Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Opiniones sobre Macgregor26
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soleá
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Altea

MensajePublicado: 23/07/06 17:56    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Ya que el Sr. Tabernero me insta a ello, y a la vista de que D. Iñigo no cesa en los insultos (hoy mismo ha dicho "impresentable"), explico algunas cosas:
1) no soy Eugenio Díaz, ni nadie de su familia, ni de su entorno, aunque lógicamente le conozco, y me parecen injustos los insultos y descalificaciones que viene sufriendo.
2) Tengo un Mac Gregor 26M que se llama "Soleá" que efectivamente cedi a la revista "Skipper" para la prueba del barco.
3) Mi intervención en este hilo se ha producido únicamente cuando D. Iñigo ha reproducido insultos anteriores (en esta ocasión ha dicho que el vendedor del barco emplea prácticas mafiosas), cuya constancia por cierto está recogida en Actas Notariales. Soy Abogado y Profesor de Derecho, he sido Abogado de una cadena de televisión y ahora lo soy de una de radio, defiendo a varios periodistas y conozco muy bien los límites del insulto.
4) Las normas de este foro dicen expresamente que "Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos"
5) Decirle a una persona que se va a proceder judicialmente contra ella no es una amenaza, y mucho menos cuando el supuesto "amenazado" ha insultado antes al "amenazante".
6) Me parece injusto lesionar gratuitamente la reputación comercial de una empresa familiar que trata honradamente de ganarse la vida. Las prácticas mafiosas no existen por ninguna parte.
7) La enemistad de D. Iñigo con el Sr. Díaz, que D. Iñigo negará por supuesto, proviene del intento del primero de comprarse un Mac Gregor usado por un millón y medio de pesetas. He visto la prueba documental que lo acredita. Desde entonces, D. Iñigo se ha dedicado a insultar y descalificar al Sr. Díaz, probablemente para ver si así bajaba el valor del barco y le alcanzaba para comprárselo.
8) Las descalificaciones tan contumaces hacia el barco y su vendedor no sólo perjudican a éste, sino también a los propietarios actuales de Mac Gregor, y en este foro hay varios, que verán lógicamente reducido en valor de reventa de sus embarcaciones.
9) Hace unos años conseguí convencer a D. Eugenio Díaz para que no presentara una demanda contra D. Iñigo. Estaba seguro que el tono de la nueva taberna no seguría viejos derroteros. Veo que me equivoqué, y ahora no creo estar en condiciones de convencerle de nuevo para que asista impasible a la maniobra de desprestigio de algunos hacia la empresa que da de comer a su familia.

Nada más
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 23/07/06 19:26    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Esto va a ser de la calór

manolo g.

............leyendo cosas, casos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 23/07/06 19:32    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Tengo algo que decir.

¿Habéis probado los boquerones garrapiñados? No es lo mismo pero dan menos acidez.

Borracho Borracho Borracho Borracho

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 23/07/06 20:38    Asunto: Responder citando

¡Siii!; por aquí, en Alcalá de Henares, hay unas monjitas de clausura que los preparan de maravilla, incluso con bolsitas de caramelo extra para los muy golosos...
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 23/07/06 20:56    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Pues a mí los boquerones me gustan mas con nata montada y con unas cerezas confitadas, para los muy golosos se les puede añadir un poco de chocolate tibio.

Un saludo

Barbaroja94
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 23/07/06 20:59    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Se me olvidaba, si no se tienen boquerones se pueden usar sardinas, es un poco menos "fisno" pero tambien estan muy ricas aunque el chocolate les va menos que a los boquerones.
Ya me contareis cuando los probeis.

Un saludo

Barbaroja94
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 23/07/06 21:30    Asunto: Re: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

soleá escribió:
Ya que el Sr. Tabernero me insta a ello, y a la vista de que D. Iñigo no cesa en los insultos (hoy mismo ha dicho "impresentable"), explico algunas cosas:
1) no soy Eugenio Díaz, ni nadie de su familia, ni de su entorno, aunque lógicamente le conozco, y me parecen injustos los insultos y descalificaciones que viene sufriendo.
2) Tengo un Mac Gregor 26M que se llama "Soleá" que efectivamente cedi a la revista "Skipper" para la prueba del barco.
3) Mi intervención en este hilo se ha producido únicamente cuando D. Iñigo ha reproducido insultos anteriores (en esta ocasión ha dicho que el vendedor del barco emplea prácticas mafiosas), cuya constancia por cierto está recogida en Actas Notariales. Soy Abogado y Profesor de Derecho, he sido Abogado de una cadena de televisión y ahora lo soy de una de radio, defiendo a varios periodistas y conozco muy bien los límites del insulto.
4) Las normas de este foro dicen expresamente que "Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos"
5) Decirle a una persona que se va a proceder judicialmente contra ella no es una amenaza, y mucho menos cuando el supuesto "amenazado" ha insultado antes al "amenazante".
6) Me parece injusto lesionar gratuitamente la reputación comercial de una empresa familiar que trata honradamente de ganarse la vida. Las prácticas mafiosas no existen por ninguna parte.
7) La enemistad de D. Iñigo con el Sr. Díaz, que D. Iñigo negará por supuesto, proviene del intento del primero de comprarse un Mac Gregor usado por un millón y medio de pesetas. He visto la prueba documental que lo acredita. Desde entonces, D. Iñigo se ha dedicado a insultar y descalificar al Sr. Díaz, probablemente para ver si así bajaba el valor del barco y le alcanzaba para comprárselo.
8) Las descalificaciones tan contumaces hacia el barco y su vendedor no sólo perjudican a éste, sino también a los propietarios actuales de Mac Gregor, y en este foro hay varios, que verán lógicamente reducido en valor de reventa de sus embarcaciones.
9) Hace unos años conseguí convencer a D. Eugenio Díaz para que no presentara una demanda contra D. Iñigo. Estaba seguro que el tono de la nueva taberna no seguría viejos derroteros. Veo que me equivoqué, y ahora no creo estar en condiciones de convencerle de nuevo para que asista impasible a la maniobra de desprestigio de algunos hacia la empresa que da de comer a su familia.

Nada más

Vamos por partes con el Sr. Soleá, que ya me está empezando a tocar las narices:

1) Como en su momento conté, hace cuatro ó cinco años, mandé un correo a DICODI, preguntando por su barco y sobre los precios de los mismos de segunda mano. Dicho correo fue contestado por la empresa, de forma bastante impertinente, por cierto.

2) No creo haber dicho, jamás, ni una palabra, ni mala ni buena, sobre el Mac Gregor. Me da igual que suba o baje su precio ya que no tengo la intención de comprarme ninguno, ni ahora ni nunca.

3) Tras varias intervenciones insultantes y desconsideradas, por parte de alguien que decía ser Eugenio Diaz, en el foro de Navegar.com, le respondí indicando, más o menos, que era un maleducado, un prepotente y un chulo.

4) El 20 de noviembre de 2003, recibí una llamada de alguien que dijo ser Eugenio Diaz, en la que dicha persona me insultó y amenazó gravemente. Por desgracia dicha llamada no fue grabada, lo que me impidió querellarme.

5) El 15 de diciembre de 2003, recibí el siguiente burofax:

"Alberto Duran Ruiz de HuidobroDoctor Esquerdo, 142
Abogado 28007 Madrid

D. Iñigo Sainz de Baranda C/ ............ n° ..

Madrid, 15 de diciembre de 2003.

Muy Sr. Mío:

D. Eugenio Díaz me ha encomendado su representación y defensa en relación con un presunto delito de injurias por escrito con publicidad, cometido a través de los foros que se mantienen en las páginas web “www.foronautico.foro.st” y “www.navegar.com". Injurias personales que se añaden a la campaña de desprestigio comercial que desde hace varios meses viene sufriendo tanto el Sr. Díaz como su propia actividad empresarial a través de actos de competencia desleal que mi cliente no tiene obligación de soportar.

Me refiero, en particular a las siguientes expresiones injuriosas que en las referidas páginas aparecen firmadas por Vd., el día 31 de octubre pasado, y desde entonces se mantienen en las mismas:
-"No sé cuanto o con que os ha pagado el impresentable, maleducado, prepotente, chulo, amenazador y mentiroso (al menos la publicidad de su barco es toda mentira) de Eugenio Díaz,."
- es un "prepotente y un indeseable y mal educado", "dijo él miserable de Eugenio", - "el único payaso, Impresentable e idiota es usted, asi que, con perdón, que le den por el culo" -"Me quedé francamente preocupado por las amenazas"
"JAMAS vendería nada de un impresentable, prepotente y estúpido como éste". -"¿Creéis que dicho comemieeseelda es de fiar?".
-"Pues lo dicho, que a todo el que me pregunte que opino sobre el Macgregor y sobre el payaso que los vende les remitiré a éste documento para que no siga engañando a más incautos", -"salga el mafioso ese a insultarme".
Es costumbre de mi Bufete tratar de encontrar fórmulas extrajudiciales de arreglo de los litigios que se me confían y, por este motivo, me dirijo a usted al objeto de solicitarle la inmediata retractación pública, en los mismos medios y con idéntica publicidad, de las afirmaciones presuntamente injuriosas que Vd. ha vertido. Al mismo tiempo, le requiero para que ordene la retirada inmediata de las citadas expresiones de las páginas citadas anteriormente.
En caso de ser desatendida esta solicitud antes del próximo día 19, procederé sin ulterior aviso a ejercer las acciones penales que procedan.
Atentamente,"

Como se puede observar del texto, fue clara la intención de callarme para que no se conociera el talante de dicho señor. ¿como se`pueden calificar, por tanto, unas prácticas basadas en el insulto y la amenaza con no querellarse a cambio de la retractación pública y el posterior silencio? En mi opinión, dichas prácticas no son las más adecuadas para una supuesta " empresa familiar que trata honradamente de ganarse la vida"

6) Según me informaron, el foro Navegar.com recibió comunicaciones similares a la mía, pero no quiso o se atreevió a publicarlas, sino que optó por borrar todos los mensajes que hablaban sobre el Mac Gregor y amenazó con expulsar del foro a los que siguieran hablando del mismo. Por ese lado, por lo que parece, lograron su objetivo

7) En ningún momento he insultado al Sr. Soleá, lo cual no puede decir el mismo, que, como ya antes he indicado, me ha acusado de delincuente y de haberle insultado, lo cual le convierte en mentiroso y, con posterioridad me ha venido a llamar necio, lo cual demuestra que el supuesto buen talante de este señor es pura invención suya.

8) El Sr. Soleá ha demostrado tener un interés personal en el tema y, en varias ocasiones, ha tratado de callarme, con la amenaza de querellas, lo cual dice mucho de su imparcialidad y su talante. Por cierto, el Mac Gregor Soleá, no sólo aparece en la revista Skipper de marzo, sino también en la revista Navegar de mayo. Al parecer este señor tiene mucho interés en que su barco aparezca en las revistas.

9) Nunca he insultado ni menospreciado a Eugenio Diaz, sino que, tan sólo he contado cual fue su comportamiento para intentar callarme. Lo que si reconozco es que no me resulta simpático, aunque tampoco le odio ni es mi enemigo. Mis únicos sentimientos hacia el son los de indiferencia y desprecio.

10) Reto al Sr. Soleá a que me diga un sólo mensaje donde yo haya descalificado al Mac Gregor.

11) El Sr. Soleá, con la única intención de desprestigiarme, me acusa de supuestos retorcidos intereses para intentar bajar el precio del barco, lo cual considero que puede tratarse de un delito de calumnias, ante las cuales me reservo el derecho a ejercitar las correspondientes acciones que procedan. Le advierto también que este post ha sido guardado para ser usado como prueba de su actuación.

12) Como ha quedado demostrado, el Sr´Soleá tiene la exclusiva intención, con sus mentiras, insultos y amenazas, del desprestigio personal y de coartar mi libertad de expresión, lo cual no va a conseguir, por muy profesor de Derecho que sea, salvo que a ello me obliguen los tribunales.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 23/07/06 23:49    Asunto: Responder citando

En fin, las prácticas de DICODI me parecen ya de lo más anticomerciales. Vamos, lo ideal para "ir haciendo amigos". He conocido a muchos vendedores, tanto buenos como malos. Los primero se pasan el día solucionando conflictos, mientras que los segundos, sólo los crean.

Yo me veo en la obligación de informar inmediatamente a los astilleros del MacGregor de la forma en que su distribuidor en España se desenvuelve ante la mayor comunidad de usuarios de náutica deportiva en lengua hispana del mundo, y quizás, si las ventas en España no están respondiendo a sus expectativas, puedan poner remedio a ello tomando las medidas que consideren pertinentes.

Un saludo.
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 24/07/06 00:47    Asunto: Responder citando

Iñigo...TBO... ¿No sería mejor dejar este hilo aquí, olvidar a este señor que ha aparecido por nuestro foro y seguir con nuestros debates y nuestras cosas, sin hacerle ningún caso?

Mis más afectuosos saludos
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 24/07/06 01:47    Asunto: Responder citando

Como decia Carina:

Buscando en el baul de los recuerdos...

Me parto Me parto

Gracias por el hilo, me he reido mucho recordando viejas épocas.

Velero

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 24/07/06 02:07    Asunto: Re: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

soleá escribió:

Que pena das....y que poco gana McGregor con ustedes..... No
TBO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/07/06 10:32    Asunto: Responder citando

Atlántida escribió:
Iñigo...TBO... ¿No sería mejor dejar este hilo aquí, olvidar a este señor que ha aparecido por nuestro foro y seguir con nuestros debates y nuestras cosas, sin hacerle ningún caso?

Mis más afectuosos saludos

Verás Atlántida, en una ocasión preguntabas por los orígenes de esta taberna. Bien, pues ahora estás viéndolos en directo. Yo no sé por qué, pero cuantos más años tengo, soy más idealista, y no me parece correcto permitir pasar por alto lo que ha ocurrido en este topic, que aunque el abogado del Sr. Díaz intente personalizar en el Sr. Íñigo, es lo mismo que ocurrió con muchos de nosotros hace unos años, cuando participábamos en el foro de insultarpuntocom. Por ello, he hecho lo que creo que debía hacer, que es informar por email al Sr. MacGregor del mismo, y de la actuación que ha tenido el abogado del Sr. Díaz en el mismo, en el que en mi opinión, aprovechando su anonimato ha buscado la confrontación para ver si "pescaba" algo. Si esa actuación coincide fielmente con las técnicas comerciales del Sr. MacGregor, pues bueno, enhorabuena.

Francamente, no sé si así consigo algo, o no, pero al menos dejo tranquila mi conciencia. Porque a lo que me resisto tajantemente es a no ejercer mi derecho a decir que un producto no me gusta. Nos pasamos muchos años luchando en este país para poder expresar nuestras opiniones con libertad y respeto a los demás, y para mi, renunciar a ese derecho es como traicionar a aquellos esfuerzos que hicimos. La libertad de expresión tiene sus lógicos límites, pero algunos intentan extender esos límites hasta donde les interesa para verter amenazas que me parecen injustas.

Un saludo.
soleá
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Altea

MensajePublicado: 24/07/06 11:47    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Sr Tejero, que usted también es de los viejos insultantes. aqui nadie se ha metido a ver si pesca nada. yo he defendido a un señor al que se le ha llamado mafioso, y hay que ver la que habeis liado entre todos, que mas que una cofradía pareceis una secta.

Los americanos estarán encantados de recibir todos los correos que queráis, ellos fueron quienes "amenazaron" (para vosotros defenderse es amenzar) al foro de navagar.com para que acabara la campaña de desprestigio.

si llamar mafioso a alguien no es insultar, vamos a abrir la veda, a ver cómo quedais, a lo mejor hay que rebajarse un poquito para emplear vuestros modales
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 24/07/06 12:19    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Esperen un segundo...
voy a avisar a algunos conocidos mios que están estudiando marqueting.
Esto no tiene precio.

El McGrrr era uno de esos barcos que yo me miraba con interés cuando me inicié en este mundillo. Que maravilla si uno pudiese tener lo mejor de ambos mundos. Claro, que al final uno aprende.
Por otro lado también he conocido armadores del McGrrr que los disfrutan a tope, y gente que no tienen precisamente pocas millas. El valor de las cosas es el que uno le da.

Pero visto lo visto... va a comprarse un McGrrrr a partir de hoy Rita la Cantaora. Solo me imagino tener que hacerle alguna reclamación a este señor...

Saludos....

PD: Con todos los respetos a los armadores. McGrrrr no es difamatorio, es cariñoso... ya son muchos años. Amor
not by the lights of each passing ship”
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 24/07/06 12:38    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Estimados tabernarios:

Este hombre no es normal, se registra en la taberna, asume unos compromisos de comportamiento que todos tenemos, y ahora intenta CARGASE LA TABERNA con las intenciones que todos conocemos

Ya se cargo el piraguear.com

Vd. es un cargante Sr.Solea

y ahora le dire, esta Vd. coaccionando mi libertad de expresión, y me esta condicionando mi paso desde el motor a la vela,

y ahora por todo lo que Vd. ha expuesto, y por lo que yo he expuesto, no me compro el Macgregor

y ahora tome nota, y me meta entre los querellados, gustasomente lo vere en los tribunales

manuel gimenez ortega con domicilio en Córdoba, es muy facil localizarme

atentamente

manolo gimenez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 24/07/06 12:52    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Oxtias, me voy cinco minutos a por unos bokerones en vinagre y cuando vuelvo la que hay montada... yo soy novato en LTP pero esto por lo que tengo leido es la repetición de viejas broncas.

Quien quiera un masgregos que se lo compre y listos. No creo que por haber opiniones encontradas un modelo o marca de embarcación suba o baje de valor. Serán las opiniones de los armadores del mismo los que influirán en uno u otro sentido.

Con no hacer ni p. caso al Sr. Soleá asunto arreglado.
Yo no le conozco pero creo que sencillamente se le ve el plumero en grado sumo, sin embargo si conozco al cofrade Íñigo y me parece un tio cojo*udisimo, asín que si tengo que tomar partido me sumaria al lado del cofrade Íñigo, comol intuyo que hariamos la mayoría ... sin mas que decir os sugeriria dejar aqui esta vieja bronca que no conduce creo yo mas que a las rocas...

Íñigo, no te rayes que te sube la tensión y eso es malo tio, a ver si quedamos y tomamos unas

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Ultima edición por NAUTICO el 24/07/06 12:58, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maruru
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 24/07/06 12:56    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Hola Kelou y demas aludidos.

Sobre el Macgregor 26,no se casi nada.

Sobre puentes no se casi nada.

Sobre el precio del Macgregor 26 nuevo se algo, el 90% de los aquí participantes, que no presentes, no se han gastado en su barco lo que vale un Macgregor nuevo. Eso seguro.

Hablar es gratís, eso también lo se.

Brindis Brindis
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 24/07/06 12:58    Asunto: Responder citando

Si el problema no es comprarse o no un MG, sino seguirle el juego publicitario a este grupo.

Vamos a ver, señor Soleá. Yo no tengo tiempo para ir a juicios. Me fastidia perder el tiempo con chorradas. Entiendo que haya gente que se tenga que ganar la vida con eso, como enterrando cadáveres... En esta compleja sociedad en la que vivimos, tiene que haber gente para todo.

¿Qué era lo que buscaban? Si era publicidad, vamos a seguir la corriente, a ver si se aburre y se va a picar otros pleitos:

Mac Gregor, Mac Gregor, Mac Gregor es co*onudo, como Mac Gregor no hay ninguno.

(¿Vale así, Sr. Soleá? o lo repito?)

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 24/07/06 13:09    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Verde Verde Verde

Cofrade Soleá (bonito Nick y bonito nombre para un barco)

Desde que tenia 17 años me gano la vida vendiendo, puedo decir que
hasta el momento no me ha ido mal, posiblemente fuera porque desde
el principio aprendí una idea luego convertida en frase.

"Su majestad el cliente" y la he aplicado tanto a los que lo eran como
a los que lo podian ser o no, en un futuro.

He recibido por parte de ellos en su mayor parte elogios pero tambien
en alguna ocasión improperios, jamas de los jamases se me ocurrió
responder de esa igual forma a un cliente o posible, sino mas bien to-
do lo contrario. Una vez mas de 3 horas seguidas al telefono aguantando
mecha, hasta que el mismo me ofreció tomarnos en persona un "guihki"
y a continuación me dió un gran contrato. Verde

Es por ello que me permito sugerirte recomiendes estas formas a tu
cliente, probablemente las ventas y los higados mejoren.

Respecto a lo comentado por el Cofrade Iñigo, conozco el asunto desde
piraguear.com y no acierto a ver mas que justas opiniones sobre un
producto, y el tipo de marketing que emplea su unico y exclusivo
vendedor. Repito. Opiniones que es a lo que se viene a un Foro.

Probablemente nuestro Cofrade "el coneho" (ahora creo que navegando)
podria con sus amplios conocimientos de marketing ilustrarnos todavia
un poquito mas.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 24/07/06 13:24    Asunto: Re: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

soleá escribió:

Me declaro nulo en derecho y en muchas otras cosas, ¿pero puede un no perjudicado actuar como demandante?
Si es que si, ¿no habrían causas por ahi mucho más enriquecedoras desde el punto de vista humano?

soleá escribió:

soleá escribió:

Jajaja! Esta frase ya la había visto.... antes. Recuerdo que en aquel entonces me bajé al concesionario de Maserati y puse a parir al vendedor... de joputa para arriba... pero lejos de rebajarme nada, !!!no va el cabrón y llama a la urbana!!!! Esa táctica no funciona.

soleá escribió:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pues va a ser eso!

Saludos cordiales, que a lo mejor ya nos vamos entendiendo.
not by the lights of each passing ship”
Wambba
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 24/07/06 13:29    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Sr Soleá

Le pido por favor que usted y el sr de DICODI sean benevolentes con mi hija, ya que según su interpretacíon de lo que es difamación, y calumnias a mi hija tendrían que enchironarla y empapelarla.

Le cuento que en el salón naútico de Barcelona de hace 4/5 años mi hija que en esa época tenia 10-11 años se subió al Mcgregor que tenian expuesto.

Se subió a un y mi pesar, ya que yo estaba en contra, le di permiso mientras yo hablaba con unos conocidos en el Stand comercial situado enfrente.
Al salir del citado barco, mi hija con una cara terrible y descompuesta me suelta
"Papa, ese barco es una mierda, si se te ve hasta cuando cagas" angelito ella.

Como puede usted imaginar carcajadas entre los reunidos, por el comentario de mi hija, (Ya sabe usted que no hay verdad mas que la de los niños), y mirada de furia desde el stand de Dicodi.

Solo espero que el el comentario de mi hija no sea constitutivo de ninguna falta o delito, sino que vea que fue propio de la impresión que le ocasiono a mi hija la emocionante visita a esa embarcación

Como veo que usted dice que es asiduo de esta taberna y de otros foros, sabra que esta relación entre mi hija y los MCgregor no es la primera vez que la explico.

Wambba

Muchas risas Muchas risas Verde
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 24/07/06 13:40    Asunto: Responder citando

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...... Pirata

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
maruru
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 24/07/06 13:48    Asunto: Responder citando

malamar escribió:
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...... Pirata

¿como ha ido la prueba de esfuerzo? Me parto Me parto
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 24/07/06 13:58    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Este McGregor es un artículo de rebaja, malo de solemnidad y poco recomendable.

Su uso puede ocasionar graves alteraciones de la salud, temblores, naúseas y vómitos. Defectos de crecimiento fetal, enfermedades hepáticas y neurosis, además de adicción mortal.

En resumen, solo para novatos o poco entendidos. Cuidadín.

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
TBO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/07/06 15:31    Asunto: Re: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

soleá escribió:
Sr Tejero, que usted también es de los viejos insultantes. aqui nadie se ha metido a ver si pesca nada. yo he defendido a un señor al que se le ha llamado mafioso, y hay que ver la que habeis liado entre todos, que mas que una cofradía pareceis una secta.

Los americanos estarán encantados de recibir todos los correos que queráis, ellos fueron quienes "amenazaron" (para vosotros defenderse es amenzar) al foro de navagar.com para que acabara la campaña de desprestigio.

si llamar mafioso a alguien no es insultar, vamos a abrir la veda, a ver cómo quedais, a lo mejor hay que rebajarse un poquito para emplear vuestros modales

Jajajajaja Me parto Me parto Me parto Burlon Burlon Burlon Cagando Cagando Cagando

Estimado y "caballeroso" Sr. soleá o como le llamen por ahí. Me honra Vd. con su interés por mi. Obviamente que, ni he insultado nunca, ni lo voy a hacer ahora, porque es lo que Vd. desea. Pero lo siento, yo tengo mucha más educación y dignidad, cosa que no puede afirmar todo el mundo que ha escrito en este topic, y adivine ahora a quien me refiero.

De verdad que le ruego una cosa: si realmente cree que yo le he insultado a Vd. o a su queridísimo y extraordinario profesional cliente, por favor lléveme a esos tribunales que Vd. conoce tan bien. En caso contrario, en mi modesta opinión está Vd. realizando una acción realmente ridícula. ¿De verdad quiere Vd. decirme que el Sr. Díaz está dispuesto a pagar sus asequibles honorarios para iniciar un juicio en el que lo único que harán será provocar risas entre muchos usuarios de náutica?.

Pro cierto, que mi nombre y apellidos completo es: José Antonio Tejero Garcés. Si me lo hubiera preguntado, le hubiera salido más barato al Sr. Díaz, que yo no me voy escondiendo.

Gracias
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas