| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mukhtiar Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 28/11/04 17:11 Asunto: Una ronda para todos! Ya soy pirata! |
|
|
Hola!
Pues eso, que a parte de estrenar avatar, resulta que me han ascendido!
Una ronda para toda esta pandilla de piratas que va de mi cuenta!
Por cierto, alguien me vende un garfio y una pata de palo? Para dar más el pego, digo yo! :son:)
Abrazos y saludos para tod@s!
P.D Ahora sólo me falta poder disfrutar de mi velero... cohones! _________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 28/11/04 18:31 Asunto: |
|
|
SALUDOS: FELICIDADES QUERIDO AMIGO.- Yo personalmente te daria los que estuve usando hasta ahora, pero luego del cambio de TABERNA los voy a tener que llevar nuevamente uno de estos dias, sin es en caracter de prestamo, si llevalos tranquilo.
Mientras tanto para sacarnos estre trago amargo, a brindar con un cognac bien calentito  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
|