Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión amisto
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 08/09/06 15:29    Asunto: Responder citando

Pues a mí el texto me parece muy correcto para una academia militar. Otra cosa es que quien hizo el discurso hiciera también otras cosas por las que merece reprobación o algo más.
Si esas palabras son sentidas me parecen justas y motivantes para un cadete.
Es una opinión como seguro que hay otras.
Buen viento,
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 08/09/06 16:39    Asunto: Responder citando

Despues de leer y releer el discurso de un general a los cadetes que estan obteniendo el grado de oficial del ejercito español, no veo por ninguna parte palabras que merezcan las expresiones destempladas que he leido aqui.
Una cosa es que no os guste Franco ni sus ideas politicas, pero otra muy distinta es que de las palabras, por el vertidas en este discurso, no es posible decir que se reflejo algo mas que un discurso profesional y solo de competencia a los militares.
Acaso no os gusto que finalizara con un Viva España! ?

SAlu2 y copas cofrades Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mistral23
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: galicia, ria de ares

MensajePublicado: 08/09/06 16:46    Asunto: Responder citando

Harfan escribió:
Despues de leer y releer el discurso de un general a los cadetes que estan obteniendo el grado de oficial del ejercito español, no veo por ninguna parte palabras que merezcan las expresiones destempladas que he leido aqui.
Una cosa es que no os guste Franco ni sus ideas politicas, pero otra muy distinta es que de las palabras, por el vertidas en este discurso, no es posible decir que se reflejo algo mas que un discurso profesional y solo de competencia a los militares.

Es que tu lo has leido Harfan, esa es la diferencia.
Verde Bueno, otra diferencia es que cuando el OT va a favor del pensamiento unico politicamente correcto nadie se encampana como aqui, o sea que va a ser que, como ya dije :politica en el foro?....depende.
Rapperrr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 08/09/06 16:52    Asunto: Responder citando

Pensamiento politicamente correcto No se

Alguien puede creer en eso No se

Con el perdon de los cofrades, me parece una majaderia tremenda. No existe tal cosa, es simplemente hacer y decir lo que la mayoruia de las personas no me censuraria; es sintesis: Flojera mental y miedo a ser uno mismo.

Copas nuevamente Brindis Brindis
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 08/09/06 17:11    Asunto: Re: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexió Responder citando

GLADIATOR escribió:
Polen escribió:
windi escribió:
pedo Cabreao

windi escribió:
¡AH! y pis Sip Sip

ÑOÑO Verde

¡aH! Y... ñeñeñeñeñeñeñeñe Burlon

Tomo nota, de lo que es tener sentido del humor, fino e inteligente, aunque para eso tal vez me quede con el mío, gracias por el consejo.

El mar es lo suficientemente grande para todos y la taberna también no hace falta andarse dando codazos.

Si lo tuyo es humor sencillo, el inicio de este post no es para provocar risas, pero sí para provocar, que tú lo quieras ver o no es tú problema, cada cuál rinde pleitesia a quien se parece, perdón quise decir le parece.
[/quote]

¡¡Vaya!! Si va a resultar que eres más tonta de lo que pareces Burlon

Si la taberna es tan grande, pues no me zumbes cual mosca cojonera.

El post en sí no es una provocación, ya que las provocaciones son para los que se dejan provocar.

Creo que ha sido un toque gracioso, bastante agudo, para reirnos un poco y hacernos reflexionar. Y sí, digo REFLEXIONAR sobre la rachita de posts polémicos que no vienen al caso y en los que nos enredamos perdiendo así en el fondo los temas naúticos que son el verdadero motivo de que hayamos llegar hasta aquí.

Pleitesía no le rindo ni a dios (mucho menos a ti, que no la mereces). Y aunque es muy apañao no me parezco al conejo, yo no tengo zanahoria aunque me gusten. ¿tienes tu?

Bueno lo dicho, tienes 3 opciones, o nos llevamos bien o nos llevamos mal o simplemente no nos llevamos pero eso sí, no me busques que me encuentras Verde

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/09/06 17:14    Asunto: Re: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexió Responder citando

kapitankom escribió:
Y a mi Polen ni la toquesssss..... Amor

Picha.

