|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Engage Piratilla

Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 73 Zona de Navegación: El Atazar, Mar Menor, Cabo Palos
|
Publicado: 26/05/06 00:13 Asunto: |
|
|
Me apunto. Te mando un privado, ALFA. _________________ Ningún viento es bueno si no sabes a dónde vas |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 26/05/06 00:16 Asunto: |
|
|
Jamacucoooooooo
Que ta tocao!!
Ya me pondré en contacto contigo, que ya sabes que móvil tengo, pero radio, no
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 26/05/06 00:54 Asunto: re: TABERN-AID |
|
|
cofrades...
Copio y pego
-Miahpaih /Alicante
VCF1 / Santa Pola
VEPI / Alicante
Mapu / Santa Pola
F.J. el corsario / Torrevieja
Sir Torrelacho / Santa Pola |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 26/05/06 07:33 Asunto: |
|
|
Buenos días por la mañana señores hasta ahora todo bien, los datos procesados y guardados a buen recaudo hasta que los pierda, solo me faltan datos de los siguientes cofrades:
-VCF1
-Tumbao
-jesususo
Ruego me pasen la información a la mayor brevedad posible, o en caso contrario confirmen su baja plis.
Unos cafetitos y unos donuts para empezar bien el día  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 26/05/06 09:55 Asunto: |
|
|
| cuando se de la posibilidad me apuntare.nihao |
|
|
 |
comodoro Pirata

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 188 Zona de Navegación: ILLES BALEARS
|
Publicado: 26/05/06 10:28 Asunto: |
|
|
Pues para la zona de Palma yo estoy ahi....
Asi tenemos enlace directo con bomberos palma. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 26/05/06 10:55 Asunto: Re: re: TABERN-AID |
|
|
Seguimos aumentando en nuestra zona, 2 Cofrades mas que se unen
| Miahpaih escribió: |
VCF1 / Santa Pola
VEPI / Alicante
Mapu / Santa Pola
F.J. el corsario / Torrevieja
Sir Torrelacho / Santa Pola
Marc Eolo / Santa Pola
los Cofrades que esten en puertos limitrofes de
cada zona deberian de apuntarse en las 2 inmediatas, estos es, el
Cofrade F.J. el corsario deberia de apuntarse en la lista que se haga
desde Torrevieja hasta digamos Cabo Palos, pues de esa forma el
con otros de Campoamor, SP Pinatar, La Manga podria cubrir tambien
la zona sur de su puerto, ya que seria casi imposible que el llegase en
tiempo conveniente hasta el Campello por ejemplo. ¿No os parece?
Por ultimo, nada de delegados ni oficiales de guardia, eso no funcionaria
pues ademas implicaria una responsabilidad que no ha lugar,
"EL TABERN-AID TIENE QUE SER VOLUNTARIO, NO OBLIGATORIO"
y siempre de acuerdo con las circunstancias de la vida de cada
Cofrade.
pienso que es mejor que si se tiene un problema, se llame al inmediato
de debajo de la lista, si este puede, que vaya pasando el mensaje a los
sucesivos, que no puede en ese momento, se llama al siguiente etc. etc.
Me alegra ver que el Cofrade Nostramo ya esta pensando en la posiblidad
de tener una bomba de achique de gasolina en el pañol general de su zo-
na.
Con la voluntad que tiene Nostramo, seguro que acaban teniendo una
viejo remolcador (Aunque sea a vapor) en su zona.
Animo muchachos, es por la seguridad de todos.
Salvadoramente vuestro
Miahpaih
Emplee casi toda mi fortuna en en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
 |
Vamos, muchachos, que esto no solo sirve para salvar nuestros barcos,
tambien sirve para, conocernos y tener los telefonos de contacto, valdrá
tambien para KDDS, intercambio de informaciones, amistades,
amores, amorios y por supuesto
Haced listas por zonas de navegación y "SEMEAPUNTENYAMISMO, EIN"
Saludos
Miahpaih (Dando la brasa)
Si tu casa tiene mas valor que tu barco, deberias revisar
tu lista de prioridades.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
konichiwa Piratilla

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Mare Nostrum
|
Publicado: 26/05/06 11:27 Asunto: re: TABERN-AID |
|
|
En el cole elaboramos la siguiente estratagema despues de comprobar que el sistema tipo 'estrella' que consiste en hacer grupos encabezados por un coordinador dejaba al grupo incomunicado cada vez que el coordinador se quedaba castigado sin poder llamar a los colegas.
Lista de colegas:
colega 1 + telefono
colega 2 + telefono
colega 3 + telefono
colega 4 + telefono
colega 5 + telefono
colega 6 + telefono
Etc.
Si el colega 3 queria ir a jugar al fútbol llamaba al colega 4. Este llamaba al siguiente en la lista i así hasta el último que llamaba al primero. Al final, la rueda volvia al colega 3. Si algun colega no se ponía al teléfono se quedaba sin futbol i el que le llamaba saltaba al siguiente en la lista hasta dar con alguien que siguiera con la rueda.
Los colegas nuevos se añadian al final de la lista.
Que recuerdos me trae esto.
Me ha entrado un buen rollo que te kgs para todo el día.
Cafelito o birrita para los que hayan entendido algo. |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 26/05/06 11:33 Asunto: re: TABERN-AID |
|
|
Eso es justamente lo que propongo, Cofrade Konichiwa
Saludos
Miahpaih
Si te sentias como muestra la foto de tu pasaporte, probablemente
necesitabas el viaje.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 26/05/06 13:25 Asunto: re: TABERN-AID |
|
|
ALFA, te mande un privado al respecto y no aparezco.....
jaooli  |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 26/05/06 13:52 Asunto: |
|
|
Eso no son células terr ...  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 26/05/06 14:29 Asunto: |
|
|
Un problemo, haber si se puede dar solución:
Sabado de noche, la cubierta del Sonrisa Punta Gorda esta a tope de tabernarios con copa en la mano, salta un mayday de un procelosos cofrade en apuros. Haber Miah, quien cooooones sale en su ayuda, haber, haber como saldriamos de ese apuro, hasta las ratas estarian mas por la labor .
Posdata: esto es de cachondeo porque es viernes, que nadie se corte las venas, pero espero con muchas ansias que determinación tomaria el capitan de la mar oceana su excelencia el Duque del Kronge. (no se como coño se escribe Kronge)
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 26/05/06 15:32 Asunto: |
|
|
| VCF1 escribió: | Un problemo, haber si se puede dar solución:
Sabado de noche, la cubierta del Sonrisa Punta Gorda esta a tope de tabernarios con copa en la mano, salta un mayday de un procelosos cofrade en apuros. Haber Miah, quien cooooones sale en su ayuda, haber, haber como saldriamos de ese apuro, hasta las ratas estarian mas por la labor .
Posdata: esto es de cachondeo porque es viernes, que nadie se corte las venas, pero espero con muchas ansias que determinación tomaria el capitan de la mar oceana su excelencia el Duque del Kronge. (no se como coño se escribe Kronge)
 |
Es este Supuesto en que la cubierta esta a tope tabernarios, la solución ideal es que la mitad hagan de camareros y la otra mitad
al
De esta manera se podrá llevar a buen termino la acción humanitaria y voluntaria.
El problema puede surgir cuando a el Patrón del Kronge, no acepte dicha función.
Saludos y la mar
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/06 17:30 Asunto: |
|
|
| VCF1 escribió: | Un problemo, haber si se puede dar solución:
 |
Jejejeje, que mam....n, solo te diré para acallar tu "mala conciencia" y
la de otros que pululan por estos lares, que el supuesto que indicas
no seria "problemo" ya que tanto el que suscribe como otros
Cofrades que por "prudencia y humildad" ahora callan, tenemos
mucha experiencia (Tal vez demasiada ) de la
situación que describes, pues aun sin tener que haber salido para
rescatar a nadie, la hemos hecho en innumerables ( o era inconfesables)
ocasiones.
Ojo, nunca ha sido por "vicio", ha sido lo que acertadamente todos
hemos convenido en llamar.
"ALUMNOS EN PRACTICAS
Al principio los vecinos de atraque estaban muy alarmados, casi mas
al salir que al volver. Ahora y dada nuestra demostrada destreza con
las maniobras ya ni se despiertan y eso que
me consta que algun vecino se apuntó a un cursillo de Picador con el
bichero.
Saludos
Miahpaih
Dale un pez a un hombre y ese dia comerá.
Enseñale a pescar y se pasará todo el dia sentado en su barco bebiendo
cerveza.
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 26/05/06 22:21 Asunto: re: TABERN-AID |
|
|
A ver señores no se me amotinen los que pongo en lista pública es porque me faltan datos. Los demás a la vez que enviais el privado seguid el método de antes, poneis un post en el hilo diciendo que me lo habeis enviado y así puedo yo llevar un control, amos pa'que no se me escape nadie.
Un saludo y nos vemos en el chat de la taberna, que es una pasada  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |

|
Publicado: 27/05/06 04:46 Asunto: re: TABERN-AID |
|
|
Como añadido a lo anterior, muchos de los que aqui estamos, sabemos
como se hace, sabemos la lienza y las vueltas que hay que poner, tam-
bien la fuerza de vela si no hay motor, aprovechando la brisa y hasta
el canto de agua que inesperadamente llega, para en justo ese momento
sacar sin romper el alma de un barco que se encuentra en prision.
Borrachos SI pero con conocimiento.
Saludos
Miahpaih
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 28/05/06 02:20 Asunto: |
|
|
Pero es que no hay ningun "bombero voluntario" mas?
Venga co**nes que el dia menos pensado hasta te puede hacer falta.
Animo
Saludos y  |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 28/05/06 20:22 Asunto: re: TABERN-AID |
|
|
Hola Cofrades :
Venga una ronda para estos chavales. Miahpaih ya tiene mis datos, Minarete2003 en el Cantabrico, puerto base Gijón, radio de acción por el W hasta Luanco y por el E hasta Lastres. ¿ quien da mas ?
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 29/05/06 14:04 Asunto: Re: re: TABERN-AID |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Como añadido a lo anterior, muchos de los que aqui estamos, sabemos
como se hace, sabemos la lienza y las vueltas que hay que poner, tam-
bien la fuerza de vela si no hay motor, aprovechando la brisa y hasta
el canto de agua que inesperadamente llega, para en justo ese momento
sacar sin romper el alma de un barco que se encuentra en prision.
Borrachos SI pero con conocimiento.
Saludos
Miahpaih
 |
Solo cabe decir
LOBO DE MAR  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 30/05/06 20:42 Asunto: re: TABERN-AID |
|
|
Pues me sigue sin cuadrar. Creo que el sistema debería ser global no local. Quizá para las navegaciones por la zona de cada uno podría ser útil, pero para navegaciones medias o largas no... ¿por qué?...
Supongamos que viajo desde Melilla hasta Barcelona costeando y en esas que me como un pulpo gigante y me estoy yendo a pique. Suponiendo que llevara todas las listas de teléfonos me tendría que poner a buscar la de la zona correspondiente, cuando la consigo encontrar -a todo esto no he podido achicar agua buscando la puta lista- llamo y el cofrade está en los brazos de morfeo o mejor aún con una bella dama o damo. Paso al siguiente y tampoco y cada vez más agua, así que desisto y me voy a achicar que me es más rentable. Se me olvidaba, también he tenido que lanzar una llamada de socorro por el 16, por el 9 y por el 61. Me contesta SM y alguien por el 61... ¡Coño!, que lío...
En fin, que siento ser un aguafiestas pero pienso que la cosa habría que depurarla mucho más y sobre todo como ya he dicho, el mensaje de ayuda debe de llegar a todos los integrantes de la Taberna-Aid con una sola llamada, de esa forma, si que se asegura una respuesta rápida. Entre tanta gente seguro que hay alguien capaz de comenzar a organizar el rescate, aunque esté en Barcelona y yo en Almería.
No obstante, si estoy equivocado, por supuesto contar conmigo y con las posibilidades del foro para lo que queráis.
Ciao |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 30/05/06 20:45 Asunto: Re: re: TABERN-AID |
|
|
| Tabernero escribió: | Pues me sigue sin cuadrar. Creo que el sistema debería ser global no local. Quizá para las navegaciones por la zona de cada uno podría ser útil, pero para navegaciones medias o largas no... ¿por qué?...
Supongamos que viajo desde Melilla hasta Barcelona costeando y en esas que me como un pulpo gigante y me estoy yendo a pique. Suponiendo que llevara todas las listas de teléfonos me tendría que poner a buscar la de la zona correspondiente, cuando la consigo encontrar -a todo esto no he podido achicar agua buscando la puta lista- llamo y el cofrade está en los brazos de morfeo o mejor aún con una bella dama o damo. Paso al siguiente y tampoco y cada vez más agua, así que desisto y me voy a achicar que me es más rentable. Se me olvidaba, también he tenido que lanzar una llamada de socorro por el 16, por el 9 y por el 61. Me contesta SM y alguien por el 61... ¡Coño!, que lío...
En fin, que siento ser un aguafiestas pero pienso que la cosa habría que depurarla mucho más y sobre todo como ya he dicho, el mensaje de ayuda debe de llegar a todos los integrantes de la Taberna-Aid con una sola llamada, de esa forma, si que se asegura una respuesta rápida. Entre tanta gente seguro que hay alguien capaz de comenzar a organizar el rescate, aunque esté en Barcelona y yo en Almería.
No obstante, si estoy equivocado, por supuesto contar conmigo y con las posibilidades del foro para lo que queráis.
Ciao |
Pues va a ser que tienes razón, SI A LA GLOBALIZACIÓN Además, yo no sé si me fiaría de la guarnición del Sonrisa Krogen y su Barón, mucho filtro limpio pero....¿qué hay de las hélices?  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 30/05/06 20:55 Asunto: re: TABERN-AID |
|
|
ALFA, te mandé mis datos  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 30/05/06 20:56 Asunto: re: TABERN-AID |
|
|
No tengo ni puta idea de móviles y menos de sms, pero supongo que lo que voy a decir es factible. Se compra un número de télefono móvil y varias tarjetas dual con el mismo número. Se buscan entre 3-5 cofrades que lleven esas tarjetas en sus móviles (se podría rotar). Alguno de los 5, seguro que recibe la llamada y lanza un Sms a toda la lista, que según nos cuenta Corca se puede hacer hasta por el ordenador o si no lo tienes delante, pues por el mismo móvil.
Me gustaría que alguien que entendiera de esto dijera si es posible mi propuesta y la mejor y más barata forma de llevarla a cabo. |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

|
Publicado: 30/05/06 21:59 Asunto: re: TABERN-AID |
|
|
Tabernero he leido el otro hilo antes, eso es lo que hablamos la semana pasada, pero no es a mi a quien has de convencer, yo apuesto por la globalización.
Un saludo. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |

|
Publicado: 30/05/06 22:03 Asunto: Re: re: TABERN-AID |
|
|
| Tabernero escribió: | Pues me sigue sin cuadrar. Creo que el sistema debería ser global no local. Quizá para las navegaciones por la zona de cada uno podría ser útil, pero para navegaciones medias o largas no... ¿por qué?...
Ciao |
El que tuvieras que achicar al tiempo que llamas por el movil, el 16, el
61 al tiempo que tambien rezas, seria el menor de tus problemas en
ese "incierto" momento.
Lo peor de lo peor que te puede ocurrir es que se seque el Mediterraneo.
Bueno y ahora en "mas en serio" El TABERN-AID ya sabemos que no
es la panacea, pero dentro de las experiencias vividas en los ultimos
dias es lo menos que podemos hacer. Supongo que como en tantas
cosas de la vida, al principio tendremos lo que podriamos llamar
"Enfermedades de Juventud" pero estoy seguro que los Cofrades de
cada zona con sus brillantisimas ideas en Kdds o simplemente madurando
cosas, iran proponiendo mejoras.
Respecto a los viajes largos que apuntas, es lo que menos me
preocuparia, pues pienso que los accidentes/problemas, van a estar
mas en salidas del dia o fin de semana.
En cualquier caso para una situación como la que apuntas, puedes
pedir a Cofrades de las zonas por donde vayas a pasar, la lista de los
integrantes.
Habria una solución mas facil, esta es por satelite, pero la Taberna
tiene ESTRELLA pero satelites aun no.
Saludos
Miahpaih
Pide prestado solo a los pesimistas, ellos nunca esperan que se lo devuelvas
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|