|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/06/06 18:27 Asunto: |
|
|
otra rondita del ron del barrilito,
a mi hoy me ascienden a base de subir el post.
Hola de nuevo a todos. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 05/06/06 18:27 Asunto: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.VIRTU |
|
|
lo siento, yo tambien llegué tarde, pero mas vale tarde que nunca no?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 05/06/06 18:27 Asunto: |
|
|
Yo estoy viendo a algunos amigos que están conectados y no dicen nada. ¿Que passaaaaa? Vengaaaa!Y esos ocultos qué. Y los invitados que no se identifican qué.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 05/06/06 18:27 Asunto: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.VIRTU |
|
|
Hola a todos. Ya estoy aquí. He traido unos tiramisús, que son mi especialidad.
Espero que os gusten.
Javier
    |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/06/06 18:28 Asunto: |
|
|
lo dicho!!!!!!!
me acaban de ascender, ya soy pirata  |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 05/06/06 18:29 Asunto: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.VIRTU |
|
|
¿¿¿ Hace un chocolatito con churros ............ ??? ... es la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... .........
Se "lo apunten" al Cofrade "eolo" ..............
... de chocolate ...........  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 05/06/06 18:29 Asunto: |
|
|
En total hay 65 usuarios online :: 28 Registrados, 6 Ocultos y 31 Invitados [ ] [ ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 151 el Mar May 24, 2005 19:09
Usuarios Registrados: 2hulls, Al_Tanllaui, Atlántida, Ballestrinque, Berberecho, Calandria, Capitan Ajab, Chema Moreno, Drago, Embat, eolo, ercheri, F.J.el corsario, gibraltarespanol, glauc, irati, javidientes, KIKERM, konz, Lord Jim, MarcEolo, PIK, PILOT, REIRA, Rony, soavela, unai, Vlad_Tzepes _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/06/06 18:30 Asunto: |
|
|
Hola colegas.
Felicidades KIKERM, pagate algo
jajaja.
un saludo colectivo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 05/06/06 18:31 Asunto: |
|
|
| eolo escribió: | En total hay 65 usuarios online :: 28 Registrados, 6 Ocultos y 31 Invitados [ ] [ ]
Usuarios Registrados: 2hulls, Al_Tanllaui, Atlántida, Ballestrinque, Berberecho, Calandria, Capitan Ajab, Chema Moreno, Drago, Embat, eolo, ercheri, F.J.el corsario, gibraltarespanol, glauc, irati, javidientes, KIKERM, konz, Lord Jim, MarcEolo, PIK, PILOT, REIRA, Rony, soavela, unai, Vlad_Tzepes |
Consiste en que suba ¿no? , yo es que lo veo que mas bien va para abajo.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 05/06/06 18:32 Asunto: |
|
|
| KIKERM escribió: | lo dicho!!!!!!!
me acaban de ascender, ya soy pirata  |
Felicidades Kikerm. Que te regalen el parche para el ojo el día de la quedada en la que se batirá (espero) el record, es todo un honor.
Un saludo, javier  |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 05/06/06 18:33 Asunto: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.VIRTU |
|
|
A ver esa peña virtual, invito a unas birras bien frias  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 05/06/06 18:37 Asunto: |
|
|
Benas tardes,
acabo dellegar, un poco tarde, sí,
perdón,.... pero donde está el tabernero?
Qué pasa, que los que llegamos tarde no bebemos?
|
 |
Tay Pirata

Registrado: 14 Jul 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: suroeste
|
Publicado: 05/06/06 18:38 Asunto: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.VIRTU |
|
|
| ¿Queda una copa? |
|
|
 |

|
Publicado: 05/06/06 18:40 Asunto: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.VIRTU |
|
|
Pasen ... Cofradas/es ........... ¡ Barra libre, virtual, a cuenta del Cofrade "eolo" ... !
¿¿¿ Qué os apetece ................. ???
P.D.: ... cómo andará el Tabernero ???  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 05/06/06 18:43 Asunto: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.VIRTU |
|
|
Me han enviado unas copitas de cava con fresas....que vamos Qué ricas las fresas con cava mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Gracias, no te quejaras del sabor de la fresa......
Wueno, con vuestro permiso, creo que me voy al privadito a continuar con la fresita....
Salud y fuerza, fuerza que no ha terminado el día...ni la noxe  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 05/06/06 18:44 Asunto: Re: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.V |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Pasen ... Cofradas/es ........... ¡ Barra libre, virtual, a cuenta del Cofrade "eolo" ... !
¿¿¿ Qué os apetece ................. ???
P.D.: ... cómo andará el Tabernero ???  |
Por ser un día especial: un cardhú con hielo!
Por cierto ¿alguien ha visto a Panxut?
Salud y buen viento |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 05/06/06 18:45 Asunto: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.VIRTU |
|
|
 _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
verde Pirata

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 05/06/06 18:46 Asunto: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.VIRTU |
|
|
, ¡Presente!. He conseguido entrar antes de que esto se empiece a descontrolar y pete el servidor
Que corran los buenos licores y mirindas

¡Más maderaaa!

Felicidad  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 05/06/06 18:46 Asunto: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.VIRTU |
|
|
Saludos y rondas para todos, lamento llegar tarde  _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
|
|
Ahora, ahora parece que se nos levanta  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 05/06/06 18:47 Asunto: |
|
|
pasen...pasen....dejen la puerta libre, por fá.....
En total hay 81 usuarios online :: 44 Registrados, 6 Ocultos y 31 Invitados [ ] [ ]
Usuarios Registrados: addabaran, Al_Tanllaui, Atlant, Atlántida, Berberecho, Brullos, Camelot, Capitan Ajab, Castoreitor, Drago, el brujo, eolo, ercheri, estruc, Gandul III, grumetillo, irati, javidientes, jcoc, Jorpi67, KENOBI, KIKERM, krill, Lord Jim, Luisto, mariam, miguelar, NAUTICO, Neboa, nihao, Nonick, PEPEYE, PILOT, Pirata, Piratacojo, Pluto, Por Vos Muero, ricartr, santiram, Sval, Tay, unai, verde, windi
lo importante es estar juntos, ablar, beber: VIVIR  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |

|
Publicado: 05/06/06 18:47 Asunto: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.VIRTU |
|
|
Panxut dices ... ??? ... creo que anda en la puerta "cortando los tickets" ...
¡¡¡ Una copita para el PORTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO ... por favorrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/06/06 18:49 Asunto: |
|
|
como haceis las listas de los presentes?
Yo tambien existo.  _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 05/06/06 18:50 Asunto: Re: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.V |
|
|
| verde escribió: | , ¡Presente!. He conseguido entrar antes de que esto se empiece a descontrolar y pete el servidor
Que corran los buenos licores y mirindas

¡Más maderaaa!

Felicidad  |
"Jope" Verde. ¡¡vaya marcha que llevas!!!
Ten cuidado que algunos de por aquí ya tenemos una
edad...
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 05/06/06 18:50 Asunto: re: LUNES 5 DE JUNIO DE 2006, A LAS 18:00 HORAS: 1ªKDD.VIRTU |
|
|
Lo siento, llego tarde, cosas del trafico en el Infierno. Como de momento he sido el ultimo en llegar , la proxima ronda va de mi cuenta .
¡¡¡¡ Tabernero que no pasen sed estos chavales ¡¡¡¡¡  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|