| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GLUB-GLUB Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 211 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 14/06/06 19:02 Asunto: |
|
|
Mi avatar es el nombre de mi barco _________________ La mar a nadie convida ni a nadie engaña para que en ella entre.
 |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 14/06/06 23:26 Asunto: re: Registro de Avatares |
|
|
Pues el mio es el capitán McAllister (Los Simpson) y lo elegí por que el tio me cae bien.
"viejo topo" me lo pisó:
y ahora uso el capitán McAllister sobre el fondo de mi barco, que ya es más dificil de pillar:
Mi nick viene de los tiempos remotos de internet, cuando pillé una cuenta teleline, como manu estaba pillado pues pues manu - web, para internet. ¿aquí debería haberme puesto manu-mar? Nooooo . . . suena a coña.
manuweb _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
Filipe Rosa Grumete Pirata

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 18 Zona de Navegación: Setubal, Portugal
|
Publicado: 15/06/06 00:42 Asunto: |
|
|
O meu videogame preferido, Legend of Zelda com o meu personagem favorito, Link
 |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 15/06/06 08:32 Asunto: |
|
|
| GLUB-GLUB escribió: | | Mi avatar es el nombre de mi barco |
¿Y es onomatopéyico?
Es que da un poco de yuyu, ¿no?
 |
|
|
 |
GLUB-GLUB Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 211 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 15/06/06 10:08 Asunto: |
|
|
¿Y es onomatopéyico?
No te creas, tiene su gracia, por donde voy, quienes lo ven, siempre comentan algo _________________ La mar a nadie convida ni a nadie engaña para que en ella entre.
 |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 12/07/06 20:15 Asunto: |
|
|
Creo que hay algún cofrade que usa el mismo pero no lo tiene registrado. Así que si no le sabe mal lo voy a registrar para mi y si no le parece bien lo cambio sin ningún problema.
Lo cogí del album de avatares y lo escogí porque me recordó al arponero de la novela de Herman Melville, Moby Dick (más bien por la película del año 1.956). Si ese arponero, de los mares del sur llamado Queequeg.
Después de algunos meses de dudas de registrarlo o no, lo que más me convenció fue que Ferreret y creo que Solc el día que nos conocimos en Andratx para saludar a Bitxo, me dijeron: M´agrada es teu avatar. Me gusta tu avatar.
Pues eso a ver si me lo puedo quedar.
 |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 13/07/06 20:58 Asunto: re: Registro de Avatares |
|
|
No se si hace falta nuevo registro. Cambie una foto del PRATI por otra en que se le ve mejor. Ahora le quiero mas.
Olivia _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 14/07/06 08:41 Asunto: re: Registro de Avatares |
|
|
Pues el mio esta dedicado a uno de los mejores brandys del mundo, el que no puede faltar despues de una buena comida o cena, compañero de tertulias marineras, y del que antaño no dejabamos una gota dentro......ahora estamos mas cascaos y las botellas nos duran el triple jajajjaa.......que tiempos aquellos.  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/07/06 10:10 Asunto: re: Registro de Avatares |
|
|
yo cometi,el error de pisarle el avatar a un cofrade, despues de librarme de una muerte segura..... lo cambié
El corsario de mi niñez es mi identidad, mitad piarata mitad juego. |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/07/06 10:20 Asunto: re: Registro de Avatares |
|
|
ah y mi mas , cordial enhorabuena a todos aquellos que ha escogido un avatar de monkey island QUE BUENOS RECUERDOS
 |
|
|
 |
|