| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 06/06/06 10:25 Asunto: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
Bueno, recién amarrados de una regata, es el momento de empezar a preparar la siguiente (al menos en la zona de Cataluña), que es la Menorca Sant Joan. Particularmente es la regata que, tanto por las fechas en que se celebra, como por el entorno, siempre me ha resultado más placentera. La regata dentro de la Ría de Mahón deja a la tripulación exhausta pero satisfecha, y al armador con el corazón inundado en adrenalina. Así que para resarcirse de todo ello, nada mejor que irse después de la regata a amarrarse a una boya dentro de la Ría a tomar el sol, bañarse, y comerse unas lubinas y unos rodaballos asados al horno con un albariño helado, eso sí, después del obligado Martínez con olivas y anchoas.
Abro este tópic para apuntarnos los barcos tabernícolas que acudimos a la misma. Aunque en este caso no haya todavía trofeo específico para nosotros, podemos organizarnos nosotros mismos las casificaciones para repartirnos unas rondas de ron a modo de trofeo.
Espero que por fin se haga justicia, y que el orden en apuntarse sea el orden en la llegada :
TBO
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 06/06/06 12:40 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
Wenas
Ahí estaremos... no se si oficialmente o de piratas, pero estaremos.
TBO: TBO
Banana: Ventarrón, E-clipSe.
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
Karlsaw Piratilla

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 06/06/06 13:45 Asunto: |
|
|
Nosotros también estaremos. Después de un tercer puesto en la travesía y un desastre en regata inport y con cuatro pies de más.
Banana: Ventarrón, E-clipSe
Miaja: KarlSaw
Au revoir _________________ Tripulante del Miaja (Dufour 40) |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/06/06 15:27 Asunto: |
|
|
Estaremos en la Salida , pero si el parte es como Mataro-Roses, la coca me la comere aqui.
Dunic : Dunic
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 06/06/06 16:24 Asunto: |
|
|
Ya "semos" más, ¿Hacemos un match Race Miaja?
Bitxo : Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
lamu Grumete Pirata

Registrado: 04 Jun 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Físicamente por la costa de Tarragona, mentalmente....no puedo contarlo
|
Publicado: 08/06/06 22:48 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
Es uestra primera incursión el la Taberna y nos apuntamos encantados al Trofeo Tabernario de la Menorca Sant Joan. Es nuestra 4 participación y estrenamos barco para esta ocasión más temerosos de la regata in-port que otra cosa. Esperamos que disfrutemos tanto o más que con el anterior. Suerte a todos y a ver si nos saludamos con unos  _________________ Lamu |
|
|
 |
lamu Grumete Pirata

Registrado: 04 Jun 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Físicamente por la costa de Tarragona, mentalmente....no puedo contarlo
|
Publicado: 08/06/06 22:51 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
Alquien sabe si se ha organizado una revetlla de Sant Joan la noche anterior al evento en las instalaciones del RCNB?
Saludos _________________ Lamu |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/06/06 23:18 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
Saludos,
Hombre Lamu, recien llegado y les quieres ganar el barril de ron a los hermanos mas antiguos
He visto en otro post que vas fuerte, fuerte.
| lamu escribió: | Pues nada, gracias a todos por el recibimiento.
Nosotros (el Lamu, la tripu y yo) entramos "engañados" por el Golafre, compañero de regatillas locales y maestro en ceñidas. Por nuestra parte comentaros que nacimos nauticamente hablando a bordo de un Dufour 28, elegante y sereno como pocos. Actualmente navegamos desde hace un par de semanas con un Grand Soleil 40 que compramos de segunda mano con la capitana de la casa y la grumetilla de 6 meses (que ya lleva varias millas de navegación), además nos acompañan un par de perros en nuestras aventurillas náuticas. A ver si alguein se anima y nos cuenta cómo se organizan los trofeos entre los participantes del foro, lo de la bota de ron es algo que nos hace mucha gracia poder compartir.
Hoy lunes, con la morriña del mar, desde casa a punto de trabajar un ratito más.
Salvas para todas acompañadas de una refrescante  |
Facil no te lo van a poner. Te lo aseguro.
Yo también estaré en la regata. Bienvenido y ya nos conoceremos. Yo soy de Reus, veo que tu estas en Tarragona. Por eslora puede que naveguemos no muy lejos, ya veremos.
Lo que tienes que hacer es cortar y pegar los participantes anteriores y añadirte a tí.
Mas o menos así:
Bitxo : Ocell
Lamu: Lamu
Ya somos mas.
SAMUDRA |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 09/06/06 07:40 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
-
- Ampliando la lista:
Ascata III: Nostramo
- Supongo que el Bitxo debe ser el Bitxo DOS, lo indico pues creo que el Bitxo U, otro barco de la taberna, también está inscrito.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
OSIRIS Grumete Pirata

Registrado: 04 May 2005 Mensajes: 13 Zona de Navegación: Getxo, Cantabrico
|
Publicado: 09/06/06 09:42 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
Hola:
Como he puesto en otro post, estaré en Menorca, ¿me podeis informar en que fecha es esa regata, supongo que por Sant Joan, el finde del 24, y en que lugar se celebra?.
Y si algún barco tabernario necesita otro tripulante???????...
Saludos OSIRIS |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 09/06/06 16:26 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
Pues iremos de Piratas ....
Distinguido señor,
Lamentamos confirmarle que la participación de su barco no es posible en la presente edición de la Regata Menorca-Sant Joan.
En ediciones futuras y en caso de petición de varios miembros de la clase, el Comité Organizador de la regata estudiará, con la suficiente antelación, la participación de los minitransat.
Atentamente,
Comité Deportivo,
RCNB
Nos vemos en BCN ... y por supuesto en Mahon ....
Salud y buen viento _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
lamu Grumete Pirata

|
Publicado: 09/06/06 17:13 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
A ver SAMUDRA, yo también soy de Reus y nací en el 69. ¿No nos conoceremos?. Por cierto, aunque navegue por Tarragona, tengo el barco en Cambrils.
Sobre el trofeo, no tenemos aspiraciones, eso sí muchas ganas. El año pasado hicimos un primero en real y tercero en compensado de nuestra categoría que nos subió la moral. Este año con el cambio de barco y las pocas horas entrenadas vamos a ver lo que pasa.
Salute _________________ Lamu |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 09/06/06 17:18 Asunto: Re: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
| ventarrón escribió: | Pues iremos de Piratas ....
Distinguido señor,
Lamentamos confirmarle que la participación de su barco no es posible en la presente edición de la Regata Menorca-Sant Joan.
En ediciones futuras y en caso de petición de varios miembros de la clase, el Comité Organizador de la regata estudiará, con la suficiente antelación, la participación de los minitransat.
Atentamente,
Comité Deportivo,
RCNB
Nos vemos en BCN ... y por supuesto en Mahon ....
Salud y buen viento | Que lástima... recuerda que el nautico de Arenys tambien organiza una regata a Andratx el mismo fin de semana. Se que no es lo mismo pero al menos tienes otra alternativa .
Saludos Sinera |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 09/06/06 17:21 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
Heyyyyyyy, no me dejeis atrás yo tambien voy, como se puede vivir sin hacer la Menorca-Sant Joan.
- Ampliando la lista:
Naruto : Naruto _________________ NARUTO |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

|
Publicado: 09/06/06 18:00 Asunto: Re: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
| sinera escribió: | Que lástima... recuerda que el nautico de Arenys tambien organiza una regata a Andratx el mismo fin de semana. Se que no es lo mismo pero al menos tienes otra alternativa .
Saludos Sinera |
Hola Sinera:
No te había reconocido con el cambio de "look" ...
Como bien tu dices, lo importante es estar navegando en esa maravillosa noche de "don Juan" (como yo la llamo ...)
Sabía lo de la Arenys-Andratx y es una buena alternativa (mas que yo quería aprovechar esta regata para hacer el traslado en flota, y dejar el Mini en Mallorca para pasar el verano ...)
Pero las fiestas de Menorca, bien merecen la pena desviarse unas cuantas millas, e incluso ir de pirata, pero disputando el trofeo de la taberna.
¿tu la harás en algún barco?
Si puedes, no te la pierdas ....
Un saludo.
 _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 09/06/06 18:26 Asunto: |
|
|
| Cita: |
¿tu la harás en algún barco?
|
Pos creo que la regata no la haré. La verdad es que este año hemos tenido poco tiempo para estar con los niños, entre las regatas de fin de semana, la Ophiusa y Palmavela .... esta me la perderé agusto . De todas formas es probable que si estemos por Menorca en esas fechas y si es asi ya os haré una visita con niños incluidos
Un saludo Sinera |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

|
Publicado: 09/06/06 18:55 Asunto: |
|
|
[quote= "sinera
... si es asi ya os haré una visita con niños incluidos
[/quote]
Eso esta hecho !!!
A los niños el mini les suele gustar mucho... todo esta a su escala (o casi) ... entran de pie ...
A los míos de hecho LES ENCANTA !
Alli nos veremos ... _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/06/06 20:56 Asunto: Re: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
| lamu escribió: | A ver SAMUDRA, yo también soy de Reus y nací en el 69. ¿No nos conoceremos?. Por cierto, aunque navegue por Tarragona, tengo el barco en Cambrils.
Sobre el trofeo, no tenemos aspiraciones, eso sí muchas ganas. El año pasado hicimos un primero en real y tercero en compensado de nuestra categoría que nos subió la moral. Este año con el cambio de barco y las pocas horas entrenadas vamos a ver lo que pasa.
Salute |
Pues no se, veremos. A ver si podemos vernos despues de la regata. Yo voy en el Bitxu 2 del Garraf.
Hasta pronto!
SAMUDRA |
|
|
 |
lamu Grumete Pirata

|
Publicado: 09/06/06 22:34 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
SAMUNDRA, ya preguntaremos por ti en el pantalán. Por cieto, por un despiste y debido a temas administrativos seguramente no nos dará tiempo a cambiar el nombre del barco por lo que participaremos inscritos como Rock&Roll Primero. Mantenemos, no obstante el nombre de LAMU para la taberna y oficialmente la saga del LAMU deberá esperar a mejores vientos.
De momento pasaremos estos dos fines de semana arreglandolo todo para ponernos de gala para la ocacasión.
Aprovechando que es viernes y mañana "sólo" toca briconavegación celebremos la noche con unas copas Paga la tripu del Lamu _________________ Lamu |
|
|
 |
nupa Pirata

|
Publicado: 11/06/06 11:35 Asunto: Re: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
Más borrachos:
Naruto : Naruto
Nupa : Nupa
Saludos
Nupa |
|
|
 |
Kaos Grumete Pirata

Registrado: 14 Mar 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 12/06/06 14:40 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
Otro tabernario que se apunta
Naruto : Naruto
Nupa : Nupa
Kaos: Kaos |
|
|
 |
lamu Grumete Pirata

|
Publicado: 15/06/06 23:43 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
Ya queda menos. A estas horas en 1 semana estaremos navegando bajo el encanto lunar (espero que sea encanto y no mareo). Hoy finalmento nos ha llegado el tan preciado RN tras una estela de mediciones, pesos, plegadas de velas........
Nostros subimos el barco este fn de semana para dejarlo en el RCNB.
Saludos y buen viento  _________________ Lamu |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 15/06/06 23:54 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
-
- Hoy he estado en el RCNB y me han preguntado si este año también habrá trofeo de la Taberna , todavía se acuerdan del barrilete de Ron del año pasado.
- Lo habrá , tendriamos que organizarlo.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 15/06/06 23:56 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
lamu Grumete Pirata

|
Publicado: 16/06/06 00:10 Asunto: re: XI Regata Menorca Sant Joan |
|
|
En fin, no se quien lo paga pero nosotros nos apuntamos a sufragar lo que nos toque  _________________ Lamu |
|
|
 |
|