| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 27/11/04 21:55 Asunto: Caja Fuerte |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Bueno pues mucho royo con que asaltamos, abordamos, filibusteamos
etc etc. y si, estoy de acuerdo en que lo tradicional es enterrar nuestros
tesoros en una Isla perdida y no descubierta ni por el GPS de USNAVY.
Perooooooooo mientras llegamos, donde ponemos los cuartos. Jejejeje
He leido que muchos cruzeristas la llevan a bordo, alguno ha pensado
en ello?.
Cual se os ocurre puede ser un buen sitio.
Los que ya la tengan, se ruega se abstengan por razones obvias.
Saludos
Miahpaih (de bancario tesorero)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 27/11/04 22:18 Asunto: |
|
|
Depende mucho de la construccion del barco, pero hay montones de sitios entre el forro y el casco que a poco bien que lo haga el carpintero, no lo encuentran ni echandole horas.
Yo la tenía en una moldura detras de la mesa de cartas, que ni diciendote donde era la podías detectar.
Alvaro_H |
|
|
 |
Burxana Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 193 Zona de Navegación: mare nostrum
|
Publicado: 27/11/04 22:34 Asunto: |
|
|
La caja fuerte??
Miah me estas acojonando tantos tienes que no los puedes llevar en el bolsillo..... si ya decia yo que se te veia cargao en la cena lastima que no pude irme a beber contigo que si no ya no tendrias problema de donde guardalos.  |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 27/11/04 22:34 Asunto: |
|
|
Miah...... casi mejor me lo dejas a mi que yo me encargo de guardartelo mu bien guardaito :son:) :son:) :son:)
Y bebere a tu salud y se que cumpliras muuuuuuuuchos añoooooosssss.
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/11/04 01:31 Asunto: |
|
|
-Como buen electricista diria que en cualquiera de las lamparas es buen lugar, teniendo en cuenta que las mejores suelen ser las alogenas, ya que se desmontan con extrema facilidad la mayoría y no reguiere ni agacharse,,,,,,,,,,en fin es solo una idea:
-Cada palo que aguante su vela :son:) _________________ ..............., |
|
|
 |
eatresete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 171 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/11/04 10:11 Asunto: |
|
|
¿Caja fuerte? ¿Y eso que es? En mis tiempos (los de Morgan y Barbanegra) no usábamos esas modernidades.
Un buen cofre de madera de roble nos bastaba para guardar el botín  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 28/11/04 10:16 Asunto: |
|
|
A mi me consta (me lo han contando) que hasta en las mas remotas islas desiertas, ideales para enterrar el tesoro mas grande de todos los tesoros.... hasta allí...¡¡¡¡ya andan con la visa!!!
Vamos que vas alli con un fajo billetes creyendote el rey del mambo y se creen que les estas haciendo el timo la estampita...¡¡aparta d'aquí, muerto hambre!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 28/11/04 10:59 Asunto: |
|
|
Hola Miah, yo desafortunadamente no tengo ese problema, con el bolsillo trasero del pantalón ( eso sí con cierre) tengo bastante.
Si te vale de solución, ponla en el tambucho con 15 metros de cadena de 8mm y en el peor de los casos te puede servir de ancla de respeto, siempre y cuando la caja esté marinizada, con lo cual te costará una pasta y ya no necesitarás nada para guardar los cuartos, en fin que te pases por casa que somos vecinos, dejas los cuartos y cuando vuelvas de tus cruceros yo te devuelvo el importe deducidos los gastos de custodia.
Salu2 y  |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 28/11/04 11:01 Asunto: |
|
|
En un bote de VIN, junto con los trastos de limpieza del barco.
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 28/11/04 11:04 Asunto: |
|
|
pues si son doblones de oro , piedras preciosas y rubies, le puedes hacer unacolla pàl pp y pasaran seapercibidos
un saludo rokefeler _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 28/11/04 12:12 Asunto: |
|
|
Si es util una caja fuerte en un barco
Supongamos que estas en una cala y te quieres bajar al chiringuito a comprar hielo
Inmediatamente se apunta toda la familia porque quieren tomarse un polo
Tambien se apunta el perro porque quiere hacer sus cositas y molestar un poco
Todos apretaos en la zodiack
vale ? que tengo que hacer ? ¿ llevarme una bolsa con la cartera de mi mujer, la mia, la maquina de fotos digital mega cara? ¿ toda la pasta que llevamos para las vacaciones ?
eso y que nos pase como hace cinco años que bajamos a un chiringuito y de paso tiramos un par de bolsas de basura y la puñetera bolsa con la cartera de mi mujer, la mia, la maquina de fotos digital mega cara y toda la pasta que llevamos para las vacaciones
me tenias que haber visto escarbando como un loco dentro del contenedor
Repito,si es util una caja
dersconfiar de las de apertura electronica porque el ambiente marino las puede deteriorar
desconfiar de mi mujer para guardar las llaves de la caja
la instalación mas sencilla es dentro de un armario sujeta con tornillos de esos con cabeza redonda, es decir sin ranura para atornillar , pasados a traves de un mamparo y con las tuercas de sujección por dentro de la caja
es conveniente que alguien fiable lleve las llaves
por ejemplo : el perro |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 28/11/04 12:15 Asunto: |
|
|
Dado que estoy de reformas en el barco,desde luego quebhe pensado en ello, soy de los que evita pagar con tarjeta, mas que nada porque bastante saben ya de uno como para darles mas datos.
Al final he decidido ,tal y como dicen muchos cofrades ponerlo en un sitio de facil apertura y localización, mas que nada por si hay que salir corriendo.
Sitios hay muchisimos, por ejemplo si aun no lo has usado el tanque de kk , aunque no casi mejor que elijes otro. _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 28/11/04 22:09 Asunto: |
|
|
Desde luego Mia, vaya una pregunta obvia, por supuesto que el cofre se lleva
en la cubierta, como muestra un botón:
 |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 28/11/04 23:52 Asunto: |
|
|
SALUDOS: LO DEL COFRE ESTA GENIAL
En un doble fondo, pero al reves.......de debajo hacia arriba, para que nadie se entere por ejemplo en la mesa de cartas. _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
|