|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 20/07/06 15:59 Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
Sr. Administrador del foro; ya que todo lo que había que decir está dicho, ¿Podria su ilustrísima cortar este hilo? (.....Ya me parecía que no podía ser)
Odin |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 20/07/06 16:00 Asunto: |
|
|
Ni Carne ni pescao....
 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 20/07/06 16:10 Asunto: |
|
|
¡¡Y yo que tenía la sospecha desde el principio que este hilo se empezó con la intención de que se llegara a lo que se ha llegado!!
En fin.......................paciencia, que es la madre de la ciencia............. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 20/07/06 16:30 Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
Sin ánimo de ofender, "SOLEA" ese barco es un trasto, aqui estoy a la espera de la querella.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 20/07/06 16:32 Asunto: |
|
|
| Tabernero!!!! Por favor cierra el tema. No conozco a Eugenio, el Mac me da lo mismo y los insultos y descalificaciones rayan en la groseria. |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 20/07/06 16:38 Asunto: |
|
|
| Harfan escribió: | | Tabernero!!!! Por favor cierra el tema. No conozco a Eugenio, el Mac me da lo mismo y los insultos y descalificaciones rayan en la groseria. |
Me estas llamando grosero ?
PLAFFF! ? (lease guantazo)
Nos veremos en los tribunales !!!
o en el callejon de detras de esta taberna con tus padrinos !!!!
 _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 20/07/06 16:47 Asunto: |
|
|
| pim escribió: | | Harfan escribió: | | Tabernero!!!! Por favor cierra el tema. No conozco a Eugenio, el Mac me da lo mismo y los insultos y descalificaciones rayan en la groseria. |
Me estas llamando grosero ?
PLAFFF! ? (lease guantazo)
Nos veremos en los tribunales !!!
o en el callejon de detras de esta taberna con tus padrinos !!!!
 |
SI
Vas a tener que pedir la extradicion
 |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 20/07/06 17:12 Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
Lamentablemente este es el habitual y agresivo comportamiento de algunos cuando se habla de precios...
Aunque si nos vamos a dar de leches, yo tambien me voy a la puerta de atras de la taberna, y asi nos arreamos entre todos y luego todos tranquilos y felices...
Mejor, pensandolo bien, hay alguna especie de primates que cuando el grupito esta muy nervioso se ponen los unos y las otras a lo que se ponen y todos felices de nuevo...¿a donde nos metemos tos para la gran or..a?  |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 20/07/06 17:39 Asunto: |
|
|
Hace tiempo que no leia una pelea mas ridicula acerca de la inocente pregunta sobre un barco
Unas rondas cofrades, en espera del Tabernero  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 20/07/06 18:04 Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
Parece mentira que a estas alturas de la película todavía estemos así, ¡Jo!, mira que ha "llovío" y seguímos mojándonos y esto lo digo por los que ya deberían de estar más que secos (¿a que parezco gallego?)
Soleá me he repasado tus mensajes en el foro y veo, según nos cuentas, que ya andabas por la Taberna primera edición con el nick iusboat. Si es así sabrás que el cofrade Iñigo fue amenazado con los tribunales (y más cosas) por el importador del barco de marras (el innombrable en otras épocas). Aquí se ha opinado a favor y en contra del susodicho pero pienso que con absoluto respeto hasta que Iñigo sin ni siquiera haber opinado del barco, ha opinado del importador, opinión sin duda, motivada por los antecedentes antes citados, que se puede compartir o no, pero salvo que seas ese Señor, no me parece de recibo amenazar a nadie con nada y si lo eres pues cuéntanos tu versión del asunto que a lo mejor convences a alguien.
Iñigo, ¡Tío!, a estas alturas y todavía cayendo en las trampas, que tu eres de los viejos del lugar... Que se note...
Y ahora la coletilla, por favor, sigamos por el camino adecuado este hilo...
 |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 20/07/06 18:27 Asunto: Re: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
| Tabernero escribió: | Parece mentira que a estas alturas de la película todavía estemos así, ¡Jo!, mira que ha "llovío" y seguímos mojándonos y esto lo digo por los que ya deberían de estar más que secos (¿a que parezco gallego?)
Soleá me he repasado tus mensajes en el foro y veo, según nos cuentas, que ya andabas por la Taberna primera edición con el nick iusboat. Si es así sabrás que el cofrade Iñigo fue amenazado con los tribunales (y más cosas) por el importador del barco de marras (el innombrable en otras épocas). Aquí se ha opinado a favor y en contra del susodicho pero pienso que con absoluto respeto hasta que Iñigo sin ni siquiera haber opinado del barco, ha opinado del importador, opinión sin duda, motivada por los antecedentes antes citados, que se puede compartir o no, pero salvo que seas ese Señor, no me parece de recibo amenazar a nadie con nada y si lo eres pues cuéntanos tu versión del asunto que a lo mejor convences a alguien.
Iñigo, ¡Tío!, a estas alturas y todavía cayendo en las trampas, que tu eres de los viejos del lugar... Que se note...
Y ahora la coletilla, por favor, sigamos por el camino adecuado este hilo...
 |
Disculpa, Javier, si te hago trabajar un poco
He de reconocer que mi animadversión hacia el importador me puede. En su momento le advertí que, ante la desagradable situación que dicho personaje creó, me iba a encargar de que todo el mundo supiera como las gastaba, razón por la que, siempre que veo la ocasión, lo doy a conocer. Por cierto, no sólo fuí amenazado y chantajeado por el ínclito, sino que también fuí gravemente insultado. El problema es que, como no grabé la conversación, más bien monólogo, no tengo pruebas de ello.
Me sorprende que, de mi primera respuesta sobre el MG, nadie se pueda ofender y, como ya he indicado, me hace sospechar que el sr. Soleá tiene algo que ver en el asunto.
Por lo demás, mi querido Jefe, creo que, en ningún momento, he faltado a las normas del foro y, por tanto, creo que tengo perfecto derecho de réplica cuando soy atacado sin motivo por otro forista que, en mi opinión, si me ha faltado al respeto en varias ocasiones.
En todo caso, aunque no suelo prodigarme en las rondas, esta la pago yo y aprovecho para pedir disculpas al sr. Soleá por haber sugerido que era un cobarde, ya que, eso si, constituye un ataque personal contra él. Si no quiere identificarse, está en su perfecto derecho.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/07/06 19:51 Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
Sera por ser verano, pero esto parece un deja - Vu,.
Es que en verano siempre surgen de la memoria borrosa algunos elementos olvidados...
Parece que se ha hecho una invocaçion espirita de un fantasma que nos assombro, e resulto, el fantasma volvio al mundo de los vivos.
Iñigo, que me acuerdo de todo...tienes como siempre mi solidaridad.
Saludos _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 20/07/06 20:22 Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
Hola otra vez
Creo que nos están tomando el pelo a todos otra vez.
Me he dado una vuelta por el n a v e g a r . c o m y ¡ mira que curioso !
el amigo kelua abrió un post preguuntando por el mac el día 12.
No le respondieron hasta el 18 y os recomiendo lo leais ( a mí me ha dao la risa floja ). Luego va y se nos mete en la taberna ese mismo día.
No sé, no sé pero creo que nos observan .... Saludos E.D.
Magno
Pd. Macroquedada en los tribunales Que alguien vaya reservando en la cafetería. _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 20/07/06 20:50 Asunto: |
|
|
magno dijo:,
Creo que nos están tomando el pelo a todos otra vez.
|
Pues yo no le veo la tomadura de pelo por ningún lado. Lo que si veo es diferencia en la calidad de las respuestas y en lo que tiene que se tiene que estar divirtiendo (o acojonando) de ver las sillas volar. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 21/07/06 02:39 Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
Bueno, bueno, bueno ... Un montón de días sin salir y me encuentro con esta sorpresa. Un tema sobre el Mac. ¡ Y 4 páginas ! Perdonadme, pero ya sabéis que es un con el que no me puedo quedar callado ...
Empezando con los "créditos" que ahora más recuerdo. Perdonadme los que deje sin nombrar.
Galletas y Magno, ilustres navegantes : Magno, ya sabes que a mí me gusta más el tuyo de ahora, pero sigo sin estarte lo suficientemente agradecido por tu honradez y amabilidad. Galletas, después de eso a tí te dan un cascarón de nuez con un palillo y una servilelta y te haces la Vandée. Yo pillo más de 17 nudos ( el máximo al que he llegado hasta ahora ) y ya estoy que no sé donde ponerme. También muchas gracias por tu ayuda y paciencia, que anda que no te dí lata...
Windi, ya sabes, cuando quieras lo cambiamos ... jejeje. Que a uno pueden gustarle los Ferrari y luego tener un Fiat, por eso de ser también italiano, pero claro ...
Magallanes y Parrocha : simplemente "chapeau". No os conocía en estos temas del Mac, pero a mí me parecen unas opiniones muy, muy sensatas y objetivas.
Iñigo : Como dice nuestro Tabernero ... pero hombre, con tus tablas ... Creo que no había hecho falta.
Soleá : Eso del " Tú", "pues anda que tú ... " No suele dar buen resultado. Hoy he visto en un informativo al padre de unos niños que ha matado una bomba en Líbano. Decía que la solución no es defender las bombas con más bombas. Siempre hay otro que también tiene.
Y ahora tu pregunta, Keloua. Por aquí ya te han dado mil y una razones. Y coincido prácticamente al 100% con los argumentos dados.
Mira, como ya he dicho aquí algunas veces, yo me declaro dominguero, dominguero. Como, referencia esta es mi 6ª embarcación y el segundo crucero. Del anterior, un coronado 25, sigo enamorado como barco, pero tenías que dedicarle tiempo para mantenerlo en condiciones. Y de eso no me sobra. Así que mi mujer se negaba a estar arreglando o repasando cosas el día que podíamos ir a navegar. Además, a ella le aburre la velocidad de crucero a motor de los veleros sobre 25-26 pies.
¿ Qué me ha aportado a mí ? Pues poder salir los dos solos ( con el C25, nunca. Impensable ), no dedicar más tiempo del necesario al mantenimiento, especialmente al interior ( no hay maderas, ni prensaestopas que gotee, ni prácticamente grifos de fondo, ni motor interior con olores, ni WC marino ... ¡ nada ! Sólo fibra ), poder pararme en medio del mar a darme un bañito, con mi toldo, un interior amplio, sin mayores pretensiones. En fin, tenerlo para disfrutar lo poco que puedo ir.
¿ Qué se que no voy a tener ? Un barco que me de seguridad en caso de complicaciones de viento / mar. Y no es que no las tenga. Como ya he dicho otras veces, creo que es un problema mío, que no consigo tener esa confianza. Claro que yo sólo suelo salir con muy buenas condiciones y para un rato. Por motivos personales, no puedo estar mucho tiempo fuera. Ni tampoco tendré un barco regatero, ni muchas cosas más. pero es que yo no lo quiero para eso. Ni este ni otros.
¿ Qué me gustaría ? Tambien lo he dicho y me reafirmo : Ro 265, First 28.5, Malbec 29, Sun Way 29, Sunbeam 26, Etap 26 ... En fin, en esa línea.
¿ Por qué tengo entonces el Mac 26 X ? jajajaja, por eso que estáis pensando, si, por eso, jajaja
Y yo no me iría con él a las islas, entre otras cosas porque, como bien se ha dicho, no está homologado para ello. Y si luego hay un problema ... ya sabemos, al maestro armero.
Pero me encanta la polémica que suscita ... En fin, como el anuncio aquél, conocerle es amarle ... ¿ O no ?
Buen viento y buena mar
Agustín. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 21/07/06 08:28 Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
Saludos a todos:
Tan solo queria aportar un dato:
El Mc.26.. que aparece en un numero de la revista skipper y que con extenso articulo ponen a prueba, si os fijais en las fotos... precisamente se llama " SOLEÁ"
Asi que: esta coincidencia no parece fortuita....
Buena proa _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 21/07/06 08:33 Asunto: Re: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
| Long John Silver escribió: | Saludos a todos:
Tan solo queria aportar un dato:
El Mc.26.. que aparece en un numero de la revista skipper y que con extenso articulo ponen a prueba, si os fijais en las fotos... precisamente se llama " SOLEÁ"
Asi que: esta coincidencia no parece fortuita....
Buena proa |
Anda, anda, anda!!!
Ese dato no nos podía pasar desapercibido. Mira que son torpes algunos
Y, ahora, muerto de vergüenza , seguro que ya no vuelve a comparecer, que era lo que decían por ahí (¿o será que está presentando la querella?)
O sea, que ha entrado a y a y le hemos seguido el juego.
Por mi parte, pido disculpas a la taberna por haber entrado al trapo.
Ayzeñó, lo que hay que ver
¿Será que, en esta campaña no le van bien las ventas y era un mensaje publicitario en el que le ha salido el tiro por la culata? Quizás, si te sirve de sugerencia (que sé que nos lees), hay que vestir un mejor los barcos en los Salones Náuticos o no despreciar al de Madrid dejando de asistir poniendo excusas sin sentido...
Y conste que sigo sin meterme con el barco. Me parece una opción más, pero no la mía. Si le vieran los americanos cómo se comporta. se le acababa la concesión en dos patadas.
Venga, unas para olvidar. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Galletas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 557 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 21/07/06 09:00 Asunto: Re: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
| alocen escribió: | Galletas, después de eso a tí te dan un cascarón de nuez con un palillo y una servilelta y te haces la Vandée. Yo pillo más de 17 nudos ( el máximo al que he llegado hasta ahora ) y ya estoy que no sé donde ponerme. También muchas gracias por tu ayuda y paciencia, que anda que no te dí lata...
|
Como comprenderás, con 30 nudos no salgo a propósito y menos con la tripulación que llevaba, lo que pasa es que me volvía de Riveira, en la Ría de Arosa, y no quedaban más hu*vos. De cualquier forma, tienes que soltarte más. Las primeras veces, con 14 nudos yo iba con el culo prieto y mayor rizada. Ahora, y dependiendo de cuántos vayamos en el barco y el estado del mar, con bastante más ni tomo el rizo (eso sí, tienen que gustarte las escoradas por encima de 30º y en vez de navegar con el timón tienes que hacerlo con la mayor). Sobre la Vendée, va a ser que no, que tanto tiempo solo me acabaría aburriendo.
Y de dar la lata nada, encantado de haberte ayudado. |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 21/07/06 09:50 Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
Dijo Nostramo algo más arriba:
| Cita: | - Los dueños de los barcos en general casi siempre hablamos bien de nuestros barcos y mas si es el primero que se tiene y sin experiencia de navegación, como es el caso de la mayoría de propietarios de MC.
- Creo que si hicieramos una encuesta entre los propietarios de MC (y puedo estar equivocado pero lo dudo), en la mayoría de los casos es su primer velero, por lo que veo logico que estén contentos con el mismo, pero creo que pocos repiten, aunque seguro que alguno habrá, y si le gusta el barco y se encuentra a gusto me parece perfecto y no lo critico.
|
Como ya anticipé en mi primer post, creo que siempre se opina sobre por qué gustan los Macs a sus dueños con cierto prejuicio: yo los dos propietarios que conozco, no es su primer barco y llevan años navegando. Alocén ha dato otro ejemplo de esto (además viniendo de un barco mítico) y Galletas también me da la sensación de haber probado algún barco aparte del Mac . Evidentemente esto no trata de ser ninguna estadística ni muestra representativa, pero a falta de datos concretos es lo que yo tengo para opinar.
Este post no busca polémica. Estoy bastante de acuerdo con lo que se ha comentado por parte de unos y otros. Además, en concreto nostramo es para mí una de las firmas más respetables en este antro . Creo que al final lo que subyace es lo mismo: MacGregor sí/no, pues depende de lo que busques en un barco y de tú plan de navegación. Otra cosa de la que no opino, pues desconozco, es la relación calidad/precio y servicio de venta/postventa. Creo que son dos puntos esenciales sobre los que algunos cofrades han aportado datos interesantes. _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 22/07/06 00:54 Asunto: |
|
|
La verdad es que ningún barco se merece los comercializadores que ha tenido el MG en España. Y es que no aprenden. Se piensan que los foros están para que ellos puedan dar rienda suelta a sus intereses comerciales intentando engañar de forma descarada a la gente. Y luego se ofenden si les dicen las cosas a la cara... Cómo no van a hacer publicidad engañosa después de lo visto. Claro, que parece además que tienen atrofiada su capacidad de aprendizaje, porque venir por estos lares con estas triquiñuelas, después de lo que ocurrió es de... (me abstengo de poner el calificativo porque entonces sí que me llevan a los tribunales). Yo creo que tendríamos que hacer un emailing masivo al fabricante para dejarle clara la calaña de alguno de sus colaboradores. Si además es cierto que coincide con un año flojo de ventas, quizás pudiéramos así mandar a ese señor de lengua fácil y pluma atrevida a donde le correspondepor méritos propios.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 22/07/06 12:01 Asunto: |
|
|
Hagamos con los trolls, ni caso. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 22/07/06 12:44 Asunto: |
|
|
Bueno, y digo yo:
¿Por que no se le manda al fabricante el enlace de este foro y de cuantos haya habido con "tela"? A lo mejor asi se entera de por que no se venden tantos como podrian...
La verdad, me da pena por que el barco, sabiendo lo que es, me gusta y bastante, y no se merece estas historias, tengan o no tengan razon... |
|
|
 |
keloua Pirata

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...
|
Publicado: 22/07/06 17:49 Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 |
|
|
Uf! Menuda bronca se esta montando...
Una ronda para todos , yo solo queria conocer opiniones y experiencias sobre un barco, antes en algun otro foro que anda muerto por varias razones y me encontre con la taberna de casualidad, lo que ha sido una autentico hallazgo... y pienso seguir por aca...
saludos y para aliviar la tensión y el calor sofocante... |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 23/07/06 13:45 Asunto: |
|
|
Duplicado. _________________
Iñigo
Anónimo |
Ultima edición por iñigo el 23/07/06 13:49, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 23/07/06 13:47 Asunto: |
|
|
| Magallanes escribió: | Bueno, y digo yo:
¿Por que no se le manda al fabricante el enlace de este foro y de cuantos haya habido con "tela"? A lo mejor asi se entera de por que no se venden tantos como podrian...
La verdad, me da pena por que el barco, sabiendo lo que es, me gusta y bastante, y no se merece estas historias, tengan o no tengan razon... |
No hace falta mandarle nada. Te sorprenderías de todo lo que nos lee. Cuando recibí el buro fax de su abogado, venían frases vertidas en tres foros diferentes
Por cierto, para Kelua: en mi opinión, tu no tienes culpa de nada. Por lo que parece, tan sólo has hecho una pregunta inocente, como lo puede ser preguntar por cualquier modelo de barco, y, tras muchas respuestas de diferente signo, alguien ha pretendido manipularnos mediante amenazas interesadas. Con respecto al barco, lo único que quiero decirte es que, si al final te decides a comprarlo, lo hagas de segunda mano. Encontrarás mucha oferta, alguna a precio razonable. Además, no le darás negocio al "impresentable"
Un saludo, _________________
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|