Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Opiniones sobre Macgregor26
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
keloua
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...

MensajePublicado: 19/07/06 13:54    Asunto: Responder citando

Estoy gratamente sorprendido con el ambiente de este foro, las tabernas de los puertos siempre han sido buenos lugares para Brindis Brindis e intercambiar experiencias Velero.

Saludos a todos y unas Brindis Brindis para aliviar el calor, que no es necesario que la sangre llegue al mar Pirata para intercambiar opiniones sobre barcos, yo me sentare tranquilamente a leer todos vuestros comentarios sobre el barco e intentare probar alguno antes de tomar alguna decisión.

Estoy empezando a valorar otras opciones, pero eso sera objeto de otra discusión... saludos y otra Brindis para todos.
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 19/07/06 17:44    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Besuguete, ahora el carro no es de varada, sino todo un carro para llevarlo por carretera homologado y todo eso. Tambien le da puntos...

Y sobre el tema de alimentar a tantos intermediarios...
Pirata ¡que se lia! Pirata
que seguro que hay alguno super- sobrealimentado que hasta protesta y todo de lo que nos quejamos!!!

Ahí estoy de acuerdo contigo, el precio esta un poco inflado para lo que realmente es, pero claro, con los precios de la competencia parece hasta barato!!

Bueno, es que en realidad estoy de acuerdo con todo lo que dices... Brindis

Buen viento!!! Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 19/07/06 18:05    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Hola keloua. Brindis
Yo también he tenido un Mac durante 3 años. No he intervenido antes porque dudaba de tus intenciones, ya que este tema como has podido ver trae cola.
Poco más diré sobre el Mac que ya no te hayan dicho. En mi caso, navegación costera, entre Barcelona y Cambrils, muchas satisfacciones con la familia y a éste le debo la acertada decisión de la compra del velero que ahora disfruto. Porque lo mío es la vela, el espacio y 8 nudos a motor.
Cuando lo puse a la venta, salí a navegar con 4 interesados. Todos coincidían en la misma inquietud. Querían saber cómo iba el barco porque in internet " se leía cada cosa..." TODOS coincidieron que esperaban peores sensaciones con él. Y esto es lo malo de la historia. La gente nos lee, la gente da crédito a lo que aquí se escribe, sea real o no. Hemos de ser consecuentes con nuestras opiniones, porque la gente lo lee.
No podemos decir que esto va mal o bien, sin tener la certeza de que es así. Podremos libremente decir si nos gusta o no. Pero por favor dejemos de echar m+erda encima de las cosas que no hemos tenido en las manos.
Yo sé positivamente que muchos de los que lo hacen, en la vida podrán tener ni un Mac viejo, ni una pobre balsa y lo siento por ellos. Aunque eso no les da derecho a menospreciar lo que otros hemos conseguido con nuestro sacrificio.
Tampoco hay derecho a calificar a un armador por el barco que tiene.
Acaso somos distinta persona durante las 24 horas del día? según con quien dormimos, por la cama, el coche, el apartamento, el barco, el trabajo, o la cuenta corriente que tenemos ?
Galletas, Adoracion chapeau. Espero que tengas pronto tu babaria. Sip
Saludos Magno Brindis
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 19/07/06 18:58    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

y por otro lado..si pudiera ser posible aunar buenas prestaciones tanto a vela como a motor sin concesiones peligrosas de seguridad en el mar, no seria una agradable opcion para muchos con la hora siempre pegada??
Rebusando he encontrado este barco, y si lo dice el diseñador, le creo..que de Bill Atkin solo hubo uno....
Garantiza 11 nudos de velocidad de crucero con motor de 35/40 HP
Yo de poder hacer experimentos alegremente, encargaba uno a ver k tal
Cuñaaooo Cuñaaooo Pirata

Rough Weather is a jib-head ketch 35 feet, 7 inches over all; 32 feet, 1 inch on the water line; 9 feet, 8 inches in breadth; and 4 feet, 4 inches draft. Her displacement is 21,200 pounds. She carries 6,200 pounds of lead outside and will require an additional weight of 3,000 pounds inside.
The lines show an easily propelled model and one that will be stiff and able in any weather; it will be noticed that there are no appendages sticking out or sharp corners to cause eddies and surface disturbances. The sections are easy and the buttock lines long and reasonably flat; the latter is true also of the diagonal lines. Therefore the speed expected will be well over 11 miles an hour with a motor developing 35-40 h.p.

[img] [/img]
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 19/07/06 19:23    Asunto: Responder citando

Con respecto al Mac yo no soy muy objetivo, por las razones que muchos conocen, pero, para ser justos, las dos peores cosas que tiene son, por este orden:

1.- Las prácticas de mi amigo E.

2.- Su publicidad engañosa, que lo convierte en un peligro para los novatos.

Bueno, tampoco es especialmente bonito Verde

Por cierto, quien piensa que con mala mar puede hacer 20 nudos, o diez, que me da igual, es que nunca ha navegado en esas condiciones. Y, además, en dichas condiciones, quitarle el lastre de agua, lo convertiría en un objeto peligroso.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo

Ultima edición por iñigo el 23/07/06 21:33, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Galletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 19/07/06 19:49    Asunto: Responder citando

iñigo escribió:
Con respecto al Mac yo no soy muy objetivo, por las razones que muchos conocen, pero, para ser justos, las dos peores cosas que tiene son, por este orden:

1.- Las prácticas mafiosas de mi amigo Eugenio.

2.- Su publicidad engañosa, que lo convierte en un peligro para los novatos.

Bueno, tampoco es especialmente bonito Verde

Por cierto, quien piensa que con mala mar puede hacer 20 nudos, o diez, que me da igual, es que nunca ha navegado en esas condiciones. Y, además, en dichas condiciones, quitarle el lastre de agua, lo convertiría en un objeto peligroso.

Un saludo,

Guapiño, guapiño, no es, aunque tiene su punto resultón Verde
En Semana Santa me pillaron unos 30 nudos de sur (los que naveguen por las Rías Bajas saben lo puñetero que es) con bastante mar y como tripulación mi mujer, mi cuñada y mis dos sobrinas (14 y 7). Todo esto por la cara exterior de Ons. Ante la falta de ayuda, trapo abajo (podía haber dejado la mayor rizada, pero preferí arriarla aunque el barco perdiera estabilidad en el paso de ola para dar más seguridad a la tripulación, ya que mi sobrina pequeña le tiene bastante miedo a la escora) y a motor a 4 - 5 nudos, con orza y timones en el agua. Nunca se me ocurriría vaciar el lastre en esas condiciones, ni ponerme a correr como un loco; al segundo pantocazo que te comes a mucha velocidad partes el barco. Casi dos horas después, y completamente duchado por los rociones, entramos en la Ría de Vigo.
De todas maneras, hay que recordar que estamos hablando de un barco con homologación en categoría C: esto es fuerza 6 y olas de 2m, aunque yo ya he navegado con el por encima de los dos registros.
Ventaja frente a otros barcos: tiene un motor que te asegura respuesta en esas condiciones. Barcos mucho más "marineros", con costa a sotavento y condiciones duras, pueden tener problemas si necesitan ayudarse del motor para alejarse de la costa; con el pepino del mio, me alejo seguro, aunque también es seguro que me mojaré más. Verde

Ultima edición por Galletas el 20/07/06 08:41, editado 1 vez
soleá
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Altea

MensajePublicado: 19/07/06 21:41    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Si todos nos alegramos del tono conciliador y educado con el que se está tratando este asunto, creo que sobran expresiones como "mafioso" y "publicidad engañosa". ambos son insultos, e incluso calumnias de las que creo que su autor debería una vez más retractarse.

no debemos perder las formas, ni la buena crianza.
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 19/07/06 22:26    Asunto: Responder citando

Cuando hace 16 años empezaba a mojarme el culo en la proa de algún barco mientras engarruchaba el génova en el stay de proa, miraba el MG26 con cariño como opción interesante. En aquel momento su precio era de 2.650.000 Ptas. más las opciones (creo que el motor de 50 C.V. era opción, aunque ya no estoy seguro de ello). En aquella época, de un Furia 28 con 6 o 7 años te pedían 3.500.000 Ptas. Yo creo que por esa fase hemos pasado muchos de los que estamos en esto. Y algunos han llegado a comprarse un MG26, sin que obviamente eso diga algo de sus armadores, porque casi todos hemos sido clientes potenciales de ese barco.

Hoy en día tengo claras varias cosas:

1. En mi caso, hubiera sido un error comprarme ese barco.

2. En mi caso, existían formas mejores para saber si lo mío era la vela o el motor, como por ejemplo invertir en alquilar barcos durante un tiempo, o navegar con amigos que todo el mundo que los ha buscado, los ha encontrado en esta taberna.

3. En mi opinión, la publicidad del MG26 me inducía a cometer lo que hubiera sido un error (sólo en mi caso): comprarme el MG26.

4. Es un barco muy adecuado para las aguas interiores. Hay que pensar que los EE.UU. son muy grandes, y que hay muchos navegantes que viven a miles de Km. del Océano, y que necesitan un barco remolcable para navegar en aguas interiores.

5. El MG26 ha sido comercializado por personas en España que no han sabido aceptar las opiniones libres ajenas, tan críticas como la que estoy exponiendo yo aquí.

Yo sólo expongo una opinión personal. A partir de ahí, el destino en la vida es único: la felicidad. Pero los caminos para llegar ahí son infinitos, y cada uno debemos encontrar el nuestro. Si, mientras tanto te sirve de algo mi experiencia, mucha o poca, bienvenida sea. Hace 16 años pensaba en el MG26 nuevo como una opción interesante frente a un Furia 28 usado, pero hoy tengo muy claro que yo hubiera sido mucho más feliz con el Furia 28 usado que con el MG26 nuevo.

Un saludo.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/07/06 22:49    Asunto: Re: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

soleá escribió:
Si todos nos alegramos del tono conciliador y educado con el que se está tratando este asunto, creo que sobran expresiones como "mafioso" y "publicidad engañosa". ambos son insultos, e incluso calumnias de las que creo que su autor debería una vez más retractarse.

Pues no, no tengo la intención de retractarme, tampoco encuentro que haya motivos para hacerlo. Tampoco pretendo usar ningún tono conciliador en el tema, lo cual he dejado claro en el primer párrafo: no soy objetivo.

La expresión "prácticas m*****", que no "mafioso", no constituye ningún insulto, sino la realidad de una actuación impresentable por dicha persona, basada en llamadas insultantes, burofax amenazador, amenazas a otros foros y foristas, etc.

Con respecto a la "publicidad engañosa", no tienes más que pasarte por la página web del barco y observar la sarta de tonterías que contiene, copio y pego:

"El MacGregor 26 es sencillo de navegar a vela, incluso para principiantes, ya que el hecho de ser involcable (autoadrizable) evita uno de los grandes temores a la vela.

•El MacGregor 26 es rápido a motor, permitiéndole llegar con rapidez a puerto cuando las condiciones climáticas cambian.

•Su insumergibilidad crea seguridad a su familia para conseguir que ellos naveguen más horas con Ud.

•Se sentirá especialmente orgulloso de haber elegido el MacGregor 26 pudiendo realizar desplazamientos rápidos y largos en sus fines de semana o vacaciones, viendo como la mayoría de los propietarios de otros veleros tienen que quedarse en su puerto habitual por la lentitud en sus desplazamientos.

•Se sentirá orgulloso de haber elegido el MacGregor 26 cuando escasee el viento y Ud., o su familia puedan practicar esquí acuático con su velero.

•En sus vacaciones puede permitirse viajar con su familia más lejos. Cuando viaje con su MacGregor 26 por carretera, su velero le dará un confort añadido, ya que lo puede utilizar como una caravana.

•Se sentirá orgulloso de haber elegido el MacGregor 26 cuando vea que otros veleros tienen limitado su acceso a calas preciosas, seguras, y habitualmente mas solitarias, por su calado."

Y eso que hace tiempo cambió los contenidos. Antiguamente tenían que haberle denunciado por las tonterías que llegaba a decir, algunas de las cuales eran hasta peligrosas.

Por último, me acusas de un delito de calumnias que, no sólo desmiento, a las pruebas me remito, sino que no tengo por que consentir, y menos de una persona desconocida que se esconde tras el anonimato, así que, si alguien debe pedir disculpas eres tu y, si por el contrario piensas que he cometido dicho delito, me denuncias.

Ignoro los motivos que te llevan a defender a ese tipo, pero yo si tengo razones para el desprecio y cuando no se conoce un tema, es mejor mantenerse callado, que hacer comentarios desafortunados.

Un saludo,

Cita:

Anónimo
soleá
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 19/07/06 23:46    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

deja de insultar o nos veremos en los tribunales
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 19/07/06 23:52    Asunto: Re: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

soleá escribió:

¿Alguien te ha insultado a ti?. ¿Qué calificativo te han dedicado a ti que merezca la atención de los tribunales? ¿Te refieres a algún tribunal en particular, o sólo a "los tribunales" de forma general?.

Un saludo.

Ultima edición por TBO el 19/07/06 23:54, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 19/07/06 23:54    Asunto: Responder citando

Cofrades! cortenla Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/07/06 00:01    Asunto: Re: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

soleá escribió:

Te repito que yo ni he insultado ni he calumniado a nadie así que no tengo por que aguantar tus correcciones, francamente desafortunadas, por cierto.

Con respecto a tus advertencias sobre "vernos en los tribunales", te animo a ello, como en su momento animé al abogado del importador. No se por que, pero me huele que Eugenio tiene algo que ver contigo.

De nuevo, también te repito que no consiento que una persona, de forma anónima, me acuse de calumnias, por lo que, si pretendes mantener tus palabras, te conmino a que des tus datos reales, como así yo he dado en innumerables ocasiones. De lo contrario, te ruego que dejes de dirigirte hacia mi, ya que no me gusta debatir con cobardes anónimos.

Ni saludo ni nada,

Iñigo Sainz de Baranda

Cita:

Anónimo
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 20/07/06 00:09    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Estimado tabernario Iñigo:

Esto lo he leido yo antes.

Esto lo he visto yo antes

Esto no sera de la caló, y no estoy leyendo, solo es una imaginación mia

pues no, que lo he vuelto a leer

atento al fax, atento al telefono

el leguleyo de guardia, en prevengan

ojo que agosto es inhabil en la Pz Castilla

no me lo puedo creer

no me lo puedo creer

no me lo puedo creer

no me lo puedo creer

el oraculo de delfos (al reves) ha hablado

un abrazo Iñigo

manolo g.

...........joder con la memoria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/07/06 00:17    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Je, je... Mi querido Manolog, que sabios son los oráculos. Si es que me la tiene jurada "Don Eugenio"

No se, puede que, tres años después, se anime a presentar la querella, aunque dudo de que tenga valor para hacerlo, dada la publicidad que haría de ella.

Espero que agosto no sea inhabil para la pesca Verde . Nos vemos por Barbate.

Un abrazo,

Cita:

Anónimo

Ultima edición por iñigo el 23/07/06 22:21, editado 1 vez
soleá
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/07/06 07:29    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

los métodos mafiosos son la amenaza, la extorsión, el chantaje y el asesinato. todos ellos son delitos. por tanto quien emplea métodos mafiosos está cometiendo delitos; y quien acusa a otro de emplear métodos mafiosos le está acusando falsamente de cometer delitos. eso es la calumnia.
el Sr. Iñigo también desconoce lo que sea la publicidad engañosa, así que lo que debe hacer, si como vemos no tiene ni idea de Derecho, es dejar de emplear términos jurídicos, y hablar de lo que sepa, si es que sabe de algo.

en cuanto a lo de cobarde anónimo, creo que es un nuevo insulto. lo único que estoy pidiendo es que si se quiere hablar del Mac Gregor se haga sin ofender, sin insultar, y sin descaliifcar.

me parece que si no tienes otra forma de hablar del barco, es que tienes muy poquitos argumentos.

te lo repito, deja de insultar.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 20/07/06 07:40    Asunto: Re: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

soleá escribió:
los métodos mafiosos son la amenaza, la extorsión, el chantaje y el asesinato. todos ellos son delitos.

