|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 17/07/06 18:58 Asunto: Re: Mayor |
|
|
| Polen escribió: | El estado de la mayor de mi Daimio 23 es penoso, toca cambiarla. Pregunta ¿dónde y cómo? Es decir AYUDAAAA ¿podéis aconsejarme donde ir? Me han comentado que en una tienda surfera de por aquí suelen tener velas de 2ª mano en buen estado ¿merece la pena comprar una vela de segunda mano para salir del paso? Y si miro nuevas ¿me recomendais algún sitio?
Pues eso, aquí sigo en dique seco echa un mar de dudas....  |
Hola Polen, por esa zona tienes a la Velera élite, es un buen velero y de confianza, tanto en velas de crucero como vela ligera, creo que dúnic te ha dado las referencias, hazle unas velas nuevas a tu barco, se pondrá contento.
 _________________ NARUTO |
|
|
 |
topos Grumete Pirata

Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 7 Zona de Navegación: vizcaya
|
Publicado: 17/07/06 19:13 Asunto: re: Mayor |
|
|
polen yo creo que un barco es algo más que dinero, es una ilusión , una pedrada, un pasatiempos o un capricho. A pesar de lo que valga o no valga tu barco, mi consejo es que te compres una vela nueva y que la disfrutes mucho tiempo.
¿que tal llevas lo del motor?
unas birritas para todos que hace calor  |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 18/07/06 10:41 Asunto: |
|
|
| circe201 escribió: | Nueve nudos y medio con un Vivacity.... ni el 20 ni el 24, como el consejo sea de fiar lo mismo que esa trola... vamos que ni en la cresta de la ola, con spi y planeando. Yo tambien los he navegado y"de eso nasti".  |
Piensa el ladrón que todos son de su condición...
Yo no necesito contar mentiras, tal vez tu si.
Ah, y sin spi, la mayor (que no tenía rizos) y el fueraborda a medio gas (la genova estaba rota), corriente a favor, ponientera fuerte encima del bajo del Quemao y pá habernos matao, ibamos acojonados, parecia que el barco fuera a desmontarse. Además varios obenques con hilos rotos (iba a Pto Sherry a reparar).
Si no te lo quieres creer, tu mismo.
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 18/07/06 13:34 Asunto: |
|
|
que carcter tiene la Polen..mancanta -
Cada dia aparecen mas de esta nueva mutacion
reciente y novedosa del genero femenino, con las que andar
con mucho ojito o te la ganas.
A mi se me amigan enseguida de muy parecidas ,
total por edad y hecho polvo no represento ningun peligro ya
de malentendidos o malos rollos,
pero es de admirar verlas en toda su autocracia y determinacion
de personas ahora muy libres de paternalismos masculinos,.
.y echando palante,..a toda vela y con 100 cañones o mas por banda..
a la vuestra, sirenas huapas
malam... _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 18/07/06 14:03 Asunto: |
|
|
[quote="Tomatasso"] | circe201 escribió: | Nueve nudos y medio con un Vivacity.... ni el 20 ni el 24, como el consejo sea de fiar lo mismo que esa trola... vamos que ni en la cresta de la ola, con spi y planeando. Yo tambien los he navegado y"de eso nasti".  |
Piensa el ladrón que todos son de su condición...
Yo no necesito contar mentiras, tal vez tu si.
Ah, y sin spi, la mayor (que no tenía rizos) y el fueraborda a medio gas (la genova estaba rota), corriente a favor, ponientera fuerte encima del bajo del Quemao y pá habernos matao, ibamos acojonados, parecia que el barco fuera a desmontarse. Además varios obenques con hilos rotos (iba a Pto Sherry a reparar).
MI CONDICION ES VELERO, DIGO LO MISMO, NI DE COÑA. MAYOR Y MOTOR, DE VERGU"ENZA SIQUIERA COMENTARLO.  |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 18/07/06 17:19 Asunto: |
|
|
| circe201 escribió: |
MI CONDICION ES VELERO, DIGO LO MISMO, NI DE COÑA. MAYOR Y MOTOR, DE VERGU"ENZA SIQUIERA COMENTARLO.  |
A ver enterao, llevaba el motor para poder recuperar el rumbo en las guiñadas, ya que sólo con la mayor el barco no mantenía el rumbo, y la genova estaba rota.
Además, al meter motor y andar más, menos viento aparente.
En fin, tu opinión no cambia las cosas, en el barco venian 2 personas más.
Ah, y tardamos menos de 3 horas en hacer Chipiona-Pto. Sherry, saca la media si quieres (ten en cuenta que el primer tramo era de ceñida, a motor, claro).
Que tu no seas capaz de hacer algo, no convierte ese acto en imposible, recuerdalo.
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 18/07/06 18:05 Asunto: |
|
|
Pos fale.
Pero a motor también el mío corre.
Sin acritud, cofrade, pero....¿no estás demasiado crispado últimamente?
"Relájaselll..."
Saludos
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|