| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 16/05/06 16:20 Asunto: |
|
|
No, para una vez que encuentro un buen sitio donde tomarmelas,,
si solo llevo dos vasos de ron,
Tabernero no ciere todavia, que acabo de empezarrrrr
 |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/05/06 16:29 Asunto: |
|
|
http://latabernadelpuerto.es/foro/index.php
En total hay 4 usuarios online :: 1 Registrado, 1 Ocultos y 2 Invitados [ ] [ ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 151 el 24/05/05 19:09
Usuarios Registrados: mirabras
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/index.php
En total hay 48 usuarios online :: 19 Registrados, 4 Ocultos y 25 Invitados [ ] [ ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 151 el 24/05/05 19:09
Usuarios Registrados: bluesea, caos, castillo, el brujo, Embat, Falken, Frank, Joselin, KIKERM, lluisman, LuisV, mirabras, Natachamar, Navegador, norte, Quel, S5, tambucho, zascandil
Vayan pasando de uno a uno y no se me acerquen a las paredes que todavia estan frescas de hay esos colores tan chillones.
¡¡Venga, coñ* que me encuentro mu solo!!.
PD: Vamos pa mi esto es nuevo, lo mismo esta un tiempo y yo sin enterarme.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 16/05/06 16:31 Asunto: re: Este foro tiene los días contados... |
|
|
opa ostil quien se atreve a comprarnos lo pasaremos por la quilla, le comeremos los H*****VOS, leeeeee, joder alguien sabe mas cosas  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 16/05/06 16:39 Asunto: |
|
|
| No entiendo que es lo que pasa. Nos bajan la cortina o no? |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 16/05/06 16:40 Asunto: |
|
|
La que está liando maese Tabernero  |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 16/05/06 16:42 Asunto: |
|
|
| Natachamar escribió: | ¡¡Nunca dejarás de sorprenderme querido Corca.
Y a los demás, pues eso, son las cosas que han traído el andar tanto tiempo cabeza abajo.¡¡Si ya decía yo que eso noe ra bueno!!¡¡Me tengo el cielo ganado!!  |
Si ya decia yo que eras una SANTA por aguantar al tabernero cabeza abajo. ¡¡Estos hombres!!  _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 16/05/06 16:48 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 16/05/06 17:03 Asunto: |
|
|
Hablen claro por la cr... o me salgo de la liga de los sin bronca  |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/05/06 17:09 Asunto: |
|
|
Coho pierre:
Y yo creyendo que lo mismo dá, que da lo mismo
Pámpano. _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/05/06 17:13 Asunto: re: Este foro tiene los días contados... |
|
|
J*der Tabernero, que ganas de cachondeo
Pámpano _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 16/05/06 17:20 Asunto: |
|
|
Juerr! que la habeis jugado  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/05/06 17:21 Asunto: re: Este foro tiene los días contados... |
|
|
Jo, no se puede ni gastar una broma... . Ale, ale, a escribir en la tabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 16/05/06 17:26 Asunto: |
|
|
| Tabernero escribió: | | Quim escribió: | | Realemente este post es lo mas adecuado frente a la situacion en la que nos encontramos?? |
¿En que situación nos encontramos...? |
Bueno yo no se exactamente en que situacion nos encontramos pero lo que si veo es que tenemos un server que se cae o lo tiran muy frecuentemente , con los inconvenientes que eso conlleva , ademas hay otro foro "paralelo" que al menos yo que soy nuevo no se si conectarme por el o por este , ya que la sensacion es que redirecciona uno al otro, yo creo que si tenemos dificultades , para loguearnos y para poder ir abriendo los post un comentario del tipo que esto tiene los dias contados , pone a la gente nerviosa , tal y como se ve en los mas de 60 replys que ha generado esto en una mañana.
De todos modos tengo que pedir disculpas por meterme donde no se me llama , tal vez yo inconscientemente achaque las caidas del servidor y los problemas tecnicos a motivos que puede ser que no tengan nada que ver con la realidad.  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/05/06 17:30 Asunto: |
|
|
Bueno, os dejo la barra libre que viene la estampida,
En este ratito me he permitido el lujo de llenaros la barra de lo que soleis pedir para que brindemos todos por este nuevo local.
Rapper, esta la pongo y la pago yo, tu dedicate a darle las ultimas manos de pintura.
 _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
Chiqui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/05/06 17:31 Asunto: |
|
|
5;30 pm? y en mis tres (3) relojes eran las 5:22 pm
hay alguien que corre más o yo me quedo más rato trabajando a este paso......
Saludos.  _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 16/05/06 17:38 Asunto: |
|
|
Lo conseguí, ya estoy en .es, si es que no me entero de nada. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 16/05/06 18:36 Asunto: re: Este foro tiene los días contados... |
|
|
Sin ánimo de tocar los güebs...
Después de darme un garbeo por la nueva taberna, se me han generado algunas preguntillas:
¿Los antiguos temas seguirán teniendo la misma dirección URL o estarán redireccionados o algo así?
Lo digo porque algunos cofrades tenemos una cantidad importante de bookmarks de temas interesantes que no queríamos perder en las profundidades de la taberna.
¿Debemos espabilar y empezar a actualizar los bookmarks uno por uno?
¿Se han contemplado modificaciones en las capacidades del buscador?
Ya sabéis, la opción que se comentó de añadir la posibilidad de buscar solo en el título de los mensajes.
¿O la opción de ir a una página determinada sin tener que avanzar de tres en tres o sin tener que modificar la URL ?
¿Soy yo solo? o el nuevo color de las paredes de la taberna es mucho más luminoso y "agresivo" para la vista...
De momento es todo.
marinerodemierda... en plan pidón sin escrúpulos
salud y viento
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 16/05/06 18:44 Asunto: re: Este foro tiene los días contados... |
|
|
Pues lo cierto es que no me aclaro muy bien, estoy dado de alta en “.com” y “.es”, lo lógico sería que si entro en el foro por “.es”, después de haberme conectado allí, ahora no tuviese que conectarme de nuevo por “.com”
El mobiliario de latabernadelpuerto.es está nuevo, es más bonito, es más cómodo, más entretenido con las bitácoras. Le falta algo de mugre…, como debe tener toda taberna que se precie, pero eso ya lo cogerá con el uso. Si lo que se pretende es que el acceso sea a través de “.es” creo fundamental que se den facilidades y no tenga que conectarse dos veces, si lo que se pretende es otra cosa, chiiiissss. que no me gusta meter la pata. _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 16/05/06 18:55 Asunto: re: Este foro tiene los días contados... |
|
|
| Vamo a ver, ¿alguien ha dicho que se entre al foro por el dominio es?... ