| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 18/05/06 10:45 Asunto: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
15 años esperando un titulo como este..... ayer sufrimos , tambien lloramos , pero al final lo conseguimos , luego llego la celebracion
Y hoy estamos echos polvos, dormidos pero contentos
SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUI!!!!!!!!!  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
manolouk Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/05/06 10:45 Asunto: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
| Aqui en Uk lo retrasmitio la ITV, fue curioso oir la reaccion de los comentaristas ingleses y no ver al Barsa dar la vuelta de honor ya que pusieron una entrevista con un jugador contrario. |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/05/06 10:46 Asunto: |
|
|
Fooooorça Barça !!!!!!
yo no es que sea muy futbolero pero esto es para celebrarlo.....
al colega que decia algo de 9-2 el dos debe ser los años que hace que no ganan unos que yo me se ni al parchis y el nueve como no sean los arbitros que les tenia asignados el generalisimo en las epocas que todo era en blanco y negro..... no se a que se referira si no es eso, pero como dice el anuncio de malibu : LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEEE  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 18/05/06 15:28 Asunto: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 18/05/06 17:48 Asunto: |
|
|
Otros ganan la Copa del Rey, y ni siquiera se menciona  |
|
|
 |
Ballestrinque Pirata

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 112 Zona de Navegación: Aiguadolç
|
Publicado: 18/05/06 20:03 Asunto: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
I've paid my dues
Time after time
I've done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand
Kicked in my face
But I've come through
And we mean I to go on and on and on and on
We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting
Till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the World
I've taken my bows
And my curtain calls
You brought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it's been no bed of roses
No pleasure cruise
I consider it a challenge before
The whole human race
And I ain't gonna lose
And we mean I to go on and on and on and on
Till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the World
Till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions
Hemos ganaddddoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 _________________ No estés triste... busca alguien con quién hablar... |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 18/05/06 22:35 Asunto: |
|
|
| Quim escribió: | | los arbitros que les tenia asignados el generalisimo en las epocas que todo era en blanco y negro..... |
Esta claro que hay que saber perder.
Pero hay quien no tiene ni pajolera idea de cómo ganar. Hasta para ganar hay que tener grandeza y afortunadamente el Barça no tiene nada que ver con este tipo de guerracivilismo pueril.
¿Qué sería de tu vida sin Franco?...¿qué triste, verdad?
¿A costa de qué te ibas a pasar el día lloriqueando?
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Burguillo Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 184 Zona de Navegación: Mediterráneo y donde me deje el TIEMPO
|
Publicado: 18/05/06 23:15 Asunto: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
Se lo ha currao y merecido el doblete este año c**o, que lo celebren bien y con todos.....
PD. no soy ni madridista.  _________________ Dice un amigo mio "cuando el pobre come merluza, uno de los dos está malo" |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 18/05/06 23:45 Asunto: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
Saludos.
Venga va... yo tambien voy a decir la mia en este hilo... que no se diga
Tengo la desgracia de ser ateo de la religion futbolistica, es decir no creo ni en el Barça ni en el Madrid, ni en ningun otro. Pero lo que me llama la atencion es ver como la peña es capaz de poner el tarro de las esencias patrias -Banderas y gallardetes incluidos (ya me entendeis). En un grupo de tios que corren detras de una bola en calzon corto
Un grupo de lo mas variopinto. Hay subsaharianos (como se les dice ahora a los africanos) hay mulatos brasileiros, italianos, argentinos etc.. y todos comandados por un pirata holandes de origen caribeño. Y cuando ganan una copa hace que muchos se emocionen hasta el paroxismo, hasta la nausea... Pero lo gracioso es que en el equipo contrario, hay los mismos tios que van dando vueltas de un equipo a otro llenandose los bolsillos. Tambien se ven las mismas nacionalidades, Brasil, Argentina, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda etc... Pan y circo.
-Ta er mundo perdío
Que nadie se mosquee, esta escrito en clave de humor para desfogarme un poco de tanto petardo y tanta leche de estas ultimas horas.
- _________________
 |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/05/06 00:10 Asunto: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
FELICIDADES a todos los barcelonistas.
A mí, como a muchos de vosotros, no me gusta el futbol ni me ha gustado nunca. Casi no entiendo nada de ese deporte ni aunque me ho hayan explicado cien mil veces...Será, creo, porque no presto demasiada atención. Pero..¿No habéis visto las caras de felicidad de niños y mayores con el triunfo de su equipo? ¿No sois felices vosotros cuando hacéis un buen tiempo en una regata? ¿Y otros muchos no os quedáis embobados cuando los mejores navegantes del mundo hacen maravillas en esas regatas superpatrocinadas que vemos por ahí? ¿O no disfrutáis viendo barcos que valen su peso en oro?.
A mí me parece que un poco es lo mismo. Cada uno elige aquello que más satisfacciones le produce y deposita sus ilusiones en lo que quiere. Y cuando tantísima gente se moviliza ante un hecho semejante, alguna razón tendrán que merezca, como mínimo, el respeto de aquellos a quienes no les guste.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 19/05/06 00:14 Asunto: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
marlow escribió:
Me parece que vamos 9-2 ¿verdad?
Pues tu razon tienes, pero ya nos quedan solo 7 pa pillaros
Anda una paganos una rondilla de felitacion "pirata", que nos lo hemos ganao.........
Quim escribió:
los arbitros que les tenia asignados el generalisimo en las epocas que todo era en blanco y negro.....
Pues si que es verdad que algunas las tienen en blanco y negro, pero todavia siguen teniendo 7 mas que nosotros, eso nos lo solemos decir cules y merengues todos los dias y no pasa na de na, seguimos siendo tan amigos
Roger Rabbit escribio:
¿Qué sería de tu vida sin Franco?...¿qué triste, verdad?
¿A costa de qué te ibas a pasar el día lloriqueando?
Pues yo estoy seguro que ninguno de los que andamos por estos mares, ( ni el Quim ni el Roger ) queremos que el Paco levante la cabeza, que se esta muy bien si el, que no hay que sacar la cosa de madre, y que encima se daria con la tapa, dejemuslu donde esta al hombre
Venga que el piquillo es bueno, pero siempre con caxondeo, que yo macuesto cada dia con una del Madrid y no pasa na de na
Visa el Barça, el Sevilla y a la mare quens va parir  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |

|
Publicado: 19/05/06 00:17 Asunto: Re: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | Saludos.
Tengo la desgracia de ser ateo de la religion futbolistica, es decir no creo ni en el Barça ni en el Madrid, ni en ningun otro. Pero lo que me llama la atencion es ver como la peña es capaz de poner el tarro de las esencias patrias -Banderas y gallardetes incluidos (ya me entendeis). En un grupo de tios que corren detras de una bola en calzon corto
Un grupo de lo mas variopinto. Hay subsaharianos (como se les dice ahora a los africanos) hay mulatos brasileiros, italianos, argentinos etc.. y todos comandados por un pirata holandes de origen caribeño. Y cuando ganan una copa hace que muchos se emocionen hasta el paroxismo, hasta la nausea... Pero lo gracioso es que en el equipo contrario, hay los mismos tios que van dando vueltas de un equipo a otro llenandose los bolsillos. Tambien se ven las mismas nacionalidades, Brasil, Argentina, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda etc... Pan y circo.
-Ta er mundo perdío
Que nadie se mosquee, esta escrito en clave de humor para desfogarme un poco de tanto petardo y tanta leche de estas ultimas horas.
- |
Pues tienes toda la razón.
Los equipos de fútbol y las banderas, como que no tienen nada que ver aunque algunos intenten que vayan juntos.
Lo peor ya es lo de los equipos de fútbol y los partidos políticos o las guerras púnicas, eso ya es para nota.
Sin embargo no me parece mal que una ciudad celebre que su equipo le haya dado una alegría a sus seguidores, que ultimamente tamos un poco faltitos de alegrías. Y el Barça este año, sin duda, lo ha merecido. No por haber ganado sólamente, sino porque incluso para los que no nos gusta el fútbol (yo, p.ej.) algunos de sus partidos han merecido la pena verlos por lo espectacular, han hecho buena la frase de moda: "joga bonito".
Pero sin Franco por medio, por favor... que somos personas normalitas todos.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
|
|
 |

|
Publicado: 19/05/06 00:20 Asunto: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
P.D Alguien me cuenta como C**O se pegan los post para que salgan azules? como los vuestros que vaya currada de copi y pego  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/05/06 00:24 Asunto: |
|
|
Como no te iba a salir el grana, deja el blanco que es muy bonito  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 19/05/06 00:34 Asunto: Re: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | Saludos.
-Ta er mundo perdío
- |
Si intentas racionalizar el deporte de "alta competición" a nivel de espectador , sea cual sea (no sólo el fútbol)... no hay por donde pillar ninguno.
Es que ni el ajedrez.
Así que la explicación habrá que buscarla por otro lado, quizás más en el mundo de las emociones, convicciones, proyecciones ... y de las carencias.
Por otro lado, es cierto que se produce un efecto de catarsis colectiva que si entre nosotros hubiera algún sociólogo quizás pudiera explicarnos debidamente. Yo sólo me atrevería hacer conjeturas...
A mi ver a la gente histéricamente contenta por unos días me parece de p. m. Hasta creo que socialmente debe de ser muy sano.
Así que... VISCA EL BARÇA!!!
aunque soy muy consciente de que mañana voy a seguir igual de pringao que ayer, por más partidos que ganen o pierdan los de calzón corto que han okupado la TV y la ciudad. |
|
|
 |
Mike el Patrón Pirata

Registrado: 15 Jul 2005 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Aiguadolç (Sitges)
|
Publicado: 19/05/06 08:08 Asunto: Re: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
| rom escribió: | | Rho_Bootis escribió: | Saludos.
-Ta er mundo perdío
- |
Si intentas racionalizar el deporte de "alta competición" a nivel de espectador , sea cual sea (no sólo el fútbol)... no hay por donde pillar ninguno.
Es que ni el ajedrez.
Así que la explicación habrá que buscarla por otro lado, quizás más en el mundo de las emociones, convicciones, proyecciones ... y de las carencias.
Por otro lado, es cierto que se produce un efecto de catarsis colectiva que si entre nosotros hubiera algún sociólogo quizás pudiera explicarnos debidamente. Yo sólo me atrevería hacer conjeturas...
A mi ver a la gente histéricamente contenta por unos días me parece de p. m. Hasta creo que socialmente debe de ser muy sano.
Así que... VISCA EL BARÇA!!!
aunque soy muy consciente de que mañana voy a seguir igual de pringao que ayer, por más partidos que ganen o pierdan los de calzón corto que han okupado la TV y la ciudad. |
Ya lo creo que es sano, como dice el anuncio "La felicidad alarga la vida" _________________ "Navigare necesse est; vivere non est necesse"
Cneo Pompeyo Magno
"Navegar para vivir y vivir para navegar" |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/05/06 10:47 Asunto: |
|
|
Golden: el modo de poder copiar y que salga azul (ademas sin escribir!!! ) es dandole al boton citar que encontraras en la parte superior derecha del post que quieras referenciar una vez clicado el boton te traslada el post a la ventana de respuesta y alli puedes borrar lo que quieras hasta dejar la parte que te conviene o dejarlo entero
sr.Roger Rabbit : de veras crees eso que pusiste?? sinceramente piensas eso??? si la respuesta es no , menos mal , pero si la respuesta es si ... de veras,que triste, no merece la pena ni tratar de hablarlo.
sera que era de noche y como decia dinio "la noche me confunde" _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |

|
Publicado: 19/05/06 11:05 Asunto: |
|
|
| Quim escribió: |
sr.Roger Rabbit : de veras crees eso que pusiste?? sinceramente piensas eso??? si la respuesta es no , menos mal , pero si la respuesta es si ... de veras,que triste, no merece la pena ni tratar de hablarlo.
sera que era de noche y como decia dinio "la noche me confunde" |
Pues la repuesta es si.
Y es triste...muy triste que se esté celebrando la victoria de una competición de fútbol y tenga que sacar alguien del ataúd al generalísimo.
Y casualmente siempre lo hacen los mismos.
Y tan triste...
Pero tienes razón en una cosa... la noche confunde a más de uno.
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/05/06 11:12 Asunto: |
|
|
| Roger Rabbit escribió: |
al generalísimo.
|
¿El qué??
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 19/05/06 11:42 Asunto: |
|
|
Me gusta el futbol. Los domingos por la tarde es la mejooooooor, de mis afisiones...
Análisis de un hilo:
a dice "hemos ganado, estoy contento"
b dice ""nosotros hemos ganado más veces... ale, ale, ale"
c dice "pero las vuestras son en blanco y negro"
d dice "ala! cómo te a treves a decir eso"
e dice "cómo te a trevés a decir cómo te a treves a decir eso"
f dirá "todo el mundo puede decir lo que piensa pq estamos en democracia"
g dirá "estamos en democracia porque aquél se murió si no todavía ganarías copas en blanco y negro"
h dirá " eres un fascista"
i dirá "yo fascista, tú eres el fascista"
j dirá "la política y el futbol no tienen nada que ver"
k "ha empezado fulanito"
l "ha empezado menganito"
m "voy a cerrar el hilo que siempre estáis igual"
n "ya sabemos quién es el fascista"
o "yo fascista, me voy a las antípodas"
p
q
r
s
t
...
Salud
Wild Thing
PD: Realmente queréis joderle el hilo Mike el Patrón, un simple hincha que se alegra pq su equipo gana.
PD: En este hilo toca hablar del Barça y de su victoria, no toca hablar ni del Real Madrid, ni de Franco, ni de Esquerra Republicana, ni del PP, ni del PSOE, ni del estatut, ni de ETA, ni de los verdes, ni de la Coca Cola, ni de la mirinda
Z: "hablamos de lo que queremos, tú no eres nadie para decirnos de lo que tenemos que hablar: fascista"
WT: "aggghhhh" me hago el haraquiri
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

|
Publicado: 19/05/06 11:49 Asunto: |
|
|
| wild Thing escribió: |
WT: "aggghhhh" me hago el haraquiri
 |
Cuando termines pásame la katana, por favor...
|
|
 |
Mike el Patrón Pirata

|
Publicado: 19/05/06 12:40 Asunto: |
|
|
El fútbol en si no es malo, pero, si se mezcla con política, vamos por mal camino: además, aunque yo sea del Barça, me alegré y me alegraré de que el Madrid, el Sevilla, o cualquier otro equipo gane competiciones internacionales (si son españoles mucho mejor); además, (y aunque sea con intervención de mucho dinero) tenemos una de las mejores ligas del mundo.
Dicho esto, me gusta el futbol, pero me gusta mucho más la vela!
Venga, Tabernero, unas rondas para apaciguar los ánimos.  _________________ "Navigare necesse est; vivere non est necesse"
Cneo Pompeyo Magno
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 19/05/06 12:44 Asunto: |
|
|
| Mike el Patrón escribió: | El fútbol en si no es malo, pero, si se mezcla con política, vamos por mal camino: además, aunque yo sea del Barça, me alegré y me alegraré de que el Madrid, el Sevilla, o cualquier otro equipo gane competiciones internacionales (si son españoles mucho mejor); además, (y aunque sea con intervención de mucho dinero) tenemos una de las mejores ligas del mundo.
Dicho esto, me gusta el futbol, pero me gusta mucho más la vela!
Venga, Tabernero, unas rondas para apaciguar los ánimos.  |
Ole tus egss Mike, asi se habla. Más madurez que muchos cofrades de bastante edad que a la mínima se lanzan al gaznate de los demás desentarrando muertos a los que habría que dejar en paz de una vez.
Tómate algo, te invito.  |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 19/05/06 12:51 Asunto: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
Venga no os quejeis que aqui todo el em nundo
esta de celebraciones
El RCD Espanyol la Copa del Rey
El Sevilla la Uefa
EL Barca La Liga y Champions League
Y el Real Madrid celebra elecciones
 |
|
|
 |
Mike el Patrón Pirata

|
Publicado: 19/05/06 13:11 Asunto: Re: re: OT: El Barça ha ganado la Champions!!!!!!!! |
|
|
| WICHITE escribió: | Venga no os quejeis que aqui todo el em nundo
esta de celebraciones
El RCD Espanyol la Copa del Rey
El Sevilla la Uefa
EL Barca La Liga y Champions League
Y el Real Madrid celebra elecciones
 |
Añado:
Fuera del Futbol:
Alonso gana
Pedrosa gana
Nadal gana
Baloncesto:
Euroliga: 3º y 4º puesto Barça y TAU
NBA: Gasol triunfa en ALL STAR
Balonmano: somos campeones/subcampeones de Europa y del mundo
Vela
Movistar compitiendo en VOLVO OCEAN RACE
COPA AMERICA se celebrará en Valencia.
En definitiva: españa es una potencia deportiva (y no tiene tanta gente como Rusia, China o Estados Unidos). _________________ "Navigare necesse est; vivere non est necesse"
Cneo Pompeyo Magno
|
|
 |
|