Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Este foro tiene los días contados...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 16/05/06 16:20    Asunto: Responder citando

No, para una vez que encuentro un buen sitio donde tomarmelas,,

si solo llevo dos vasos de ron,

Tabernero no ciere todavia, que acabo de empezarrrrr

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 16/05/06 16:29    Asunto: Responder citando

http://latabernadelpuerto.es/foro/index.php

En total hay 4 usuarios online :: 1 Registrado, 1 Ocultos y 2 Invitados [ ] [ ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 151 el 24/05/05 19:09
Usuarios Registrados: mirabras

http://www.latabernadelpuerto.com/foro/index.php

En total hay 48 usuarios online :: 19 Registrados, 4 Ocultos y 25 Invitados [ ] [ ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 151 el 24/05/05 19:09
Usuarios Registrados: bluesea, caos, castillo, el brujo, Embat, Falken, Frank, Joselin, KIKERM, lluisman, LuisV, mirabras, Natachamar, Navegador, norte, Quel, S5, tambucho, zascandil

Vayan pasando de uno a uno y no se me acerquen a las paredes que todavia estan frescas de hay esos colores tan chillones.

¡¡Venga, coñ* que me encuentro mu solo!!. Brindis Brindis Brindis Brindis

PD: Vamos pa mi esto es nuevo, lo mismo esta un tiempo y yo sin enterarme. No se No se No se
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 16/05/06 16:31    Asunto: re: Este foro tiene los días contados... Responder citando

Brindis opa ostil No se quien se atreve a comprarnos Cabreao lo pasaremos por la quilla, le comeremos los H*****VOS, leeeeee, joder alguien sabe mas cosas Brindis
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 16/05/06 16:39    Asunto: Responder citando

No entiendo que es lo que pasa. Nos bajan la cortina o no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 16/05/06 16:40    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo La que está liando maese Tabernero Adoracion Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 16/05/06 16:42    Asunto: Responder citando

Natachamar escribió:
¡¡Nunca dejarás de sorprenderme querido Corca. Cuñaaooo Cuñaaooo

Y a los demás, pues eso, son las cosas que han traído el andar tanto tiempo cabeza abajo.¡¡Si ya decía yo que eso noe ra bueno!!¡¡Me tengo el cielo ganado!! Rapperrr

Si ya decia yo que eras una SANTA por aguantar al tabernero cabeza abajo. Me parto Me parto Me parto ¡¡Estos hombres!! Sorry Sorry

Viky
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 16/05/06 16:48    Asunto: Responder citando

No se No se No se
Harfan
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/05/06 17:03    Asunto: Responder citando

Hablen claro por la cr... o me salgo de la liga de los sin bronca Cuñaaooo
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 16/05/06 17:09    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo A ver Harfan lee http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43387&highlight=nuevo+portal

Que está el tabernero Adoracion juguetón con el portal nuevo y anda enredando al personal Cuñaaooo
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 16/05/06 17:09    Asunto: Responder citando

Coho pierre:
Y yo creyendo que lo mismo dá, que da lo mismo No se
Brindis Brindis
Pámpano.
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/05/06 17:13    Asunto: re: Este foro tiene los días contados... Responder citando

J*der Tabernero, que ganas de cachondeo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis Brindis
Pámpano
Harfan
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/05/06 17:20    Asunto: Responder citando

Juerr! que la habeis jugado Cuñaaooo Cuñaaooo
Tabernero

MensajePublicado: 16/05/06 17:21    Asunto: re: Este foro tiene los días contados... Responder citando

Jo, no se puede ni gastar una broma... Cuñaaooo. Ale, ale, a escribir en la tabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/05/06 17:26    Asunto: Responder citando

Tabernero escribió:
Quim escribió:
Realemente este post es lo mas adecuado frente a la situacion en la que nos encontramos??

¿En que situación nos encontramos...?

Bueno yo no se exactamente en que situacion nos encontramos pero lo que si veo es que tenemos un server que se cae o lo tiran muy frecuentemente , con los inconvenientes que eso conlleva , ademas hay otro foro "paralelo" que al menos yo que soy nuevo no se si conectarme por el o por este , ya que la sensacion es que redirecciona uno al otro, yo creo que si tenemos dificultades , para loguearnos y para poder ir abriendo los post un comentario del tipo que esto tiene los dias contados , pone a la gente nerviosa , tal y como se ve en los mas de 60 replys que ha generado esto en una mañana.

De todos modos tengo que pedir disculpas por meterme donde no se me llama , tal vez yo inconscientemente achaque las caidas del servidor y los problemas tecnicos a motivos que puede ser que no tengan nada que ver con la realidad. Sorry

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 16/05/06 17:30    Asunto: Responder citando

Bueno, os dejo la barra libre que viene la estampida,
En este ratito me he permitido el lujo de llenaros la barra de lo que soleis pedir para que brindemos todos por este nuevo local.
Rapper, esta la pongo y la pago yo, tu dedicate a darle las ultimas manos de pintura.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Chiqui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/05/06 17:31    Asunto: Responder citando

5;30 pm? y en mis tres (3) relojes eran las 5:22 pm No se
hay alguien que corre más o yo me quedo más rato trabajando a este paso......
Saludos. Verde
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 16/05/06 17:38    Asunto: Responder citando

Lo conseguí, ya estoy en .es, si es que no me entero de nada.
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 16/05/06 18:36    Asunto: re: Este foro tiene los días contados... Responder citando

Sin ánimo de tocar los güebs...

Después de darme un garbeo por la nueva taberna, se me han generado algunas preguntillas:

¿Los antiguos temas seguirán teniendo la misma dirección URL o estarán redireccionados o algo así?
Lo digo porque algunos cofrades tenemos una cantidad importante de bookmarks de temas interesantes que no queríamos perder en las profundidades de la taberna.
¿Debemos espabilar y empezar a actualizar los bookmarks uno por uno?

¿Se han contemplado modificaciones en las capacidades del buscador?
Ya sabéis, la opción que se comentó de añadir la posibilidad de buscar solo en el título de los mensajes.

¿O la opción de ir a una página determinada sin tener que avanzar de tres en tres o sin tener que modificar la URL ?

¿Soy yo solo? o el nuevo color de las paredes de la taberna es mucho más luminoso y "agresivo" para la vista...

De momento es todo.

marinerodemierda... en plan pidón sin escrúpulos

salud y viento
Borracho
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 16/05/06 18:44    Asunto: re: Este foro tiene los días contados... Responder citando

Pues lo cierto es que no me aclaro muy bien, estoy dado de alta en “.com” y “.es”, lo lógico sería que si entro en el foro por “.es”, después de haberme conectado allí, ahora no tuviese que conectarme de nuevo por “.com”
El mobiliario de latabernadelpuerto.es está nuevo, es más bonito, es más cómodo, más entretenido con las bitácoras. Le falta algo de mugre…, como debe tener toda taberna que se precie, pero eso ya lo cogerá con el uso. Si lo que se pretende es que el acceso sea a través de “.es” creo fundamental que se den facilidades y no tenga que conectarse dos veces, si lo que se pretende es otra cosa, chiiiissss. que no me gusta meter la pata.
Tabernero

MensajePublicado: 16/05/06 18:55    Asunto: re: Este foro tiene los días contados... Responder citando

Vamo a ver, ¿alguien ha dicho que se entre al foro por el dominio es?... ¿ehhh?... pues eso...
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/05/06 18:58    Asunto: re: Este foro tiene los días contados... Responder citando

No se No se No se

me'htaaaaai e'htressssando Burlon Burlon Burlon

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord Jim
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña y Baleares

MensajePublicado: 16/05/06 19:00    Asunto: re: Este foro tiene los días contados... Responder citando

Uno, que es tan negado con los jeroglíficos como con la informática, ha interpretado de este largo y laborioso post que ya está a punto el nuevo local de La Taberna. Y se ha ido p'allá. Nick, clave y demás secretos del sumario. Y nones, que me ha dicho que no. Y entonces intento repetir de nuevo el proceso de darme de alta y me dice que hay un usuario registrado con ese nick y esa clave. Coñe, pues debo ser yo "al otro lado". Cuñaaooo
En fin, que como no digais, con mapa adjunto, dónde está la nueva taberna y por qué puerta se entra, me temo que los duros de microchip nos quedaremos por el camino. (ya me pasó con las bitácoras y temo que ahora me sucederá con el foro).
Un negado, lo admito sin ambages (ni siquiera he aprendido en todos estos meses cómo poner una imagen con el nick). Y eso que tengo dos ordenadores sobre la mesa y me he acostumbrado a manejar un ratón con cada mano. Pero son pa trabajar en cosas concretitas... Me parto

saludos Brindis

Lord Jim
krill
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mar de alboran

MensajePublicado: 16/05/06 19:02    Asunto: re: Este foro tiene los días contados... Responder citando

Brindis Birras y Ron pa to el presonal de a bordo

Patron Poco tiempo llevo con vusotros, pero mu bién aprovechao Velero

Y no quisiera perder esos ratillos. Sip

El Viento y la mar siguen ahí, y la sabia nueva pa continuar, no desesperemos Capitán, que el Ron todavia no lo vamos a echar. Brindis

Salud y Buenos Vientos Velero
krill
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mar de alboran

MensajePublicado: 16/05/06 19:16    Asunto: re: Este foro tiene los días contados... Responder citando

Brindis Ron pa tos los cofrades Brindis

Poco tiempo llevo con vusotros pero mú bién aprovechao Sip

Además ya tengo colegillas por aquí, con amigos comunes Brindis

"Mas vale morir de pié, que morir arrodillados"

Contad conmigo pa too, lo que haga farta Sip

Salud y Buenos Vientos Velero
Tabernero

MensajePublicado: 16/05/06 19:21    Asunto: re: Este foro tiene los días contados... Responder citando

Venga va, ahora en serio:

Ahora mismo hay dos foros distintos corriendo en diferentes servidores pero que comparten la misma base de datos. De momento el foro y dirección oficial es la de siempre, es decir, el dominio .com. He adelantado la noticia, porque este servidor lo tenemos saturadísimo y además lleva unos días de caídas continuas, por lo que cuando se produzca una, siempre cabe la posibilidad de entrar por el otro dominio para seguir con el vicio. El registro, al compartir la misma base datos es común para los dos foros, es decir, NO HACE FALTA VOLVER A REGISTRARSE, pero lógicamente si habrá que logearse en los dos... con decirle que te recuerde, ya no lo tendrás que hacer más.

Otra cosa es el portal, que este si que lleva otra base de datos y aquí si habrá que registrarse para acceder a todos los servicios, como es el caso de subir imágenes, descargas, etc... El consejo es usar el mismo nick y la misma clave que para aquí, porque en un futuro se prevée integrar las dos bases de datos.

Hay un tercer foro corriendo, mucho más moderno y avanzado, que soluciona el problema del buscador y otros muchos, pero transferir toda la BD de este sin que se pierdan post, usuarios y demás no es moco de pavo, así que estoy en ello y ya veremos...

Resumiendo: El foro tiene los días contados pero aún quedan meses posiblemente para el cambio total, así que sigue siendo totalmente operativo. Si peta tenéis la opción de recurrir al otro como auxiliar, de lo contrario seguir aquí.

Una cosa más, hay dos funciones que si las hacéis aquí no se reflejarán en el otro y viceversa y que son el subir archivos (que no enlazar imágenes) y el subir o cambiar avatares, ya que esto no se guarda en la BD sino en los servidores directamente, asi que cualquier cambio que hagáís en este sentido hacerlo siempre en el foro .com y cuando se vaya a producir el cambio, ya subiré yo directamente todos los nuevos archivos.

Una vez acabado el proceso de migración el foro correrá en los dominios o al menos en el .com , así que no habrá que cambiar nada.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas