Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

fueraborda mariner 4t 50cv con problemas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guiduga
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 29/07/06 22:27    Asunto: fueraborda mariner 4t 50cv con problemas Responder citando

Sorry - Tengo una Fueraborda Mariner 50cv 4T ( del año 2002 y con sus revisiones pasadas). Salta continuamente el avisador de problema (refrigeración).Acabo de pagar 300 euros por cambio de aceite,termostato y varias juntas, sin embargo el avisador nsuena más que nunca y el mecánico no me da solución. ¿ alguien con este problema sabe respuesta? Gracias anticipadas.Hoy comienzo mis ansiadas vacaciones y estoy sin barco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 29/07/06 23:15    Asunto: re: fueraborda mariner 4t 50cv con problemas Responder citando

Se me ocurre a voz de pronto, que puedan pasar dos cosas:

1º- que tengas alguna obstruccion en el circuito de refrigeracion: revisa las ranuras de toma de agua fria o metele agua con unas orejeras ( como si lo fueses a enjuagar) y mirar si todo es correcto....

2º- que el problema sea electrico, y: o bien el sensor de temperatura este mal....
O que algun cable del sistema electrico de control de temperatura, te este jugando una mala pasada y el avisador se encienda aunque el motor no se sobrecaliente

Esto ultimo no lo indicas, ya que no dices si el motor lo notas mas caliente de lo normal .., o si han mirado la temperatura cuando se enciende la alerta..

Buena proa y que des rapido con el problema.. Felices vacaciones
guiduga
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 29/07/06 23:56    Asunto: Responder citando

muchas gracias por tu rápida respuesta-El circuito está revisado y no tiene obstrucción.
En cuanto a la temperatura del agua, cuando navega es templada.Cuando salta sigue siendo templada.Unicamente cuando apago el motor,la última que sale lo hace muy caliente ( no se nada de motores ).
¿ piensas que es el sesor ?
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 30/07/06 09:34    Asunto: Responder citando

Si el mecánico no te da solución cambia de mecánico. Ese no es mecánico es un cambiapiezas. Ya se que encontrar mecánicos de verdad es dificil.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/07/06 07:03    Asunto: re: fueraborda mariner 4t 50cv con problemas Responder citando

Si al navegar el agua sale Templada ( puedes aguantar la mano), Tienes bastantes papeletas para que sea un problema relaccionado con el sensor, indicador de alerta o sistema electrico de alerta.., por lo que deberias empezar por mirar por ahi..

Ya que si cuando te alerta de temperatura, el agua saliente es relativamente fria... no deberia encenderse alerta ninguna de temperatura, por eso pudiera ser tema de indole electrica.

Buena proa
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 31/07/06 08:17    Asunto: Responder citando

Cambia de mecánico........

panxut escribió:
ESTOY DE VACACIONES

Y ni con esas.........

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 11.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo Guiduga. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Guiduga, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

Guiduga:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

P.D. 1 REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

Saludos

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guiduga
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 31/07/06 11:25    Asunto: re: fueraborda mariner 4t 50cv con problemas Responder citando

Brindis . Disculpad que entrara como elefante en cacharreria pero estaba amargado con el dichoso motor. Vivo en Ayamonte ( Huelva ) y soy nuevo en esto de la navegación )- Hace unos meses me compré una quicsilver timonier de segunda mano. La pesca es mi pasión.
Os invito a una ronda de "amarghina ", licor portugues de almendras amargas que con mucho hielo esta " de lujo ".
Repito, disculpad y buen provecho
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/07/06 14:50    Asunto: re: fueraborda mariner 4t 50cv con problemas Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Jajajajaj...

Y yo pensando que como nuestro queridisimo portero estaba de vacaciones... alguno se podia colar en el garito Cuñaaooo

Asi que como portero no hay mas que uno, y a ti te encontre en la calle Verde

Lo haremos bien:

Bienvenido al antro Pirata

Rondas al punto Brindis

Buena proa Patron

Aiss, lo que debemos hacer para tener contento al insuperable Panxut Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas