| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 19/08/06 13:38 Asunto: |
|
|
Ya estamos de vuelta, sólo he entrado a curiosear, estiy bajando las afotos para poder entretenerme a colgarlas por la noche.
Hasta pronto, mientras
Saludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 19/08/06 14:33 Asunto: |
|
|
| panxut escribió: | Ya estamos de vuelta, sólo he entrado a curiosear, estiy bajando las afotos para poder entretenerme a colgarlas por la noche.
Hasta pronto, mientras
Saludos  |
Nosotros ayer conseguimos salir de Arenys (después de aguantar la garbinada ac****nante del día anterior cómodamente instalados en la piscina del CNAM) y con una ceñidita tranquila llegar a Sitges !!
Esta visto que esta vez no teníamos que encontrarnos (Bitxo ya van dos !!! en nuestra recalada en Arenys de invierno tampoco hubo manera) _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |

|
Publicado: 20/08/06 02:06 Asunto: re: Bitxo y Panxut ..... se FUGAN ....... |
|
|
Ya estoy recuperado
Todo se inicio en la reunion de patrones hace 10 dias
Yves, Patron del Déjà Vu, Joan y Patricia del Tyrsis, los niños, Quim invitado (tractorista de pro) que esta conociendo los sabores de la Fe Verdadera (trapo), BITXO, patrona del Canela y Panxut al otro lado de la cámarta para ocultar su imberbe figura
La idea era ir subiendo por la Costa Brava desde Arenys y luego, evidentemente, volver. Todo dependia de Eolo y la Meteo y como sabeis: El viento siempre sopla de Cara, o demasiado o no hay. Pues ocurrio lo segundo acompañado de fuertes aguaceros y tormenta electrica
A pesar de ello no nos desanimó, quedamos 2 dias parados en Arenys a la espera de mejor tiempo, pero lo aprovechamos para estrenar la BARBEQUE y como vulgares domingueros mesa en el pantalán con queja (yo creo que mas bien envidia) de algunos vecinos
Joan y Patricia del Tyrsis
Nuestros invitados Gaucho (Jaume) y su sirena (Susana)
Otro invitado Quim
Yves, Patron del Déjà Vu
y BITXO, patrona de Canela
Bitxo maniobrando a Canela para amarrarlo de Popa para mejor avituallamiento
Por fin pudimos salir, el viento flojo por la aleta nos daba sufiente velocidad y decidimos ayudarnos del manolito a 1.200 rpm.
Bitxo con las manos en la rueda de Canela
Tyrsis y Déjà Vu, vistos desde Canela
La Sirena del Canela tomado el sol en la Proa (tengo mas, pero no son publicables )
Por fin arribada a Sant Feliu de Guixols, Marina completamente nueva pero con unos servicios NEFASTOS, 2 duchas en un barracon para mas de 600 amarristas
Un respiro despues del atraque
La intencion era seguir, al dia siguiente, hasta l'Estartit, pero la meteo nos jugó otra mala pasada 34 nudos de Garbí dentro del puerto Nos dedicamos a pasear y conocer la bella poblacion.
Playa de S.Feliu con los artilugios para vara las barcas de pesca
Vista del puerto desde Sant Elm
Bitxo con la melena al aire en Sant Elm
Detallazo de Isabel para los compañeros.
Al otro dia, viendo las previsiones que se avecinaban, decidimos volver aprovechando una calma, leve viento de proa que nos obligó a quemar gas oil (Puag)
Llegada a Arenys sin novedad y posando frente a los respectivos barcos. el Déjà Vu tuvo que quedarse en Sant Feliu por problemas de motor y volvia hoy.
Ya que no salgo en muchas fotos por ser el autor, os cuelgo la ULTIMA FOTO DE Panxut IMBERBE, a partir de mañana dejo de afeitarme hasta el proximo 31 de JULIO. (Se nota la cara de felicidad por los dias pasados)
P.D. A pesar de no haber navegado lo que hubiera deseado al menos me he quitado el MONO que tenia, además, han sido unos dias de convivencia con unos maravillosos cofrades y como no, ser Tripulante de CANELA con BITXO como patrona se ha afianzado la idea que tenia de ella me he sentido un grano de arena al lado de una Roca aunque ella no lo crea he aprendido un monton, no sólo en lo que respecta al mar y a la arte de llevar un barco, sino tambien en la NAVEGACION en la VIDA.
GRACIAS Isabel te mereces uno de los especiales
Espero estar en tu lista de amistades.
A los demas y un poco de  _________________
|
|
 |
reketefer Pirata

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 147 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar
|
Publicado: 20/08/06 09:17 Asunto: re: Bitxo y Panxut ..... se FUGAN ....... |
|
|
GRACIAS.
Bonito reportaje por fotos se vé que lo habeis disfrutado.
Que costa tan bonita, espero conocerla algún día.
Por cierto...Quim es el pedazo de navegante solitario??? mis saludos y respetos para él . _________________ Navegare necesse est; vivire non est necesse.
Pompeyo "el grande" |
|
|
 |
Caro Pirata

|
Publicado: 20/08/06 09:23 Asunto: |
|
|
Vuestra felicidad es deliciosamente contagiosa...
GRACIAS por compartir!! _________________ La mer, la mer, toujours recommencée... |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 20/08/06 10:16 Asunto: |
|
|
mmmm ...vaya nena, la bitxo .....o yeah
lastima lo del Babaria, no se puede ser perfectos
(purita envidia, claro)
Y viendo las fotos me acorde de esos 15 dias de verano y ayuno integral
en el curhotel Hipocrates de S. feliu...perdi 20 kilos de la misma, pero que hambre pase...
Enhorabuena por la navegada feliz
malamar do calamar. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/08/06 12:35 Asunto: |
|
|
mmmmmmmmm......
Gracias Pantxu por alegrarnos el dia con este regalo.
Se te ve cara de felidad.
Quim, me alegro de verte, aunque sea en foto.
Bitxo, tú... ¡¡¡que bonita eres!!!
Me alegra teneros cerca de nuevo.
abrazos y besos.
 _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/08/06 13:05 Asunto: re: Bitxo y Panxut ..... se FUGAN ....... |
|
|
Bueno, la FOTO MÁS ESPERADA...
la pesca de la parejita
la Taberna del Puerto bien representada en la costa brava
Tengo más pero debo pedir permiso al portero de medianoche Mr. Panchut
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 20/08/06 17:20 Asunto: re: Bitxo y Panxut ..... se FUGAN ....... |
|
|
Para Panxut las vacaciones comenzaron con tormenta, acompañándo a Canela de Blanes a Arenys para estar allí cuando llegaran Yves en su Dejà Vú y Joan y Patricia a bordo del Tyrsis… una tormenta que nos llevó de lluvia en lluvia y nos regaló una manga que nos hizo huir a toda máquina… Aún así: ¡¡qué colores!!
Como buenos cofrades, Panxut y Quim no dejan de visitar La Taberna del Puerto ni siquiera después de esta travesía algo incómoda a bordo de Canela…
Aprovechamos los días de lluvia y viento excesivo para mimar los barcos, y Panxut nos hace los honores a Canela y a mí y se dedica al BricoPanxut…
Y cuando todos están sumidos en sus respectivos quehaceres, nos escapamos por la bocana para ceñir un poco y disfrutar del viento…
Algunas instantáneas de adoquines o guías para subir las barcas a la playa…
¿Y esto? Un PioPioooooooooo en Sant Feliu, disfrutando de una mar ligeramente embravecida…
Sant Feliu de Guixols… una excursión a la ermita de Sant Elm, patron de marineros y navegantes, para rezar por todos vosotros…
Han sido unos días maravillosos, compartidos con personas maravillosas... y acompañada por un Capitán inigualable, único ... con el que nos hemos sentido tan seguras Canela y yo que hemos disfrutado por primera vez del sol, la mar y la sal en la piel...
Gracias, Panxut, por habernos navegado tan plácidamente... ya sabes que aquí siempre serás bienvenido ... Besos, los mejores, para tí, y para el resto por supuesto también....
Y ahora: ¡¡ a preparar la siguiente salida, piratones del alma !!  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 21/08/06 00:44 Asunto: |
|
|
Gracias a todos por contárnoslo, y por las fotos, que siempre ayudan a encontrar ese huequecito para ir de polizones virtuales.
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 21/08/06 01:51 Asunto: re: Bitxo y Panxut ..... se FUGAN ....... |
|
|
Gracias por el relato y las fotos, de verdad ayudan a sobrellevar el verano a los que tenemos que permanecer amarrados tierra adentro sin otro contacto con el salitre que vuestras cronicas
Salud y birras _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |

|
Publicado: 21/08/06 16:15 Asunto: |
|
|
| Joan escribió: |
Tengo más pero debo pedir permiso al portero de medianoche Mr. Panchut
|
Permiso concedido, que como decia mi abuela:...... Todo ha ido a Misa y está Bendecido  _________________
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 21/08/06 19:58 Asunto: |
|
|
| Pero que bien vivis algunos, Panxut.... |
|
|
 |
alphecca Pirata

|
Publicado: 25/08/06 12:34 Asunto: re: Bitxo y Panxut ..... se FUGAN ....... |
|
|
Queremos mas FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades por la travesia.
La envidia (sana EIHNNNNN) me corroe.
Cardhú, para ti con hielo  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 25/08/06 13:08 Asunto: |
|
|
| malamar escribió: | mmmm ...vaya nena, la bitxo .....o yeah
lastima lo del Babaria, no se puede ser perfectos
(purita envidia, claro)
|
Aún así un besito.....  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/08/06 13:19 Asunto: |
|
|
No puedo mas que decir "I was there"
De veras, que regalo tener amigos como Isabel o Panxut , gente excepcional como no he visto antes, Joan y Patricia una pareja encantadora con ese toque tan particular suyo , ives , con el que apenas me entiendo pero con el que no dejo de reir (son 2 euros...) en fin , gracias amigos por dejarme participar en vuestras cosas , por integrarme en vuestro grupo y por ofrecerme esa cordialidad que os caracteriza espero estar a la altura y poder haceros sentir tan bien como vosotros me haceis sentir a mi.  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
lluisman Piratilla

|
Publicado: 31/08/06 12:02 Asunto: re: Bitxo y Panxut ..... se FUGAN ....... |
|
|
mucho me falla la vista o la botella de cardhu està llena de agua??
saludos
lluis _________________ Sin sueños, la vida es imposible |
|
|
 |

|
Publicado: 31/08/06 18:34 Asunto: Re: re: Bitxo y Panxut ..... se FUGAN ....... |
|
|
| lluisman escribió: |
............mucho me falla la vista o la botella de cardhu està llena de agua??
saludos
lluis |
Tendras que ir al OCULISTA (ven cuando quieras, sin horas si es preciso....) La botella de CARDHÚ (con hielo, por favor) esta V A C I A
|
 |
Temais Piratilla

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 02/09/06 00:51 Asunto: re: Bitxo y Panxut ..... se FUGAN ....... |
|
|
Los hay con suerte. La verdad es que con una capitana así se embarca cualquiera aunque sea al fin del mundo......
¡Que suerte tienes bribón!!!. Ala, tómate un cardhu con hielo o agua, si lo prefieres, que te lo mereces; para el resto de los que nos corroe la envidia con unas birritas virtuales ya vamos listos.  |
|
|
 |
|