|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/08/06 22:39 Asunto: Con permiso, VENTA DE BELLIURE 39 ¡¡¡FOTOS!!! |
|
|
Perdón, Administrador por saltarme las normas, pero el cofrade lo vale.
También lo voy a poner en compra-venta, pero por mucho que digamos el foro que más se lee es éste:
Por problemas logísticos no puede conectarse y me pide que yo coloque el anuncio, no sin demostrar la tristeza que él siente y la que yo presiento.
TUJEFE vende su Belliure 39, sus datos :
BELLIURE 39
Diseño Ron Holland
Eslora 12,5 m
Manga 3,85
Calado 2,15
Gran jupette con teca al igual que la bañera
Inspección pasada en 2006
Despachado para 8 personas
Interiores
Muy amplio y con gran capacidad de estiba
Interior en teca maciza
Tres camarotes dobles y una litera de navegante
Gran mesa de cartas
Gran mesa de salon
Tapizado e interiores calidad Belliure
Cocina con dos fuegos, horno y cardan
Deposito de agua y de gasoleo centrados
Water electrico con deposito de aguas negras homologado
Nevera electrica
Dos bombas de achique electricas y una manual
Cargador convertidor Mastervolt
Motor Volvo Penta de 47 CV, revisado
Molinete electrico
Equipo de fondeo completo
Dos anclas, una CQR y otra Kobra
Electronica
Equipo de viento
Sonda
Piloto automatico
Todo Raymarine 6000 st plus
GPS Geonav con cartas de todo el Mediterraneo
GPS de respeto MRL
Radio Furuno DSC con indicativo
Radio Saylor
Toda la electronica esta en torno a la rueda, incluida la radio
Maniobra
Mastil pasante
Aparejo ¾ con dos pisos de crucetas retrasadas
Cuatro winches en piano
Dos a cada banda
Total 8 winches Lewmar
Lazi jacks
Dos rizos semiatomaticos
Escotero de mayor delante de rueda de timon con gran barra de escota
Maniobra de genova a ambas bandas al alcance del timonel
Enrrollador de genova
El barco tiene toda la maniobra reenviada a la bañera en torno a la rueda
El area de trabajo esta separada del resto de la bañera ,que queda diafana , por la barra de escota
El barco es manejable por una sola persona
Velas
Crucero:
Mayor con tres sables
Genova 150
Genova III
Spy
Todas en excelente estado
Regata : equipamiento completo con velas de calidad alta
El barco esta en perfecto estado y listo para navegar a falta de poner patente
PRECIO : 90.000 EUROS NO NEGOCIABLES
Razon : José Luis Bolinches
BELLIURE 39
Diseño Ron Holland
Eslora 12,5 m
Manga 3,85
Calado 2,15
Gran jupette con teca al igual que la bañera
Inspección pasada en 2006
Despachado para 8 personas
Interiores
Muy amplio y con gran capacidad de estiba
Interior en teca maciza
Tres camarotes dobles y una litera de navegante
Gran mesa de cartas
Gran mesa de salon
Tapizado e interiores calidad Belliure
Cocina con dos fuegos, horno y cardan
Deposito de agua y de gasoleo centrados
Water electrico con deposito de aguas negras homologado
Nevera electrica
Dos bombas de achique electricas y una manual
Cargador convertidor Mastervolt
Motor Volvo Penta de 47 CV, revisado
Molinete electrico
Equipo de fondeo completo
Dos anclas, una CQR y otra Kobra
Electronica
Equipo de viento
Sonda
Piloto automatico
Todo Raymarine 6000 st plus
GPS Geonav con cartas de todo el Mediterraneo
GPS de respeto MRL
Radio Furuno DSC con indicativo
Radio Saylor
Toda la electronica esta en torno a la rueda, incluida la radio
Maniobra
Mastil pasante
Aparejo ¾ con dos pisos de crucetas retrasadas
Cuatro winches en piano
Dos a cada banda
Total 8 winches Lewmar
Lazi jacks
Dos rizos semiatomaticos
Escotero de mayor delante de rueda de timon con gran barra de escota
Maniobra de genova a ambas bandas al alcance del timonel
Enrrollador de genova
El barco tiene toda la maniobra reenviada a la bañera en torno a la rueda
El area de trabajo esta separada del resto de la bañera ,que queda diafana , por la barra de escota
El barco es manejable por una sola persona
Velas
Crucero:
Mayor con tres sables
Genova 150
Genova III
Spy
Todas en excelente estado
Regata : equipamiento completo con velas de calidad alta
El barco esta en perfecto estado y listo para navegar a falta de poner patente
PRECIO : 90.000 EUROS NO NEGOCIABLES
Razon : José Luis Bolinches
652909636
jl_bolinches@yahoo.com
Salut i milles (Hay veces que me quedo sin palabras, y ésta es una de ellas.
La semana que viene colgaré fotos, añadir únicamente que como este modelo solo hay 08 en todo el mundo.
Mpineda (resignada) _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante."
Ultima edición por mpineda el 16/08/06 09:26, editado 2 veces |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 11/08/06 22:45 Asunto: |
|
|
Va incluido el PERRO????
Bromas a parte, fantástico bicho, digo barco, espero que su venta sea para nueva adquisicion.
Saludos TuJefe  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 11/08/06 23:13 Asunto: |
|
|
Bonito barco si señor y mejor cófrade (con o sin perro) ............. yo tambien espero que sea para nueva adquisición, ya nos contaras ........
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |

|
Publicado: 12/08/06 00:52 Asunto: |
|
|
Partiendo de la base, de que me consta y sé que cualquier pregunta, interés o curiosidad nace del cariño hacia la persona, quiero comentar una cosa sin ofender a nadie, me voy a permitir la licencia de exponer algo que por la amistad y conocimiento que presupongo nos une a "tujefe" y a mí, exponiendo lo siguiente, que ya era previsible que sucediera el querer saber el motivo de porqué alguien vende su barco, y un barco como éste.
En esta taberna hay personas muy conocidas (tal vez en algunas ocasiones debería contarme entre ellas, pero en este caso no hablo de mí), que a veces tomamos por personajes, pero son/somos personas, que aunque a veces han/hemos abierto en canal, problemas, el alma, entrañas y emociones, cualquiera tiene derecho a querer ser más o menos anónimos, en algunas situaciones, ser muy "popular"(fea palabra, casi como famoso), en esta taberna, tiene como todo en la vida, sus ventajas y sus incovenientes, uno siempre quiere no defraudar, pero a veces también le apetece ser un cofrade no tan singular, y que sus decisiones no tengan peso.
Yo os pido que sólo veáis la venta de un gran barco, que lleva todo el cariño de la personalidad, el corazón y el alma de su armador, que no es poco, que muchos conocemos y sabemos de sobra.
Lo que quiera explicar "o no", más adelante, es su decisión, pero no se lo pidamos, no lo presionemos, y sé de lo que hablo, que un día contemos algunos hasta el color de nuestro destino sea negro o blanco, no quita que al día siguiente tengamos derecho y ganas "o no" de guardar silencio, siempre es por algo y se ha de respetar.
Gracias de antemano por no preguntar si va a comprar otro, o porqué lo vende.
Algunos cofrades se han dado mucho, que lo sigan haciendo o no, no los hace mejores ni peores.
Y no lo digo por nada, sé que esto extrañará a muchos, que nadie se moleste, porque sé que cuando se le ha reclamado, por escritos o presencia, siempre ha sido con la mejor intención, a veces reclamamos por cariño por echar de menos, pero no se debe pedir, se debe agradecer lo que nos dan, en el foro, como en la amistad, como en una relación, pedir obliga al otro a un compromiso, sólo recibir es cuando el otro es libre de dar lo que quiere en cada momento, hablemos de lo que hablemos.
Disculpad si os parece prepotente mi intervención, pero recuerdo post reclamando sus relatos de humor, hagamos lo que nos gusta que nos hagan, dejar total libertad.
La decisión de vender un barco siempre es triste, para mí, que he sido de las primeras personas en saberlo, ha sido duro, pero os aseguro que no pregunto lo que no me quieren contar, y de lo que me cuentan, me limito a escuchar, nunca a jusgar ni a aconsejar, tal vez a sugerir dependiendo del grado de confianza y vosotros lo sabéis, que muchos me habéis contado sin más tesoros de confesión que me halagan y me honran, sea para soltar lastre, o por cualquier otro motivo, yo escucho, pero nunca trascienden, por eso os pido que no preguntéis a mí tampoco, cuando alguien toma una decisión así, no hay que hurgar en la herida, si hubiera un motivo claro, ya lo hubiéramos expuesto.
Insisto y perdonad la pesadez, me siento afortunada de en más de un caso de vuestras confesiones a mi persona, pero si lo hacéis es porque sabéis que la respeto y no trascienden.
En este caso, sabiendo de sobras el cariño que profesáis a "tujefe", os agradezco el respeto a su silencio de antemano. Quizás sea para algo bueno "o no".Circunstancias de la vida, "buena suerte, mala suerte, nunca se sabe", por ahí anda el cuentito que un día colgué.
Gracias como siempre por aceptar mi transparencia y sinceridad, aceptándome tal como soy, con mis incongruencias inconexas y filosofías de andar por casa.
Pero sé que muchos y así lo siento, sois de esos amigos, que me queréis a pesar de conocerme, que no es poco, jeje.
Precisamente porque es alguien especial y carismático, el primer nick que yo conocí en la taberna fue el suyo, navegando con Alvaro H, Sisparr y Nelson, me contaban, que debía entrar en el foro, (era mi segundo día de navegación), sólo por leer sus escritos, pues por ello me he tomado la libertad de poner su venta aquí en el general.
Porque sé que muchos no entramos en el Compra-Venta, y queremos saber de estas personas especiales.
Ahora a divulgarlo por ahí, por favor, un barco como éste, y sabiendo como es él, me consta que antes de ponerle precio lo ha meditado bien, y es un precio justo.
Suerte "tujefe" y que lo vendas pronto si es tu deseo.
Pensad los de Valencia que compre otro "o no", tendréis el lujo de poderlo invitar de tripulante, yo si es necesario me llevo el Tango para Valencia, él vale la travesía y mucho más.
Perdonad el rollete, pero aunque extenso, creo que queda claro y no molesta a nadie, espero y deseo.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |

|
Publicado: 12/08/06 15:13 Asunto: |
|
|
Up, que no decaiga, este mismo finde, pongo un letrerito en el Garraf.
Salut i milles
MPineda _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |

|
Publicado: 16/08/06 09:25 Asunto: |
|
|
Unas cuantas para ir haciendo boca y para comprobar si lo hago bien, no pondré comentarios no sea que a estas alturas le llame popa a la proa o al revés, que está una un poco espesita :
Salut i milles
|
|
 |

|
Publicado: 16/08/06 09:37 Asunto: |
|
|
Sigo, ni idea, de porqué la última ha salido "petita".
Por hoy ya está bien, me dice que también tiene el albúm de boda, "o no".
En Compra-Venta, pongo un enlace aquí y será más fácil.
Salut i milles
Y Suerte.
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/08/06 10:58 Asunto: re: Con permiso, VENTA DE BELLIURE 39 ¡¡¡FOTOS!!! |
|
|
Precioso barco. María, estás metida en todos los "fregaos", da gusto tener una Compañera Cofrade como tu.
Ah, un abrazo para TuJefe ! _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/08/06 11:13 Asunto: |
|
|
Este cofrade se lo merece, como la mayoría, y lo mismo que yo hago por él o por otros, hay siempre alguien que hace algo por mí, de eso se trata.
Te aseguro que si no, el Tango, pobrecito, aún estaría en varadero, a veces lo que para uno son problemillas, a otros la situación nos supera, porque es un añadido más a nuestro día a día.
Pero hay que seguir, gracias por tus palabras German.
Es un gran barco, no dudo que lo venderá enseguida, yo misma si no tuviera la deuda "moral" y económica, de arreglar el Tango, sería un lujo que acabara en mis manos, es un barco para siempre ya.
Salut i milles
|
|
 |

|
|
|
 |
Carlosvera Piratilla

Registrado: 16 Feb 2006 Mensajes: 48 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 16/08/06 12:51 Asunto: Re: Con permiso, VENTA DE BELLIURE 39 ¡¡¡FOTOS!!! |
|
|
| mpineda escribió: | Perdón, Administrador por saltarme las normas, pero el cofrade lo vale.
Mpineda (resignada) |
Di que si mpineda, las normas están para saltárselas!! ¿Cuando dices el cofadre lo vale, quieres decir que los demas somos coñac de barril
Un saludo cordial  |
|
|
 |

|
Publicado: 16/08/06 14:18 Asunto: Re: Con permiso, VENTA DE BELLIURE 39 ¡¡¡FOTOS!!! |
|
|
| Carlosvera escribió: | | mpineda escribió: | Perdón, Administrador por saltarme las normas, pero el cofrade lo vale.
Mpineda (resignada) |
Di que si mpineda, las normas están para saltárselas!! ¿Cuando dices el cofadre lo vale, quieres decir que los demas somos coñac de barril
Un saludo cordial  |
Qué Cachondo CarlosVera, Juerrrr, ni es el primer barco de un cofrade que se pone aquí, además de en el de Compra-Venta, ni será el último.
Cofrades de ley, los hay a patadas, él es uno más y de querido por todos, no lo pone él, lo digo yo, y siempre que faltó se le echó de menos.
Bueno, y que las normas estás para saltárselas, yo no diría tanto "o sí", con humor por favor, que estamos en Agosto y hace demasiado calor para los que estamos trabajando y tan sólo queremos hacer un favor mutuo al que lo vende y al que lo compra, creo yo.
Evidentemente, hay personas nacidas de diferente añada y criadas en diferentes barricas, pero eso son las circunstancias y la cercanía lo que nos hace verlo así, cada vez que conozco un nuevo cofrade, como me ha ocurrido en Galicia con alguien muy especial, sé que hay otro cofrade tanto o más especial que aún no conozco.
Se trata sencillamente, de mostrarse tal cual imperfectamente somos, y así se muestran los demás ante nosotros.
Salut i milles
|
|
 |
Carlosvera Piratilla

Registrado: 16 Feb 2006 Mensajes: 48 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 16/08/06 17:29 Asunto: re: Con permiso, VENTA DE BELLIURE 39 ¡¡¡FOTOS!!! |
|
|
Pues nada, que voy a tener que discutir solo..., con la ganas que yo tenia de liarla, con la caló que hase...
Un saludo
carlosvera desde el garraf |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 16/08/06 17:38 Asunto: |
|
|
- Aunque sean barcos del mismo astillero y parecida eslora, no son nada comparables, uno es un motovelero, el que vende TUJEFE es un crucero-regata, el unico barco de este tipo que construyó Belliure, y del que hay poca información al haber desaparecidso los planos en un incendio.
- El Belliure 39 es un modelo de barco que conozco, a pesar de que hay muy pocas unidades, como ya se ha indicado es un crucero-regata, pero en el sentido total de la palabra, es decir un GRAN crucero que ademas tiene unas excelentes prestaciones a vela. Lo unico que tiene que ver con los demas Belliure es la calidad de construcción.
- Particularmente me parece que el precio es muy ajustado.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/08/06 18:09 Asunto: re: Con permiso, VENTA DE BELLIURE 39 ¡¡¡FOTOS!!! |
|
|
hola cofrades,
tiene cojones la cosa.
Por cierto ¿este barco se vende para comprar otro?
Insisto, tiene cojones la cosa.
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: 17/08/06 00:11 Asunto: Re: re: Con permiso, VENTA DE BELLIURE 39 ¡¡¡FOTOS!!! |
|
|
| Carlosvera escribió: | Pues nada, que voy a tener que discutir solo..., con la ganas que yo tenia de liarla, con la caló que hase...
Un saludo
carlosvera desde el garraf |
¿Discutir? , en cualquier caso se tabernea tertuliando, o se tertulia taberneando, como vos prefiráis.
CarlosVera, ¿eres del Garraf?.
Nostramo, como siempre, muchas gracias por la aclaración.
Salut i milles ( i bona nit a tothom), o sea que me voy a la cunita, que mañana hay que hacer doble jornada, en oficina y en el puerto.
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/08/06 13:33 Asunto: re: Con permiso, VENTA DE BELLIURE 39 ¡¡¡FOTOS!!! |
|
|
Veamos María: me ha costado entender este post.
Al final he recurrido a una amiga para que me lo explique. Finalmente hemos descubierto que es un tema de lenguaje, así que traduzco al lenguaje de los tíos:
Que un cofrade quiere vender su barco y yo le hecho una mano y lo pongo en el foro general, porque el cofrade lo merece y es de los históricos de la casa, porque me parece un buenísimo barco y porque me da a mí la gana. Y no le preguntéis por qué vende, que sus razones tendrá y ya las dará si le apetece, y si no, pues suyas son.
¿Ves que fácil? Si es que a las mujeres no hay quien os entienda...
P.D.: Dicho esto con guasa y cariño, que soy un lector impenitente de tus posts.  _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |

|
Publicado: 17/08/06 13:55 Asunto: |
|
|
Parrocha, si tú me has entendido otros también podrán, juerrr, que si la abuela fuma que si deja de fumar.. que haga la abuela lo que le da la gana que el cáncer será para ella si fuma mucho.
Haga lo que yo haga, siempre habrá a quien le parezca bien y a quien le parezca mal, en cualquier caso no hago daño a nadie.
Lo mejor del caso,ya lo digo yo, para evitar cotilleos entre bambalinas : "los que ahora aseguran que hago de broker..", bueno, pues a partir de ahora la próxima kedada, también le añadiré un plus a cada menú de cofrade y entre una cosa y otra en unos añitos me prejubilo.
Manda webs.....
Parrocha, besitos pa ti también, que yo suelo ser clarita hablando, pero coño es que hay algunos que no leen lo que está escrito y leen lo que no puse.
Pero todo esto lo sabía, y aún así lo dicho, el barco y el cofrade merecen las molestias, igual que yo molesto más de una vez a alguno por echarme un cable.
Parrocha, qué ganas de liarla en Agosto, pero yo no discuto , entre el la oficina y el barco no me quedan energías.
¿Lector impenitente? Espera que esas cosas de la iglesia he de buscarlas en el diccionario.
Impenitente : Que se mantiene firme en su comportamiento, actitud, ideas o intenciones, a pesar de castigos, advertencias o consejos
Vale, pues si vas a seguir leyendo, dejo de decir tonterías "o no".
Salut i milles (y humor, por favor)
Mpineda
PS: No hace falta que nos entendáis a las mujeres, con que nos hagáis caso ya nos vale...  _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/08/06 14:13 Asunto: |
|
|
| Cita: |
PS: No hace falta que nos entendáis a las mujeres, con que nos hagáis caso ya nos vale...
|
Justo lo que me dice mi santa. Sois muy sabias las nenas. _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |

|
Publicado: 17/08/06 14:26 Asunto: |
|
|
| parrocha escribió: | | Cita: |
PS: No hace falta que nos entendáis a las mujeres, con que nos hagáis caso ya nos vale...
|
Justo lo que me dice mi santa. Sois muy sabias las nenas. |
Poz zí, somos sabias algunas, ¿pero sabes cuales son las más listas?......
LAS QUE MENOS LO PARECEN....vaya que sí,
Y en los hombres igual einnn, ya lo decía mi padre "del toro manso me libre el destino que del bravo me libro yo solito..."
Tú si que sabes parrocha.
Salut i milles
|
|
 |

|
Publicado: 18/08/06 09:01 Asunto: |
|
|
Up, up. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/08/06 09:54 Asunto: re: Con permiso, VENTA DE BELLIURE 39 ¡¡¡FOTOS!!! |
|
|
Mpineda, dale un fuerte abrazo y mis mejores deseos a "tujefe", pondremos la maquina de contactos por los Madriles en marcha a ver si algún suertudo se queda con ese precioso barco.  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |

|
Publicado: 18/08/06 10:02 Asunto: Re: re: Con permiso, VENTA DE BELLIURE 39 ¡¡¡FOTOS!!! |
|
|
| armensis escribió: | Mpineda, dale un fuerte abrazo y mis mejores deseos a "tujefe", pondremos la maquina de contactos por los Madriles en marcha a ver si algún suertudo se queda con ese precioso barco.  |
Se lo daré con mucho gusto.
Eso, eso , a mover la máquina de contactos, que el que tenga la suerte de quedarse ese barco, tendrá la "mala suerte" de verme en él, porque no he navegado aún en él, y no me quedo sin ello, esa sí es mi comisión, una navegadita en él.
Un abrazo para ti también.
Salut i milles
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 20/08/06 22:06 Asunto: re: Con permiso, VENTA DE BELLIURE 39 ¡¡¡FOTOS!!! |
|
|
Una observación ; El barco esta sucio
No obstante esto no debe ser motivo de preocupación
LA ROÑA SE LA LLEVA EL COMPRADOR ! SIN COSTE ALGUNO !
Impresioante oferta
Egpañña y yo semos asin _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 20/08/06 23:55 Asunto: |
|
|
Genio y figura
Abrazos y
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|