Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Nostalgias
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 17/05/06 19:31    Asunto: re: Nostalgias Responder citando

Ya que resucitais el hilo y que yo por aquel entonces cuando lo abristeis estaba liado con eso que si ya no se llama selectividad yo no se como co*o se llama no intervine, pero ahora estoy reincorporado y ya que lo subis, pues yo tambien me apunto porque aunque nadie se acuerde de aquel chavalillo de 14 años, que ya no me acuerdo ni yo mismo, pues eso que yo también estuve allí.

Brindis Por los que fuimos Brindis por los que somos Brindis por los que seremos.
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jontranquilo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 17/05/06 19:43    Asunto: Responder citando

Vale, Rom, captada la directa sobre el artículo 4.
Me presento pues.
Soy Jontranquilo, ex tranquilo. Llevo muuucho tiempo sin entrar en ninguno de los foros pero aquí estoy de nuevo. He aprendido en este tiempo que sé menos que antes y que hay que seguir aprendiendo para llegar a no saber nada.
Ay Rom, si fueras Roma iría a conquistarte.
Un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 17/05/06 19:43    Asunto: Responder citando

Ole, ole, ole...
Una de nostalgia!!!

Yo también echo de menos a alguno. Empecé en el "innombrable" hace unos ¿cuatro años? Ni me acuerdo.

Y cuando tras unos días "out" me encontré con que los nombres familiares faltaban, me extrañó. Hasta que lei un hilo sobre los que habían montado una Taberna. Me hizo un favor el mamón, porque la busqué, y me encontré con todos (o casi). Y ya estaba en casa otra vez. Desde entonces, a diario. Aún no interviniendo mucho, entro a diario a tomar algo.

Y sigo estando en casa.

Y así, a bote pronto, creo recordar que mis primeras cuitas marinas fueron amablemente respondidas por un tal Fco.Lopez (hoy reconvertido en hortaliza Burlon ), Algarve (a quien no pude conocer recientemente, porque los dos estábamos de viaje) y Ernestian (andandará...)

Pues eso, que sigo en casa.

Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
jontranquilo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/05/06 19:49    Asunto: Responder citando

Repito mi presentación:
Soy jontranquilo, tranquilo para los amigos, soy navegante. Estoy en esta reunión porque me ha dicho el psicologo que para superar mi problema lo primero que tengo que hacer es reconocer públicamente que existe este problema. Así es, soy navegante.
(asociación de navegantes anónimos)
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 17/05/06 19:49    Asunto: Responder citando

Los he reconocido a casi todos, aunque en el otro foro apenas participaba, pero si lo leía. Brindis
2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 17/05/06 19:57    Asunto: re: Nostalgias Responder citando

que tiempos no olvidados,me enganche en vomitar.com (viruta)ni fotos ni na pero pelea........hace falta un poco no ?, Verde

a real gentleman never goes to windward
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JL
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/05/06 20:27    Asunto: re: Nostalgias Responder citando

Yo empece a engancharme con Xabier Ferrer, Paco y Tranquilo.
Quedamos un dia para dar una vuelta con Tranquilo (recordais 3 horas en aguas de Bilbao?)y se me metio el salitre, todavia tengo frescas algunas imagenes.

¿A alguien le sirvieron los apuntes que resumi de "Navegar; nuevo curso de Glenans" O el de "mi amigo el spi"?

Saludos

JL
JL
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/05/06 20:33    Asunto: re: Nostalgias Responder citando

Coñooo Jon acabo de leerte, se te saluda con cariño.

JL
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 18/05/06 01:45    Asunto: Responder citando

No me enteré cuando Rom sacó este post, pero ya que ha sido reflotado me confesaré, en el innombrable me llamaba Cosme y llegué a él poco antes de que se abrieran las aguas del mar Rojo y el pueblo elegido siguiera la senda trazada por Rapperrr ¡La paz y las bendiciones sean con él! y nos guiara a la Taberna prometida.
Cambié de nick al entrar en la Taberna, no por deslealtad a Don Cosme Damian Churruca, sino porque no me lo admitía.
No intervenía gran cosa, pues a mi natural pacífico le cohibían aquellas broncas plagadas de insultos.

Tiempos afortunadamente pasados.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 18/05/06 02:14    Asunto: re: Nostalgias Responder citando

Cuñaaooo

De verdad que dá gusto, y mucho, leer este post ... Sip Adoracion ...

Botando Botando Botando

palmas

Brindis

P.D.: ... Gracias y seguid, seguid ... Pirata

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 18/05/06 08:24    Asunto: re: Nostalgias Responder citando

! cómo pasa el tiempo ¡ ....

Un fuerte abrazo, Amigos ........ Brindis

Germán.
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 18/05/06 17:35    Asunto: re: Nostalgias Responder citando

jontranquilo

Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca Pirata

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 18/05/06 18:30    Asunto: re: Nostalgias Responder citando

Yo empece como anonimo y luego pase a tujefe
Todavia recuerdo la bronca que me monto un tio con lo del codigo 0
Y el lio cuando colgue lo de los veleros Garuda en los dos foros
Cada vez que se me cuelga el ordenador y sale la pntalla azul de la muerte, me acuerdo del viejisimo foro
Enfins : Tal como eramos no me explico que todavia funcione interne
compay-
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/05/06 20:52    Asunto: Responder citando

Sea Usia Maese Jontranquilo , Lasai , o simplemente tranquilo bien recuperado , que se te extrañaba, aunque algunos sabemos que tu afición a navegar te habia tenido apartado una temporada, ya nos veremos. muy bien lo de la radio.

Es bueno ver que despues de 5 años no solo continuamos navegando sino que a esta flota cada vez se unen más barcos un saludo para todos los viejos piratas y los nuevos.
Ronda para todo el mundo tabernero y ponla ne mi cuenta de gastos, que pardiez algun día de mejor fortuna pasaré a liquidar. Brindis Brindis
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 18/05/06 21:31    Asunto: re: Nostalgias Responder citando

Bienvenido Jontranquilo (Tranquilo) yo tambien te echaba de menos como a algunos otros, pero, al final, todos o casi todos llegamos a la taberna a refrescar el gaznate. Brindis Brindis Brindis

Viky
jontranquilo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/05/06 12:32    Asunto: Responder citando

Bueno, un abrazo a todos los que nos recordamos de aquello Amor y alos demás, y una ronda de refrescos(que parecemos de alcoholicos anónimos) Sorry para todos. Pasé tan buenos momentos antes de que se estropeara... Cabreao Espero encontrar aquí lo que allí tuvimos o más y mejor si se puede.
PD:si alguno echa alguna gotita de alcohol de su petaca bolsillera Borracho no me voy a enfadar, pero que no me entere.
Frima: Tranquilo, marino abstemio Velero
Caro
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/05/06 15:01    Asunto: re: Nostalgias Responder citando

Queridísimo Rom...

Unos cuantos años ya no hemos echado todos...
Nos perdemos de vista y nos volvemos a encontrar de vez en cuando: esto es lo verdaderamente bonito de esta historia.

Yo me conecte por primera vez en el 2002, despues de varios meses de lectura silenciosa, muerta de timidez (no se me ha pasado con la edad), para una primera intervención. Era como saltar a la piscina sin saber nadar. Dios Santo, que nervios!!!

Quería formar parte de la comunidad, compartir y no sólo escuchar. Hacerme un hueco...

Me acuerdo como si fuera ayer. Pasaba por un mal momento de la vida, de estos en que ni en casa, ni en el curro encuentras descanso. Ostias por doquier... Entonces me conectaba al famoso foro áquel, porque hablba de náutica y - afortunada coincidencia, me gusta navegar - y ... aprendía, esto si, claro, pero también, me divertía un montón... sobre todo con los silbidos del Gomero... (os acordáis??) ... las batallas campales ... y, sobre todo, las conversaciones que teníamos todos, muchos sin conocernos de vista siquiera. Y no sé, vete a saber porqué, pero me enontraba a gusto en medio de esta pandilla de piratas, en la que tuve el honor de ser admitida.

