Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Me habéis borrado un hilo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 16/02/05 20:53    Asunto: Me habéis borrado un hilo? Responder citando

Pues eso, me habéis borrado el hilo de la compra de barcos en Alemania?
Tampoco era tan grave o me he perdido algo?

Sayonara
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 16/02/05 21:00    Asunto: : Me habéis borrado un hilo? Responder citando

- Si ha pagado el IVA en Alemania, no debe pagarlo en España, solo el impuesto de lujo sobre el precio tasado.

- Mira que lleve la homologación CE y este homologado en España.

- Lo pongo para reiniciar el hilo, pues creo que ya lo habien puesto antes. Siento que por una discusión tonta ajena al planteamiento inicial te lo hayan borrado.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 16/02/05 21:00    Asunto: : Me habéis borrado un hilo? Responder citando

wenas

Rapper ha estado de reparaciones hace un rato, comentaselo, a ver si en un descuido... zas!!

Salu2
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/02/05 21:04    Asunto: Re: : Me habéis borrado un hilo? Responder citando

Nostramo escribió:
- Si ha pagado el IVA en Alemania, no debe pagarlo en España, solo el impuesto de lujo sobre el precio tasado.

- Mira que lleve la homologación CE y este homologado en España.

- Lo pongo para reiniciar el hilo, pues creo que ya lo habien puesto antes. Siento que por una discusión tonta ajena al planteamiento inicial te lo hayan borrado.

-

Hasta donde yo había leído no le veo la gravedad del asunto. Un poco exagerado el tijeretazo...o no?
Yo había leído hasta que Alvaro indica las reglas gramaticales del español respecto a topónimos.

¿Ya le ha ido alguien llorando al Rapperr con la sensibilidad herida?

Sayonara
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 16/02/05 21:46    Asunto: : Me habéis borrado un hilo? Responder citando

Pues si que parece que se borró este hilo. Vuelvo a contestarte.

Como ya dice Nostramo, el IVA se paga una sola vez, pero es IMPRESCINDIBLE que te den algún papel que lo certifique.

Tendrás que pagar un 4% de Impuesto de Transmisiones (al menos en Valencia) sobre el precio tasado y un 12% de Matriculación. Pero ¡ojo!, es sobre el precio tasado, el que fija el Inspector. Algunas gestorías te aconsejan que declares un precio de compra inferior, para así pagar menos. Luego, unos meses después, recibes una carta certificada citándote para una inspección de Hacienda, lo cual te pone el cuerpo como bien te puedes imaginar. Lo menos que te pasará entonces es que tendrás que pagar la diferencia y unos intereses por demora.

Por supuesto, también tendrás que pagar los gastos de la Inspección y su correspondiente varado (alrededor de 1000 euros) y, si no está homologado, otros 1000 euros de proyecto de homologación.

Todo esto, suponiendo que en la Inspección todo esté bien, porque si no es así, tendrás que comprar/reparar lo que no esté en orden (radio, tanqueKK, equipo de seguridad...)

En fín, una caja de sorpresas.

Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 16/02/05 22:01    Asunto: : Me habéis borrado un hilo? Responder citando

A ver señores

No se ha perdido un hilo, se han perdido 12000 mensajes. He avisado que estoy intentando reparar el desaguisado y ya se han recuperado más de 7500 post.

Así que no saquemos conclusiones erroneas antes de preguntar. ¿De que fecha es el hilo y nombre exacto?

Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alvaro_H
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Donde caiga

MensajePublicado: 16/02/05 22:02    Asunto: : Me habéis borrado un hilo? Responder citando

Parece que el post se borró, pero con los problemas de base de datos no es de extrañar.

Como bien dices mandé un post sobre la preceptiva coherencia entre la lengua empleada y la del topónimo utilizado, y este precepto es válido en todos los idiomas (al menos los de origen europeo).

La controversia -que nunca hubo discusion- ya se había arreglado con unos privados entre cornamusa bluewhite y yo, con lo que creo que podemos por fin dejar el post de sayonara tranquilo y contestarle -el que lo sepa-

Alvaro_H
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/02/05 22:02    Asunto: : Me habéis borrado un hilo? Responder citando

Pues ya me veo haciendo monotipo con el beneteau 7.5.

El X que quería no me lo puedo pagar si encima tengo que comprar el amarre ya que no encuentro nada de alquiler. El Seaquest32, un barco sin tanque antiKK algo viejillo sin oportunidades frente al nuevo seaquest36.

Yo lo que quiero es navegar y dejarme de problemas...

Un First Class 7.5 para hacer flota monotipo en el balís y a jugar....y pasárnoslo pipa con un sportboat. A ver si un día conseguimos navegar sin hacer ruido (eh keith, jejejejeeje)

Además, parece que hay verdaderos cracks de la vela interesados en esta clase (tendremos monotipo con todos los matadores locales ;-)).

Saludos y gracias

Sayonara
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/02/05 23:05    Asunto: : Me habéis borrado un hilo? Responder citando

Pido disculpas al tabernero y a todos aquellos de los que he podido llegar a pensar que eran los artífices del borrado del post...
"la he cagao"

Maese torturador principal aquí estoy, no puedo de otro modo

Una ronda para todos y cardhú del bueno para el torturador

Sayonara

PD: dejemos que este hilo se pierda y si hay algo que añadir, lo metemos en el original
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas