| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/06/06 10:46 Asunto: |
|
|
pues yo lo tengo claro, como si no es un problema el dinero tampoco lo sería para tomarse un año sabatico y cruzar el charco, a mi me gustan los oyster.
http://www.oystermarine.com/oyster56.html# |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/06/06 12:18 Asunto: Re: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te com |
|
|
| OlonnoiS escribió: | Este sería el mío su pudiera:
En fin |
Estimado Don OlonnoiS, ¿que barco es este al que te refieres?, pregunta si comprando en flotilla nos sale mas barato, porque a mi me encanta. _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 05/06/06 12:22 Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar |
|
|
Compañero PepeLuichi.
Se trata de un Shipman 63, integro en fibra de carbono.
Ahí tienes toda la info
http://www.shipman.dk/
Salud _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 05/06/06 19:55 Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar |
|
|
El que me gusta es este... menos de 15m para poder amarrar en todas partes y rápido como el viento.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 05/06/06 20:12 Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar |
|
|
Saludos y Rondas....
si el dinero no fuese obstaculo...
UN SUBMARINO
en serio... el nuevo Nemo... tambien es un barco por definicion
Buena proa _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 05/06/06 20:35 Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar |
|
|
Bueno, dificil pregunta yo, ya lo tengo.
Eso si despues de 11 años de ahorro constante y "ella" con unos
jovenes 21 años. Jejejeje.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
krill Piratilla

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 66 Zona de Navegación: mar de alboran
|
Publicado: 05/06/06 21:07 Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar |
|
|
El Nauticat 38s , zi zeñyor. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 05/06/06 21:16 Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar |
|
|
Pues posiblemente algo así:
Bueno realmente me compraría el que hay en venta en el Pto Villa San Pedro. Cada vez que salgo y lo veo se me cae la babay tengo que disimular para que el Alcedo martes no se ponga celoso,
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 05/06/06 21:23 Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar |
|
|
Aunque el dinero es lo de menos, ¡faltaría más!...
Aparte de las revistas, ¿Hay alguna página donde consultar precios de estas preciosidades?
porque continuemos soñando....
Salud y buen viento |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 05/06/06 21:39 Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar |
|
|
Pues como soñar es gratis ahi va mi el mio!!!
Se llamaria GOLDEN DREAMS evidentemente, jeje!! _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
el sahila Grumete Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/06/06 22:10 Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar |
|
|
joeerr llevar cudiaito con lo que soñais que hasienda tambien tienen internes, yo soy un esclavo de este astillero,  _________________ A MUCHA MAR POCA PRISA
(PAQUE LAS PRISAS) |
|
|
 |
|