|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 26/06/06 16:37 Asunto: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
DOS COSAS :
1. Entre cientos de sueños, libros y cosas, mi cámara murió en el accidente del 21 de Mayo.
2. Me he comprado otra, y como lo nuevo siempre atrae, he hecho fotos y además he escrito, no es un amenaza, es un hecho, ahí va.
PS: Gracias por este fin de semana a todos los que he conocido, que algo se ha despertado en mí, haciendo que vuelva a escribir y ha hacer fotos. Alguien me dijo “es todo un ejercicio volver hacer fotos...”, es todo un ejercicio la vida, gracias por ese rato y esas conversaciones.
CELEBRANDO SAN JUANETTA
24 de Junio de 2006
05:00 de la mañana, me espera en el aeropuerto Libertylamar, para ir a Mallorca, a navegar, en Juanetta, el barco de Colt Cabrera.
Envuelvo el gallardete de la taberna, presente de honor, donde los haya, para Juanetta, ya que es el día de su santo, y un regalito para el armador, un servilletero de Ratán, pero “tabernario”, y como una imagen vale más que mil palabras, ahí va :
http://fotos.miarroba.com/fotos/1/9/19903458.jpg[img]
No salí de verbena, para estar al cien por cien y no embarrancarle el barco, me dijo el médico náutico de Salvamento Marítimo que embarrancar más de una vez en la vida no es muy sano para la mente, y como la mía ya anda maltrecho, he decidido borrar de mi lista de pendientes lo de embarrancar (sólo me queda montar en globo).
Llamo a un taxi por teléfono y comunica, me mosqueo, vuelvo a llamar, sigue comunicando, cinco, diez minutos, quince, juerrrr, y yo que estaba tranquilo porque vivo a cinco minutos del aeropuerto. Cuando consigo línea me dicen que no hay taxis al menos, hasta dentro de media hora, tres cuartos. Total, decido coger mi coche y dejarlo todo el fin de semana en el parking del aeropuerto, royaltis para Aena, qué rabia.
PERO AUN ASI PIERDO EL VUELO, el primero vuelo que pierdo en mi vida.
En un décimas de segundo tengo que decidir qué hacer, Liberty está en el avión, me llama, no nos conocemos, ¿dónde estás?. –he perdido el avión, lo siento.
Ella había venido de Valencia, pasado la verbena en Sitges, con Rik, Thalassa y otros buenos cofrades, y debíamos ir juntas a Mallorca, y ahora yo pierdo el vuelo.
Ya está, me voy a ventanilla (o sea, kilómetros de pasillo con la bolsa a cuestas, a comprar un billete de avión de otro vuelo que sale en una hora, el precio no lo cuento, estamos en horario infantil, y el precio es demasiado obsceno hasta para la madrugada). ¿Qué debo hacer?
La foto lo dice todo, la que está detrás de la camara soy yo, haciendo una foto a Juanetta (es la de blanco y rojo, el barco),y Colt Cabrera subiendo bebidas frescas, estoy dos hora o tres horas después en S’Arenal :
[img] http://fotos.miarroba.com/fotos/0/8/087f9f5e.jpg[img]
Pero no creáis que al final nos olvidamos de Liberty, ni mucho menos, pero no se decidía a subir, jeje :
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/8/7/87171805.jpg[img]
Es broma, ahora sale, es para que veáis, qué bonita es Juanetta, que es la protagonista,
Gracias Liberty por esperar, y Colt Cabrera y compañía y perdonad por haberos hecho perder un rato de sueño. Aquí esta la reina del glamour, antes de conocer a Liberty, pensé que Glamour y Náutica no eran compatibles (para mí persona será siempre incompatible), pero en su caso sí lo es, vais a ver más adelante, como es clavadita a su avatar, además como ella misma dice es cierto, es poco fotogénica, mejora en persona, con lo mal que está el ganado y piscifactoría masculina, habrá que ir pensando seriamente en cambiar de acera, fijaos si está mal la cosa, que la tripulación del Juanetta, éramos cuatro mujeres y un hombre, (tonto no es Colt Cabrera, no, para nada, juerrrr ).
[img] http://fotos.miarroba.com/fotos/4/0/40fc8b89.jpg[img]
Había dos amigas de Colt Cabrera, Pilar y Carmen, un saludo, Carmen antes de volver tuvo el detalle de obsequiarnos con unas delicatessen mallorquinas, por cierto riquísimas, la cena y postre de anoche, queda pendiente la cita en Barcelona, Garraf. Un brindis por Carmen, que le dije “Oye, te voy a hacer unas fotos, que eres muy fotogénica”, y me contestó, “no, yo lo que soy es muy guapa..”, sí, señor, un brindis, por ella, por me gusta la gente así franca y sin tonterías, es una mujer preciosa y que ella misma se lo negara, sería ridículo. Brindo por la gente que sabe lo que vale, y no le hace falta que se lo digan. Al menos a mí me pareció bonita :
[img] http://fotos.miarroba.com/fotos/b/a/baf539ce.jpg[img]
Samyuti, fue una pena escuchar tus mensajes por el Canal 77, pero no funcionaba la radio, entre otras, cosas, jeje, pero estoy segura que Colt Cabrera, va a poner a son de mar a Juanetta en poco tiempo, y no la vamos ni a conocer, es un barco estupendo, muy pero que muy especial con mucho sabor marinero, veréis.
Atravesamos la Bahía, los mallorquines dirán de qué cala a qué cala, la verdad es que fueron varias horas, mi espalda quemada diría que muchas millas, disfruté y respiré oxígeno tanto como falta me hacía.
Embat, tuvo un mal día, y encima empeoró cuando abordamos el “Neshotah”, jeje, no, espero que no fuera así. Comodoro fue tan buen anfitrión y armador que para recibirnos se tiró al agua, vestido y todo, de la alegría no pudo esperar para saludarnos a que saltáramos a su barco, se tiró él, y Jamacuco, solidario como pocos, se tiró también
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/c/3/c35816d6.jpg[img]
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/f/9/f9a4bd74.jpg[img]
¿Dónde están mis gafas de sol? Las llevaba puesta cuando cai al agua...¿Las has visto? No te preocupes, da igual, yo he salvado la lata de cerveza...eso es lo importante....con no mirar hacia el sol mientras bebemos...
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/b/2/b294b0e8.jpg [img]
Qué feliz soy……”o no”, va a ser que sí
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/b/8/b8e14c7c.jpg [img]
Aquí unos cuantos que se vayan identificando, yo detrás de la cámara, lo siento, no me gusta, salir en las fotos, nadie dijo que yo fuera perfecta ¿no?, jeje, además, de pocas que me hicieron, os aseguro que no os perdéis nada....
Y hay otro fotógrafo que sale medio tapado, y que conste que hay alguna otra que se le ve más, pero he tenido misericordia, jeje.
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/c/0/c04ad9b2.jpg[img]
Pero como fotógrafo, no lo hago mal, más tripu femenina de Colt Cabrera, Juanetta, es como las mujeres pequeñita, pequeñitas, pero matonas, el mejor perfume y el peor veneno, dicen, y sino que le digan a Liberty :
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/4/0/40f1bedc.jpg [img]
Aunque no tengo pruebas fotográficas, debo nombrar a Kaia, que siempre está cuando se le necesita, y allí acudió a buscarnos a S’Arenal y llevarnos de Cena, con Maria Eugenia, otro que tal, de cena con tres marineras, como siempre un placer conversar con él, y empaparse de lo que sabe, gracias Kaia, un lujo, nos vemos el Sábado.
Domingo por la mañana, presentes de Carmen para llevarnos, y comida en el Náutico, arroz a banda, y para despedirnos fotos con Juanetta.
Y ahora para terminar, os demostraré porqué pensamos Colt Cabrera y yo que Liberty, había escaneado una foto suya y se había retocado el avatar :
[img][img]
Luego yo creo, que la puerta del tambucho, podría declarse puerta tabernaria, por excelencia, ¿no?
[img][img]
Vaya, ahora tengo problemas con miarroba, mañana sigo.
A los armadores, hacedme un favor, me gusta saber los modelos de los barcos, ponedmelos aquí, aunque de todo este fin de semana me quedo con la gente, como siempre, con sus historias sus perlas que me contaron, el verdadero tesoro de los piratas siempre está en sus palabras, en sus emociones, en lo que te pueden transmitir.
Y este fin de semana, me he traido un poco de la valentía de cada uno de ellos, y de Colt Cabrera una buena lección, por ti compañero .
Salut i milles
Mpineda[/img] _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |

|
Publicado: 26/06/06 16:41 Asunto: |
|
|
Juerrr, no me sale, voy hacia atráss como los cangrejos, si mañana puedo arreglo este estropicio, si alguien puede, se lo agradecería.
Cachissss, lo siento. Me voy a buscar a mi grumetilla, que ya están sin colegio hasta Septiembre, qué ilusión. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 26/06/06 16:48 Asunto: |
|
|
Otia como ha cambiado granero desde aquel 04/84
Buena fiesta.
Salut. _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
lluisman Piratilla

|
Publicado: 26/06/06 17:27 Asunto: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
Ya que me pego la currada para verlas, lo comparto....
saludos
Lluís _________________ Sin sueños, la vida es imposible |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 26/06/06 17:32 Asunto: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
Juerrrrr digo yo tambien. Sale solamente el inutil encarte de MIARROBA y no consigo ver foto alguna. Me alegra saber que has desembarrancado mentalmente y estas a todo trapo con Colt o con pistola, siempre avante. Enhorabuena, a ver si arreglas lo de las fotos y las podemos ver.
Este mundo es un fandango y el que no lo baila... un asno.
¿Embarrancar? Una y no mas.  |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 26/06/06 20:08 Asunto: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
Bueno, bueno, me has tomado la delantera querida mpineda, cómo no pudiste con el avión eh?,j,j,j,
En fin, yo no lo habría podido narrar mejor, me ha gustado todo el finde, ese sprint de finde por navegar, que empezó en Aiguadolc para desear una feliz travesía a Telémaco y a Rik y su tripulación inicial, cuidadoso armador y mejor vecino, que retrasó la hora de zarpar por no rechazar esa botella de cava que nos ofreció su vecinita de amarre, una petrolera de lujo, pero muy hospitalaria......je,je,je, la pena es que una tenía que controlar las rondas, pues me vigilaba mi megane, que aguardaba impaciente para continuar viaje hasta el aeropuerto y pillar ese vuelo impaciente que me llevaría a Mallorca para navegar con Juaneta, vieja loba de mar, que transpiraba millas y millas, historias marinas y singladuras de tiempos antaños que me susurraba en la noche mientras me mecía al ritmo del mar, ¿cómo no quedar roque cual bebé en su cuna?.
Pero lo mejor, también en eso estoy de acuerdo contigo Maria, fue conocer a otros cuantos cofrades, el improvisar rincones tabernarios, dejar correr las rondas, contarnos las heridas de guerra de la jungla de asfalto que todos tenemos y los tesoros marinos que llevamos encontrados en las millas realizadas y sobretodo, comprobar que esta Taberna está llena de auténticos y estupendos corsarios,piratas y capitanes, que no puedo menos que volver a agradecer a mi padrino que me invitara a entrar en ella y que porras!!!! que invito yo a ésta ronda, Taberneroooooooooooo que corra el ron que ésta la pago yo!
Bsssss
Libertyenlamar
P.D. Ah! y gracias por los piropos, la próxima vez tendré que quitarme el disfraz y dejar que veas el parche y la pata de palo, para que no cruces la acera,ja,ja,ja  _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 26/06/06 20:24 Asunto: |
|
|
Güenas:
Dos cofradas que se cogen un avión a horas intempestivas, sólo para navegar.
Tres barcos amarrados como los elefantes del Libro de la Selva.
Once almas navegando y juntándose en una bañera para comer y hastarse "de reil y reil".
Decididamente, a esta Taberna sólo entran colgados.
Me vuelvo a "piragüear.com"
No voy a ponerme tontorrón, pero sí que quiero agradeceros a todos el día que pasé. Empezando por quien perpetró el lío, siguiendo por las viajeras, y terminando por la tripulación "escorada" que tuvo a bien rescatarme para no perderme el día.
Va por ustedes
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
comodoro Pirata

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 188 Zona de Navegación: ILLES BALEARS
|
Publicado: 26/06/06 21:09 Asunto: |
|
|
Otro dia fantasticotabernario!!!
La mano negra de mi paso por la quilla, y por el paso de Jama, es mi amiguin Gabi, armador del Unic, junto a MariLuz.
Gracias Maria por esconderme en la escota de la mayor... Haz fotos!! Por cierto he empezado el libro...
Esperando la próxima!! |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 26/06/06 22:57 Asunto: Re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
| mpineda escribió: | DOS COSAS :
1. Entre cientos de sueños, libros y cosas, mi cámara murió en el accidente del 21 de Mayo.
2. Me he comprado otra, y como lo nuevo siempre atrae, he hecho fotos y además he escrito, no es un amenaza, es un hecho, ahí va.
PS: Gracias por este fin de semana a todos los que he conocido, que algo se ha despertado en mí, haciendo que vuelva a escribir y ha hacer fotos. Alguien me dijo “es todo un ejercicio volver hacer fotos...”, es todo un ejercicio la vida, gracias por ese rato y esas conversaciones.
CELEBRANDO SAN JUANETTA
24 de Junio de 2006
05:00 de la mañana, me espera en el aeropuerto Libertylamar, para ir a Mallorca, a navegar, en Juanetta, el barco de Colt Cabrera.
Envuelvo el gallardete de la taberna, presente de honor, donde los haya, para Juanetta, ya que es el día de su santo, y un regalito para el armador, un servilletero de Ratán, pero “tabernario”, y como una imagen vale más que mil palabras, ahí va :
No salí de verbena, para estar al cien por cien y no embarrancarle el barco, me dijo el médico náutico de Salvamento Marítimo que embarrancar más de una vez en la vida no es muy sano para la mente, y como la mía ya anda maltrecho, he decidido borrar de mi lista de pendientes lo de embarrancar (sólo me queda montar en globo).
Llamo a un taxi por teléfono y comunica, me mosqueo, vuelvo a llamar, sigue comunicando, cinco, diez minutos, quince, juerrrr, y yo que estaba tranquilo porque vivo a cinco minutos del aeropuerto. Cuando consigo línea me dicen que no hay taxis al menos, hasta dentro de media hora, tres cuartos. Total, decido coger mi coche y dejarlo todo el fin de semana en el parking del aeropuerto, royaltis para Aena, qué rabia.
PERO AUN ASI PIERDO EL VUELO, el primero vuelo que pierdo en mi vida.
En un décimas de segundo tengo que decidir qué hacer, Liberty está en el avión, me llama, no nos conocemos, ¿dónde estás?. –he perdido el avión, lo siento.
Ella había venido de Valencia, pasado la verbena en Sitges, con Rik, Thalassa y otros buenos cofrades, y debíamos ir juntas a Mallorca, y ahora yo pierdo el vuelo.
Ya está, me voy a ventanilla (o sea, kilómetros de pasillo con la bolsa a cuestas, a comprar un billete de avión de otro vuelo que sale en una hora, el precio no lo cuento, estamos en horario infantil, y el precio es demasiado obsceno hasta para la madrugada). ¿Qué debo hacer?
La foto lo dice todo, la que está detrás de la camara soy yo, haciendo una foto a Juanetta (es la de blanco y rojo, el barco),y Colt Cabrera subiendo bebidas frescas, estoy dos hora o tres horas después en S’Arenal :
Pero no creáis que al final nos olvidamos de Liberty, ni mucho menos, pero no se decidía a subir, jeje :
Es broma, ahora sale, es para que veáis, qué bonita es Juanetta, que es la protagonista,
Gracias Liberty por esperar, y Colt Cabrera y compañía y perdonad por haberos hecho perder un rato de sueño. Aquí esta la reina del glamour, antes de conocer a Liberty, pensé que Glamour y Náutica no eran compatibles (para mí persona será siempre incompatible), pero en su caso sí lo es, vais a ver más adelante, como es clavadita a su avatar, además como ella misma dice es cierto, es poco fotogénica, mejora en persona, con lo mal que está el ganado y piscifactoría masculina, habrá que ir pensando seriamente en cambiar de acera, fijaos si está mal la cosa, que la tripulación del Juanetta, éramos cuatro mujeres y un hombre, (tonto no es Colt Cabrera, no, para nada, juerrrr ).
[img] http://fotos.miarroba.com/fotos/4/0/40fc8b89.jpg[/img]
Había dos amigas de Colt Cabrera, Pilar y Carmen, un saludo, Carmen antes de volver tuvo el detalle de obsequiarnos con unas delicatessen mallorquinas, por cierto riquísimas, la cena y postre de anoche, queda pendiente la cita en Barcelona, Garraf. Un brindis por Carmen, que le dije “Oye, te voy a hacer unas fotos, que eres muy fotogénica”, y me contestó, “no, yo lo que soy es muy guapa..”, sí, señor, un brindis, por ella, por me gusta la gente así franca y sin tonterías, es una mujer preciosa y que ella misma se lo negara, sería ridículo. Brindo por la gente que sabe lo que vale, y no le hace falta que se lo digan. Al menos a mí me pareció bonita :
Samyuti, fue una pena escuchar tus mensajes por el Canal 77, pero no funcionaba la radio, entre otras, cosas, jeje, pero estoy segura que Colt Cabrera, va a poner a son de mar a Juanetta en poco tiempo, y no la vamos ni a conocer, es un barco estupendo, muy pero que muy especial con mucho sabor marinero, veréis.
Atravesamos la Bahía, los mallorquines dirán de qué cala a qué cala, la verdad es que fueron varias horas, mi espalda quemada diría que muchas millas, disfruté y respiré oxígeno tanto como falta me hacía.
Embat, tuvo un mal día, y encima empeoró cuando abordamos el “Neshotah”, jeje, no, espero que no fuera así. Comodoro fue tan buen anfitrión y armador que para recibirnos se tiró al agua, vestido y todo, de la alegría no pudo esperar para saludarnos a que saltáramos a su barco, se tiró él, y Jamacuco, solidario como pocos, se tiró también
¿Dónde están mis gafas de sol? Las llevaba puesta cuando cai al agua...¿Las has visto? No te preocupes, da igual, yo he salvado la lata de cerveza...eso es lo importante....con no mirar hacia el sol mientras bebemos...
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/b/2/b294b0e8.jpg [/img]
Qué feliz soy……”o no”, va a ser que sí
Aquí unos cuantos que se vayan identificando, yo detrás de la cámara, lo siento, no me gusta, salir en las fotos, nadie dijo que yo fuera perfecta ¿no?, jeje, además, de pocas que me hicieron, os aseguro que no os perdéis nada....
Y hay otro fotógrafo que sale medio tapado, y que conste que hay alguna otra que se le ve más, pero he tenido misericordia, jeje.
Pero como fotógrafo, no lo hago mal, más tripu femenina de Colt Cabrera, Juanetta, es como las mujeres pequeñita, pequeñitas, pero matonas, el mejor perfume y el peor veneno, dicen, y sino que le digan a Liberty :
Aunque no tengo pruebas fotográficas, debo nombrar a Kaia, que siempre está cuando se le necesita, y allí acudió a buscarnos a S’Arenal y llevarnos de Cena, con Maria Eugenia, otro que tal, de cena con tres marineras, como siempre un placer conversar con él, y empaparse de lo que sabe, gracias Kaia, un lujo, nos vemos el Sábado.
Domingo por la mañana, presentes de Carmen para llevarnos, y comida en el Náutico, arroz a banda, y para despedirnos fotos con Juanetta.
Y ahora para terminar, os demostraré porqué pensamos Colt Cabrera y yo que Liberty, había escaneado una foto suya y se había retocado el avatar :
Luego yo creo, que la puerta del tambucho, podría declarse puerta tabernaria, por excelencia, ¿no?
Vaya, ahora tengo problemas con miarroba, mañana sigo.
A los armadores, hacedme un favor, me gusta saber los modelos de los barcos, ponedmelos aquí, aunque de todo este fin de semana me quedo con la gente, como siempre, con sus historias sus perlas que me contaron, el verdadero tesoro de los piratas siempre está en sus palabras, en sus emociones, en lo que te pueden transmitir.
Y este fin de semana, me he traido un poco de la valentía de cada uno de ellos, y de Colt Cabrera una buena lección, por ti compañero .
Salut i milles
Mpineda |
Bueno lo arreglo con texto y todo... _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/06/06 23:20 Asunto: Re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
Lluisman y Alfa, mil gracias por arreglar mi estropicio, malditas prisas, os lo agradezco.
Mañana cuelgo las que me faltan, pero lo hago con tiempo para poder arreglar yo misma lo que me salga mal.
Comodoro, gracias por nombrar a Gabi y Mari Luz, luego viniendo para casa me acordé de ellos y del Unic, un encanto de pareja. por el comienzo de tu libro, y por cualquier comienzo creativo, pero me debes un cuentito, alguna vez... aunque sea sólo para mis ojos.
Tendrías que ver el trabajo interior que ha hecho Comodoro en su barco, me encanta ver como moldea los armadores su barco con sus propias manos, en este caso le ha hecho un frac de madera de cerezo a medida, de lujo.
Circe, sí, desembarranqué mentalmente, con tanta gente preocupándose por mí, me sentía desagradecida y era injusto con las desgracias que ocurren por el mundo, el Tango está herido, ahora es mala época, me tomo vacaciones de armadora y voy a que mimen mis amigos, en Septiembre vuelvo a currar, o quizás antes, si todo va bien.
Embat, ¿cómo has dormido esta noche?, con pulverizador o sin. Embat nos ha de contar un truco para alejar a gatos insomnes y pesados, jeje. No hay mal día que no se acaba terminando.
Liberty nos vemos ya mismo, cualquier día de estos "o no", jeje.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |

|
Publicado: 26/06/06 23:20 Asunto: Re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
Lluisman y Alfa, mil gracias por arreglar mi estropicio, malditas prisas, os lo agradezco.
Mañana cuelgo las que me faltan, pero lo hago con tiempo para poder arreglar yo misma lo que me salga mal.
Comodoro, gracias por nombrar a Gabi y Mari Luz, luego viniendo para casa me acordé de ellos y del Unic, un encanto de pareja. por el comienzo de tu libro, y por cualquier comienzo creativo, pero me debes un cuentito, alguna vez... aunque sea sólo para mis ojos.
Tendrías que ver el trabajo interior que ha hecho Comodoro en su barco, me encanta ver como moldea los armadores su barco con sus propias manos, en este caso le ha hecho un frac de madera de cerezo a medida, de lujo.
Circe, sí, desembarranqué mentalmente, con tanta gente preocupándose por mí, me sentía desagradecida y era injusto con las desgracias que ocurren por el mundo, el Tango está herido, ahora es mala época, me tomo vacaciones de armadora y voy a que mimen mis amigos, en Septiembre vuelvo a currar, o quizás antes, si todo va bien.
Embat, ¿cómo has dormido esta noche?, con pulverizador o sin. Embat nos ha de contar un truco para alejar a gatos insomnes y pesados, jeje. No hay mal día que no se acaba terminando.
Liberty nos vemos ya mismo, cualquier día de estos "o no", jeje.
Salut i milles
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 27/06/06 00:09 Asunto: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
Por supuesto que nos vemos, mi capitana!
¿Te gustó mi aportación? no era exactamente lo que tenía pensado pero es un resumen...........
Bssss
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 27/06/06 00:21 Asunto: |
|
|
Mis dientes están muy largos
Seguid contando ...
Más cerveza  |
|
|
 |
Xalest Pirata Pata Palo

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 27/06/06 00:25 Asunto: |
|
|
| Gerret escribió: | Mis dientes están muy largos |
Me uno a la moción  |
|
|
 |

|
Publicado: 27/06/06 11:51 Asunto: Re: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
Bueno, vamos a poner las que faltaban y alguna más que me ha enviado Liberty (por cierto recuérdame que te enseñe a poner fotos, que esto es un currito...).
Espero que esta vez salga bien.
Liberty haciendo honor a su avatar, y Colt Cabrera, posando ante la puerta del tambucho de Juanetta, singular donde las haya, si Liberty iba conjuntada, Colt Cabrera también que se nos vistió de naranja y blanco como nuestro gallardete. Si os fijáis en la puerta, arriba, lleva el logo, jeje. Y además lleva otra bandera pirata, si por ser pirata que no quede.
Ahora la puerta tabernaria más en detalle :
Y aún más de cerca, ¿reconocéis algo?, jeje
El winche que os comentaba, a ver si alguien ya había visto alguno similar, a mí me pareció de lo más práctico, para esa eslora y esa superficie vélica, además imposible perder la maneta :
El orgulloso y feliz armador y digno anfitrión, gracias de nuevo Colt, por todo, la navegación, las millas, las conversaciones, tu sinceridad, la confianza, por ser tú en esencia sin ambages, sin sombras en las que esconderte, me has enseñado mucho, no lo olvides :
[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/5/9/59c43953.jpg[img]
Ahora colgaré unas que me ha enviado Liberty, pero no cejo en enseñarle, que luego se acostumbra a que trabajen para ella y el coje el gustillo oyesss :
Bonito barco fondeado ¿verdad?, de nombre NESHOTAH
[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/5/9/59c43953.jpg[img]
Esta fue de cuando llegamos a S'Arenal
[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/a/9/a92bf004.jpg[/img]
Y ésta de Liberty pilotando, ¿se parece o no a su avatar? Ya lo decíamos Colt Cabrera y yo, que sí, que sí.....je, je.
En fin, que con un par de días como estos, luego es difícil ponerse a trabajar y como ayer me decía un cofrade "hacerse al asfalto".
Cualquier día hacemos una revolución, montamos una isla para La Taberna y nos vamos todos a vivir allí, duraría dos días, lo sé, pero al menos lo habríamos intentado.
Salut i milles
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/06/06 12:05 Asunto: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
Bonito relato, me alegra que lo pasarais bien.
Blanca |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 27/06/06 17:18 Asunto: Re: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
| mpineda escribió: | Bueno, vamos a poner las que faltaban y alguna más que me ha enviado Liberty (por cierto recuérdame que te enseñe a poner fotos, que esto es un currito...).
Espero que esta vez salga bien.
Liberty haciendo honor a su avatar, y Colt Cabrera, posando ante la puerta del tambucho de Juanetta, singular donde las haya, si Liberty iba conjuntada, Colt Cabrera también que se nos vistió de naranja y blanco como nuestro gallardete. Si os fijáis en la puerta, arriba, lleva el logo, jeje. Y además lleva otra bandera pirata, si por ser pirata que no quede.
Ahora la puerta tabernaria más en detalle :
Y aún más de cerca, ¿reconocéis algo?, jeje
El winche que os comentaba, a ver si alguien ya había visto alguno similar, a mí me pareció de lo más práctico, para esa eslora y esa superficie vélica, además imposible perder la maneta :
El orgulloso y feliz armador y digno anfitrión, gracias de nuevo Colt, por todo, la navegación, las millas, las conversaciones, tu sinceridad, la confianza, por ser tú en esencia sin ambages, sin sombras en las que esconderte, me has enseñado mucho, no lo olvides :
Ahora colgaré unas que me ha enviado Liberty, pero no cejo en enseñarle, que luego se acostumbra a que trabajen para ella y el coje el gustillo oyesss :
Bonito barco fondeado ¿verdad?, de nombre NESHOTAH
Esta fue de cuando llegamos a S'Arenal
Y ésta de Liberty pilotando, ¿se parece o no a su avatar? Ya lo decíamos Colt Cabrera y yo, que sí, que sí.....je, je.
En fin, que con un par de días como estos, luego es difícil ponerse a trabajar y como ayer me decía un cofrade "hacerse al asfalto".
Cualquier día hacemos una revolución, montamos una isla para La Taberna y nos vamos todos a vivir allí, duraría dos días, lo sé, pero al menos lo habríamos intentado.
Salut i milles
Mpineda |
Se te habian colao unas malditas barras...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 27/06/06 18:09 Asunto: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
Muy guapas las fotos pero...
... me parece que la has liado gorda en miarroba.
Mírate el post de Bitxo (Espero que me acompañéis...). Salen las fotos de Mallorca
un par de besos (pa ti solo uno, no me seas acaparadora)
salud y viento
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |

|
Publicado: 27/06/06 21:46 Asunto: Re: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
| marinerodemierda escribió: | Muy guapas las fotos pero...
... me parece que la has liado gorda en miarroba.
Mírate el post de Bitxo (Espero que me acompañéis...). Salen las fotos de Mallorca
un par de besos (pa ti solo uno, no me seas acaparadora)
salud y viento
 |
Yo??? Ostras, si es así, cosas de los duendes informáticos.
Bitxo, si he hecho algún estropicio en tu post te pido disculpas, y si lo puedo arreglar decidme como.
Moskissss.
Salut i milles
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

|
Publicado: 27/06/06 22:07 Asunto: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
Me temo que si mi capitana, que se coló una del fondeo y el chapuzón, pero no creo que a Bitxo le moleste, pero estaría bien que algun cofrade espabilado lo arregle, venga, yo pongo el ron, ok?
Bssss
Libertyenlamar
P.D. Ya está bien de lucir mi avatar, capitana, y a ti no te vemos ni en una la cara, ¡ya te vale!, vas a ser la cofrade sin rostro colegui........ _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 27/06/06 23:20 Asunto: Re: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
| libertyenlamar escribió: | Me temo que si mi capitana, que se coló una del fondeo y el chapuzón, pero no creo que a Bitxo le moleste, pero estaría bien que algun cofrade espabilado lo arregle, venga, yo pongo el ron, ok?
Bssss
Libertyenlamar
P.D. Ya está bien de lucir mi avatar, capitana, y a ti no te vemos ni en una la cara, ¡ya te vale!, vas a ser la cofrade sin rostro colegui........ |
Liberty, es que lo hace para promocionar el concurso de relatos y la kedada de Barna, quien quiera verla tiene que ir a la entrega de premios, experta en marketing que es la niña.
¡Cómo os lo pasáis!
P.D. Gracias por el relato y por las fotos, sobre todo por algunas... _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 28/06/06 00:54 Asunto: |
|
|
Hoy he estado con Kaia, Embat y Jamacuco tomando una cervecita y ya me han contado el cachondeo ....  |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 28/06/06 07:26 Asunto: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
gracias por el relato y enhorabuena!!... ... un gustazo veros disfrutar tanto...
Salud a todos!!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |

|
Publicado: 28/06/06 08:13 Asunto: Re: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
| libertyenlamar escribió: | Me temo que si mi capitana, que se coló una del fondeo y el chapuzón, pero no creo que a Bitxo le moleste, pero estaría bien que algun cofrade espabilado lo arregle, venga, yo pongo el ron, ok?
Bssss
Libertyenlamar
P.D. Ya está bien de lucir mi avatar, capitana, y a ti no te vemos ni en una la cara, ¡ya te vale!, vas a ser la cofrade sin rostro colegui........ |
Estoy más vista que el tebeo yo (tiempo atrás), hay que dejar paso a las nuevas generaciones, ahora Bitxo con su nueva travesía, y los nuevos fichajes.
Yo a concursear, y como dice Chifle, quien quiera verme que venga al reparto de premios y a partir de Septiembre a bricolear al Tango, que no creas que no tiene truco, jeje.
Gracias, calao, sí lo pasamos bien, sí, y queda mucho veranito. El año pasado fue un verano de pesadilla y no estoy dispuesta a que me ocurra lo mismo, habiendo tan buena gente por estos mares, si he de pedir socorro por mi estado de ánimo lo haré, además mis amigos ya saben como estoy sin tener que pedirlo, como dice Chollo, los buenos amigos acuden sin ser llamados.
Salut i milles
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 28/06/06 08:34 Asunto: re: SAN JUANETTA EN MALLORCA |
|
|
En este mundo de locos en que vivimos, es un gustazo ver que quedamos unos cuantos colgados con esta alegría por vivir y por compartir.
mpineda un gustazo verte tan animada !!
Ronda de café con leche mañanero para todos. Posts como este alegran el día nada más empezarlo
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|