Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 07/09/06 12:10 Asunto: Regatas zona Alicante-tabarca etc. |
|
|
Saludos cofrades, ya se paso el verano practicamente y empieza matrix, estaba preguntandome cuantos cofrades con barco participan en regatas de club o de otro tipo por estas zonas, lo pregunto porque me gustaria apuntarme con alguno, se que algunas veces es dificil contar con tripulación, yo podria adaptarme a muchas salidas, el fin de esto es apreder de aquellos que quieran enseñarme, y disfrutar de este paraiso que nos permite navegar todo el año.
Normalmente alquilamos bastante para fines de semana fuera de temporada, pero el ritmo de apredizaje sin alguien que te lleve de la mano es lento, las veces que hemos salido de regata con alguien mas experimentado que nosotros aprendemos bastante.
Asi que dejo el ofrecimiento para el que le pueda interesar.
Una ronda para todos  _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/09/06 13:10 Asunto: re: Regatas zona Alicante-tabarca etc. |
|
|
Con tu permiso te voy a sonsacar algo de información.Como dices alquilas por la zona,yo que tambien lo soy quisiera que me aconsejaras de sitios donde alquilar basándote en tu experiencia,ya que si ves las posibilidades en internet,todas son atractivas.Dentro de un par de semanas hay regatas en Santa Pola, a ver si tienes suerte y te embarcas con alguien.Saludossss  |
|
|
 |
icebar Pirata

|
Publicado: 07/09/06 13:24 Asunto: |
|
|
Hola Plomo, fuera de temporada siempre alquilamos a la Reina azul.
http://www.lareinaazul.com/
gente simpatica y nunca hemos tenido problemas con ellos, ademas ahora tienen muchos mas barcos porque se han quedado con los que alquilaban AN.
saludos _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/09/06 13:35 Asunto: re: Regatas zona Alicante-tabarca etc. |
|
|
Gracias, por lo que me dices AN no alquila ya o tiene otros barcos.  |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/09/06 13:36 Asunto: re: Regatas zona Alicante-tabarca etc. |
|
|
Gracias, por lo que me dices AN no alquila ya o tiene otros barcos.  |
|
|
 |
icebar Pirata

|
Publicado: 07/09/06 14:06 Asunto: |
|
|
Creo si no estoy equivocado que AN ahora se dedica a la venta unicamente, y que el alquiler lo gestiona la reina azul.
saludos _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
|