¿Y no ha sido Íñigo amenazado, extorsionado y chantajeado? Tú mismo le estás amenazando en este hilo. Una querella se pone o no, pero ¿qué es eso de decir "...o dejas de insultar o nos veremos en los tribunales"?

Te respondes a ti mismo. En este caso, no se ha pasado ni un pelo.

¡Qué fácilmente se nos olvida la historia cuando nos interesa!

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
soleá
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/07/06 12:32    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Advertir de que se va a reaccionar en los Tribunales ante un insulto no es una amenaza. La amenaza es un delito, y la simple advertencia, no.

Insisto, dejad los argumentos personales, las descalificaciones y los insultos. Si a alguien no le gusta el barco, esté en su derecho, pero eso no legitima a nadie a emplear verborrea más propia del camorrista de taberna que de una persona comedida.

si el interesado ha sido exteorionado, chantajeadoy amenazado, que lo denuncie en los tribunales, o que se calle

moderación y buena crianza, que los calores os afectan un poquito
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/07/06 14:03    Asunto: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

Vamos a ver Soleá:

¿tu vienes poco por aqui?

seguro que no conoces la historia de esta casa, pues pregunta, pregunta.

Decirle camorrista y otras lindezas al un querido forista, es como poco -a mas de maleducado- algo atrevido.

No voy a ser yo quien te diga, que el distribudor, ya amenazo telefonicamente, y por burofax a algun asiduo forista, de otros foros, de otros tiempos

Si tiene alguna relación con Dom Eugenio, dila hombre no nos deje en la duda

manolo g.

......recordando otras aguas

p.d. no tengo nada ni a favor ni en contra del MCgregor, soy tractorista
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 20/07/06 14:04    Asunto: Responder citando

En el programa de Buenafuente, por lo menos en su version para la Televisio de Catalunya, salia una freeky que siempre amenazaba con llevar a Buenafuente a los juzgados.

Cita:
Buenafuente: te voy a empapelar !

Cita:
Buenafuente, te voy a meter un pleito que te vas a cagar !

Cosas de freekys !!!!
nereida
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo

MensajePublicado: 20/07/06 14:10    Asunto: Responder citando

Ya decía yo que estaban tardando mucho las sillas en volar en este hilo Cuñaaooo Cuñaaooo

Soleá, el hilo estaba tranquilito hasta que usted comenzó a meter gresca. No siga por ese camino, por favor.

Vamos a tener que pedirle a maese tabernero que ponga el cartel ese que se ve en algunas tascas:

Cita:
Hoy hace un día magnífico. Verás como viene alquien y lo jode.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
soleá
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/07/06 14:47    Asunto: Responder citando

el hilo estaba tranquilo hasta que un señor habló de practicas mafiosas y de publicidad engañosa, esto es, hasta que comenzaron los insultos personales. Ahora resulta que quien defiende valores de cordura, y quien pide que se deje de insultar, es quien está metiendo gresca. curiosa forma de ver las cosas... se puede insultar gratis, pero lo que no su puede hacer es llevar la contraria educadamente al que insulta. por qué? Acaso es más fuerte, más guapo o más valiente que los demás, o simplemente vocifera con mayor fuerza.

en cuanto a la historia de este foro, me la conozco demasiado bien, veo que algunos no han aprendido todavía de sus viejos errores.
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/07/06 14:50    Asunto: Responder citando

soleá escribió:
el hilo estaba tranquilo hasta que un señor habló de practicas mafiosas y de publicidad engañosa, esto es, hasta que comenzaron los insultos personales. Ahora resulta que quien defiende valores de cordura, y quien pide que se deje de insultar, es quien está metiendo gresca. curiosa forma de ver las cosas... se puede insultar gratis, pero lo que no su puede hacer es llevar la contraria educadamente al que insulta. por qué? Acaso es más fuerte, más guapo o más valiente que los demás, o simplemente vocifera con mayor fuerza.

en cuanto a la historia de este foro, me la conozco demasiado bien, veo que algunos no han aprendido todavía de sus viejos errores.

Tiene vd. algo que ver, profesionalmente, o con relacion mercantil, ó vinculos familiares con DICODI o con D. Eugenio

¿si? ¿no?

muchas gracias

manolo g.
nereida
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo

MensajePublicado: 20/07/06 15:03    Asunto: Responder citando

manolo g. escribió:
Tiene vd. algo que ver, profesionalmente, o con relacion mercantil, ó vinculos familiares con DICODI o con D. Eugenio

¿si? ¿no?

muchas gracias

manolo g.

Como que te lo va a decir... Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/07/06 15:54    Asunto: Re: re: Opiniones sobre Macgregor26 Responder citando

soleá escribió:
...ambos son insultos, e incluso calumnias de las que creo que su autor debería una vez más retractarse.

Primero me llama delincuente y maleducado.

soleá escribió:
deja de insultar o nos veremos en los tribunales.

Luego me acusa de insultarle, cuando le he contestado con absoluto respeto (lo más grave que puede achacarme es haber pedido su silencio si era desconocedor del tema), y me amenaza con llevarme a los tribunales (no todas las amenazas son constitutivas de delito, por cierto).

soleá escribió:
...y quien acusa a otro de emplear métodos mafiosos le está acusando falsamente de cometer delitos. eso es la calumnia.

el Sr. Iñigo también desconoce lo que sea la publicidad engañosa, así que lo que debe hacer, si como vemos no tiene ni idea de Derecho, es dejar de emplear términos jurídicos, y hablar de lo que sepa, si es que sabe de algo.

De nuevo vuelve a acusarme de delincuente, además de, con una ironía francamente patética, me viene a indicar que soy un necio.

soleá escribió:
...me parece que si no tienes otra forma de hablar del barco, es que tienes muy poquitos argumentos.

Tambien me acusa de hablar mal del barco, cuando yo no creo haber hecho ningún comentario al respecto, ni bueno no malo. Bueno, si he dicho que no es especialmente bonito, lo cual no creo que nadie discuta (hasta Galletas, que tiene uno, reconoce que es amor de padre Verde )

soleá escribió:
Insisto, dejad los argumentos personales, las descalificaciones y los insultos. Si a alguien no le gusta el barco, esté en su derecho, pero eso no legitima a nadie a emplear verborrea más propia del camorrista de taberna que de una persona comedida.

Una vez más, me acusa de insultarle y descalificarle y termina llamándome camorrista de taberna.

soleá escribió:
...Ahora resulta que quien defiende valores de cordura, y quien pide que se deje de insultar, es quien está metiendo gresca. curiosa forma de ver las cosas... se puede insultar gratis, pero lo que no su puede hacer es llevar la contraria educadamente al que insulta...

Y termina por intentar convencernos, ofendido por que otros foristas no le dan la razón, de que ha sido insultado y que ha respondido de forma educada Me parto Me parto Me parto... yo es que me parto.

Además, cuando le indico que se deje de esconder tras un apodo, se niega a ello y se ofende por que considero cobarde esa actitud.

No se, no se, pero me parece que la larga mano de Eugenio se esconde tras este personaje.

En lo único que puedo darle la razón, es en que hace mucha calor y en que no soy experto en casi nada, gracias a dios Verde

En fin, continuamos para bingo... Cuñaaooo

Cita:

Anónimo

Ultima edición por iñigo el 20/07/06 16:01, editado 2 veces
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas