| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 05/07/06 16:22 Asunto: |
|
|
Intento encargarte un gallardete a la direccion que figura "manolo..... y me responde diciendo que Hotmail no me acepta, asi que mandame un privé diciendo a dónde te envio los 28 euritos. Salut y forc,a al canut.  |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 06/07/06 16:38 Asunto: |
|
|
Manolo G : enviame el privado para hacerte la transferencia por 2 ¿ vale ?.
Salud
Javier Fernández ( Minarete2003 ) _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 10/07/06 02:35 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Manolo, pasame en un privé, el nº de cuenta donde transferir los 28 euritos para mi gallardete.
Un saludo desde Asturias
 _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 10/07/06 15:54 Asunto: |
|
|
Manolo, ya te he mandado los euritos para la gorra y el gallardete por medio de transfer de la C.A.M. Gracias por las molestias que te pueda causar pero no por eso vamos a dejar de brindar. Ea, por todos los tabernarios y por sus singladuras! Copitas y mas copitas de ron. Jodíos borrachuzos. |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 10/07/06 17:23 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Gorras y gallardete recibidos....!!!!!
Gracias.
Saludos Blanca. |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 10/07/06 17:53 Asunto: |
|
|
Yo tambien recibí y pagué  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
didaco Pirata

|
Publicado: 10/07/06 20:45 Asunto: |
|
|
Hola Manolo G,
No he recibido el nº de cuenta para realizarte la transfe del pedido, inviamelo por favor en un prive.
Gracias y un brindis por todos los cofrades  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 19/07/06 07:29 Asunto: |
|
|
Manolo marchando un gallardete para Valencia por fa...te privateo si hace falta tb.
Besitos
pd. sera posible que llegue para el finde poderlo lucir?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 19/07/06 07:33 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Grim que el gallardete es para barcos... No para personas  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
circe201 Pirata

|
Publicado: 22/07/06 10:23 Asunto: |
|
|
Manolo: recibida gorra y gallardete perfectamente envueltos en burbujas de ilusion. Gracias otra vez. Buen viento y poca mar. Un abrazo tabernario.  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 24/07/06 04:03 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Por si aún hay quien no sabe cómo son las gorras:
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
circe201 Pirata

|
Publicado: 24/07/06 16:17 Asunto: |
|
|
Oye, a mi me falta la parte de abajo, Manolo solo me ha mandado hasta la visera y... ahora con quien navego yo, le voy a pedir una gorra completa como esa, brazo en alto dando órdenes incluido. Majo el chico ¿eh? Bien majo. Enhorabuena.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SanTelmo en cubierta brilla
cierra muy bien la escotilla. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 24/07/06 16:22 Asunto: |
|
|
| circe201 escribió: | Oye, a mi me falta la parte de abajo, Manolo solo me ha mandado hasta la visera y... ahora con quien navego yo, le voy a pedir una gorra completa como esa, brazo en alto dando órdenes incluido. Majo el chico ¿eh? Bien majo. Enhorabuena.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SanTelmo en cubierta brilla
cierra muy bien la escotilla. |
Gracias por el cumplido
Pues, con 6 años, es el mayor de los 3 que actualmente componen mi tripulación y la de mi (por eso da órdenes ). Para el otoño se verá ampliada la tripu en un 33,3% de efectivos.
Manolo, ¿cómo es que no le has mandado el kit completo a circe201?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
circe201 Pirata

|
Publicado: 24/07/06 16:49 Asunto: |
|
|
Habla el Pediatra: Con parejas como vosotros yo no habría cerrado la consulta hace 5 años en que hasta las cigu"eñas estaban apuntadas al paro. "Il Moro de Venecia" creo que lo daran a buen precio.... si sigues el plan de ... mas tripulantes, esto es la guerra. Algo asi decia Groucho.
Suerte para que todos te salgan navegantes. Brindo por todos. |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 24/07/06 18:41 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Bueno, de momento, el nuestro está despachado para 8 personas.
Tenemos un par de años para pensarnos el cambio de eslora
¿Pediatra dices? Qué bien nos puede venir tenerte tan cerca... Aunque no sé si te supondría negocio atendernos. Te advierto que el nuestro nos hace descuento por volumen.
Le estamos fastidiando el hilo a Manolo.
A ver, oiga, gooooorras, gallardeeeeeeeetess, de saaaaaaaaaaaaaaldooooo. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/07/06 09:55 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Pero que reguapisimo es éste niño....!!! A mi tambien me llego el gallardete y las gorras sin modelo. A quien hay que reclamar..?
Un capitan así necesitará mi bote, que dicho sea de paso, hasta la última semana de Agosto no estará.
Felicidades por tu tripulación y por la que está en camino.
Besos para todos. Blanca. |
|
|
 |
ermaka Grumete Pirata

|
Publicado: 28/08/06 22:21 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
MANDARME NUMERO DE CUENTA QUIERO UN GALLARDETEEEEEEEEEEEER
 |
|
|
 |
MacFly Piratilla

Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 26/09/06 15:44 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
manolo yo tambien quiero un gallardete y una gorra, mandame el c.c.c. y te paso lo que necesites para el envio,
saludos y buena proa, |
|
|
 |
MacFly Piratilla

Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 27/09/06 17:45 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Hola de nuevo,
tengo un privado que no puedo leer, por las mejoras en el sistema, y no se si es la CCC para hacer el ingreso, si es asi pasame como lo hacemos?  |
|
|
 |
ktrauma Piratilla

Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 50 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 20/10/06 21:46 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Estimados foreros, ante todo buenas tardes, y unas ronditas de ron para calentarnos, que con la que está cayendo nos va a venir muy bien.
Hoy he tenido el placer de conocer en persona a nuestro estimado manolo g, y con él he quedado en apuntarme para un gallardete, que usaré de pañuelo pirata hasta tener embarcación donde ponerlo. Así que quedo a la espera del MP con el CCC donde hacer el ingreso, el precio, y qué datos hay que dar y todo lo demás.
Por cierto, querido cofrade, el examen... ya veremos!!! Pudo ser peor
Bonitos vientos y birras para todos.  _________________ "No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí." |
|
|
 |
pecio Piratilla

Registrado: 10 Jul 2006 Mensajes: 24 Zona de Navegación: mis sueños y pesadillas
|
Publicado: 21/10/06 20:34 Asunto: |
|
|
Bienallado maese manolo g., tenga vuesa merced la gracia de irme poniendo un privee, para asi poderle encargar gorras y gallardetes, en cantidad todavia por determinar, que aun me pienso pedirle una franquicia al detal para los puertos de al Andalus.
 _________________ navegar es necesario, vivir no |
|
|
 |
|