| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
duende Piratilla

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 06/06/06 15:53 Asunto: librito puma 29 |
|
|
hola amigos
acabo de comprar un puma 29 y no se, me preguntaba si alguien tendría por ahí el librito original del barco, para echarle una ojeadilla. el antiguo dueño dice que no encuentra el que le venia con el barco.
gracias |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 06/06/06 15:56 Asunto: |
|
|
Tengo el folleto de propaganda, si te interesa te lo escaneo y envío por e-mail  |
|
|
 |
capgros Grumete Pirata

|
Publicado: 06/06/06 16:35 Asunto: re: librito puma 29 |
|
|
Hola,
tal vez tengan información en esta página dedicada a pumas:
http://www.tinet.org/~jponsg/
suerte,
R. |
|
|
 |
exfuria Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 06/06/06 17:54 Asunto: |
|
|
Por donde andas amigo Duende, tengo tb el folleto y es bastante aclaratorio de lo que lleva el barco.
un saludo  |
|
|
 |
Gerret Corsario

|
Publicado: 06/06/06 20:45 Asunto: |
|
|
No tengo el Puma 29, tengo el Puma 23, 32, 38 ketch.
Además tengo el Coronado 25, 35, Siroko MKII, Mistral 36 y 40, Belliure 30, Dofour 3800, First 265, Tornado 31,, Malö 116, Belliure 30.

Ultima edición por Gerret el 06/06/06 23:52, editado 1 vez |
|
|
 |
JANA Piratilla

Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 06/06/06 20:53 Asunto: re: librito puma 29 |
|
|
Yo tengo el folleto original del Puma 29. Si quieres una fotocopias me lo dices. Por cierto buen barco.
Jana |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 06/06/06 21:03 Asunto: Re: re: librito puma 29 |
|
|
| JANA escribió: | Yo tengo el folleto original del Puma 29. Si quieres una fotocopias me lo dices. Por cierto buen barco.
Jana |
¡¡¡AAAaaaaayyyyyyyy!!!!! ¡¡¡¡Lo quiero, lo quiero!!!
¡¡¡Buen barco, cojobarco!!! ¡¡¡No se sabe de ninguno que haya perdido la orza oye!!!
¿Lo podías escanear y colgarlo? Si me lo pasas lo escaneo y cuelgo yo.
A lo mejor os interesa lo que colgué en este post
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39810&highlight=amantes+puma
¿Por qué no os apuntais todos en registro de barcos y vemos cuantos somos armadores de P29?
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Gerret Corsario

|
Publicado: 06/06/06 21:25 Asunto: |
|
|
capgros,
Muy buena la página, la competencia de Joan, pero en Puma, están todos los folletos  |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/06/06 22:07 Asunto: re: librito puma 29 |
|
|
Alguien tiene el del dufour 2800?  |
|
|
 |
uriclara Piratilla

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 71 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 06/06/06 23:03 Asunto: |
|
|
Y el del Beneteau Ferst 25 del año 82?
 |
|
|
 |
Gerret Corsario

|
Publicado: 06/06/06 23:24 Asunto: |
|
|
Jeanneau Sun Way 29 y 25, LM24,LM27,Acuavit, Gib´Sea 262, Etap 22i,Dina223, Feeling 286.
Estos son todos los que tengo.  |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 06/06/06 23:43 Asunto: re: librito puma 29 |
|
|
Pediros dos cajas de sidra a mi cuenta..........!!!
..y del FRIENSHIP (en el 26-29 etc) alguien tiene algo ? _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
duende Piratilla

|
Publicado: 07/06/06 10:43 Asunto: re: librito puma 29 |
|
|
gracias a todos por vuestras respuestas, os habeis ganado unas rondas a mi cuenta, el motivo de mi busqueda es que quiero saber como acceder a los depositos de gasoil, i de agua dulce. al de gasoil para poderlo limpiar, pues tengo babas en el fondo, i al de agua dulce porque necesito resellarlo, pues cuando escoro al ir a vela, me sale agua. i va a la sentina.
mil gracias, si alguien lo tiene i no le importa escanearmelo, os dejo aqui mi direccion de mail.
d_duende@hotmail.com |
|
|
 |
TOTA Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 47 Zona de Navegación: MALLORCA
|
Publicado: 07/06/06 10:59 Asunto: re: librito puma 29 |
|
|
Si no conoces esta direccion http://groups.msn.com/CLUBPUMA/_whatsnew.msnw visitala hay bastante informacion sobre los pumas y cuantos mas seamos mas informacion colgaremos.  _________________ Que las olas nos acunen en nuestros sueños |
|
|
 |
willy-foc Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 07/06/06 11:00 Asunto: |
|
|
| Cita: |
gracias a todos por vuestras respuestas, os habeis ganado unas rondas a mi cuenta, el motivo de mi busqueda es que quiero saber como acceder a los depositos de gasoil, i de agua dulce. al de gasoil para poderlo limpiar, pues tengo babas en el fondo, i al de agua dulce porque necesito resellarlo, pues cuando escoro al ir a vela, me sale agua. i va a la sentina.
|
Hola Duende:
Yo te puedo decir que en mi P29 el deposito de gas-oil esta atornillado al mamparo que limita con la cocina y dentro del cofre de babor, es de inox y de 80 litros de capacidad. Va atornillado al citado mamparo sin mas, un tubo de salida con grifo a motor, una aireación y otro tubo para llenado.
Los de agua (2) van bajo los asientos del salón, son de inox. de forma trapezoidal, interconectados entre ellos con una capacidad de 150 litros mas o menos por cada uno (total 300 +-), van suelto, ósea quedan encajados por su forma dentro del cajón del banco. No se si lo que describo es de origen o modificado por el anterior armador, por eso no estaría de mas que si encuentras documentación original, la compartieras y pudiéramos contrastarla.
Buena mar
Willy-foc
 _________________ Brindemos por nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes y porque nunca se conozcan entre ellas (Master & Commander) |
|
|
 |
duende Piratilla

|
Publicado: 07/06/06 11:11 Asunto: |
|
|
| gracias willy-foc, en cuanto vaya al barco miraré la posición de los mios, :D |
|
|
 |
exfuria Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 07/06/06 11:31 Asunto: re: librito puma 29 |
|
|
Una apreciacion mas. Ojo si el deposito de gasoil lleva decantador, ya que tendras que limpiarlo tambien. Yo hice esta operacion este invierno pasado y no lleva mucha complicacion.
Los del agua tambien te convendria limpiarlos (ojo que pesan ) pues aunque sean de acero inoxidable estan bastante sucios por dentro (al menos lo mios.
un saludo |
|
|
 |
alarones Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 07/06/06 12:34 Asunto: re: librito puma 29 |
|
|
Antes que nada, unas para todos.
Gerret, tengo un coronado 25 del que nunca conseguí su manual aunque sí las instrucciones del kit
Te ruego si puedes cuelgues, o me digas como remitirme, copia escaneada del manual
Un saludo a todos  |
|
|
 |
Gerret Corsario

|
Publicado: 07/06/06 12:37 Asunto: |
|
|
Alarones, no tengo el manual, tengo el folleto, enviame un privee con tu email y te lo remito
 |
|
|
 |
zruspa Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 133 Zona de Navegación: cantabrico
|
|
|
 |
Gerret Corsario

|
Publicado: 07/06/06 21:30 Asunto: |
|
|
Es lo mismo que tengo yo. Muy bueno el grupo.
Joan, a ver si nos animamos y hacemos un registro de furias |
|
|
 |
zruspa Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 133 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 08/06/06 17:04 Asunto: re: librito puma 29 |
|
|
Vale Gerret, muy bien.
Lo del grupo mola, eh?
La verdad es que empezó "capitanbligh" ,un forero de aquí, y al final mira cuantos estamos. Y eso que que no estaremos ni el 5 % de los pumas que andan navegando...
saludos |
|
|
 |
Cap de Fibló Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: Mar Balear y desde mi butaca
|
Publicado: 09/06/06 01:21 Asunto: |
|
|
Hola Duende
Deberías mirar si tu P29 lleva junto al cuadro la chapa de homologación del Lloyds pues los que se construyeron cuando dejaron la homologación son algo distintos. Eliminaron peso. El tanque de gasoil que está en el cofre de br no tiene trampilla de visita. El decantador está a la salida del tanque pero por el lado del mamparo que mira al motor. Los depósitos de agua -también de inox - uno debajo de cada sofá tampoco tienen trampilla de visita, están comunicados entre sí y si pierden agua puede ser un problema de abrazaderas de los tubos de plástico que los comunican o bien del grupo de presión. Los depósitos están plastificados al casco -mejor no tocarlos-. Desatornillando los tableros que los cubren puedes comprobar el origen de las fugas. Tienen una capacidad de 200 l. Todo lo que te digo se refiere al modelo homologado del Lloyds. Los posteriores sin homologación no sé como van. El manual, un librito con tapas de color azul no es de demasiada utilidad. Lo único interesante es un esquema de la instalación eléctrica pero con los años que tiene están todas las regletas de conexiones clavadas y es mejor no tocarlo mientras funcione y que lo haga un experto - no te matas a mechotero - que a veces sale caro.
Espero haberte sido útil. Con los salu2 de
Cap de Fibló _________________ A más mar más vela/ Com mes mar mes vela |
|
|
 |
JANA Piratilla

Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 21/06/06 11:09 Asunto: re: librito puma 29 |
|
|
Saludos y una ronda para todos.
Ya tengo escaneado los folletos del puma 29.
Los que estabais interesados me mandais vuestra direccion y
os lo mando.
Jana |
|
|
 |
|