| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 23/08/06 13:59 Asunto: |
|
|
Mandamelo por paqueteria certificada Que se va a enterar ese descarado... conlos mimos que le di... y lo bien que lo trate... Desagradecido  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 23/08/06 16:32 Asunto: |
|
|
| ALFA escribió: | Mandamelo por paqueteria certificada Que se va a enterar ese descarado... conlos mimos que le di... y lo bien que lo trate... Desagradecido  |
¿Cuándo dices que vienes? Tango y yo te echamos de menos
Tienes que montar el Cd para que pueda escuchar el nuevo Cd de Fito (Por la boca vive el Pez)
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
hairdresser Piratilla

|
Publicado: 23/08/06 16:45 Asunto: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
Un brindis por el tango y dos por ti.
Felicidades
Hairdresser _________________ HAIRDRESSER AIGUADOLÇ |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 23/08/06 16:58 Asunto: |
|
|
Pues entonces nos vamos a hinchar a escucharlo en los cuarenta  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
capitan Ron Piratilla

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Mediterráneo y alrededores
|
Publicado: 23/08/06 17:02 Asunto: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
Enhorabuena por tener otra vez todo en marcha.
Espero si me sale un asuntillo bien que lo mismo me tenéis por allí amarrado el año que viene. Así conozco el Tango en vivo y en directo.
Slds |
|
|
 |

|
Publicado: 25/08/06 12:15 Asunto: Re: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
| capitan Ron escribió: | Enhorabuena por tener otra vez todo en marcha.
Espero si me sale un asuntillo bien que lo mismo me tenéis por allí amarrado el año que viene. Así conozco el Tango en vivo y en directo.
Slds |
Por allí? en Garraf? Cuidado que ese puerto engancha...
Gracias por los buenos deseos.
Salut y milles.
Mpineda. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 25/08/06 17:53 Asunto: Re: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
| mpineda escribió: | | [Por allí? en Garraf? Cuidado que ese puerto engancha... |
jueeer que si engancha, la ultima vez que estuve alli, embarranque en la arena de la bocana....
 _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |

|
Publicado: 28/08/06 09:16 Asunto: Re: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
| el Tumbao escribió: | | mpineda escribió: | | [Por allí? en Garraf? Cuidado que ese puerto engancha... |
jueeer que si engancha, la ultima vez que estuve alli, embarranque en la arena de la bocana....
 |
A embarrancar te gano yo....
Así que la palabrita ni mentarla.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 28/08/06 23:31 Asunto: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
Ja ja, está bien me callo...
por cierto tengo intencion de pasar por ahí un dia entre el 9 al 11 septiembre... si estás por el garraf espero podamos saludarte y tomar "un algo"...
 _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
|