Hoy escaso tiempo tengo para dedicarle al foro. Es una pena. Pero siempre que me conecto, sé que alguien, en alguna intervención, me dará un pedacito de alegría. Por eso sigo conectándome, muy de vez en cuando, eso sí, pero, no os he olvidado.

A todos los que nombras, querido Rom, les brindo la ronda de los buenos recuerdos... Porque, sin saberlo no buscarlo, supieron ayudarme cuando más lo necesité. Para todos ellos, que corra el mejor de los vinos.

Y esta copa para ti, sobre todo, por ser tan fiel a ti mismo después de tantos años.

Un gustazo, si.

Caro.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 19/05/06 15:17    Asunto: Re: re: Nostalgias Responder citando

Caro escribió:
Queridísimo Rom...

Unos cuantos años ya no hemos echado todos...
Nos perdemos de vista y nos volvemos a encontrar de vez en cuando: esto es lo verdaderamente bonito de esta historia.

Yo me conecte por primera vez en el 2002, despues de varios meses de lectura silenciosa, muerta de timidez (no se me ha pasado con la edad), para una primera intervención. Era como saltar a la piscina sin saber nadar. Dios Santo, que nervios!!!

Quería formar parte de la comunidad, compartir y no sólo escuchar. Hacerme un hueco...

Me acuerdo como si fuera ayer. Pasaba por un mal momento de la vida, de estos en que ni en casa, ni en el curro encuentras descanso. Ostias por doquier... Entonces me conectaba al famoso foro áquel, porque hablba de náutica y - afortunada coincidencia, me gusta navegar - y ... aprendía, esto si, claro, pero también, me divertía un montón... sobre todo con los silbidos del Gomero... (os acordáis??) ... las batallas campales ... y, sobre todo, las conversaciones que teníamos todos, muchos sin conocernos de vista siquiera. Y no sé, vete a saber porqué, pero me enontraba a gusto en medio de esta pandilla de piratas, en la que tuve el honor de ser admitida.

Hoy escaso tiempo tengo para dedicarle al foro. Es una pena. Pero siempre que me conecto, sé que alguien, en alguna intervención, me dará un pedacito de alegría. Por eso sigo conectándome, muy de vez en cuando, eso sí, pero, no os he olvidado.

A todos los que nombras, querido Rom, les brindo la ronda de los buenos recuerdos... Porque, sin saberlo no buscarlo, supieron ayudarme cuando más lo necesité. Para todos ellos, que corra el mejor de los vinos.

Y esta copa para ti, sobre todo, por ser tan fiel a ti mismo después de tantos años.

Un gustazo, si.

Caro.

Fiiuuuuuuuu, fiuuuuuuuuuuuuu!!!
(Ça va Caroline??)

Espero que hayas encontrado por fín ese remanso de paz que en la que todos en nuestras Vidas merecemos recalar.

Vaya semanita me estais dando los recién recuperados.

Gracias a todos por dejarnos ser parte aún de vuestros recuerdos.

Todo un honor siempre compartir contigo.
Oye capitana, una cena-revival ¿qué tal? jajajaja

Alegres y nostálgicos saludos.

Velero
Caro
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/05/06 15:32    Asunto: re: Nostalgias Responder citando

Vaya semanita, si...
Has encendido la mecha de los recuerdos, y ahora prende el bosque! Normal.

Para la cena revival, me apunto encantada. Llenaremos nuestras copas con un Gran Reserva, uno de verdad, del color de la sangre de la tierra ... que estas copas virtuales alegran el corazón, pero por muchas que tomes sigues igual de lúcido.

Un besote, compay.
miravent
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 19/05/06 15:38    Asunto: Responder citando

Estimado Rom, yo todavia no he olvidado la primera quedada en "el Musol", y de eso hace ya bastantes años, desde que entré como Nurisal, preguntando quien tenia puma 27(y por ello recuerdo con gran afecto a Jaumesol) hasta estos dias con mi nuevo nikc Marivent (y nuevo barco ), estoy en condiciones de asegurar que gracias a la mar, los barcos y por supuesto al foro, no he parado de conecer un montoón de gente cojonuda.
POR LA MAR Brindis
POR LOS BARCOS Brindis
POR EL FORO Brindis
POR LA GENTE DE BUEN ROLLO Brindis
POR TI; ROM Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 19/05/06 16:31    Asunto: Responder citando

A las buenassss Sr Cofrade Tranquilo , ahora Jontranquilo..Siempre el marino grande como el trinquete del J.Sebastián Elcano.

Un fuerte abrazo al verte por estas maketas tierras esteparias. ¿ Que tal la vida? Me alegro.

Rom : No quiero tener nostalgia por nadie ni nada..El tiempo pasa...llueve, nieva, hace sol... nos salen más canas...podemos enfermar..y el que tiene suerte..Sigue navegando..aunque sea en seco.. !!!

Un abrazo a TODOS...antíguos, modernos y mediopensionistas.

Ronda general.

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
jontranquilo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/05/06 18:29    Asunto: re: Nostalgias Responder citando

Bueno maese Altair, ¡Cuánto tiempo!
Ya ve, maese que no paramos de navegar, en superficie o por cable. Esa magnifica asta de bandera y ese botiquín que es mágico, ya que no me ha hecho falta nunca usarlo, me han acompañado durante no sabes tú cuantas millas, ni cuán bellos lugares...

Un abrazo maese y una ronda de alcohhol del 96º
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/05/06 12:21    Asunto: Responder citando

El barco de Rom, el balandro "Hola" , ha vuelto de sus singladuras y tiene estibadas en su gambuza toneladas de nostalgias....Este Rom, en su ajustada carena, está preñado de sensibilidad...Una gran persona, un gran amigo, el marino Rom.

Al atracar, con su sirena, ha hecho acudir a su llamada, muchos barcos llenos de amigos que en su dia, navegamos en varios mares, con muchos oleajes...Recuerdos de velas , barcos, relatos, chistes y buenos ratos y bastantes buenos momentos.

Alegría Jon, de que el Botiquín no lo hayas tenido que utilizar, señal de buena suerte y salud...aunque debas repasar los medicamentos y materiales, por haber pasado el tiempo y seguramente haber caducado alguno. ¿ los habrás revisado..?

Alegría de saber que aquel asta de bandera de caoba habrá paseado por varios mares indicando desde lejos, la presencia de un gran marino, Maestro de tantos saberes.

Rom con la sirena del "Hola", lo consiguió.

Un trago para todos.

Como conozco a Tranquilo y sé de su mucha ironía... Me choca, dada su seriedad, el avatar que ha adoptado...Esa invitación a probar el alcohol de 96 º... Con esa imagen del negro... trimando a la rubia de luengas piernas...ajustándole las escotas y mirándole el tambucho y el plan de la bañera...¿ No nos estará incitando e invitando a un alcohol rebajado de 69... más suave pero mucho más enloquecedor...?

De Maese Tranquilo...Me lo creo todo..Porque creo conocerle.

Y es que estos de Guecho...cuando se quedan en franquía...son capaces de todo...

Un abrazo con viento forano.

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
jontranquilo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/05/06 13:42    Asunto: Responder citando

Me extraña maese Altair que, conociéndome, no haya usté atrapado el significado de mi avatar:
La alegoría del marino que se sumerge en la mar, valiente, osado y confiado en sus dotes de navegante, y esa mar sorprendida y frágil por la incursión, pero que encierra un sinfin de sorpresas, de sutilezas, de incertidumbres de cómo va a responder a nuestra incursión en sus aguas,esa mar femenina, imprevisible, indómita...
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/05/06 14:47    Asunto: Responder citando

Si ya lo había comentado por el tendido de sombra....

..Recibiendo al morlaco, frente a toriles..... De rodillas, larga cambiada, revolera.................. Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. !!!!!!!!!.....

Sí, Sí, Sí..... La alegoría : divina, ajustada.... pero el negro, como cualquier marino de la Taberna..... impregnado del perfume de las feromonas de la vikinga de larga eslora...... Deja el gobernalle y la maniobra abandonada , en aquella procelosa mar....Y se vé que va a por el turrón y las peladillas......Y estamos en Mayo...Lejos de la Navidad...

Si es que la mar, esa mar femenina, imprevisible, indómita.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas