|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 25/06/06 21:36 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Lo olvidaba... besos, besos, de sal, de felicidad, sonrientes, cansados pero felices, de arena,decalor, de piel....  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 25/06/06 21:52 Asunto: |
|
|
Hola guapisima, ¡lo conseguiste ¡¡¡ por tús aventuras, y por compartirlas muchisimas gracias.
Un abrazon mu fueeeeeeeeeeeeerttte |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 25/06/06 22:04 Asunto: |
|
|
| Itaca escribió: |
Hola guapisima, ¡lo conseguiste ¡¡¡ por tús aventuras, y por compartirlas muchisimas gracias.
Un abrazon mu fueeeeeeeeeeeeerttte |
¿¿¿Pero conseguiré yo sacarte de Barna algún día ???
Besos, guapa... pienso en tí... esto te gustaría... ¿cómo estás? _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 25/06/06 22:15 Asunto: |
|
|
Hincando rodilla en tierra
Recibid mi más cordial admiración, naveganta de gran altura
No tengo palabras para describir semejante proeza
No se me sienta sola en ningún momento, todos estamos sentados en al proa de su barco, gran Capitana
Saludos y buenos vientos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 25/06/06 23:20 Asunto: |
|
|
jeje
Claro que me sacarás de Barna, y seguro que me gustaría donde estas.
El Ítaca está como el caballo encerrado en su cuadra, arde de deseos de libertad, de navegar de cortar las olas con su proa, es la herencia de su pasado navegante, se forjó con un solitario, y el barco que yo sí creo tienen alma, personalidad, me pide a gritos que le dé cuerda, que le suelte las amarras.
Tocando pies en tierra, estoy con el trabajo, y por cierto siguiendo el hilo de las "pupas", ahora tengo una pequeña averia. Queria subir un post, para que alguien me diera una idea buena y económica para resolverla, y es que tengo que cambiar el cojinete del abortante que se me soltao.
En fín , en eso estamos.
Te acuerdas de aquellas travesias, que al principio te parecia inmensas, que pequeñas se te haran ahora con el contar de las millas, de esas personas que has conocido, o las que no has conocido que te siguen en tus post.
Eso, es un tesoro, digno del mejor de los piratas .
Me alegra tú ánimo, amiga Bixto, y me alegra profundamente que hagas realidad tus inquietudes. No abandones, y sigue, sigue, y claro mantenos informados.
Un abrazon muy fuerte, y que los vientos y el mar te sean propicios |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 25/06/06 23:31 Asunto: |
|
|
O sea, que así tratas a los visitantes no deseados? Me cuidaré mucho de no entrar nunca de polizón en Canela.
Suerte y que los vientos te acaricien.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 26/06/06 00:00 Asunto: |
|
|
Por si acaso, te has puesto una dosis de vacuna antitetanica? no esta de mas y generalmente a partir de la adolescencia se olvidan los refuerzos o recuerdos de esa vacuna. Yo recuerdo hace ya muchos años que estando en Villefranche cerca de Niza me corte con unos asquerosos hierros y me costo un monton convencer al colega de turno para que me administrara una dosis. Si necesitas algo por Alicante... todito lo que precises. Yo me fui hace años pero me volvi desde Almerimar, ¡cosas! y los rizos no olvides que se toman cuando se piensan, luego... ese luego es tarde.  |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 26/06/06 09:17 Asunto: |
|
|
Hola Isaaaa , me alegra que ya estes alli , esto no para ehh , jolin que de cosas y sitios que estas viendo , por cierto ves como no tenias que dejar en casa a marinero?? anda que lo tenia claro el raton si llega a estar a bordo
bueno ya nos contaras que tal sigue todo un beso  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
SADALSUUD Pirata

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda
|
Publicado: 26/06/06 23:09 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Hola mi tenaz navegante, ya estamos aqui.. donde tu sabes. Me muero de tristeza por haber dejado atras tan envidiable aventura y la isla de mis sueños.
Te seguire por las letras que escribas en esta taberna y soñare con el reencuentro, recordando esas horas tan especiales que he vivido a la rueda de Canela. Solo espero haberte servido de ayuda en tu navegar, ya sabes que en cuanto pueda intentare seguirte el rastro, asi que deja alguna migita por el camino para no perderme.
A los que leeis estas letras comentaros que teneis una enbajadora de gran calado en las personas que tienen la suerte de encontrarse con ella. Recordaros que la apoyeis mucho, que es una empresa bien bonita, pero no por ello falta de riesgo y alguna que otra adversidad.
Te mando mil cañonazos que desde el sadalsuud disparo con honores a tu bandera.
y unas rondas en honor de Canela y su tripulación.
 |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 27/06/06 01:12 Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
| SADALSUUD escribió: | Hola mi tenaz navegante, ya estamos aqui.. donde tu sabes. Me muero de tristeza por haber dejado atras tan envidiable aventura y la isla de mis sueños.
Te seguire por las letras que escribas en esta taberna y soñare con el reencuentro, recordando esas horas tan especiales que he vivido a la rueda de Canela. Solo espero haberte servido de ayuda en tu navegar, ya sabes que en cuanto pueda intentare seguirte el rastro, asi que deja alguna migita por el camino para no perderme.
A los que leeis estas letras comentaros que teneis una enbajadora de gran calado en las personas que tienen la suerte de encontrarse con ella. Recordaros que la apoyeis mucho, que es una empresa bien bonita, pero no por ello falta de riesgo y alguna que otra adversidad.
Te mando mil cañonazos que desde el sadalsuud disparo con honores a tu bandera.
y unas rondas en honor de Canela y su tripulación.
 |
Como estas princesa heroina?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 27/06/06 08:23 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
| SADALSUUD escribió: |
...recordando esas horas tan especiales que he vivido a la rueda de Canela. Solo espero haberte servido de ayuda en tu navegar... |
Vaya por delante esta foto para tí, Sadalsuud... que supiste compartir ese amanecer tras una noche navegada de mala mar, de silencios, de cansancio, de oscuridad casi completa, de sustos... y que compartiste conmigo dos noches de casi insomnio, preocupado como yo por Canela y su seguridad, zarandeados la próxima noche en Cala Saona, revisando ancla y aguantando con paciencia mi inseguridad y mis dudas ...
¡¡¡Qué gran persona!!! Faltan las palabras a la hora de agradecerte lo que has hecho y lo que me has enseñado en esas horas...
Un amanecer, sí, especial. Por la luz, por ese ir oteando el horizonte negro de noche en busca de tierra, y de repente aparece a lo lejos un faro indicando que hemos navegado bien, que estamos llegando. Y al rato, que navegando siempre es un rato largo, divisar es Vedrá, imponente, impasible, respira una paciencia de siglos en medio de esa mar que la lame y no la somete...
A las 8.00 llegamos a Porroig y nos amarramos a una boya. Voy aprendiendo a marchas forzadas a hacer cosas que no he hecho nunca. Y pese al cansancio que me invade decido saltar y bañarme en estas aguas transparentes y limpias antes de retirarme a descansar un poco. Los peces nadando alrededor, con curiosidad, debajo mío un a geografía de Posidonias... ¡¡qué belleza!! ¡¡Y qué paz a estas horas!!...
Tras descansar unas horas soltamos amarras y ponemos rumbo a Lanzarote para fondear en Cala Saona... ¡¡qué agua!! Me siento como una pequeña conquistadora de bellezas... No salgo de mi asombro, y empiezo a preguntarme por qué se viajará tan lejos si los paraísos están tan cerca a veces...
Inauguramos el Dinghi de Canela y pasamos una tarde y una noche de risa contínua, observando los movimientos de determinados yates de lujo... ¡¡Todo un espectáculo que espero os cuente Zo!!
Lamentablemente la noche se presenta tormentosa a partir de la madrugada, y saliendo a tientas de Canela para controlar el fondeo me topo con Sadalsuud, también él alertado por cómo baila el velero. La maravilla es que nuestras dos marineras siguen durmiendo a pierna suelta ientras nosotros dos corremos arriba y abajo por la cubierta... ¡¡Qué envidia de sueño profundo!! ¿¿Cómo lo harán??
Ufffffff... otra noche de insomnio en la que, para dormir, me tumbo de lado en el camarote de proa, los pies apoyados en uno de los costados, la mano en el otro, para que Canela no me tire de aquí para allá...
No es de extrañar pues que a la mañana decidamos, tras un baño reparador, desplazarnos hacia Sta. Eulalia para pasar la noche en puerto... ¡¡Qué bien navega Canela!! Parece mentira que la mañana se presente tan apacible, tan azul, tan tranquila, tan bella cuando hace solo unas horas nos ha sacudido tanto...
Zo se hace cargo de la rueda mientras descansamos un poco los demás... ¡¡qué feliz ella, y cómo domina a Canelita ya, buscándole los rumbos felices!! Esta muchacha será una gran naveganta, lo intuyo, porque sabe escuchar también ella lo que pide el velero bajo sus pies..
(Continuará...) _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 27/06/06 08:31 Asunto: |
|
|
Lo esperamos. Fenomenal relato. Seguro que habrá alguna fotito...
Muchas gracias por compartir tus experiencias y saber transcribirlas tan bien.
 |
|
|
 |
ZO Grumete Pirata

|
Publicado: 27/06/06 11:46 Asunto: |
|
|
No hace ni 24 horas que nos hemos separado, pero no os podéis ni imaginar !!!como os echo de menos!!!
Noooo, no estoy triste, me siento tan feliz por haber conocido a tres personas tan extraordinarias...
Si cierro los ojos sigo mecida por Canela, gracias Isabel por compartirla conmigo!
Ahora tengo que trabajar, pero prometo en cuanto tenga un ratito narrar la noche en Cala Saona, nunca dio tanto de si una “lata grande redonda de bonito frito” aunque nos faltara el jamón, que le vamos a hacer...
Besos
ZO _________________ ...en tanto que uno necesite amigos no puede ser verdaderamente un amigo, porque la necesidad reduce al otro a la condición de objeto. Sólo quien es capaz de estar solo, es capaz también de ser un amigo... |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/06/06 13:06 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Como me alegra verte tan feliz...
Hasta pronto, Isa
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 27/06/06 16:31 Asunto: |
|
|
Bien por esas navegantas-es...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 27/06/06 18:00 Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
| Bitxo escribió: |
Tras descansar unas horas soltamos amarras y ponemos rumbo a Lanzarote para fondear en Cala Saona... |
Supongo que te refieres a Formentera?? o quizas sera que el subconsciente te ha jugado una mala pasada y es que quieres en el fondo ir alli????......... me alegro que mi colega te haya servido de gran ayuda y que con eso continues cogiendo experiencia a pasos agigantados, pero tienes un gran valor, no todo el mundo con un año y medio de navegacion se embarca solo y se marcha de puerto en puerto a la aventura, ya tienes una batalla ganada..la valentia con sus miedos y todo....animo y a ver quien es el siguiente que goza de tu compañia, la pena no haber podido estar mas tiempo contigo, pero la familia ocupa mogollon........suerte  _________________
 |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 27/06/06 21:23 Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
| estruc escribió: | | Bitxo escribió: |
Tras descansar unas horas soltamos amarras y ponemos rumbo a Lanzarote para fondear en Cala Saona... |
Supongo que te refieres a Formentera??
|
Siempre igual... ¿por qué será que siempre las confundo?
Gracias Estruc... fué un placer y un honor conocerte y ser tan bien acogido y mimado por tí... te debo una, y espero que vengas a Arenys pronto por aquello de la revancha...
Un beso especial  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 27/06/06 21:57 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Una ronda por esas navegantas piratas a la próx me apunto, me hace mucha ilusión eso de arribar a un puerto en un barco solo lleno de mujeres, imaginate Bitxo la cara del marinero......si ya se queda siempre esperando ver a tu armador, je,je,je
Bssss wapa y cuidate mucho!
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
ZO Grumete Pirata

|
Publicado: 28/06/06 13:13 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Unas rondas para tod@s
y unos besos para Ibiza
Sabéis que me hubiera gustado pasar este finde con vosotras, pero mi niño sigue malito y no va a ser posible, pero nos veremos pronto, fijo!!!
El hinchazón del ojo va desapareciendo, para quien no lo sepáis se cebo conmigo un mosquito Ibicenco y me dejó el párpado como un salvavidas.
Como prometí ayer, voy a intentar contar la noche del sábado en Ca Saona que en principio pintaba muy tranquila, pero...
Llegamos por la tarde desde Port Roig, fondeamos, nos dimos un baño... que color!!! el agua turquesa... la arena blanca...
Sadalsud prefirió quedarse a descansar, y Mª José, Isa y yo, subimos como pudimos a la dingui y dos remando y una nadando nos acercamos a tomar unas claras al chiringuito de la playa, a la vuelta ya anochecía, como se agradecía el silencio, por fin dejaban de oirse motores... como disfrutábamos de la velada, unas copas de vino...
De repente un motor se acerca, un enorme yate fondea muy cerca de nosotros, y un marinero sale haciendo señales morse de luz a otro yate que se acerca, no lo pudimos evitar, entre risas comenzamos a especular sobre traficantes y secuestros, atentos a lo que sucedía entre los dos yates. Del último en llegar salieron dos parejas en una dingui a motor por supuesto y conducida por un marinero, hacia el yate que había llegado primero, un camarero pasaba con una bandeja, risas... voces... habíamos pasado de disfrutar de la tranquilidad de la noche en la cala a estar frente a una televisión viendo una telenovela. Una de las parejas junto al marinero volvían al yate del que venían y entonces la otra chica que había llegado junto con ellos salió gritando:
- Alejandraaa!!!! trae la lata de bonito frito! la grande redonda!
Alejandra le respondió:
- vale! y queso
- Y UN JAMÓN!!!
esto por supuesto no lo pedía la chica del yate, si no Sadalsud, tenía la risa tonta de los niños cuando están agotados, no podíamos parar de reir, Mª José pensaba la manera de desaparecer para evitarse la vergüenza al día siguiente, las tonterías se sucedían, ya nos habían fastidiado el silencio, ya que mas daba, nos reímos tan a gusto...
Los mejores momentos son los que menos te esperas, el caso es disfrutarlos, vengan como vengan.
Besos
ZO _________________ ...en tanto que uno necesite amigos no puede ser verdaderamente un amigo, porque la necesidad reduce al otro a la condición de objeto. Sólo quien es capaz de estar solo, es capaz también de ser un amigo... |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 28/06/06 16:31 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Un poquito de por favor, ehhh?????
Que algunos estamos currando, y cuando os poneis a contar esas cosas de bañarse en aguas turquesas, praderas de posidoneas y pececitos nadando alrededor...
¡¡Se nos hacen eternos los dias que nos quedan hasta las vacaciones!!! _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 28/06/06 17:46 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Vaya, culomojao, pues ahora voy a colgar unas fotitos para que nos envidies más aún a las sirenas de los mares....
De entrada una "algo modificada" para que veais que Port Roig despierta hasta a los muertos después de una travesía de insomnio.... de buena mañana... aguas cristalinas....
Una de ese piloto automático que he aprendido a apreciar tanto... si es que la chica es una naveganta nataaaaaaaaaaaaaaaaaa, y con mis banderitas fucsias encima de un fashion subidoooooooooooo...Amiga Zo, en Canela siempre tendrás un sitio para navegar, y no sólo trabajando, también de relax total....
Camino a Sta. Eulalia, el castillo de Ibiza por nuestro través... ¡¡precioso!!
Y ya en Ibiza nos hemos dedicado a descubrir y conquistar las calas, a veces con Canela, a veces por vía terrestre....
El viernes seguiremos hacia Port Andratx... y conquistaremos durante unos días Mallorca antes de saltar de nuevo a Arenys de Mar...  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 28/06/06 18:01 Asunto: |
|
|
ISAAAA no tienes verguenza ni perdon de Dios , mira que poner estas cosas , a ver ya sabes que te envidiamos por tu travesia , tambien sabes que envidiamos tu libertad de movimientos , incluso lo bien acompañada que vas "muy a menudo" pero que encima nos pongas fotos en plan sirena .. luego no te quejes si tienes polizones a bordo .. si es que ya estoy pensando en mirar vuelos para ibiza
Lo dicho que desde luego eso si es CARPE DIEM como me dijo alguien....
Mil besos encanto , pasalo bien  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 28/06/06 18:06 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Eso Esoooooo, sobre todo la primera foto , y nosotros aqui currando con las calores y ella en el paraiso
Disfrutalo mucho que todo lo bueno se acaba tarde o tenprano
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 28/06/06 18:07 Asunto: |
|
|
| Quim escribió: | ISAAAA no tienes verguenza ni perdon de Dios
|
Mira que la he retocado y no se ve na de na, ¿eh? Pero si os poneis así, edito (gracias tabernerooooooooooooooooooo) y la vuelvo a borrar, ¿hein?
Déjame disfrutar, andaaaaaaaa, que solo me quedan unos días
Un beso ibicenco.... blanquito blanquitoooooo  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 28/06/06 18:09 Asunto: |
|
|
| Bitxo escribió: | | Quim escribió: | ISAAAA no tienes verguenza ni perdon de Dios
|
Mira que la he retocado y no se ve na de na, ¿eh? Pero si os poneis así, edito (gracias tabernerooooooooooooooooooo) y la vuelvo a borrar, ¿hein?
Déjame disfrutar, andaaaaaaaa, que solo me quedan unos días
Un beso ibicenco.... blanquito blanquitoooooo  |
Noooooooooo, no la quites, estas son las pequeñas cosas que nos alegran los dias de currele
Sales muy bien
Bsitus  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|