| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 08/06/06 13:10 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Entro, pongo crónica y ... tá-luego ... que "tengo un martillo neumático encima mi cabeza" ... ... " in-soportable"  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 08/06/06 16:02 Asunto: |
|
|
AL_Tanllaui,
Falta algún que otro relato.. no???
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 08/06/06 18:43 Asunto: |
|
|
Im-presionant que diria Hesulin Bravissimo Pratis  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 08/06/06 22:39 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Hola a todos, estamos en casa de Altino en Horta, con los amigos del Guircho. Altino acaba de darse de alta en la taberna otro navegante dispuesto a conversar en este foro. Nos veremos en Barbate y brindaremos por nuestro encuentro
Besos para todos de vuestros amigos  _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |

|
Publicado: 09/06/06 12:56 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Pues ... "ya anda el Prati, ya ..." ... Ummmmmmm ... pues vendréis a "sepetecientos nudos" para llegar a la cena de la KDD ...
Nos vemos en Barbate ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Toni Pirata

Registrado: 22 Dic 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 09/06/06 14:53 Asunto: PRATI PAPAÑA |
|
|
Discrepo de algún dato de ésta última crónica ..... y espero que no sea un gazapo :
Las horas navegadas creo son 450 y no las 461 que en la crónica se apunta. Por tanto varia la velocidad media a 5,87 Kts en vez de los 5,73 Kts que se indican. Asimismo variarán los parciales a motor, vela y mixto
Revisenmelo porfa
y a disfrutar en la KDD _________________ Toni
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 13/06/06 21:19 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Hola a todos. Después de atravesar el Atlántico y sobrevivir a la KDD de Barbate, nada nos asusta Estamos en casa, lejos del mar, a 280 Nm aproximadamente, la cama ha dejado de moverse el primer día navegaba por su cuenta.
All-Tan tiene problemas para subir las últimas fotos que le envíamos. Ahora estamos preparando la siguiente entrega ¿Conseguírá nuestro heroe hacerse con la complicada situación? ¿Conseguireis ver las fotos? Si no que le pasen por la quilla
Besos a todos los que habeis seguido con tanto interés y cariño nuestra travesia. El cata y su piloto automático se portaron fenomenal porque entre todos lo llevabaís en volandas
El día 26 volvemos a Horta para pasar una temporada y conocer bien las Azores, que en principio nos han encantado. Transmitiremos, como siempre lo que vemos, lo que sentimos y lo que se nos ocurra en la segunda parte del PRATI PAPAÑA.
Olivia y Prati _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 13/06/06 21:50 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Estimados tabernarios Prati's:
Un placer y un honor conoceros personalmente en Barbate
un fuerte abrazo
manolo g.
..........sobreviviente a la kdd barbateña _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Raquero Grumete Pirata

Registrado: 10 Dic 2005 Mensajes: 9 Zona de Navegación: Puertochico
|
Publicado: 18/06/06 12:44 Asunto: |
|
|
¡¡¡ Huffff !!!
¡¡¡ Por fin !!!
Tremendo alegrón el que me llevo porque todos los avatares han sido superados y os encontrais bien.
Muchisimas gracias a AL Tan por su trabajo de seguimiento e incluyo a Toni por lo mismo.
Va por todos los seguidores de este foro que lo son del PRATI
Prati/Olivia: Las crónicas son realmente emocionantes y muy bien escritas.
¡¡¡¡ Ya sabeis que os quiero !!!
Me gustaría visitaros durante el mes de Agosto por donde esteis para daros unos abrazos.
Seguiremos en contacto.
 _________________ Nunca me he alegrado de la presencia de las moscas. Tampoco me explico porqué te las encuentras en mitad del mar.
Doy gracias a las moscas porque sin ellas no hubiese conocido al fantástico Mosquitero. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 18/06/06 19:00 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Me alegro que todo haya ido genial PATRIS, si pasais por Valencia avisar por favor, sera un placer departir esa experiencia con vosotros.  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Castoreitor Piratilla

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 18/06/06 19:44 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Os conocimos en esta KDD de Barbate, fue poco tiempo pero intenso, esperamos veros a la vuelta, mientras tanto, gracias y buenos vientos  |
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 24/06/06 20:34 Asunto: |
|
|
Nuevas fotos del ganduleo de los Pratis en el Caribe
http://www.latabernadelpuerto.es/foro/viewtopic.php?p=200052&highlight=#200052
........ y quedan más.
 _________________ Toni
Ultima edición por Toni el 01/07/06 15:37, editado 1 vez |
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 26/06/06 05:47 Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ |
|
|
Empezamos la semana y el reportaje gráfico de este post de regreso desde Puerto Rico.
Aunque me temo que algunos ( ), después de estirar las piernas por Barbate, Madrid y la Alcarria, se dirigen a Horta "de vacaciones"
Espero no abran otro post como "ganduleo por las Azores"
..... al tajo:
182.- Adios América, desde el Morro de San Juan de Puerto Rico
183.- Desde esta posición, a la puesta de sol, perdimos de vista tierra firme
184.- Días tranquilos y mar plácida, los delfines nos acompañan
185.- Olivia los jalea
186.- Los delfines y Olivia
continuara.........
Saludos y  _________________ Toni
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 27/06/06 19:07 Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ |
|
|
Nuevas noticias de los Prati, que entre otras cosas me comentan lo siguiente:
"Ya estamos en Horta y todo está muy bien, un poco fresquete.
Por favor, pon en la Taberna que ayer emprendieron travesía hacia Inglaterra las chicas hermanas del ITHACA, llegamos a conocerlas y despedirlas, dos mujeres decididas y muy agradables, que a pesar de los problemas que tuvieron en la travesía desde América, se marcharon optimistas y felices. Un ejemplo para los pantalaneros que lo máximo que salen es a tres millas.
Hoy emprende su vuelta a casa el VAGABUNDO, de él no hace falta contar nada porque es suficientemente conocido y admirado. Estaremos en el pantalán para cantarle y decirle hasta siempre."
Pues ahí está.
De momento y mientras el ilustrisimo AlTan se dedica a las tareas de bricomanía (..... y a cubrir el puesto de Zulema ), os pasaré las noticias y fotos de estos entrañables amigos en su travesía del Atlantico. .........., espero hacerlo la cuarta parte de bien que él
Saludos  _________________ Toni
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 28/06/06 16:17 Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ |
|
|
Despues de su llegada a Horta por mar, se fuerón volando a Madrid, por via ferrea a Sevilla y por carretera a Barbate, ¡¡fuerte viaje completito de medios de transporte!!
Este lunes día 26 comenzaron su "ganduleo por Azores" del que cuelgo esta minicrónica, al principio de la cual va una rectificación de las horas navegadas y velocidad media en su llegada a Horta.
|
 |

|
Publicado: 29/06/06 12:02 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... ¡¡¡Tampoca hace falta "esmerarse tanto", léñe ... que, ya sabes, "las comparaciones son odiosas ... sobre todo para el que queda por debajo" (= yo) ... !!!
¡ Toni ... bien, Toni ... bien, Toni biiiiiiieeeeeeeeeeeeennnnnnnnn !
Sigue, sigue, no páres ... como la jodía hormigonera que tengo cerquita "tras los cristales ...", como dice la canción, pero nada romántica ...
Como dice mi socio, el "Ültimo Mono", seguiré "susurrándole a la Toca-buevos-de-la-rotafleche ... "
... para "nuestro" Toni ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 01/07/06 15:34 Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ |
|
|
AlTan no exageres!!!! ........ solo te imito!!!!
Vamos a colgar las "afotos" de la tormenta perfecta ....... o sea la "castaña" que pillaron camino de Azores, llegando a Horta ......
187.- Temporal, montaña de agua que se nos echa encima
188.- Olivia, al winche, preparando la trasluchada
189.- Oliñas veñen, (c*j***s con la oliña)
190.- Con un par
191.- Planeada a 15 nudos
192.- El temporal emborracha, fijaros en el track
193.- Así tres días
194.- Idem
195.- Idem (las fotos están tomadas cuando la castaña iba a menos y nos empezábamos a relajar)
196.- Idem
197.- Prati otea con los prismáticos mercante luchando contra la mar
198.- El Chem Libra va de ceñida
199.- Prati y el Cuaderno de Bitácora posan para la foto
200.- Olivia, pachucha, toma sales
201.- Cerca de Horta el arcoiris nos saluda
..... la próxima entrega: llegada a Horta, con imágenes cedidas por gentileza del "Vagabundo"
Ya solo me queda una entrega tambien en el post del ganduleo, con la despedida de Puerto Rico y comienzo del regreso
|
 |

|
Publicado: 01/07/06 16:18 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
... pues sí ... "planeáron" ...
... "emociona", eh !?
Y de que "mi Olivia" estaba malita ... nada de nada, oiga !!! ... lo que estaba era "hecha polvo por ir a dos guardias" ... ... oiga !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/07/06 15:28 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Hola desde Horta:
Ha salido el sol y empezamos a preparar nuestro recorrido por las islas. Manana saldremos, en avion, para Flores y Corvo. Ambas estan lejos y con dificiles accesos por mar, sobre todo Corvo, por lo que nos han aconsejado visitarlas by air.
Hemos escrito una cronica de nuestra estancia en Horta, resumen de un monton de vivencias que intentaremos colgar ahora.
A nuestro delegado becario,Toni, le enviaremos las fotos correspondientes.
Besos y hasta pronto
 _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 03/07/06 17:40 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Pues que os déis buenos paseos y que tengáis buena proa a la vuelta a la península.
Espero tener la ocasión de volver a vernos pronto por las costas de Cádiz. |
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 03/07/06 18:55 Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ |
|
|
..... seguimos con la llegada a Horta
202.- Alegria, Horta ahí mismo, 12 millas, 6 horas
203.- Juan Antonio “Vagabundo” toma estas fotos en la aproximación al muelle
204.- Idem
205.- Llueve en Horta. Olivia pone defensas para el atraque
206.- Las caras expresan la satisfacción de la arribada.
207.- Hola, estamos aquí por fín.
208.- Muelle de espera en Horta
209.- Prati, abarloado a otro velero, ante la gasolinera. Pintadas que inmortalizan el paso por Las Azores en la travesía atlántica.
210.- El mítico rincón del Peter, Juan Antonio “Vagabundo” y Gustavo “Itaca” nos acompañan en las primeras cervezas
......continuará ....... con el ganduleo por Azores
Las crónicas, como son un adjunto, no se pueden colgar de momento , hasta que este listo el nuevo servidor ...
Ah!!, ya estan todas las imágenes en "El Prati gandulea por el Caribe"
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 04/07/06 15:11 Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ |
|
|
Bien ..... parece que La Taberna ya funciona al completo!!!!!!
al Tabernero y a Natachamar (pero que conste que no era mi ordenador ....... esta mañana cuando se ha cortado el acceso latabernadelpuerto.es/foro/ no he podido entrar, hasta ahora que han llegado las dichosas DNS y me han abierto la puerta ..... , como aquí es una hora menos y está tan lejos ....... )
.... y ya que estamos dentro, y con el gaznate más humedo os dejo la crónica que ayer intento colgar Olivia
Saludos
¡¡Pues de momento no se pueden colgar adjuntos!!  _________________ Toni
Ultima edición por Toni el 04/07/06 20:47, editado 2 veces |
|
|
 |

|
Publicado: 04/07/06 16:55 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
... y ............ ¿Esto "ES TODO" ............... ? ... ... ¡¡¡ ........pues vaya con el "nuevo enlace" ............ !!! ...
... eres "UNICO" ... admirado Cofrade Toni ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 04/07/06 17:23 Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Ya que no puedo subir la crónica ahi van unas cuantas "afotos" ..... para que no se queje AlTan .....
211.-Así quedó el pobre aero
212.- Fiesta para recibir al PRATI (Bueno, era la procesión del Espíritu Santo)
213.- En el Vagabundo, con Altino
214.- Cena de la flota española. De izq. a dcha. Sergio, David y Bibi (Sataute) de pie Juan Antonio (Vagabundo) Olivia, Carla (Güircho) Altino (Rueda de los Navegantes) Joaquín (Güircho) de pie Suso (Finesse) Prati, Gustavo (marido de Miryan del Ithaca) Toni (Onas) Antonio (Razzle Dazze) y Antonio (Little miss can´t be wrong)
Vagabundo 18 Flota española cena
215.- Haciendo la Rueda, desde Horta, con Carla, Joaquin y Altino, Prati hizo la foto
216.- En el Peter, con las chicas Ithaca: Miryan, Juan Antonio, Patricia (Sobre ella el gallardete de La Taberna que dejó allí el Jaleo) y los Pratis.
217.- El ITHACA sale hacia Inglaterra
218.- Güirchos y Olivia en despedida a Vagabundo
219.- Vagabundo, en la bocana, “sólo hacia el horizonte”
220.- Pintada de la Flota española 2006
221.- Idem.
222.- El RUACH, de Benjamín, goleta de cangreja
223.- El Ruach, marineritos formados y Benjamín, el instructor.
224.- Estamos seguros, el ayudante del inspector Cluseau nos cuida el puerto
225.- PRATI y al fondo, aunque no se distinga, el café de Peter
¿Esta bien así AlTan? ...... cuando pueda colgaré la crónica, tengo problemas técnicos ....... solamente soy un becariooooo!!!
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 04/07/06 20:52 Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Al fin!!!!! puedo colgar la crónica, de nuevo al Tabernero.
No protestes AlTan ¡que me estas estresando! ....... y LTP esta en rodaje y con problemas técnicos de escritura (ya resueltos por el Tabernero ) ........ ¡¡ansioso!!
|
 |
|