Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Bavaria Vision
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 14/06/06 11:57    Asunto: Re: re: Bavaria Vision Responder citando

Keith11 escribió:
Roger Rabbit escribió:
Creo que este post no ha dado aún de sí todo lo que podría dar.

Hay cuestiones que aún no se han puesto sobre la mesa. En cualquier caso, el precio que comenta Wild Thing es algo superior al precio oficial que tiene Bavaria en España para el 40 Vision, que es de 133.600 Euros, especificación base sin imp. ni transp. Consideraré este precio.

El modelo equivalente de la gama cruiser, por eslora, es el 39 cruiser:
40 Vision: 11,99m .... 133.600 Euros
39 Cruiser: 11,93m .... 94.600 Euros

El diferencial de precio es del .... 30%!!
¿Por qué pongo exclamaciones?
Vamos a comparar con otras marcas que ofrecen versiones crucero y pilot-saloon...

Southerly 135... 277.000 libras
Southerly 135rs 292.000 libras (rs= raised saloon)

Wauquiez Centurion: 252.700 Euros
Wauquiez Pilot Saloon: 295.000 Euros

Las diferencias de precio entre modelos crucero o crucero/regata y pilot-saloon van del 5 al 15% del precio... pero no el 30%.

En mi opinión, Bavaria está intentando salir de la trampa que ellos mismos han creado, elevando sustancialmente los precios con la excusa del "pilot saloon", que como se ve en otras marcas mucho más caras, no es tanta excusa. Lo que no podrían hacer es elevar el precio de sus cruceros normales, con lo que, para poder ganar algo de dinero, tienen que hacer un producto que les dé un buen margen comercial.

Bueno, o que les dé algo de márgen aunque sea para pagar las reparaciones y refuerzos que su red de dealers ha tenido que hacer y posibles cuestiones de índole judicial.

Saludos.
Rog

Si tu opinion resulta que finalmente es así a los directivos de Bavaria deberian cubrirlos de "Stock Options" y asegurarles un retiro de dioses...
En grandisimas escuelas internacionales de negocios se pirrarian por traerles para dar conferencias...por su vision estrategica del mercado a largo plazo...
Han inundado el mundo de Bavarias...han conseguido publicidad a kaskoporro, han abarcado una gama donde hay modelo para casi todos los programas de navegacion, llegando a la practica totalidad de potenciales armadores (salvo los exclusivos)...y encima a partir de ahora ¡¡¡ganaran dinero tambien a kaskoporro!!!

Lo dicho... Adoracion Adoracion Adoracion

Pues discrepo contigo Keith.

Vender 1 kg de tomates pasados, a precio bajísimo lo hace cualquiera.

Vender 1 kg de tomates excelentes, al precio que le corresponde, eso ya es más complejo y meritorio.

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/06/06 12:00    Asunto: Responder citando

KIKERM escribió:
Ya estais otra vez criticando un barco sin ni siquiera haber leido una prueba, el barco TODAVIA no esta en el mercado. Pero claro es un Bavaria, y eso por lo visto aqui es sinonimo de mala calidad.

Valla suerte que he tenido con el mio, se ve que es la excepción

Brindis Brindis

La vida es así. No es sinonimo de mala calidad es sinonimo de cosas peores, que por la pena que me dan los propietarios, ya hasta me voy callando.

Yo tengo ganas de ver los Vision, porque me consta que en Bavaria saben hacer barcos buenos (pero hace años que dejaron de hacerlos).

Salu2

maite
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 14/06/06 12:09    Asunto: Responder citando

Solo decir que un vecino de pantalan y asiduo a este foro se fue el año pasado con su familia al Caribe ( Bavaria 36 ) y no ha tenido ninguna averia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/06/06 13:00    Asunto: Responder citando

maite escribió:
Solo decir que un vecino de pantalan y asiduo a este foro se fue el año pasado con su familia al Caribe ( Bavaria 36 ) y no ha tenido ninguna averia.

¿Ha vuelto?

Hay gente que se va en catamaranes de 20'... en bidones... a remo...

Los canarios dicen que cualquier cosa que flota llega al Caribe...

Y eso de sin averias... poco debió de usar el tangón, por ejemplo (salvo que le hiciera inventos como yo tuve que hacer)

En fin...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas