Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprarías?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Auskalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bizkaia

MensajePublicado: 04/06/06 17:47    Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar Responder citando

HR 42 (el diseño de olle enderlein, no el nuevo) o algun S&S de los de finales de los 70 principios de los 80.
Aunque si realmente tuviese tanta pasta que no supiera que hacer con ella, tipo Gates y similares, me compraria una goleta clasica grande (fife, alden o algun otro) y me iria con una docena de amig@s de fiesta por los mejores puerto del mundo. Verde Verde
Saludos
Auskalo
Freeblue
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Levante

MensajePublicado: 04/06/06 17:55    Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar Responder citando

Uhmm...sueños..
Aquí dejo el mío..Un Hallberg-Rassy 40. Unos meses en Galápagos, otros en el Canal Beagle...
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 04/06/06 17:55    Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar Responder citando

Yo me compraría la Goleta de Puleva Calcio.O el Santa Eulalia del Museo maritimo de Barcelona (que por cierto la semana pasada visitamos y encima nos invitaron a navegar en él dentro de unos meses)

Pero pensandolo bien,aunque me sobraran los millones,no me gustaría un barco en el que tuviera necesidad de contar con tripulantes (máximo 2), así que le tengo echado el ojillo a un barquito que es un juguete una goleta pequeñita ,se llama India,y anda por mi puerto,para gusto de mis ojos, es color crema y patente rojo oscuro,sus portillos de bronce.... ay!!! que cosa más deliciosa.....!!!!

Para conformarme,mi barco va a ser transformado en algo parecido. Lo disfrazaré un poco con el color crema y la patente roja....hay que conformarse.....y ser feliz.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 04/06/06 18:33    Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar Responder citando

A mi me gusta este Apreamare de 60 pies

Un saludo

Barbaroja94
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 04/06/06 18:56    Asunto: Responder citando

La lista sería muuuuy larga...algunos ya se han citado,Hallberg Rassy 53,Shipman 63,Wallys,Belliures,Swans,Garcías,etc,etc,...pero como no hay problema de "pasta"y sólo se puede pedir uno...pues me lo haría a la "carta"...modelo único... Verde
Saludos. Brindis
Barbarroja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 04/06/06 20:43    Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar Responder citando

Pues a mi también me encantan los HR, pero son barcos diseñados para climas fríos. Su diseño de bañera central te deja muy poquito espacio para disfrutar al aire libre. Por otra parte su capota rígida te impide que la brisa del mediterráneo te refresque cuando el barco en el fondeo está orientado con su proa a barlovento...
Si HR me hace el mismo barco con bañera tradicional.... tambíén soñaría con él...

Brindis Brindis Brindis Brindis [/quote]
Catalyst
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 04/06/06 20:46    Asunto: Re: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te com Responder citando

Barbarroja escribió:
Pues a mi también me encantan los HR, pero son barcos diseñados para climas fríos. Su diseño de bañera central te deja muy poquito espacio para disfrutar al aire libre. Por otra parte su capota rígida te impide que la brisa del mediterráneo te refresque cuando el barco en el fondeo está orientado con su proa a barlovento...
Si HR me hace el mismo barco con bañera tradicional.... tambíén soñaría con él...

Brindis Brindis Brindis Brindis
[/quote]

Barbaroja,

Las capotas rígidas de los HR, tienen el crital central que se levanta para que entre toda la brisa que quieras.... Son unos barcos excelentes.. pero muy caros...

Saludos

Pedro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Catalyst
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 04/06/06 20:50    Asunto: Responder citando

Charran escribió:
La lista sería muuuuy larga...algunos ya se han citado,Hallberg Rassy 53,Shipman 63,Wallys,Belliures,Swans,Garcías,etc,etc,...pero como no hay problema de "pasta"y sólo se puede pedir uno...pues me lo haría a la "carta"...modelo único... Verde
Saludos. Brindis

Hola,

A mi tanbien me gustan los Wallys, Belliures, swans, Garcias, Alubat´s, HR´s, Malö´s,y un largo etc..... Pero de construir ... como sería el que te construirias??? eslora, manga, tipo de aparejo, camarotes, etc...

Saludos

Pedro
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 04/06/06 20:57    Asunto: Responder citando

Si el dinero no es problema habrá que dar un par de vueltas al mundo, ¿no?

para mí, un Oyster:
http://www.oystermarine.com/oyster49.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 04/06/06 21:11    Asunto: Responder citando

A ver si consigo subir esto....

Najad, ¡off course!
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/06/06 21:17    Asunto: Responder citando

Si el dinero no fuera obstaculo, yo os comparia a cada uno el barco de vuestros sueños, y despues me lo prestariais una semanita al año cada uno. Brindis

un saludo.
YUYU
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: SUR

MensajePublicado: 04/06/06 21:18    Asunto: Responder citando

Mi modesta opinion al tema es que :

Cuando hablais de dinero es "dinero,... dinero..", pues en ese caso seguiria con mi fantastico First 211 a diario y....

Aviso a navegantes: La semana que viene, alquilo durante dos semanas un Swan en Yucatan, los cofrades que quieran venir estan invitados.

A los dos meses....

Aviso a navegantes: La semana que viene, alquilo durante tre semanas un S&S en Usuhaia, los cofrades que quieran venir estan invitados.

A los dos meses....

Aviso a navegantes: La semana que viene, alquilo durante tre semanas un Bahia cuarenta y pico en Bali , los cofrades que quieran venir estan invitados.

Etc, etc...

Y a navegar que son dos dias.

Salud y Brindis Brindis Brindis para todos, YUYU.
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/06/06 21:39    Asunto: Responder citando

Catalyst escribió:
Charran escribió:
Saludos. Brindis

Hola,

A mi tanbien me gustan los Wallys, Belliures, swans, Garcias, Alubat´s, HR´s, Malö´s,y un largo etc..... Pero de construir ... como sería el que te construirias??? eslora, manga, tipo de aparejo, camarotes, etc...

Saludos

Pedro

Primero tendría que aclararme y definirme por cata ó mono...luego reunirme con algunos de los grandes,Farr,Judel,German(padre é hijo),etc...y contrastar ideas... Verde ...con "tanto dinero",es posible que me dedicase a navegar en algunos de los super-mega-veleros que se han construido y que están en alquiler por dias,semanas ó meses...y después de conocer cómo navegan esos chalanos tendría mas base para saber lo que quiero...mucha eslora,todo botoncitos y que lo pueda controlar yo solito...
Saludos. Brindis
hidalgo navegant
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Lanzarote

MensajePublicado: 04/06/06 21:42    Asunto: Responder citando

Para mi el Najad 440 AC
http://www.najad.com/najad_yach_440ac.asp
Pero para ser mas sensato y por aquello de "barco grande grandes problemas" y si lo que reralmente querria si tuviera pasata seria no tener problemas.
Iria a un HR342
http://www.hallberg-rassy.com/
Brindis
Mayflower
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Delta sur

MensajePublicado: 04/06/06 21:47    Asunto: Responder citando

Pues yo empeze enamorado de los Island Packet, H.R., Belliures, ... para acbar a estas alturas al reves : JPK, Bongo, Figaro 2 o ... Zhou, Pogo 40, y encima el dinero es un obstaculo mas pequeño.
Catalyst
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 04/06/06 21:48    Asunto: Responder citando

Charran escribió:
Catalyst escribió:
Charran escribió:
Saludos. Brindis

Hola,

Saludos

Pedro

Primero tendría que aclararme y definirme por cata ó mono...luego reunirme con algunos de los grandes,Farr,Judel,German(padre é hijo),etc...y contrastar ideas... Verde ...con "tanto dinero",es posible que me dedicase a navegar en algunos de los super-mega-veleros que se han construido y que están en alquiler por dias,semanas ó meses...y después de conocer cómo navegan esos chalanos tendría mas base para saber lo que quiero...mucha eslora,todo botoncitos y que lo pueda controlar yo solito...
Saludos. Brindis

Charran,

No te olvides de los Españoles.. que habelos hay los y alguno tienes cerca como Iñigo Echenique... que lo tienes bien cerca.

Saludos

Pedro.
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares....

MensajePublicado: 04/06/06 22:03    Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar Responder citando

Pues yo teniendo en cuenta que no hemos hablado de amarres.., me quedo con lo que tengo o la Inquisidora Autoridad Portuaría me deja tener.....
Si, ya se que ese es otro tema..., pero esta ahí.....

Si no, tal vez un Najad de unos 40", con eso ya me doy con un canto en los dientes... (y más de uno dirá que como para no dárselo..) Verde

Van a saltar las baldosas de la Bahía !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/06/06 22:05    Asunto: Responder citando

Catalyst escribió:
Charran escribió:
Catalyst escribió:
Charran escribió:
Saludos. Brindis

Hola,

Saludos

Pedro

Saludos. Brindis

Charran,

No te olvides de los Españoles.. que habelos hay los y alguno tienes cerca como Iñigo Echenique... que lo tienes bien cerca.

Saludos

Pedro.

Totalmente de acuerdo...y no cité a Botín.Iñigo,etc...por no olvidarme de ninguno...por supuesto que el barco lo diseñaría un español y se construiría en España(aquí tenemos de casi tó y de lo mejor. Sip Verde )..qué te parece el SYL ...aunque lo diseñó Germán (padre),creo...
Saludos. Brindis
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 04/06/06 22:45    Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar Responder citando

SWAN 45. Sin más que añadir Brindis Brindis
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 04/06/06 22:48    Asunto: Responder citando

HR, Najad, Malö...... sobre los 37 pies...... Sip Sip Sip Sip Sip Sip
Pirata
Barbarroja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 04/06/06 23:05    Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar Responder citando

Cita:

Las capotas rígidas de los HR, tienen el crital central que se levanta para que entre toda la brisa que quieras.... Son unos barcos excelentes.. pero muy caros...

¿Y las bañeras también se estiran?

Brindis Brindis Brindis Brindis
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 04/06/06 23:24    Asunto: Responder citando

Si yo tuviera el dinero suficiente, con un 40 PIES, me conformaría. ¿ Cuál ? No se

Pues no se, hay tantos ....

Tendría que ser rápido, 1 mástil, equipado, lo último en electrónica y navegación, cocina de escándalo, producción eléctrica, potabilizadora de agua, si sigo así tendrán que ser 50 pies .... Cuñaaooo

Ah! Y cinco cañeros para poner las cañas de curri y los carretes eléctricos Cuñaaooo

Saludos Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: la bahia

MensajePublicado: 04/06/06 23:38    Asunto: Responder citando

Verde Verde

ni swan, ni leches
siempre compraria un barco australiano
o neozelandés

por supuesto sin orza pivotante
motor yanmar
cocina de alcohol
WC de cubo
y que ande a Velero

Sip Sip

No se No se c*ño,
si es el barco que tengo
me gastaré el dinero en otra cosa

...
Invitado .
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 05/06/06 09:15    Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar Responder citando

Ya verdad, la pregunta es difícil: yo no sé si me compraría un bavaria sin orza o un MacGregor... No se No se No se
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca Powa

MensajePublicado: 05/06/06 10:07    Asunto: re: Si el dinero no fuera un obstáculo,¿Qué barco te comprar Responder citando

Este sería el mío su pudiera:

Aquí se aprecia el detalle de Carbono al lado de la Polvera

En fin
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas