|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ARS Grumete Pirata

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 6 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/06/06 18:11 Asunto: re: Cinco semanas en el Kacao (con algunas afotos ya) |
|
|
Es la tercera vez que me lo pierdo. A ver si la próxima puede ser.
Gracias por el relato.  |
|
|
 |
anboro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/06/06 20:37 Asunto: re: Cinco semanas en el Kacao (con algunas afotos ya) |
|
|
Miguel , me he emocionado leyendo tu relato , pues recordaba esas mismas mismas aguas que compartí contigo.
Aquí estoy dispuesto a echarte una mano por lo del lavao de cara del Kacao, que no me cuesta trabajo tirar para Aguadulce y pasar unas dias juntos , que lo vamos a dejar nuevo.
Un fuerte abrazo
andrés |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 21/06/06 23:52 Asunto: Re: re: Cinco semanas en el Kacao (con algunas afotos ya) |
|
|
| anboro escribió: | Miguel , me he emocionado leyendo tu relato , pues recordaba esas mismas mismas aguas que compartí contigo.
Aquí estoy dispuesto a echarte una mano por lo del lavao de cara del Kacao, que no me cuesta trabajo tirar para Aguadulce y pasar unas dias juntos , que lo vamos a dejar nuevo.
Un fuerte abrazo
andrés |
Hombre, don Andrés. ¡Cuanto tiempo sin leerte!
No te preocupes, que tengo ayuda de sobra a menos kilómetros.
Gracias y a ver si tomamos unas reales _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|