Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

NAUTICO "PIJO" PRRRRRR
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Contoy
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 31/05/06 19:07    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Hola aniga:
La verdad es que no sé con quien hablaste en Puerto Siles,..., pero lo de "pijo" ¡¡¡¡¡,....., no sé exactamente de donde viene.
Si conocieras a la mayor parte de los socios que vamos por allí casi diariamente te darías cuenta de que la mayoría somos simples "curritos" (con mucha afición y con barco en lugar de apartamento en Canet,..., muchísimo más caros).
Esta claro que un amarre está casi imposible,..., como en todos los puertos de la comunidad Valencia (en Gandía o Altea tiene más socios con barco,.., que amarres),.., al menos aquí en Canet aún no pasa esto. Los amarres en venta a precios desorbitados son de socios de cuando se construyó el puerto (hace más de 30 años) conservaban sus derechos a adquirir el uso del amarre en la firma de la nueva concesión,..., pero como no tienen ni barco ni piensan comprarlo hicieron uso de sus derechos para "especular" (o ganarse un dinerillo según se vea,...., VIVA la America's Cup ¡¡¡).
Me extraña lo del varadero,..., cuando mucha gente de la Puebla, Club Naútico de Valencia, Port Saplaya,..., están sacando sus barcos aquí. Aunque es cierto que ahora es una mala época (todo el mundo poniendo el barco a punto) y el sitio es limitado.
Á pesar de todo que sepas que somos varios colegas de la Taberna,..., y estaremos encantados de ser uno más en Nuestro Puerto .

Brindis Brindis Brindis Brindis para todos
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 31/05/06 19:27    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Gracias Contoy. La verdad que no se generaliza, pero las respuestas que pueden dar dos "niñas" en la oficina, a veces tendrían que tener idea de lo que dicen.
Esperemos poder llevar a nuestro TOMARA allí, y luego veremos.
Brindis Brindis Por los próximos vecinos Brindis Brindis o sea nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 31/05/06 20:08    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Osea... no me lo puede creer...es la repera limonera

Pues nada Mariam que les den por Cagando

Y elige amarre en otro que no sea tan Mega-chuli

Buena proa Patron
Pakito
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana

MensajePublicado: 31/05/06 20:45    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

ya no se k pasa con el mundo nautico cada dia esta pero y en los nauticos ya nos cobran hasta por el decir hola como vamos a acabar por culpa de los pijines de barco de agosto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
labrador44
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: EL MUNDO

MensajePublicado: 31/05/06 20:46    Asunto: Responder citando

Muy sierto Ajab,... yo he navegado en todo tipo de Barcos y Plataformas Submarinas, Barcos pesqueros Noruegos que son un verdadero lujo, pero recuerdo siempre cuando hice una marea de 90 días en un barco Japonés de 1800Tn. de arqueo, era un Barco vvvviiiieeeeejjjjoooo duro, creo que hasta el Capitán tenía OXIDO Cuñaaooo con decirte que la rueda de cavillas (rueda timón) era de sistema totalmente mecánico y cuando lavábamos la ropa, la tendíamos en la linea de eje que cruzaba por la zona del pasillo de camarotes desde la timonera hasta la pala y el Capitán no gritaba para que quitáramos la ropa de ahí porque con la ropa le trabamos la maniobra de giro de pala Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Pero era un Barco MUY MARINERO,.... y su vejes y oxido le daban un aroma dulzón de mar y de piratas (que por cierto TODOS HERAMOS) y me enamoré de ese gran Barco trabajé en él durante 1 1/2 años el "HOKO 31"

aaaahhhh antes que me olvide,... me prodrías decir ¿que es mejor? ¿fibra o ACERO???? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Patron Patron Patron

Saludos y barriles de ron para todo el mundo!!! Borracho Borracho Borracho
Cita:

Que es mejor, ver un velero nuevo, sin millas en su haber, o un barco que destila haber hecho navegaciones, con sus cicatrices, en fin, la verdad que son cosas que no comprendo.

Cita:

Que es mejor, ver un velero nuevo, sin millas en su haber, o un barco que destila haber hecho navegaciones, con sus cicatrices, en fin, la verdad que son cosas que no comprendo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 20:56    Asunto: Responder citando

Labrador, que se puede decir de tu relato. Me traes mucha nostalgia, pues al igual que vos, tuve la "suerte" de trabajar para la empresa Maru, pesqueros de esos de Mardel, con un permiso de embarque sospechoso y que se sabía cuando se salía pero nunca cuando se volvía a puerto.
yo a veces me río de lo que escucho, pero bueno, veo que hay gente pijilla en el ambiente, aunque tambien los hay piratones.
Toda comparación es odiosa, pero me viene a la mente, el puerto piojo, en Olivos, Prov. de Buenos Aires, donode amarrábamos ahí todos los sin pasta, que obviamente eramos en parte todos los que tambien habitábamos los barcos. Ni te cuento de los artilujios que había que hacer para conseguir amarres de cortesía, ufffff. La verdad que hay muchos recuerdos que dudo que se vuelvan a realizar, pero es como todo, son etapas y es lindo recordarlas en un rincón del corazón.
hablando de donde tendías la ropa, 40º S y rumbo S con destino a la pesca de calamar, frío de espanto, olas preciosas, y noches jugando al truco mientras los jefes, coreanos nos miraban con caras como de que si en algún momento les haríamos un motín por la mierda de comida que nos servían y a la madrugada, ir a la cocina y robarnos algo para compartir con el mate. Me parto
mejor no continñuo que me emociono, en verdad, como siempre, es un gustazo hablar contigo y este foro está creando adicción no?
labrador44
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 21:07    Asunto: Responder citando

SI SEÑORRRRR!!!! Patron Velero Pirata era para la temporada del CALAMAR!!! ESTIMADO COLEGA!!! Parece que conocias al "HOKO 31" que Barco de puta madre,... ujejejejjee yo recuerdo que a los coreanos les metíamos albatros dentro del camarote y les pegábamos las botas de agua al piso con LA GOTITA Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
QUE TIEMPOS HERMOSOS SEÑOR AJAB!!!
verde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Todas

MensajePublicado: 31/05/06 22:05    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Capitan Ajab, Labrador44, seguid recordando que es una gozada leer vuestras experiencias Sip

Felicidad Brindis
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 22:20    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Gracias verde, pero ocurre que se nos llenaran los ojos de lágrimas de recordar tan bellos momentos. Si en el atlántico Sur no hay frío, hay whisky, ginebra o anis 8 Hermanos que seguramente labrador se recuerde haber subido a bordo, mas que nada para ser una buena companía de las noches de faena en cubierta con olas que te bañaban por completo, pero no se sentía el frío en lo mas mínimo, sino una borrachera. Me parto
Esos amaneceres australes, el hielo que se formaba a veces en la cubieta, Llorica que epocas aquellas.
Un Brindis por Labrador que se ve que fuimos cortados por tijeras casi idénticas, aun que conste en acta notarial que el es mas viejo que yo. Me parto
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

PD: Viva el dulce de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
labrador44
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 22:22    Asunto: Responder citando

uuuuyyyy... "Verde",.... si nos ponemos a recordar tiempos en la mar,... "madre mía",... más que un foro necesitaríamos una enciclopedia, son tantas y tan variadas las experiencias,.... pero bueno,... seguramente con el Capitán ya abriremos un foro nuevo donde el tema sea (por ejemplo) RECUERDOS DEL MAR

mmmmmm,..... me gustó el título... que opina usted estimado Ajab??? Brindis Pirata Brindis Pirata Brindis Calavera Calavera Calavera
Ligure
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 31/05/06 22:26    Asunto: Responder citando

Cita:

Viva el dulce de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

......los chinchulines, el matambre, la entraña, el bife chorizo, el mate.......etc, etc.

Adoracion Adoracion Adoracion

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuredunna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: zona norte Mallorca

MensajePublicado: 31/05/06 22:28    Asunto: Responder citando

Realmente, como dice verde, es enriquecedor leer tanta experiencia, sobretodo para una novatilla como yo Pirata Velero
Brindis
el veler torna sadoll d’amor al cau."
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 22:39    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Será un placer estimado Labrador.
Tendría que ver de escanear fotos del sur argentino, algo así como el estrecho de magallanes, que tengo algunas, ese cabo espiritu santo o el cabo virgenes.
Navegación por el estrecho de Lemaire
La bien ponderada isla de los estados con su destacamento naval en Puerto Parry.
Uffffffffff, son muchas las millas dejadas por popa pero las mejores son las que mi roda aún no ha alcanzado.
labrador44
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 22:44    Asunto: Responder citando

Es cierto lo que dice Ajab,... el acta notarial no miente,... el es más joven que yo,... siempre recuerdo con tristeza que mamá nunca lo quiso,... ella decía,... "¿porque me violaron? y ya que lo hicieron,... podrían habrce cuidado un poco ¿no? Llorica Llorica Llorica pero el acto ya estaba consumido y apareció Ajab... Burlon Burlon
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 22:47    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Cagando simple respuesta Cagando
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 31/05/06 23:49    Asunto: Re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

mariam escribió:
Hola a tod@s ................. es que no vas a poder sacar el barco hasta octubre por que esto es un nautico muy pijo y da mala imagen Loco Sorry ................
Mariam nena

Pues yo llevaria el barco ahi, me pondria a bricolajear y con el mono puesto, despeinado, con manchas de Sica, de patente, de GelCoat. oliendo a perros, me acercaria al Bar o restaurante del CLub y me pediria un Kilo de Percebes, otro de Caviar Beluga, otro de ..... y si me dicen que no tienen lñes contestaria ""VAYA MIERDA DE CLUB PIJO"""

Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 23:52    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Panxut, y ni que hablar de entrar eruptando pidiendo la cerveza mas economica del mercado. Me parto
Pakito
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana

MensajePublicado: 01/06/06 00:03    Asunto: Responder citando

panxut tambien pedirias tu cardhu con hielo of course no? eso tambien quedaria pijo o no.

yo mira si mi nautico el de el perello es pijo me da igual pero yo el 90% de las veces que voy al nautico voy echo un cristo todo desastre sin peinar y con mis peores ropas ya que para navegar no hace falta ir bien vestido
jejeje bueno una ronda para todos Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Contoy
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 01/06/06 08:14    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Panxut así es exactamente como funciona "Puerto Siles",...., Por mis noticias es el único puerto de los alrededores donde puedes trabajar en tu barco (lijar, pintar, bricolear...) cuando y como tú quieras. Por supuesto yo ni nadie de mis conocidos nos ponemos el polo de HH para ir al bar (Por cierto no tengo ninguno),...., desentonaríamos con los camareros. ¿Percebes o Caviar? creo que nunca lo vieron en el restaurante,....., más que nada porque la clientela habitual (.. esa tan pija¡¡¡) no lo pide,..., los reyes son la tortilla de patatas, bocadillo de longaniza y morcilla,.... etc.

Brindis Brindis Brindis para todos.

Insisto,..., Teneis una ronda pagada en Puerto Siles. Pirata Pirata
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/06/06 08:19    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Contoy, en los demas puertos no te dejan trabajar en el barco?. No se
Es que tengo tantas dudas Me parto .
Espero que no seas un defensor imparcial, te diré como es el puerto una vez que esté allá, pero desde ya, espero que esas rondas las pagues personalmente.
Contoy
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 01/06/06 11:11    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

No quiero poner el puerto como "el mejor del mundo",..., por supuesto que tiene sus problemas y limitaciones,..., y alguna gente "no tan estupenda". Pero si vives un poco el ambiente habitual del puerto,...., veras que somos la mayoría gente muy normal y que nos encanta navegar Velero Velero Velero , y disfrutar de una conversación de "barcos" y compartir problemas y soluciones.

El varadero de La PUEBLA está cerrado al público los festivos y fines de semana (al menos es cuando yo haría mi mantenimiento) y parece ser que en SAPLAYA han puesto la misma norma (me lo comentó un amigo que tiene su barco allí).

Si apareces por allí`, pregunta por el CONTOY y nos tomamos una cerveza. Brindis Brindis Brindis Brindis
mariam
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 01/06/06 11:25    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Bueno chicos, yo no dudo que haya gente normal y con las que seguramente se pueda conversar sin ningun problema, solo hacia referencia a mi caso en particular, es la primera vez que me ocurre algo asi, me he pasado mucho tiempo paseandome por el nautico de Canet, es un puerto que sin duda alguna me gusta, pero me llamo la atencion como tú bien dices Contoy, las limitaciones que existen y no tenia ni idea de que en Port Saplaya habian puesto la misma norma, supongo que las cosas andan asi por muchos puertos. Al fin y al cabo el nautico sera para nosotros un lugar de paso, ya que lo que nos interesa es navegar.
Preguntaremos por ti Contoy y charramos un rato con unas Brindis

Saludos Pirata

Mariam nena
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 01/06/06 12:10    Asunto: Re: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

mariam escribió:
"Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse O sea, ¿no?"

Y luego dices...

mariam escribió:
Bueno chicos, yo no dudo que haya gente normal y con las que seguramente se pueda conversar sin ningun problema, solo hacia referencia a mi caso en particular

Tienes razón, hija. Es que tu caso particular es muy, pero que muy fuerte, te lo juro por Snoopy.

Y más desde que te oyeron en mitad del pantalán cantando tu canción.

Es que os las buscáis vosotras solitas...

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
nuredunna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: zona norte Mallorca

MensajePublicado: 01/06/06 12:24    Asunto: Re: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Tienes razón, hija. Es que tu caso particular es muy, pero que muy fuerte, te lo juro por Snoopy.

Y más desde que te oyeron en mitad del pantalán cantando tu canción.

Es que os las buscáis vosotras solitas...[/quote]

Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo
el veler torna sadoll d’amor al cau."
mariam
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 01/06/06 12:35    Asunto: Responder citando

windi,
Uyssss al Snoopy ni lo nombres que es un Dios!!! y solo los pijos pueden jurar por el jajaja.
Ya que me catalogas de super mega pija, pues adelante, yo no tengo nada en contra de nadie sea, pijo, heavy o indigente...pero te dire que no me siento identificada ya que el termino "pijo" se emplea popularmente para designar a las personas sibaritas (individuos dados a placeres y regalos), a las cuales ademas les gusta hacer ostentacion...
Conclusion: ser pijo sale muy caro y yo no vengo de una fanilia adinerada, tengo un trabajo de mierda, un piso de mierda y nos hemos comprado un barco echo mierda....pero sabes que? soy feliz y no pienso aparentar lo que no soy...y te lo juro por Bob Marley Me parto Me parto

Un saludo y no seas tan puñetero Cuñaaooo

Mariam nena
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas