|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bikini Grumete Pirata

Registrado: 18 Nov 2005 Mensajes: 19 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
|
|
 |
Temais Piratilla

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 08/06/06 22:59 Asunto: |
|
|
Pues me parece muy bien, ¿nos lo traduces?.
Venga, unas birritas para evitar malos entendidos......
Temais |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 08/06/06 23:02 Asunto: |
|
|
| Temais escribió: | Pues me parece muy bien, ¿nos lo traduces?.
Venga, unas birritas para evitar malos entendidos......
Temais |
Se te entiende menos que una psicofonia de Chewaca.
|
 |
Bikini Grumete Pirata

Registrado: 18 Nov 2005 Mensajes: 19 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 08/06/06 23:38 Asunto: |
|
|
Ahí va esa traducción, aunque digo yo que algo se entienede ¿no?, vaya, teniendo en cuenta que tanto el castellano como el catalán son lenguas románicas...
De todas maneras, hay una página de traducción on line castellano-catalán catalán-castellano que en algún momento puede ayudarnos; la traducción no es perfecta pero puede resultar muy útil.
http://www.softcatala.org/traductor/
Los usuarios del puerto piden protección
02/06/2006 BETTY DOÑATE
Los propietarios de barcos piden más vigilancia al puerto de Mataró
Los amarristas del puerto de Mataró denuncian que las instalaciones portuarias son inseguras porque no hay la suficiente vigilancia -en una noche hicieron destrozos a 38 barcos. Para poner remedio, piden la dimisión del gerente del puerto. Los usuarios del puerto están descontentos con el consorcio que gestiona el espacio. La Asociación de Amarristas de Mataró denuncia que el recinto no tiene la suficiente seguridad (sólo hay dos vigilantes) y que no ofrece los servicios necesarios. En los últimos meses, el puerto ha sido escenario de varios actos bandálicos, como robos y destrozos en embarcaciones, que también preocupan a comerciantes y restauradores. “En una noche subieron a 38 barcos”, explica uno de los vicepresidentes del colectivo, Javier Forastero, recordando que “estos destrozos, no los cubre la aseguradora”. Los amarristas también se quejan de que desde hace dos meses no disponen de ninguna grúa para remolcar los barcos a tierra e inspeccionarlos. “Tendríamos que contar con el servicio las 24 horas del día”, dice. El colectivo pide la dimisión del gerente del puerto, Juan Bellavista, por no saber gestionar las instalaciones. “Cómo es que en el puerto de Mataró trabajan 12 personas y en el del Masnou, 28?”, cuestiona Forastero. “Los usuarios del puerto no estamos pagando el mantenimiento, sino las obras pendientes”, afirma. Los amarristas, que están recogiendo firmas, trasladarán su queja a el Ayuntamiento y a la Dirección general de Puertos y Transportes de la Generalitat. |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 09/06/06 00:18 Asunto: |
|
|
Suscribo lo dicho, la gestion del puerto de Mataro es nefasta. Gerente = puesto politico . Solo le analizan la gestion desde el punto de vista economico, cuanto menos personal mas ahorro, ya hasta ha colocado una maquina automatica expendedora de combustible, y lo mas gordo es que es el mas caro del maresme,
se podria seguir con las tarjetas de acceso al parking, etc. cada año subidas de todo por encima del 15 %.  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 09/06/06 00:30 Asunto: re: Los usuarios del puerto de Mataró piden protección |
|
|
cómo dices JA?
el puerto más caro del maresme?
precisamente cuando yo me informé para conseguir amarre allí estaban los amarres de 7 metros a 90 euros todo incluido :amarre,luz y agua.
Fui a reservar amarre y me dijeron que había mucha lista de espera.Que es muy dificil conseguir amarre porque es barato.
Y fui en persona para ver que tal el puerto...... y ví que no había nada de vigilancia,los barcos dejados de la mano de Dios.
Y pensé: que poco vigilado está esto,pero claro,total;con lo poco que se paga........
Lo que está claro es que la vigilancia,las vallas,y el poder tener acceso con carnet de plástico....,las cámaras..... eso hay que pagarlo.
Lo que no entiendo es como no se han dado cuenta antes de que pasen los destrozos...... |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 09/06/06 01:23 Asunto: re: Los usuarios del puerto de Mataró piden protección |
|
|
Cuando decia el mas caro del Maresme me referia al combustible, en cuanto a lo demas, creo que parecido al de Masnou, pero como han dicho arriba, en Mataro 12 tyrbajadores y en Masnou 28, que se hace con esa diferencia de ingresos, ahora van a construir un hotel dentro de las instalaciones del puerto, el cual parece que ha pagado las obras que se estan haciendo fuera, entonces donde va todo lo que pagamos. Eso si mantenemos un edificio de oficinas de p....m.... con piscina incorporada que no se puede usar, pero que mantienen impecable, asi como 200 metros de cesped, tambien un guarda jurado en la puerta de unos lavabos para que no deje entrar sino lleva acreditacion, creo, y por la noche, dos personas en todo el puerto, patetico. _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|