| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 27/11/04 15:29 Asunto: ¡¡POR FIN, LAS FOTOS DE LA MACROKEDADA!!! |
|
|
Con un poquito de retraso, y ya os imaginerais por qué, os pongo las fotos de la mariavillosa KDD. Que cada uno se identifique, porque sería muy largo.
De cualquier forma, se nota el ambiente, no solo de la cena, sino de la fiesta posterior (aunque nos largaron a las 3 en punto, oiga).
Ilustres tabernarios de la cofradía, asaltando a los que iban llegando. No se, seguramente intentando armar un barco para asaltar cualquier paradisiaco puerto.
continuará........ _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 27/11/04 15:47 Asunto: |
|
|
Ya, en plena faena, hincando el diente a tan exquisitos manjares. Baco se empezaba a hacer notar.
continuará.......... _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 27/11/04 17:44 Asunto: |
|
|
Sólo conozco a Mia y Almiranta y a Natacha, pero los demás no sé quiénes son.
Se agradecerían nombres de guerra _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 27/11/04 17:51 Asunto: |
|
|
SALUDOS: SECUNDO LO QUE DICE VARECH.- y SI POR ALGUN LADO PONEMOS LA FOTO DE CADA UNO DE NOSOTROS PARA CONOCERNOS CON NUESTRO NOMBRE PIRATIL? _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 27/11/04 21:32 Asunto: |
|
|
Natacha no muestres nuestras debilidades ante los manjares, que alguna boca se ve más que llena rebosante y según avanza el reportaje se torna el rojo en color de moda  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 27/11/04 22:18 Asunto: |
|
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUIENES SOIS Ó SON ?????????????????
ASÍ NO NOS CONOCEREMOS NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES QUE SOIS MUY VERGONZOSOSSSSSSSSSSSSSS  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 27/11/04 23:40 Asunto: |
|
|
Yo soy el de la barba
 _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 27/11/04 23:45 Asunto: |
|
|
| carles_ escribió: | Yo soy el de la barba
 |
SALUDOS: Carles hola, los dos tenemos el mismo corte de barba, a LO CAPITAN MONASTERIO  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/11/04 03:49 Asunto: yo soy el del dedo |
|
|
| carles_ escribió: | Yo soy el de la barba
 |
|
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 28/11/04 21:11 Asunto: |
|
|
Saludos a todos, gracias por las fotillos Natacha.
Yo soy el otro barbas....
 _________________ Carlos
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 29/11/04 13:04 Asunto: De la foto q cuelga del post de Corca |
|
|
Hey,
Me he colao en la foto de Corca, en la esquina inferior izda.
 _________________ Sesgo
|
 |
pepepatapalo Corsario

|
Publicado: 29/11/04 13:32 Asunto: |
|
|
| Cor Caroli escribió: | Saludos a todos, gracias por las fotillos Natacha.
Yo soy el otro barbas....
 |
SALUDOS: COR CAROLI.- OTRO BARBADO.- GUSTO EN CONOCERTE  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

|
Publicado: 29/11/04 13:36 Asunto: Re: De la foto q cuelga del post de Corca |
|
|
| Sesgo escribió: | Hey,
Me he colao en la foto de Corca, en la esquina inferior izda.
 |
SALUDOS: SESGO sos el que te estas riendo? _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 29/11/04 14:06 Asunto: |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Almiranta Margara es la de la primera afoto, la que tiene el
flemon :son:) (Pobrecita es que la doy poco de comer :son:) )
Yo soy el de blanco con una cara que parece mas de final de la
noche que del principio.
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

|
Publicado: 29/11/04 14:16 Asunto: |
|
|
| Miahpaih escribió: | :son:) :son:) :son:)
Almiranta Margara es la de la primera afoto, la que tiene el
flemon :son:) (Pobrecita es que la doy poco de comer :son:) )
Yo soy el de blanco con una cara que parece mas de final de la
noche que del principio.
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) |
SALUDOS: QUERIDO AMIGO MIAHPAIH, a vos te tengo bien junado, te reconozco hasta en una noche bien cerrada(creo)
Mandale un besito en la mano a tu señora esposa  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 29/11/04 14:40 Asunto: |
|
|
| varech escribió: | Sólo conozco a Mia y Almiranta y a Natacha, pero los demás no sé quiénes son.
Se agradecerían nombres de guerra |
El que tiene una chica morena con jersey naranja a su lado, ostentando una tarjeta plastificada en el pecho mientyras mira hacia arriba/derecha soy yo. _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
|