Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Hablemos de SEXO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 27/08/06 17:00    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

Pues si señor, con dos coones y un palo

Brindis Brindis Brindis Brindis
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 27/08/06 22:10    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

La mia es especial. Muy especial.

Tiene temperamento, y que temperamento tiene!!!. Un orgullo que no le cabe en su cuerpo, y que solo se puede comparar al que contento ondea aquel sabedor de que es superior a sus similares (nunca iguales, por favor...). En puerto se acicala y es feliz contoneandose entre otros que tienen formas similares, sabedora de que su esbeltez no se haya superadas por nadie en sus cercanias.

No se deja manosear, pero me tiene encandilado. Me cuida como lo mas preciado que pueda encontrar, si, encontrar (ella me cazó, sin remisión, sin discusión...), y me hace sentir muy feliz a su rueda. Y cuando el mar se agita un poco, me sorprende. Es una dama atletica pero robusta, que corta el mar y no hace ningun ademan desagradable, ni extraño alguno, ni un leve pantoque (pardiez, eso es de damas mas gordas, mas entradas en carnes en sus caderas, menos delicadas), y a veces pienso que es descendiente del holandes errante, pues tiene mas adrenalina navegando asi que yo. Se le nota llena de orgullo, felicidad y adrenalina, incluso mucho mas que yo, humilde esclavo de sus deseos, esclavo que solo vive con la unica obligacion de trabajar duro para colmarla con todos sus caprichos...

¿Que es ella? Para mi no hay duda.
¿QUe es el? Mi mujer no lo cree, dice que tiene todos los rasgos de una autentica reina, ademas de la belleza. Aunque me advierte de que si al final resulta que es el, me abandonara para casarse con mi barco...o con mi gwana...¡quien sabe!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 27/08/06 23:45    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

palmas
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 27/08/06 23:58    Asunto: Responder citando

El otro dia, paseando por los pantalanes con mis padres para comprobar las obras del puerto, en un momento determiado mi madre, que está iniciando un Alz*****r, preguntó:
.- cual es la barca de Papá?
Le indico cual es y la acompaño, con cierta dificultad hasta donde se hallaba y me contesta:
.- Es la QUERIDA de Papá ¡¡¡¡¡¡¡.
.- Gasta poco, pero él es feliz con ella........

Tengo que comentar que mi santisima Madre se marea sólo con ver los barcos/as en le Salón náutico y es por ello que mi Padre jamas ha tenido una gran embarcacion a pesar de navegar desde hace mas de 65 años..... (actualmente tiene 86 años y todavia navega....

No sé si serán Woman o Pirata , pero sin lugar a dudas nos hacen felices....

salud
Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 28/08/06 11:40    Asunto: Responder citando

Bitxo escribió:
Pues eso. Femenina en sus gestos algo felinos y sensuales, en su coqueteo con las olas; y hombre cuando conviene, velero bravo y fuerte.

el Tumbao escribió:
Es el Tumbao también un poco chulito y arrogante, se zampa la mar como con hambre de aventuras, de millas. Pero es mi mejor amigo, siempre está ahí, tiene buen fondo -de unos dos metros y pintado de rojo- aunque sea voluble. Cuando está en su amarre en el Balís a veces te guiña un ojo, y te dice impaciente -qué...!, ¿ vamos ?-. Y entonces no me puedo negar y salimos.

Galletapalo escribió:
Pues yo a mi velero, que se llama Nómada, lo veo masculino. Cuando pienso en él lo veo sólido y fuertote.

Magallanes escribió:
La mia es especial. Muy especial.

Tiene temperamento, y que temperamento tiene!!!. Un orgullo que no le cabe en su cuerpo, y que solo se puede comparar al que contento ondea aquel sabedor de que es superior a sus similares (nunca iguales, por favor...). En puerto se acicala y es feliz contoneandose entre otros que tienen formas similares, sabedora de que su esbeltez no se haya superadas por nadie en sus cercanias.

No se deja manosear, pero me tiene encandilado. Me cuida como lo mas preciado que pueda encontrar, si, encontrar (ella me cazó, sin remisión, sin discusión...), y me hace sentir muy feliz a su rueda. Y cuando el mar se agita un poco, me sorprende. Es una dama atletica pero robusta, que corta el mar y no hace ningun ademan desagradable, ni extraño alguno, ni un leve pantoque (pardiez, eso es de damas mas gordas, mas entradas en carnes en sus caderas, menos delicadas), y a veces pienso que es descendiente del holandes errante, pues tiene mas adrenalina navegando asi que yo. Se le nota llena de orgullo, felicidad y adrenalina, incluso mucho mas que yo, humilde esclavo de sus deseos, esclavo que solo vive con la unica obligacion de trabajar duro para colmarla con todos sus caprichos...

¿Que es ella? Para mi no hay duda.
¿QUe es el? Mi mujer no lo cree, dice que tiene todos los rasgos de una autentica reina, ademas de la belleza. Aunque me advierte de que si al final resulta que es el, me abandonara para casarse con mi barco...o con mi gwana...¡quien sabe!

panxut escribió:
Le indico cual es y la acompaño, con cierta dificultad hasta donde se hallaba y me contesta:
.- Es la QUERIDA de Papá ¡¡¡¡¡¡¡.
.- Gasta poco, pero él es feliz con ella........
No sé si serán Woman o Pirata , pero sin lugar a dudas nos hacen felices....

Estos son unos ejemplos de lo que buscaba al abrir este hilo, esa relación especial que parece tengamos algunos con nuestros barcos. ¿Suena ñoño?
quizás sí, pero la edad te hace ir perdiendo la vergüenza y te da igual que te tachen de sensiblero. O no es verdad que esos momentos tienen su punto mágico? una de las cosas que buscamos en la mar no es precisamente ese poder desconectar del materialismo brutal en el que estamos inmersos todos los días?
Magallanes lo has "bordao"
A todos los demás gracias por participar en el hilo
Brindis Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
MIKILORE
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Abra de Bilbao y tol mapamundi

MensajePublicado: 28/08/06 22:54    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

Nunca he dudado que mi barco para mi era como MI HIJO.

Tanto mimo, tanto cudiado requerido, tantas horas con la lata de varniz y tanta leche, no se hace con nadie mas que con un hijo.
matira
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Almerimar (Almeria)

MensajePublicado: 29/08/06 01:18    Asunto: Responder citando

Piratacojo escribió:
Los barcos tienen el sexo que te hagan sentir.
Yo no tengo barco, pero aveces, a la rueda, en la noche, sobre todo si estaba cansado, se me ha puesto dura.

un saludo.
Patron

¡Pero las ruedas no son duras ya de por si?
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 29/08/06 10:18    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

Buenos días cofrades!!! Una ronda Tabernero para todos, que se la han ganado Brindis , veo que ni en vacaciones dejais de darle al tarro eh? Me parto el de ron digo, porque es al ron al que os habeis agarrado para dilucidar tanto piratas! Pirata .........

Y siguiendo con la polemica, y por aquello de no quedarme callada, y menos hablando de sexo, yo os diré que para mi todas las naves en las que he tenido el placer de navegar son masculinas, el Sirocco, el Highlight, el Telémaco, el Auripa........etc,etc,etc, igual como la mar a veces se me ha terciado femenina, a veces masculino, con el barco nunca he tenido duda, siempre he sabido que tendria que seducirlo para poder difrutar de su caña....... Patron .....o ¿son ellos los que me seducen a mi y no puedo pasar mucho tiempo sin tener mi dosis?, cual de sexo se tratara........ y cuando lo comparto con otras mujeres, compito con ellas por ser yo la que más toque sus cabos, sus velas, su rueda............hummmmmmm, me tienen enamora Amor

Bssssss

Libertyenlamar
Besuguete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 29/08/06 11:08    Asunto: Responder citando

Libertyenlamar, debo de ser gay, pues a mí me pasa lo mismo con mi barco... o quizás son barcas y la rara eres tú Me parto
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 29/08/06 16:36    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

¿Cuántas veces me hecho esta pregunta?¿Cuántas veces leyendo el paquete de Skip y las marcas de lavadoras que lo recomiendan, he sentido un escalofrío seco recorriendo mis nalgas? Súbitamente, una luz aparecía una y otra vez sobre el bidet y allí estaba ella, o él. No me miraba pues no podía mirar, los rollos de papel higiénico no tenían ojos, ni alma. Pero su pulcra celulosa limpiaba mi espíritu y también , ¿por qué no?, mi cuerpo. A lo lejos un baldosín jugaba al tretrics con sus compañeros.
¡¡El afilador!! Un flautido flautulento y flatiduante llenaba la estancia.

Borracho

PD: ¡Ayba Dios, me he vuelto a dejar las pastillas en casa!

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 29/08/06 16:52    Asunto: Responder citando

La Jaleo si fuera balandra, goleta, el Jaleo porque es balandro o sloop.
Por ejemplo si tuviera una goleta llamada Mecagonlaleche, seria LA MECAGONLALECHE, ¿no?
y si la abuela tuviera pito seria abuelito.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 29/08/06 17:07    Asunto: Re: re: Hablemos de SEXO Responder citando

gipsy_moth escribió:
MAGOO escribió:
Ya lo dije un día, lo que tenemos nosotros no es un barco, es una barca, sea a vela, a motor o a remo.

Un barco es lo que tiene la Trasmediterranea, un petrolero, un carguero, aunque decir " tengo un barco " suena bien y a pijo.

Lo cachondo es que en verano y sobre todo los domingueros, con todos mis respetos hacia a ellos, he oido decir: " mañana nos iremos a la playa con el barco "

Me parto Me parto Me parto y te giras y resulta que el barco es una zodiac de 4 metros, pero suena que te cagas Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Una barca es lo que tenemos, aunque sea un HR, sigue siendo una barca a vela, por lo tanto lo que tenemos nosotros es de sexo femenino.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Totalmente de acuerdo MAGOO!

Hoy he sacado este tema en una conversación con mi padre y otros navegantes mallorquines desde los años 50-60 y todos han coincidido en que tienen barcas (desde llauts de 7-8 m hasta de vela de 15 m).
Hemos llegado al consenso de que barco sería aquel que para manejarlo se necesita tripulación, normalmente "contratada".
¿Qué os parece?

Saludos, Brindis

gipsy_moth

Pues que muy bien, que en Mallorca tenéis barcas, y en otros sitios barcos. ¿Qué más da? También al mismo pez se le llama de diferentes maneras.

Lo que pasa es que para los británicos, tan suyos ellos, es femenino.
Y uno, que siempre llevará la contraria al "ex imperio", es capaz de llamar a su BARCO en neutro si hace falta Sip Sip

Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Makua
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Murcia y Alicante

MensajePublicado: 29/08/06 17:29    Asunto: Responder citando

No se realmente del sexo de los barcos Capitan ó las embarcaciones Woman , pero se me está ocurriendo adivinar cada vez mas el de de los dueños.
Sin animo de ofender a nadie diria que hay que estar siempre con el Cagando "OJO" Patron bien abierto porque cada vez es mas dificil comprar, atracar y mantener uno y creo que esto se debe a que ahora los verdaderos Pirata están en tierra y no navegando como antaño. Además no entienden de viento, si no de dinero.
Ahhh, que felices esos tiempos donde los antiguos Pirata Pirata te atracaban solo en la mar y ahora resulta que el miedo al atraco lo tienes siempre al volver a tierra. En fin Brindis y a tragar de todo ademas de la cerveza.
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 30/08/06 08:34    Asunto: Responder citando

Makua escribió:
.....ahora los verdaderos Pirata están en tierra y no navegando como antaño. Además no entienden de viento, si no de dinero.
Ahhh, que felices esos tiempos donde los antiguos Pirata Pirata te atracaban solo en la mar y ahora resulta que el miedo al atraco lo tienes siempre al volver a tierra....

palmas palmas palmas

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
tripusol
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 30/08/06 11:45    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

¿Rol sexual de los Barcos? Confundida estoy. No se Tienen un “jepeese” cojonudo, (cuando se estropea se convierte en coñazo) Tienen mástil, el orgullo (¿a ver quien lo tiene más largo?) Pero también sacan trapo (estereotipo femenino) La botabara considerada altamente peligrosa, el candelero parte simpática de los veleros, el “espi” que gozada!! Se ha enganchado una bolsa de plástico a la pu** hélice. Amarran en el pantalán, el motor suficiente, la eslora siempre se queda corta.
Seguiré pensando en los estereotipos de género haber si defino el sexo de mi velero. Velero
Ronda de "pomadas" Brindis Brindis Brindis
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 30/08/06 12:19    Asunto: Responder citando

Why a ship is a she? se preguntó un marino inglés un día.

Because the rigging costs more than the hull (porque son elegantes)

Inside all is cordage, outside all is paint (porque son arte puro: como música de cuerda o pintura)

'cause she needs a lot of men to keep her up (porque cuidan de los hombres)

'cause it takes a pilot to put her in the buoys (porque te enamoran)

¡Qué tiernos los británicos! ¿verdad?
Makua
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/08/06 13:27    Asunto: Responder citando

Werke, perdona que haga una versión diferente a la que tu has usado, con una traducción mas ceñida al significado real de estas frases, porque creo que el significado tiene que ver mas con el humor inglés, que con su ternura... Gracias

Why a ship is a she?
¿Porqué una nave es femenina?

Because the rigging costs more than the hull
Porque el aparejo cuesta mas que el casco
(Según mi opinión del humor ingles, esto significaría lo caro que cuesta siempre vestirlas a la moda y comprarles joyas, etc.)

Inside all is cordage, outside all is paint
Dentro todo son cabos, fuera todo pintura
(¿Se referirá al pensamiento interior y al aspecto exterior pintado de las mujeres?)

'cause she needs a lot of men to keep her up
Porque necesitan muchos hombres para mantenerla
(¿Dinero y cuidados, otras cosas Verde ?)

'cause it takes a pilot to put her in the buoys
Porque necesitan un piloto para ponerlas en la boya
(¿No saben andar solas por la vida sin ayuda de alguien que las guie?)

Creo que se trata mas bien de humor ingles con toque machista, que de la ternura de la que hablas...... Brindis Brindis
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 30/08/06 13:53    Asunto: Responder citando

Makua escribió:

Creo que se trata mas bien de humor ingles con toque machista, que de la ternura de la que hablas...... Brindis Brindis

AAARGH! Qué me dices! Me han engañado! Calavera

Yo JAMÁS hubiese publicado algo tan políticamente incorrecto!

Espero que nuestras cofradas puedan perdonarme algún día. Sorry

Y no me extrañaría, entonces, que "you're a pain in the neck" no signifique "eres muy cuidadoso" y (ya me lo estoy temiendo) "cock sucker" no quiera decir "hábil e inteligente".

Voy a investigar el tema. Y rodarán cabezas!
Makua
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/08/06 14:33    Asunto: Responder citando

Cabreao
MIKILORE
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Abra de Bilbao y tol mapamundi

MensajePublicado: 30/08/06 17:25    Asunto: Responder citando

Makua escribió:

'cause it takes a pilot to put her in the buoys
Porque necesitan un piloto para ponerlas en la boya
(¿No saben andar solas por la vida sin ayuda de alguien que las guie?)

EN este caso "buoys" (boyas) se pronuncia practicamente igual que "boys" (chicos). En inglés se juega mucho con las similitudes entre vocales para hacer chistes. La frase que yo habia oido era "are always heading to the buoys", que aunque literalmente significa "siempre ciñen hacia las boyas" sonaría casi igual a "siempre van hacia los chicos". Pirata
4eyesCap
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Allá donde pueda y me dejen :-)

MensajePublicado: 30/08/06 17:51    Asunto: Responder citando

No se No se los franceses tambien tienen algo que decir en esto de la mer ¿no? No se No se
la mer es fémina pero le bateau es masculino No se
A mi me da que es como los aparatos esos de 4 ruedas que usamos en tierra firme...o como los ángeles Sip Sip no tienen sexo

Buen viento ---- Velero -----
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas