Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Para mpineda en referencia a...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 29/06/06 14:23    Asunto: Para mpineda en referencia a... Responder citando

... el otro post de la Ruta de la Tramontana destinado a las enrolaciones regateras taberneras que no quiero volver a interferir de su objetivo principal Verde

Si, si .... ya sé "con K de kariño"...

mpineda escribió:
rom escribió:
mpineda escribió:
¿La idea del post no era comenzar una lista de barcos que hacía la Ruta de la Tramontana?

Al menos Sinera lo abrió con esta intención, perdóname la intromisión Sinera.

...

Viniendo de ti esta observación no puedo dejar de recibirla con una sornrisa. Verde

Ustedes perdonen el tono coloquial en que hayan podido derivar mis intervenciones.

Brindis

Qué Kabrón....

Pues sonrié, y no iba por ti, en realidad no iba por nadie.

Además no osaría meterme contigo, que luego siempre acabas teniendo razón y me da una rabia "que pa qué"....

Verde Verde Verde Verde Verde Verde

osa, osa, que siempre es un placer entablar dialécticas contigo... Verde

oye, ¿por qué te ha de dar rabia? pues si que va a resultar que serás una gran regatista con ese espírititu tan "competitivo".

Cita:
¿Hueles a vacaciones no? Me da esa sensación.....

Pues si, Sip , utilizado una anacrónica (menos mal) expresión de los que tuvimos que hacer la mili:

"No me quedan días ni para regalar!!!!!"

A los que por motivo de edad o sexo, no sepais de que va, esta frase la soltaban los veteranos (los "bisas") cuando estábamos a punto de licenciarnos.

Perdonar los nervios y la falta de compostura.

Que calor!! ¿no?

Saludos

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 29/06/06 18:14    Asunto: Responder citando

Pues leído lo leído hay que aprovechar ese tema para desearte unas felices vacaciones, rom.
A tu vuelta, y mientras nos cuentas algo, pon algunas fotos de ¿Cerdeña?. Velero

¡Buen viaje! Saludos

Brindis
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 29/06/06 18:28    Asunto: re: Para mpineda en referencia a... Responder citando

Enga Rom!!

Que ya estás con "la blanca" a punto de poner pie fuera de Tierra...!!!!

Cuñaaooo
Y eso, fotos de la navegada...
de Cerdeña, de Bonifacio (si pasas por allí).
en fin... de tó.

Ya contarás, y ya te envidiaré..... (bueno, ya te envidio, que leches)
Buen Viento
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 29/06/06 18:36    Asunto: Responder citando

Hombre, Roger! Ahora que te encuentro por aquí voy a aprovechar. ¿Tú no nos debes algo? Algo así como algún capítulo de "¿Cómo se prepara una travesía?".

Bueeeeno, ya sé que con este calor es difícil. Te lo volveré a recordar dentro de quince días. Cuñaaooo

Saludos

Brindis
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/06/06 19:36    Asunto: Responder citando

Atlántida escribió:
Hombre, Roger! Ahora que te encuentro por aquí voy a aprovechar. ¿Tú no nos debes algo? Algo así como algún capítulo de "¿Cómo se prepara una travesía?".

......

Xactamente, cuando después de largas singladuras lleguemos a puerto y ponga "Isla Canela" ya sé quien va a ser el resposable de ello.

María, me preucupa tu posible desdoblamiento de personalidad, porque a parte de Atlantida y Roger que, evidentemente, querían clicar sobre el tema inmediatamente superior y se han confundido, el resto de casi 200 visitas a este tema deben de ser todas tuyas.
No puedo creer que haya una epidemia de "marujitis" virtual tan acentuada en el foro... No, no puede ser.Cuñaaooo

Gracias por vuestros buenos deseos, aunque en el fondo sé que os doy lástima de partir ya de vacaciones con el calorazo que hace ahí fuera y lo bien que se está en la oficina con el aire acondicionado...

Tendreis fotos de las Bocas, de las narices, y del hipotálamo del tal Bonifacio.

Enga, que ya os queda muy poquito de aguantar unas cuantas romtonterias más.

Saludos

Brindis Velero Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 29/06/06 22:17    Asunto: Responder citando

rom escribió:
Atlántida escribió:

......

Xactamente, cuando después de largas singladuras lleguemos a puerto y ponga "Isla Canela" ya sé quien va a ser el resposable de ello.

María, me preucupa tu posible desdoblamiento de personalidad, porque a parte de Atlantida y Roger que, evidentemente, querían clicar sobre el tema inmediatamente superior y se han confundido, el resto de casi 200 visitas a este tema deben de ser todas tuyas.
No puedo creer que haya una epidemia de "marujitis" virtual tan acentuada en el foro... No, no puede ser.Cuñaaooo

Gracias por vuestros buenos deseos, aunque en el fondo sé que os doy lástima de partir ya de vacaciones con el calorazo que hace ahí fuera y lo bien que se está en la oficina con el aire acondicionado...

Tendreis fotos de las Bocas, de las narices, y del hipotálamo del tal Bonifacio.

Enga, que ya os queda muy poquito de aguantar unas cuantas romtonterias más.

Saludos

Brindis Velero Brindis

Cariño, como vaticiné vuelves a tener razón, soy Géminis, y te asegura que 200 personalidades se ciñen bastante bien y se aproximan a mis cambios de humor,

¿Competitiva? Sí, lo soy, en la Taberna, no, Dialécticamente, sí.

Pero este no es el lugar, y tú lo sabes piltrafilla, así que no me tires del teclado.

En cuanto a competitiva en regatas, imagino que llego tarde en cuanto a aprender para poder competir, y sólo suelo competir cuando tengo al menos el 90% de posibilidades de quedar entre los primeros. Por eso yo a las regatas voy a mirar, aprender y hacer fotos Verde

Y en cuanto a lo de que tengas razón me encanta, me encanta hablar con personas que no hablan gratuitamente, y que sé a ciencia cierta que lo dicen es cierto y no he de dudar si más adelante alguien dirá lo contrario y será verdad. Es cansino.

No cambies. Siempre me sorprendes y siempre para bien.

Y disfruta mucho en esas merecidas vacaciones. Pórtate bien "o no".

Un abrazo, salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 29/06/06 23:15    Asunto: re: Para mpineda en referencia a... Responder citando

Rom, que te diviertas en tus vacaciones 'pumeras'.

No olvides las fotos y el análisis del barco Verde
Brindis
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 29/06/06 23:58    Asunto: re: Para mpineda en referencia a... Responder citando

Hey, Vicenç, que delas fotos ya me encargaré yo, jejeje. Del análisis pumero... mejor Rom!!

Tendreis noticias nuestras en cuanto volvamos.

un abrazo.

salut.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/06/06 01:24    Asunto: Responder citando

Vicenç no te preucupes que te traeré hasta un análisis hematimétrico de ese Puma Verde

Un abrazo.

María, si no cambiaramos ... ¿cómo evolucionaríamos?

Un besazo para la más pecosa del foro... y ya sabes lo que se dice por aquí: "Cara pigada, cara estimada".
("Pigada" : pecosa)

Que lento va el pugnetero reloj!!!

Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/06/06 07:41    Asunto: Responder citando

rom escribió:
Vicenç no te preucupes que te traeré hasta un análisis hematimétrico de ese Puma Verde

Un abrazo.

María, si no cambiaramos ... ¿cómo evolucionaríamos?

Un besazo para la más pecosa del foro... y ya sabes lo que se dice por aquí: "Cara pigada, cara estimada".
("Pigada" : pecosa)

Que lento va el pugnetero reloj!!!

Brindis

Cierto, cierto, pues no cambies lo bueno, ni involuciones. Es que yo lo de evolucionar lo hago tan lennntooo, que a veces se me olvida que lo hago alguna vez, pero lo hago, lo sé.

¿Pecosa yo? jeje Verde

No conocía esa frase, bonito regalo, la mojaré en el café.

Buenos días, salut i milles

Envidia de viaje, oyessss.

Como en los viejos tiempos te regalo una frase :

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede"

Mpineda

marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 30/06/06 10:08    Asunto: re: Para mpineda en referencia a... Responder citando

Ya sé que no va aquí pero ya que hay un huequecillo pues aprovecho y lo cuelo...
Buenos vientos y mejores risas para Sindbad, Rom, Princesa, Ja y compañía.
Que lo goséis y se os haga lo más largo posible...
Ansiamos la crónica a vuestro regreso.
Que se os acaben las vacaciones justo el día despues de que empecéis a añorar y echar en falta el invierno y el trabajo Cuñaaooo

salud y viento
Borracho

Para Rom: Me temo que el amigo Elvstrøm no puso mucho interés en inmortalizar su obra sobre papel. Aquí la gente con la que he hablado del tema, o no lo conoce, o solo conoce de él lo de sus ocho oros. Sigo en ello...
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/06/06 11:08    Asunto: Re: re: Para mpineda en referencia a... Responder citando

marinerodemierda escribió:
Ya sé que no va aquí pero ya que hay un huequecillo pues aprovecho y lo cuelo...
Buenos vientos y mejores risas para Sindbad, Rom, Princesa, Ja y compañía.
Que lo goséis y se os haga lo más largo posible...
Ansiamos la crónica a vuestro regreso.
Que se os acaben las vacaciones justo el día despues de que empecéis a añorar y echar en falta el invierno y el trabajo Cuñaaooo

salud y viento
Borracho

Para Rom: Me temo que el amigo Elvstrøm no puso mucho interés en inmortalizar su obra sobre papel. Aquí la gente con la que he hablado del tema, o no lo conoce, o solo conoce de él lo de sus ocho oros. Sigo en ello...

Que sí, que sí, que sí puede ir aquí, compartamos el post para los buenos deseos de esta travesía, como luego no pongan fotos lo pasamos por la quilla....

¿Elvstrom el barco, el autor? No se ¿Cotilla yo? Sip

Rom, cambia el título del post y ponle post Miscelánea . Verde

Es viernes, huele a vacaciones, para algunos, esta noche cenita con cofrades, por la mañana veo el mar cada mañana al llevar a mi hija a Garraf por las costas mientras escucho música, no está mal....

¿Qué pasa? Por un día que no me quejo de nada, juerrrr.

Buen finde a todos, navegar todo lo que podáis y un poquito más.

Salut i milles

Mpineda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas