| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 05/06/06 21:11 Asunto: re: El desgraciado del Rapperrr |
|
|
Hola desde la Caleta, donde llegué ayer en avion, (obviamente prefiero eso a cruzar el charco con levante).
Como ha dicho Sotileza, Raperr tuvo que poner rumbo a la Caleta porque comenzó a entrar agua (mucha, mucha) y no sabían de dónde venía. Cuando pararon el motor a medio camino y dejó de entrar, pues la cosa fue mejor.
Me llamó por telefono para ver si podía localizar alguien del foro en la Caleta y, aunque yo sabía los que estan allí, no sabía como contactar con ellos así que llamé a El Marqués y rápidamente puso en marcha el dispositivo con los de la zona.
Ahora estamos esperando por si mañana nos terminan de reparar (parece algo del refrigerador o asi) y vamos a darnos un homenaje, bueno, mejor dicho, el segundo homenaje del día.
Desde aquí quiero agradecer enormemente las atenciones que nos han prestado y nos siguen prestado El Marqués, Sotileza (que se ha desplazado desde Motril esta mañana para pasar con nosotros el día) y Yeti, que además nos ha localizado un mecánico muy agradable (algo poco frecuente en estos tiempos).
Cuando estemos verdaderamente en ruta ya iré contando batallitas.
Un saludo a todos.
Ah; creo que no habéis batido el record.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 05/06/06 21:16 Asunto: |
|
|
todo es bién lo que acaba bién.....menos mal nada de grave..
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 06/06/06 06:59 Asunto: re: El desgraciado del Rapperrr |
|
|
Buenos vientos y que disfruteis de un merecido descanso _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 06/06/06 09:35 Asunto: re: El desgraciado del Rapperrr |
|
|
Que la avería no sea nada grave.
Nos vemos en Barbate (Inch'Allah!)
Buena proa |
|
|
 |
|