Viento del Sur

Aunque a gitanita canastera no hay quien me gane y me pueda y me baste sola gracias por el detalle Amor Amor Amor (que me gustan a mi los caballeros)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 08/09/06 17:15    Asunto: Re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am Responder citando

No hay provocación. Simplemente una invitación a una reflexión amistosa, sobre un texto de un discurso de un General de hace 75 años.
En mi opinión el discurso no está mal para la época y el escenario en el que fue pronunciado. Contiene una definición de disciplina que luego se estudió durante décadas en las academias militares.

Roger Rabbit escribió:

¡Disciplina!..., nunca buen definida y comprendida. ¡Disciplina!..., que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina!..., que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos. Este es el ejemplo que os ofrecemos.

[/b]

Lástima que el pronunciador no predicara con el ejemplo, cosa fundamental en todo buen militar. A los 5 años de pronunciarlo protagonizó uno de los actos de indisciplina más grandes de la gloriosa historia militar. Pero con el avión preparado para salir a escape si la cosa no pintaba bien. Más ejemplarificador. En fin, creo que hay textos de la época más interesantes para reflexionar. Me quedo con uno breve y sencillo: "Vencereis, pero no convencereis"

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 08/09/06 18:01    Asunto: Responder citando

La verdad es que sólo la incumplió una vez, despues la volvió a aplicar a rajatabla.
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 08/09/06 19:50    Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am Responder citando

Bueno com que mañana me voy a Toledo intentaré hablar con la gente de allí sobre las relaciones amistosas que nos unen a todos los ejem..digamos Españoles Cuñaaooo Me gusta dirigirme en su lengua vernácula a esos estupendos directores de sala que en los mesones se ponen "rojos" pero de ira, no fastidiemos su visión política, como les llegue una vocal en catalán. Luego saborearé si es posible una buena perdiz o unos quebrantos de en un buen restaurante cuyo dueño aún guarda en su memoria esos 40 años de silencio macabro que hundió la economia del interior de España en la más mediocre de las sociedades europeas mientras intuyo más allá del rio Tajo como Madrid arde., todo amenizado por un buen paseo en una Autopista SIN PEAJE despejada y limpita.
Lo que no sé es si hay conejos o liebres por esos parajes, ¿Alguien puede ilustrarme?
Bueno, son una líneas para seguir jugando con Rabbit que espero no sean censuradas por el Tabernero ya que el post da para esto y mucho mas. Pensaba que este tipo de post no debian saltar en el foro pero veo que hay piratas de primera y de segunda categoria, ¿será como los contribuyentes?
saludos
Brindis
Joan

Ultima edición por joan el 08/09/06 20:08, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ferre_66
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/09/06 19:50    Asunto: Responder citando

Ostras.., ahora me entero que los dictadores tambien son politicos...

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

mistral23 escribió:
Harfan escribió:

Es que tu lo has leido Harfan, esa es la diferencia.
Verde Bueno, otra diferencia es que cuando el OT va a favor del pensamiento unico politicamente correcto nadie se encampana como aqui, o sea que va a ser que, como ya dije :politica en el foro?....depende.
Rapperrr
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 08/09/06 20:05    Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am Responder citando

Mira conejo : No te contesto porque estoy muy ocupao violando Iglesias y quemando monjas
Y ahora me voy que tengo que tomar el Palacio de Invierno
GLADIATOR
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 08/09/06 20:05    Asunto: Re: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexió Responder citando

kapitankom escribió:
GLADIATOR escribió:
Polen escribió:
windi escribió:
pedo Cabreao

windi escribió:
¡AH! y pis Sip Sip

ÑOÑO Verde

¡aH! Y... ñeñeñeñeñeñeñeñe Burlon

Tomo nota, de lo que es tener sentido del humor, fino e inteligente, aunque para eso tal vez me quede con el mío, gracias por el consejo.

El mar es lo suficientemente grande para todos y la taberna también no hace falta andarse dando codazos.

Si lo tuyo es humor sencillo, el inicio de este post no es para provocar risas, pero sí para provocar, que tú lo quieras ver o no es tú problema, cada cuál rinde pleitesia a quien se parece, perdón quise decir le parece.

Gladiator, me parece que te has pasado de largo la bocana.....aqui no se intenta provocar y mucho menos a rendir pleitesia y menos con juego de palabras absurdas (lease estupidas) , a todo lo más creo que en la taberna lo que cabe es el buen rollo, a ver si te enteras .
Y a mi Polen ni la toquesssss..... Amor

Picha.

Viento del Sur[/quote]

Lo de que me he pasado de largo es en tu poco modesta opinión, en la mía, espero seas capaz de respetar tanto como yo respeto la tuya he respondido acorde a las circunstancias. Una cosa la proxima vez que me contestes intenta articular correctamente sujeto, verbo y predicado; así como intenta ser capaz de no usar descalificativos llamemoslos simples. En cuanto a lo que afirmas del buen rollo... creo que intentar responderte sería perder tiempo, porque demuestras no entender nada más allá del Micho I. Otra cosa que me resulta curiosa en tí es que vas de "protector"... Como Torrente, leche; solo que tu en vez de ser Torrente, el protector; serías kapitankom, el protector... En cuanto a que tu actitud sea como alguien ha dicho por ahí la de un canastero... yo la veo más bien de matón baratero, pero para gustos los de los colores.

Atlantida escribió:

En este arrebato que te ha dado por traernos una ¿"recontra"? de hechos históricos, ¿Has preguntado quién tiene los derechos de autor? Vaya a ser que te pidan responsabilidades.

¿Has visto si por algún sitio figura aquello de "prohibida su reprodución total o parcial con el permiso o sin él de sus autores..."?

Atlantida hay que ver cuanto te gustan las leyes, y que fijación sientes por ellas... y es que claro siempre está la conciencia del saber mal hecho, del ultraje a la ley, de esos fantasmas que nos persiguen, da igual que sean nuestros o de nuestros padres porque los sentimos como propios. Aunque tambien puede ser que lo tuyo sea una vocación de letrada frustrada en forma de "corraytraigameesospapeles" en un puesto tan pequeño como la existencia propia.

Gladiator.

De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos....
ferre_66
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/09/06 20:19    Asunto: Responder citando

Gladiator!!, no te pases que Atlantida a ti no te a insultado. Y por lo que yo se tampoco ha insultado a nadie.

Ahora no te distraigas no te vaya a venir un leon por detras y te vaya a morder las partes... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Siau.
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 08/09/06 20:32    Asunto: Responder citando

Dos campesinos, Juan y María, que se preparan para ir al campo a realizar
sus tareas, comienzan la siguiente conversación:
- "Oye Juan, ¿cómo es eso de la reencarnación?"
- "Ay, María. Súbete a la burra, aqui junto a mi, y en el camino te
explico."
Una vez en camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Juan le dice:
- "Mira, María, ¿ves aquella vaca? Esa puede ser tu tía Gertrudis en esta su
nueva vida."
Y a continuación dice:
- "Mira, ¿ves esos puercos que están ahí en el lodo? Pueden ser tu tío José
y tu hermano Remigio, los que se ahogaron en el río."
Y a María se le va calentando la sangre... ufffff
- "Mira, María, ¿y ves aquel perro roñoso? Ese podría ser tu primo
Cipriano."
De repente María comienza a sollozar y Juan sorprendido le pregunta por qué
llora.
Ella le contesta:
- "Ay Juan, Mi siento muy triste."
- "Pero, ¿por qué, María?"
- "Porque a lo mejor venimos sentados en tu puta madre !!."

esto va de chistes no?? No se No se

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 08/09/06 20:38    Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am Responder citando

Conejito de mis amores, tu en lugar de comer zanahorias te las fumas verdad? No se Me parto Me parto Me parto SIN ACRITUD Burlon Amor
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 08/09/06 20:42    Asunto: Responder citando

mistral23 escribió:

o sea que va a ser que, como ya dije :politica en el foro?....depende.
Rapperrr

Esto que dices, Mistral, es la clave.

Hace mucho tiempo, el administrador nos pidió que nos pusiésemos un cartel en la firma que decía "¿Política en el foro? No, gracias"

Yo llevé ese cartel durante meses, y todas las semanas veia hilos políticos, siempre unidireccionales.

Lo que hice fue quitarne el cartel de la firma, porque se me quedaba cara de tonto. Daba la sensación de que algunos si podían poner política.

Además no pienso realmente que "Política en el foro NO", soy partidario de que todo foro temático debe tener un apartado o "subforo general" para que estas cosas no estén aquí arriba mezcladas con lo naútico. Es decir, yo creo que politica si, pero no en el foro nautico.

Saludos, y pillaos nuevas birras, amigos. Brindis
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 08/09/06 20:49    Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am Responder citando

Visto como se esta poniendo el tema no tengo mas remedio que proponeros que reflexioneis sobre esta parabola

Hubo una vez en el mundo un pais cuyo lider logro algo que se consideraba imposible en los anales de la medicina moderna :
Hizo desaparecer la miopia, el astigmatismo y la presbicia
Lo logro de una forma radical y en menos de un año.

EL LIDER SE LLAMBA POL POT Y SU PAIS CAMBOYA
EL METODO QUE UTILIZO FUE ASESINAR A TODOS LOS QUE LLEVABAN GAFAS

Esto en muy profundo que conste
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 08/09/06 20:51    Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am Responder citando

Saludos y Brindis para todos menos uno.

Mira Gladiator, creo que eres tan extremadamente culto que deberias estar en otro foro, eres tipo de persona que no cabe ni en una taberna para beber aunque sea virtualmente , y mucho menos para relacionarse con gente tan inculta como yo.
Te has picado y ni Atlantida ni Polen ni yo nos merecemos la molestia de tener que responder por verguenza torera a un individuo como tu.
Atlantida es una mujer magnifica digna de respeto y cariño como pocas , Polen es una chica estupenda que sabe escribir como tú pero con una humanidad y una sensibilidad a la que no te acercarías por muchos libracos que leyeras y , además , estoy dispuesto a cortarme las venas por ella , lo haría por defender a todas las mujeres del mundo , incluso por la tuya . Soy un protector, en eso no te has equivocado , soy un protector de toda persona que se encuentre dentro de mi radio de accion , preferentemente de los niños , a los que tu estableces casi de subnormales por leer el Micho I , me parece que no debes de tener hijos porque de ser así no hubieses contestado de esa manera , y si los tienes no los mereces.
No se si he articulado correctamente el sujeto , el verbo y el predicado , pero creo que me has entendido.
Aunque preferiria que te entendieras , no obstante.

Viento del Sur
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 08/09/06 21:48    Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am Responder citando

Gracias, graciasss a todos amigosss...!!! (sniff)

Me habéis conmovido. Tanta solidaridad... tantos accesos...
La verdad, esta Taberna es MU GRANDE... os lo digo yo... MUSCHO!!
(me golpeo el pecho).

Llorica

Me ha gustado mucho ver cómo el post se ha mantenido dentro de los márgenes de lo esperado y como todos y cada uno de vosotros habéis dado lo mejor... sois geniales y os quiero, os quiero a todos como si fueseis.... yo que sé.... la reposha!!.

Cuñaaooo Cuñaaooo

Quiero ahora que el Tabernero cierre este post antes de que llegue un Troll y rompa el buen rollito... gracias a todos...
Cuñaaooo

Y ahora a los que me habéis mostrado más devoción: Joan, Alphecca, Quim, Gladiatora (uy!, perdon, GLADIATOR quise decir), windi y PROVISIONAL, quiero agradeceros muy especialmente vuestras atenciones y desvelos con estos versos del Tenorio:

No os podéis quejar de mí,
vosotros a quien maté;
si buena vida os quité,
buena sepultura os di.

Y dado que el post ha gustado tanto, de cuando en cuando volveré a publicar este tipo de lecturas que, sin suscribir personalmente, me parecen tremendamente constructivas para todos.

Agur guapetonesss!!

Rog
PD: reflexivamente vuestro...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 08/09/06 21:52    Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am Responder citando

Saludos y Brindis

Nada , nada , esto se arreglaba con el subforo de politica....pero nada....

A ver si nos vemos coneho.

Viento del Sur
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/09/06 22:31    Asunto: Re: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexió Responder citando

GLADIATOR escribió:
Lo de que me he pasado de largo es en tu poco modesta opinión, en la mía, espero seas capaz de respetar tanto como yo respeto la tuya he respondido acorde a las circunstancias. Una cosa la proxima vez que me contestes intenta articular correctamente sujeto, verbo y predicado; así como intenta ser capaz de no usar descalificativos llamemoslos simples. En cuanto a lo que afirmas del buen rollo... creo que intentar responderte sería perder tiempo, porque demuestras no entender nada más allá del Micho I. Otra cosa que me resulta curiosa en tí es que vas de "protector"... Como Torrente, leche; solo que tu en vez de ser Torrente, el protector; serías kapitankom, el protector... En cuanto a que tu actitud sea como alguien ha dicho por ahí la de un canastero... yo la veo más bien de matón baratero, pero para gustos los de los colores.

Atlantida escribió:

En este arrebato que te ha dado por traernos una ¿"recontra"? de hechos históricos, ¿Has preguntado quién tiene los derechos de autor? Vaya a ser que te pidan responsabilidades.

¿Has visto si por algún sitio figura aquello de "prohibida su reprodución total o parcial con el permiso o sin él de sus autores..."?

Atlantida hay que ver cuanto te gustan las leyes, y que fijación sientes por ellas... y es que claro siempre está la conciencia del saber mal hecho, del ultraje a la ley, de esos fantasmas que nos persiguen, da igual que sean nuestros o de nuestros padres porque los sentimos como propios. Aunque tambien puede ser que lo tuyo sea una vocación de letrada frustrada en forma de "corraytraigameesospapeles" en un puesto tan pequeño como la existencia propia.

¿sabes qué es peor que una mujer con mala leche? una mujer con la regla y con mala leche

Seguro que ya lo sabías, con lo liiiiiiiiissssttoooo que eressss. Yo también opino que te has pasao, y mi opinión no es en absoluto modesta (es que no tengo abuela, pero claro, como eres list@ pues eso, ya lo sabes)
No sé que es malo, si los que van de protectores sin esconderse por la vida o los que van de cobardes y les falta ovarios para ir de frente. Llamando a konz Torrente dejas constancia lo tremendamente friki que llegas a ser, ( y a mi konz ni me lo nombres que me caliento Cuñaaooo ).

Y luego meterte con Atlántida, joder ¡¡clama al cielo!! has tenido la típica reacción de tía envidiosa-reprimida- con una vida muy muy gris. Aunque claro, eres un chico ¿no? No se
Si por algo se caracteriza Atlántida (y no la conozco de nada) es por su dulzura, siempre con palabras amables para tod@s, y aunque nunca la haya visto presiento que esa mujer tiene una preciosa sonrisa, al menos sus textos sonríen por ella.
Sin embargo tu... tu solo transmites amargura. Y ves... pensándolo bien ya se me ha quitao el enfado contigo, pobrecito, demasiada desgracia tienes con ser como eres. Reflexiona, sonríe de vez en cuando y verás como amaina la tormenta.
Y ahora si, sin rencor y si las aceptas, unas copas a tu salud, y si no.... pues eso que te pierdes Sip
Brindis

iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 08/09/06 22:32    Asunto: Re: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexió Responder citando

Roger Rabbit escribió:
... Gladiatora (uy!, perdon, GLADIATOR quise decir), quiero agradeceros muy especialmente vuestras atenciones y desvelos con estos versos del Tenorio:

No os podéis quejar de mí,
vosotros a quien maté;
si buena vida os quité,
buena sepultura os di.

Me parto Me parto Me parto Me parto

Querido Roger:

Para que luego me trates de convencer de que no eres un "tocapelotas" No te imaginas como se echan de menos tus provocaciones.

Por cierto, al hilo de tus versos, hay una frase, que viene como anillo al dedo, y que muchos atribuyen al Tenorio (aunque en realidad es una traducción libre de la frase "Les gens que vous tuez se portent assez bien", aparecida en la obra Le Menteur, de Pierre Corneille):

Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud

¿O he de decir las muertas? Me parto Me parto Me parto

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 08/09/06 23:13    Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am Responder citando

.
uuuuuuuuuuuuuuhhh que chungo, ¿que, que no?

----------------------------- Verde -------------------------

Joé conejo que mal te ha sentado el verano
.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 08/09/06 23:44    Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am Responder citando

Escepsis:
La escepcis es un arte, una facultad, una potencia, una virtud mediante la cual el que la posee sabe encontrar, frente a cada una de las afirmaciones ontológicas, otras del mismo género y de la misma fuerza que las contradigan con lo cual produce un conflicto irresoluble que da lugar a la inhibición.
Sexto Empirico. 3er libro de las Hip. Pirronicas.

Tomo nota, Roger, has ganado. Pero hay que ser más comedido con las palabras que luego se vuelven contra ti.

Saludos
Joan
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 08/09/06 23:58    Asunto: Responder citando

Ya ha llegado el troll, o "la" troll, Roger. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Gracias a todos, amigos. Muchísimas gracias, Polen. Cómo me gustaría escribir como lo habéis hecho hoy para demostrame una vez más y con creces lo que yo siempre he sabido desde que decidí unirme a vuestro grupo. Siempre he dicho que en esta casa hay personas excepcionales. Hoy me habéis demostrado muchas más cosas, incluso algunos con los que no he intercambiado nunca ninguna palabra.

A vosotros, y sólo a vosotros (vosotros ya sabéis quiénes sois) os quiero explicar algunas cosas más de mi vida. Me apetece mucho. Mis padres han sido personas de una honorabilidad intachable. Mi padre, hasta el último día de su vida, y mi madre, afortunada y entrañablemente para mí, hoy en día, han sido siempre un ejemplo de rectitud de comportamiento, un ejemplo de palabra y actuaciones justas. Ambos han sido para mí y para mucha gente (y cuando digo mucha quiero decir mucha), un ejemplo de vida. Esos son los valores que mi marido y yo intentamos transmitir cada día a nuestros hijos, con franqueza y sin fantasmas.

Algunos ya sabéis que yo soy ( ). Y digo soy y no digo estudié, porque me siento ( )y amo y defiendo mi profesión, como defiendo y lucho desde dentro de ella para que se ejerza con los valores que han marcado mi vida y que intento hacer realidad cada día, aunque a veces no lo consiga. En todo caso, de no haber estudiado ( ), hubiera estudiado Medicina. Esa sí es mi vocación frustrada.

Tengo, afortunadamente, una vida agradable. Me siento muy querida por mi familia y por mis amigos. No me siento de ninguna manera enfrentada a nada ni a nadie y sí agradecida a la vida porque seguramente me ha dado mucho más de lo que merezco. Como a todos, también me ha dado disgustos, pero eso va en el pliego de condiciones del contrato que firmaron por nosotros cuando nacimos y que no nos queda más remedio que lidiar. (RogerRabbit, con su peculiar sentido del humor ya me corrigió una vez: "se dice capeaaar"). Mil gracias, Roger.

Vosotros y esta casa sois ya parte de mi vida, porque ocupáis parte de mi tiempo, de mis aficiones y de mis afectos. Y aquí seguiré, porque a pesar de que últimamente alguno y alguna se han empeñado en que no sea así, aquí me siento a gusto (también me dieron mis padres lecciones sobre agradecimiento, perseverancia y cómo superar las dificultades).

Y ahora Roger, algo dedicado exclusivamente a tí: Todavía no me has dicho si ya has preguntado quién tiene los derechos de autor sobre esa "recontra", ni si ya has encontrado ese letrerito que aparece en los lugares serios y que dice algo así como "Prohibida su reproducción, total o parcial, mediante cualquier medio escrito, audiovisual, digital o ayudado de cualquier otra tecnología, con la autorización o no de sus autores..." Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

PD: Los paréntesis en blanco marcan el texto suprimido por la autora. Y como creo que alguno no ha leído los insultos de alguien que se hace llamar Gladiator, sea hombre o mujer, voy a citarlo a el/ella, aunque en principio pensé que era más conveniente no hacerlo. Por tanto, este texto responde a los siguiente insultos que aparecen en un mensaje en este mismo tema:

"Atlantida hay que ver cuanto te gustan las leyes, y que fijación sientes por ellas... y es que claro siempre está la conciencia del saber mal hecho, del ultraje a la ley, de esos fantasmas que nos persiguen, da igual que sean nuestros o de nuestros padres porque los sentimos como propios. Aunque tambien puede ser que lo tuyo sea una vocación de letrada frustrada en forma de "corraytraigameesospapeles" en un puesto tan pequeño como la existencia propia."

Gladiator.

Ultima edición por Atlántida el 11/09/06 19:15, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas