15 minutos, sino el tiempo que haga falta. Pueden ser de 3 minutos o, incluso, no abrir, hasta unos 20 minutos o más si es necesario.

Brindis Brindis

ESto que dice Windi es cierto. Este verano veníamos dos barcos (el Turco de Marlow y el Yuluka de Windi) con el tiempo más apretao que el tanga de La Veneno, a toda máquina desde Cabo Roig, para intentar entrar en el puente de las 16.00 horas. Al final llegamos a las 16.20 pero como ya íbamos por el canal de entrada nos esperaron.

P.D. Al día siguiente el motor del Yuluka, muerto matao Calavera Calavera Cuñaaooo Cuñaaooo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 19/09/06 21:22    Asunto: Responder citando

Kibo escribió:
windi escribió:
CONTRERAS escribió:

Brindis Brindis

ESto que dice Windi es cierto. Este verano veníamos dos barcos (el Turco de Marlow y el Yuluka de Windi) con el tiempo más apretao que el tanga de La Veneno, a toda máquina desde Cabo Roig, para intentar entrar en el puente de las 16.00 horas. Al final llegamos a las 16.20 pero como ya íbamos por el canal de entrada nos esperaron.

P.D. Al día siguiente el motor del Yuluka, muerto matao Calavera Calavera Cuñaaooo Cuñaaooo

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

A mí los de la torre de control me tienen que conocer ya, porque solamente he pasado dos veces bien de hora en todo el verano, ademas, formo unas colas de c*****s, porque entre que mi barco a motor no es que vaya muy rápido, y las corrientes del p**o canal, hay veces que no paso de 3n., (que a proposito, es la vel. máxima permitida) pero como la mayoría de los que pasan van en treinta cuarenta y tantos pies, pues se desesperan.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto hubo una vez que les dije por radio y todo que si me esperaban a pasar, que aunque ya iba por el canal, y ya llevaba más de 15' abierto, iba a tardar en llegar, y el hombre me dijo que hiciera todo lo posible por ir más rápido que me esperaban.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto pues a los dos días de eso, salímos del amarre a y diez, y pasé por el puente más de diez minutos después, no quería ni mirar a la torre porque para mí que se acordaban Pirata Pirata Pirata Pirata

si es que no puede ser, trapero total Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 20/09/06 07:20    Asunto: Responder citando

Kibo escribió:

Y el Turco, que llegó por detrás (sin acritud, ¿eh? Cuñaaooo ), también pasó.

A continuación, una vez lo hubo rebasado el Turco, cerró el puente. Sip

Creo que el tema de los horarios es algo que os interesa a los traperos que asistáis a la kdd y vayáis desde fuera del Mar Menor.

Miahpaih, ¿el Sonrisa de Punta Gorda pasa el puente sin abrir? No se

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/09/06 09:46    Asunto: Responder citando

Windi, pasaste primero porque llevabas el motor a 3500 revoluciones por lo menos, seguro. Por eso se te cascó al dia siguiente. Me parto Me parto
(¿es verdad? no lo sabia)

Lo del puente es siempre un sinvivir. La verdad es que las normas o criterios de la torre son inescrutables.
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/09/06 09:50    Asunto: Responder citando

marlow escribió:
(¿es verdad? no lo sabia)

No, no es verdad. Sólo que al día siguiente se tomó el día libre. Pero ya vuelve a ir como la seda sin hacerle nada. Sip

Mi bitácora:
windi

VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 20/09/06 09:56    Asunto: Responder citando

Atencion Windi, primero por supuesto el saludo de rigor Verde
Despues de la comida, para lo que venimos allende del Mar Menor, lo mas normal es que nos tendremos que quedar por la zona, que aconsejas.
Salud y Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/09/06 10:01    Asunto: Responder citando

VCF1 escribió:
Atencion Windi, primero por supuesto el saludo de rigor Verde
Despues de la comida, para lo que venimos allende del Mar Menor, lo mas normal es que nos tendremos que quedar por la zona, que aconsejas.
Salud y Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Yo no sólo no lo organizo, sino que creo que no podré estar Llorica Llorica , pero creo que se están moviendo cosas para quedarse a dormir fondeados por ahí...

Si prefieres un puerto, creo que el que más posibilidades ofrece, por número de amarres, es el Tomás Maestre, pero no sé aconsejarte... Quizás alguien podría hacer un sondeo-reserva de lugares por la zona.

ALGUIEEEEEEEN, QUE TE RECLAMAN PA TRABAJAR!!!

Mi bitácora:
windi

VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 20/09/06 10:21    Asunto: Responder citando

Perdona por la equivocacion, te he confundido con Kibo Sorry

Bueno pues eso en el anterior mensaje mio donde pone Windi es Kibo Gracias

Salud y Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/09/06 10:28    Asunto: Responder citando

My fault.

Ultima edición por Kibo el 20/09/06 10:30, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/09/06 10:29    Asunto: Responder citando

Pues depende....
Si queremos estar tranquilos, dormir fondeados, en plan disfrutar de una noche de silencio en el Mar, pues nos quedamos fondeados en la Isla o en alguna Cala (la del Pino es ideal). Sin embargo, si queremos tomar algo, cenar en restaurante o ligar con alguna guiri Verde Verde pues mejor nos vamos al Tomás Maestre que en esta época tienen amarres de sobra, y a las malas, pues en el muelle de espera.

Actividades organizadas tal cual no habrá ninguna. Otra cosa es que nos pongamos de acuerdo y hagamos algo, o salgamos a pescar con los curris, o lo que nos apetezca.

Hoy me dice algo la Rosario.

Un abrazo,
Kibo.

(Impaciente por veros Pirata Pirata Pirata )

MARLOW: Es cierto, el motor del Yuluka KAPUT Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Vamos Windi, reconócelo. Si todavía no lo piensas vender, así que eso no es hacerle mala publicidad al barco Me parto Me parto Me parto Pero también es cierto que a los dos días el solito se arregló. Brindis Brindis

windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/09/06 10:35    Asunto: Responder citando

Oye, Kibo, una pregunta: ¿Conoces un sitio que se llama Cala del Pino o algo así? ¿Qué tal está? Verde

Mi bitácora:
windi

Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 20/09/06 10:37    Asunto: Responder citando

Verde Verde Verde

windi escribió:

Miahpaih, ¿el Sonrisa de Punta Gorda pasa el puente sin abrir? No se

El "Sonrisa de Punta Gorda Florida" 2 veces entró y salió sobrandole
35/40 Cms. (Jejejejeje, suena a "fantasmada" Jejejeje)

Por tanto, a menos que os hayais puesto este verano
ciegos de birra Brindis Borracho Borracho Borracho Brindis en el Mar Menor
y lo hubieseis "contaminado" con el sobrante por el "rebosadero" el
barco debe de entrar, lo de salir y despues de la KDD Borracho Borracho
ya lo veo mas problematico, No se no sé No se si tendremos que
esperar a las en punto en horas pares. Burlon Me parto Me parto Burlon

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/09/06 10:41    Asunto: Responder citando

O sea, ¿que si alguien está en lo alto del de la Sonrisa por la Punta Gorda y Florida (juer, ya me he liao No se ), tiene que hacer cuerpo a tierra?

Tiene que ser un show verlo pasar por ahí... Sip Sip

Mi bitácora:
windi

Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/09/06 10:43    Asunto: Responder citando

El servidor que no para de fallar.

Los precios y el menú

más abajo Brindis

Ultima edición por Kibo el 20/09/06 10:45, editado 1 vez
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/09/06 10:45    Asunto: Responder citando

Windi, no entiendo tu pregunta.

Atención: YA TENGO EL MENU Y EL PRECIO DE LA ISLARIO

Bueno, pues me ha costado un ojo de la cara conseguir un menú a precio cerrado, porque esta señora se negaba a darme un precio. Pero bueno, negociar se me da bastante bien y aquí está:

Ensalada de la casa completa (de esas qeu llevan de tó)

Sardinas a la brasa para hartarnos

Caldero del Mar Menor con dorada, lubina y pescaditos de esos pequeños que le hechan para darle sabor. El pescado lo servirán en fuentes, separado del arroz, tal y como manda la tradición.

Barra libre de bebidas: cervezas, vinos, refrescos y gaseosas. Copas cada uno se paga las suyas.

Tarta de la casa (tarta de limón y canela)

Café

PRECIO: 30 euros por persona.

Espero que sea de vuestro agrado (es lo mejor que he conseguido)

Abracitos

Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/09/06 10:46    Asunto: Responder citando

Verde Verde Verde

windi escribió:
O sea, ¿que si alguien está en lo alto del Sonrisa de la Punta Gorda y Florida, tiene que hacer cuerpo a tierra?

Tiene que ser un show verlo pasar por ahí... Sip Sip

Lo es, sobre todo por la cara de "PANICO" del Patron. Cuñaaooo Verde

No, a menos que algun@ ligue y le dé el apreton en ese momento,
no hace falta hacer cuerpo a "cubierta" Verde Es a mi "palo" al
que le sobran 35/40 Cms. Verde (Como sigamos hablando asi, el
Tabernero nos echa fijo Cuñaaooo )

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/09/06 10:49    Asunto: Responder citando

Gracias, Kibo. ¿Hay menú de niños o comerán de las sobras? Cuñaaooo

Te falta poner un post data en el que digas que también se puede pedir el arroz para llevar y os lo coméis en la Cala del Pino, que está muy bien y bla, bla, bla Burlon

Un poco de seriedad...

A VER SI NOS ORGANIZAMOS

Algunos cofrades están pendientes de saber si alguien les acogerá amablemente a bordo. Algún otro está pendiente de apuntarse porque no quiere dormir bajo un pino si no tiene sitio donde dormir, a pesar de lo maravillosa que es la Cala del ídem.

Por lo tanto, a ver si os retratáis los que no tenéis sitio y tenéis intención de asistir, estéis apuntados o no.

Por lo leído, necesitan hueco Blanca y acompañante y les vendría bien la zona Norte, o sea, barcos cuyo punto de partida sea Alicante, el N de La Manga o el N del Mar Menor. La lista sería algo así como:

=> Blanca + 1 (preferentemente zona N, aunque le da igual desplazarse ¿sólo desplazamiento desde el "continente" o también noche?)
(¿alguien más?)

Recuerdo a los que queráis ir y no tengáis sitio en barcos tabernarios, que hay un barco que sale del Tomás Maestre y lleva a la isla Perdiguera. El barco lo patronea el hijo de "la" Rosario, que será el que luego os prepare las sardinas, por lo que, los que lo uséis, contribuiréis a mantener el negocio familiar Cuñaaooo Ya sé que no es lo mismo, pero... es una solución.

Luego, para pasar la noche, en La Manga hay alojamientos de todo precio y, en esta época, no hay saturación. Sólo por dar ideas Rapperrr

Mi bitácora:
windi

Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 20/09/06 11:46    Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 Responder citando

Por mis partes Verde , ya tengo organizada la ida: voy con maese Marlow desde Lo Pagán.

Lo que me falta es la vuelta, porque no me quedo a dormir y necesitaría algún barco que me dejara lo más cerca posible de Lo Pagán. Al menos que me dejase en algún sitio donde pueda coger un taxi para llegar a mi coche.

¿Algún cofrade vuelve a tierra y me puede admitir?.

Por cierto, Kibo: lo del menú a mi me vale. Sólo dile a la Robario que eche un puñado más de arroz, porque el año pasado nos pareció un poco escaso. Y un puñaico de arros no hace que suba el precio, ¿no?
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/09/06 12:01    Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 Responder citando

Verde Verde Verde

Vamos a ver si nos aclaramos, el "Sonrisa" si el tiempo permite
llegar desde Alicante a La Manga (Intención de hacer noche en el T.
Maestre la noche del Viernes al Sabado) saldria el Sabado por la
mañana para la Perdiguera, el barco está despachado para 12 pero
Verde lleva 23 Chalecos salvavidas + balsa para 8 + la zodiac de
fondo rigido, por tanto como poder llevar desde T. Maestre hasta
La Perdiguera puesssssss ............................................ no
será por falta de espacio.

Para volver, pues si nos quedamos a dormir allí fondeados, los
que vuelvan se pueden redistribuir con los barcos que no se
queden a dormir allí, si se decide cenar la noche del Sabado
al Domingo en el T. Maestre (Para ligar con las guiris Verde como
dice Kibo) puessssssss ................... no problemo, se vuelve
a bordo como se ha ido.

Epops, en todo caso, no habria nadie que desde el T.Maestre te
pudiese acercar con coche hasta Lopagan?.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/09/06 12:25    Asunto: Re: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 Responder citando

Epops escribió:
Por mis partes Verde , ya tengo organizada la ida: voy con maese Marlow desde Lo Pagán.

Lo que me falta es la vuelta, porque no me quedo a dormir y necesitaría algún barco que me dejara lo más cerca posible de Lo Pagán. Al menos que me dejase en algún sitio donde pueda coger un taxi para llegar a mi coche.

¿Algún cofrade vuelve a tierra y me puede admitir?.

Por cierto, Kibo: lo del menú a mi me vale. Sólo dile a la Robario que eche un puñado más de arroz, porque el año pasado nos pareció un poco escaso. Y un puñaico de arros no hace que suba el precio, ¿no?

Epops, no te preocupes. Hay barcos que vuelven a tierra seguro, y te podrán acercar. Yo mismo te acercaré si al final no me quedo a dormir. Y si decidimos quedarnos a dormir, pues te acercamos al Tomás Maestre y te coges el ferry que va desde Tomás Maestre hasta Lo Pagan, te pagas los 3 euros del ticket y ya está. ¿ves? no habrá problema Miguel. Por cierto, el útlimo ferry sale a las 9 del Tomás Maestre.

Con respecto a los que no se apuntan hasta ver si hay plazas o no...Windi ¿porqué no dices quienes son? Dificilmente podremos decir si hay plazas o no si no sabemos de cúantos se trata y si quieren dormir o no.

Venga, que ya le he dicho a la Robario lo del puñaico de arroz y me garantiza que no nos quedaremos con hambre.

Necesitaría saber la edad de los niños. Pero me dice Rosario que si los niños son muchos y comen caldero, pues tendrá que hacer más caldero y los niños pagaran (aunque sea la mitad). Y que si queremos, pues se les puede hacer algún menú para ellos tipo patatas fritas con carne a la planca o pescado plancha, ensalada y yogor.

Por eso, los que tengaís niños de los que comen comida, por favor, decíd la edad y si preferís que coman lo de los adultos o un menú infantil.

Ya falta menos.....

Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 20/09/06 12:56    Asunto: Responder citando

windi escribió:

=> Blanca + 1 (preferentemente zona N, aunque le da igual desplazarse ¿sólo desplazamiento desde el "continente" o también noche?)

Recuerdo a los que queráis ir y no tengáis sitio en barcos tabernarios, que hay un barco que sale del Tomás Maestre y lleva a la isla Perdiguera. El barco lo patronea el hijo de "la" Rosario, que será el que luego os prepare las sardinas, por lo que, los que lo uséis, contribuiréis a mantener el negocio familiar Cuñaaooo Ya sé que no es lo mismo, pero... es una solución.

Luego, para pasar la noche, en La Manga hay alojamientos de todo precio y, en esta época, no hay saturación. Sólo por dar ideas Rapperrr

Grancias Windi, por tu ayuda organizativa.

Está solucionado ya.
Iremos desde Santa Pola con VCF1 y su mujer. Fué el primero en responder y ese iba a ser el criterio para decidir. "Orden de respuesta."
Espero que nadie se moleste por ello.

Si cambiase algo, ya sé que desde El tomas Maestre o Dos Mares tambien podría salir. Y en último extremo tambien me había informado del barco del hijo de Rosario.
En cuanto a dormir, no hay problema, o bien fondeados o en hotel. En éste caso creo que mi criterio será atender el deseo de los armadores y siempre al criterio de su comodidad.

Miahpaih, además acaba de hacer una descripción de la capacidad del barco, con lo cual creo que desde el Tomas Maestre tampoco habría problema.
Tal vez si habría que concretar un poquito más el plan una vez alli, pero hay que tener en cuenta que cada uno llegará a una hora y eso lo dificulta un poco.
En fin ... todo se nadará.

Lamento de veras que no puedas venir.

Un beso Blanca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas