| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 20/08/06 12:37 Asunto: De travesía con el Kacao otra vez |
|
|
Es privilegio de unos pocos (entre ellos los pre-jubilatas) navegar fuera de temporada
Por eso nos vamos de nuevo a una pequeña travesía casi sin rumbo... solo para disfrutar navegando
Saldremos de Aguadulce un día de estos (más o menos el 28) y navegaremos hacia La Manga recorriendo las costas almeriense y murciana, pero sin prisas...
Y, cuando nos apetezca, pues daremos la vuelta para estar en Aguadulce de nuevo el día 10 de Septiembre.
¿La tripulación? pues los cofrades Iruñaberri y Pepeye (este último se incorpora un poco más tarde) y un amigo mío, también de tierra adentro.
Pues nada, que hasta la vuelta y que nos cuidéis el kiosco. A nuestro regreso seréis informados pertinentemente de nuestras navegaciones.
¡A lo mejor hasta pescamos al curri!
Nos vemos  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 20/08/06 13:07 Asunto: |
|
|
Hola Epops:
Si teneis idea de cuando vais a estar por la manga, y por supuesto el trabajo me deja igual me acerco con el barco a conoceros, bueno hay un marino de Pamplona que si tengo el gusto de conocer .
Saludos y que tengais buen viento, y no os perdais entrar en cala cerrada.
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 20/08/06 13:18 Asunto: |
|
|
| VCF1 escribió: | Hola Epops:
Si teneis idea de cuando vais a estar por la manga, y por supuesto el trabajo me deja igual me acerco con el barco a conoceros, bueno hay un marino de Pamplona que si tengo el gusto de conocer .
Saludos y que tengais buen viento, y no os perdais entrar en cala cerrada.
 |
Pues no tengo ni idea, pero si llegamos puedo darte un toque. Mándame tu móvil por privado (te mando el mío en este momento).
Y lo de cala cerrada, por supuesto. He navegado mucho por los alrededores de Mazarrón y, a esa cala, siempre la he llamado "MI cala" (pretencioso que es uno )
Nos vemos (si coincidimos).  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 20/08/06 13:44 Asunto: |
|
|
Pasadlo bien, tened vientos largos y ojalá podáis prescindir de Mr. Volvo.
No digo lo de la crónica con fotos, que ya sabemos que eres de los que cumplen.
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 20/08/06 17:33 Asunto: |
|
|
Aupa Miguel y cia. yo cualquier dia de estos hablo con la jefa y me autoprejubilo pa irme con vosotros en esas travesias "tranquilas" como tu las llamas , lo digo muy en serio que ya me estoy jartando de currar y no .
Pues a disfrutar y ya nos contaras, un abrazo
Sald y  _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 20/08/06 19:24 Asunto: |
|
|
| Urtzi escribió: | Aupa Miguel y cia. yo cualquier dia de estos hablo con la jefa y me autoprejubilo pa irme con vosotros en esas travesias "tranquilas" como tu las llamas , lo digo muy en serio que ya me estoy jartando de currar y no .
Pues a disfrutar y ya nos contaras, un abrazo
Sald y  |
Ya te contaremos en Octubre, que no te libras de nuestra visita.
Nos vemos  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 21/08/06 12:20 Asunto: |
|
|
Hola Epops and cia.
He estado mirando los turnos que tengo y el 6 y el 7 tengo libre, quiere decirse que puedo hasta salir de Santa Pola el 6 de madrugada para poder estar al mediodia por el Mar Menor y hacerb todo lo posible por avistaros, Ya me decis cosas y como nos tenemos los privados, pues eso.
Salud y  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
|