Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 09/06/06 12:06 Asunto: |
|
|
¡Vaya birria de tensiómetro W.T.!,
¿No te da vergüenza ir con eso por el mundo habiendo los nuevos modelos?  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 09/06/06 12:13 Asunto: |
|
|
wild Thing escribió: |
pues no se parece nada al modelo viejo que llevo yo en el barco, pero la técnica es similar... muy similar...
¿En Fastmast encontraré el modelo nuevo?
salud
wild thing |
Es que hay que renovarse hermano !!!
si no encuentras en FastMast, en Barcelona hay un distribuidor que se llama Bailén22 que si tienen modelos pareciods !! _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 09/06/06 12:18 Asunto: |
|
|
¿Os estáis desviando del título del hilo? Es que a esta cofrade, desde la popa, no la identifico...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 09/06/06 12:30 Asunto: |
|
|
Perdonarme, pero es que me parto !!!!! , Joder SAMUDRA, ¿porque COJONES me traes a tus amigos en la Menorca-San Joan?... EHHHH !!!!! Traete a la "proas" a la "obenques" y a la "Amantillos", Hombre!!! es que no piensas !!!!!!
Habrá que pagarles la licencia ¿no?
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/06/06 12:48 Asunto: |
|
|
Ocell (3NY) escribió: | Perdonarme, pero es que me parto !!!!! , Joder SAMUDRA, ¿porque COJONES me traes a tus amigos en la Menorca-San Joan?... EHHHH !!!!! Traete a la "proas" a la "obenques" y a la "Amantillos", Hombre!!! es que no piensas !!!!!!
Habrá que pagarles la licencia ¿no?
Ocell |
Esto va como va Ocell, tu me pediste gente para ganar regatas, gente regatera, no gente con regateras.
Vamos a ver, por una lado agradezco que el post haya retomado la línea más tècnica con el tema de la tensión de los obenques, por un momento parecia que se iba a desmadrar.
Depues quejarme de que mis fotos son amateurs, con todo amateur, el fotografo, la camara de 300Euros, vamos todo...
Aqui hay gente que esta incluyendo fotos profesionales y no es justo, me pasa como en el post de las gaviotas, no puedo competir contra fotografos, camaras y "gaviotas" profesionales.
Venga os cuelgo otra de las mias, amateur 100%
Ostia! Me he equivocao de post!
¿A ver si habré colgao la foto de la tia en pelotas en el post de las gaviotas?
Ha sido un error, lo prometo
SAMUDRA |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 09/06/06 13:04 Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses |
|
|
es que me estoy petando de risa, pero de verdad!!!!! _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 09/06/06 13:06 Asunto: |
|
|
SAMUDRA escribió: | Venga os cuelgo otra de las mias, amateur 100%
SAMUDRA |
SAMUDRA, yo taparía un poco a esa gaviota. ¡Qué indecencia!
Y ésta, ¿qué cofrade es? Vaya careto!!! _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 09/06/06 13:13 Asunto: |
|
|
SAMUDRA escribió: |
SAMUDRA |
La foto de la gaviota es una verdadera obra de arte. Refleja con exactitud lo que es el mar, el viento, la soledad y la dureza de la vida en el mar. La verdad es que viendo esa foto me gustaría estar camino del cabo de hornos... Ya te digo, es una foto que va más allá de una simple imagen. Felicidades!
¿Me estaré ametrosexuando?
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/06/06 13:28 Asunto: |
|
|
wild Thing escribió: | SAMUDRA escribió: |
SAMUDRA |
La foto de la gaviota es una verdadera obra de arte. Refleja con exactitud lo que es el mar, el viento, la soledad y la dureza de la vida en el mar. La verdad es que viendo esa foto me gustaría estar camino del cabo de hornos... Ya te digo, es una foto que va más allá de una simple imagen. Felicidades!
Salud
Wild Thing |
Te agracezco las felicitación.
Fué tomada en el acantilado del Faro de La Punta Rotja en Formentera, un dia de temporal. La camara una Fuji de 350 Euros, nada de reflex, eso si con un 10x óptico.
En el post de Gaviotas si que hay fotos realmente buenas.
Lo tuyo con el tensiómetro ha estao realmente genial.
SAMUDRA |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 09/06/06 13:34 Asunto: |
|
|
.... En vista de lo que acontence por aquí, creo que voy a volver al mundo de las "Regatas"....
Un saludo a tod@s _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 09/06/06 15:17 Asunto: |
|
|
No estaría mal Bonden  _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 09/06/06 15:24 Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses |
|
|
Pues me preparen un par de "tensiometros"
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 09/06/06 17:00 Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses |
|
|
Bonitas las fotos, gracias por compartirlas  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 09/06/06 18:07 Asunto: |
|
|
wild Thing escribió: | La foto de la gaviota es una verdadera obra de arte. Refleja con exactitud lo que es el mar, el viento, la soledad y la dureza de la vida en el mar. La verdad es que viendo esa foto me gustaría estar camino del cabo de hornos... Ya te digo, es una foto que va más allá de una simple imagen. Felicidades!
Salud
Wild Thing |
Tu sigue leyendo lo que estas leyendo ... y terminaras como ese loco ... reloco ...
Salud. _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 09/06/06 18:40 Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses |
|
|
"Peassso regata, peassso Swan, peassso tensión del obenque, ... ... en definitiva ... ... PEASSSSO ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 09/06/06 18:50 Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses |
|
|
Mi mujer esta muy cabreada, ella no esperaba ser pillada mientras tensa los obenques
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Pinetell Piratilla

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 52 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 14/06/06 00:18 Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses |
|
|
Ahora sí que esto empieza a parecer una taberna de verdad  |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 14/06/06 00:28 Asunto: |
|
|
Bonden escribió: | .... En vista de lo que acontence por aquí, creo que voy a volver al mundo de las "Regatas"....
Un saludo a tod@s |
Pues si vuelves estaras tan majara como los que todavia seguimos
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 14/06/06 01:26 Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses |
|
|
SALUDOS: Si señor hay fotos que uno nunca se cansa de ver.-
Hasta pronto y una ronde de ginebra para todos.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 14/06/06 08:56 Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses |
|
|
Que quiten a la gaviota y cuelguen mas pajarracas !!!  _________________ NARUTO |
|
|
 |
|