Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Análisis del BAVARIA 33 cruiser
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 19/07/06 20:14    Asunto: Responder citando

Falken escribió:
Y ¿Cual es el precio?

El bavaria 33 cruiser: 91.000 + impuestos.
El oceanis 343: 105.000 + impuestos.

A ambos les he añadido los mismos extras. Al oceanis se le han aplicado los descuentos de verano; al bavaria aun no porque no hemos concretado el descuento. Faltan otros barcos por mirar.

Malamar, si la unidad está bien mantenida y no ha sufrido, el rendimiento es el mismo. Al menos eso dice un matrimonio que conozco, armador de un bavaria 38 que tiene ahora justo 5 años. Están enamorados de su velero y sus palabras transpiran pasión por su barco. Ahora bien, los problemas constructivos (que no afectan a todas las unidades) ya se han expuesto en mi análisis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 19/07/06 20:35    Asunto: re: Análisis del BAVARIA 33 cruiser Responder citando

Una pregunta para solucionar un poquito mi grave problema de ignorancia.

¿De qué descuentos estamos hablando?. ¿Varian esos descuentos y en función de qué, época del año, astillero, .....?

Ocurre que los únicos descuentos que yo conozco (no en barcos) son para volumen de compras y época del año segun la producción.

Datos concretos y cifras si es posible. Gracias y Brindis Brindis Brindis Brindis

Un saludo. Javier Brindis Gracias Velero
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/07/06 20:43    Asunto: re: Análisis del BAVARIA 33 cruiser Responder citando

En agosto hay rebajas incluso en los astilleros. Casi nadie quiere que le sirvan un barco en noviembre para tener que pagar amarre varios meses en que el barco no se va a utilizar. De ahí que el astillero incentive los encargos en agosto con descuentos.

Beneteau hace el 75% de descuento en los packs electrónicos y de crucero. Jeanneau hace practicamente lo mismo pero aun no lo he confirmado. Bavaria me ha ofrecido un porcentaje de descuento sobre el precio total del barco pero no se ha concretado. Tampoco me he decidido yo por un velero u otro.
Brindis
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 20/07/06 02:16    Asunto: Responder citando

Xalest escribió:

¿Has mirado el Hunter 33? Está en ese rango de precio:

http://www.luhrsmarine.co.uk/models/33/33-specs.html

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/07/06 12:30    Asunto: Responder citando

Falken escribió:
¿Has mirado el Hunter 33?

Gracias Falken, si que lo he mirado y me parece que su habitabilidad es alucinante. Pero he decidido descartarlo por su menor superficie vélica (donde yo navego en general sopla poco) y un comportamiento que por el diseño intuyo menos deportivo. De todas formas no dudo de que se trata de un buen barco y te proporciona grandes satisfacciones tal y como relatas en el análisis.

Agradezco todas las propuestas que me podais hacer, por si se me escapa algún modelo.

Brindis
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 20/07/06 12:43    Asunto: Responder citando

Falken escribió:
Xalest escribió:

¿Has mirado el Hunter 33? Está en ese rango de precio:

http://www.luhrsmarine.co.uk/models/33/33-specs.html

Falken,
¿estás seguro de eso? En el pasado Salón de Madrid estuve mirando este barco de cerca (me gustan los Hunter) y creo recordar que había bastante diferencia (en precio) con el Bavaria. El Bav33 salía más barato.

En lo demás también había diferencias pero no me veo con fuerzas para defender las bondades del Hunter frente al Bavaria. A mí, personalmente, me gusta más el Hunter.

A ver si encuentro esta tarde en casa la lista de precios del Hunter.

También habría que ver los extras que ha incluido Xalest en la comparativa,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maruru
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 20/07/06 12:49    Asunto: re: Análisis del BAVARIA 33 cruiser Responder citando

Y porque por un poquito más 125.000 euros no comprais un Degerö 331DS, que es un barco de VERDAD, y no un juguetito como el Bavaria.

www.degeroyachts.fi

Hay vida más allá de los Bavaria y beneteau.

Brindis Brindis
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 15:43    Asunto: Responder citando

akiles escribió:

Falken,
¿estás seguro de eso? En el pasado Salón de Madrid estuve mirando este barco de cerca (me gustan los Hunter) y creo recordar que había bastante diferencia (en precio) con el Bavaria.

No se el precio en Europa. Yo lo encargué en USA en octubre 2005 y el precio base -con mayor tradicional y motor de 18- fue de 88,800 USD más impuestos.

Con los extras que le puse, prácticamente todo lo que ofecía fábrica, incluso mariconadas como DVD y pantalla de plasma, menos radar y SSB, terminó en 114,000 USD listo para recorrer 1600 mn de travesía oceánica a puerto base.

Xalest tiene razón, en que la mayor enrollable queda un poco corta de trapo para aspiraciones deportivas, pero es un extra y la standard es más grande.

Este modelo de Hunter es de nuevo diseño y tiene, bajo mi criterio, la mejor popa del mercado y una habitabilidad digna de un 38. Claro que puede ser amor de dueño Cuñaaooo

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 20/07/06 21:35    Asunto: Responder citando

Falken,

me he debido despistar, estoy viendo los precios que me dieron en el Salón. Se parecen (un poco) a los tuyos.
82.000 € precio base +
22.000 € en opciones

Hay que pensar en el cambio favorable ahora a la compra en USD.

Por cierto, 6500 € llevar el barco desde Inglaterra a Barcelona (y otro tanto hasta el cantábrico), ¿no se puede comprar directamente en UK?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 22:01    Asunto: Responder citando

SUpongo. Yo lo compré directamente en USA y me lo traje navegando. En ese caso tu tendrías que hacer lo mismo, y hasta Barcelona tienes una tirada, necesitarás un capitán, comida para el viaje.... al final te costará casi lo mismo, pero seguro que te divertirías mucho más y aprenderías mucho del barco en el trayecto, y pescarías al curri, y.... Sip Sip Sip Sip Sip

Ten en cuenta que tendrías que comprar muchas más cosas aparte de las opciones del astillero: balsa salvavidas, radiobaliza, trajes de agua, chalecos salvavidas, arneses, linternas, amarras, un ancla suerior a la que te entregan (una Danforth que sirb¿ve para poco).... la lista es larga. Esta otra lista me supuso otros 10,000 USD más la compra: comida y cerveza para 20 días 750 USD... El seguro...

Me dejé pendiente: radar, SSB, eólico... la lista puede no tener fin Cuñaaooo

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 24/07/06 03:02    Asunto: Re: re: Análisis del BAVARIA 33 cruiser Responder citando

maruru escribió:
Y porque por un poquito más 125.000 euros no comprais un Degerö 331DS, que es un barco de VERDAD, y no un juguetito como el Bavaria.

www.degeroyachts.fi

Hay vida más allá de los Bavaria y beneteau.

Brindis Brindis

Que tiene que ver el Bavaria 33 con el Degerö No se

Solo la eslora.....

Que el hilo se abrió para opinar del "juguetito" Bav.33, no para compararlo con trastos feos, aburridos, lentos, poco habitables y con una ratio penosa precio/calidad como los Degerö o los Vancouver....
OFFSHOREDD
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 24/07/06 19:14    Asunto: Responder citando

Sinceramente creo exiten algunos modelos fabricados en nuestro pais más asequible y mucho mejores, al menos mucho más marineros. Mirate un RO 340 o un GOLFIÑO 34, o el MOA 9 si te conformas con algo más pequeño. Cualquier cosa antes que un BAVARIA.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas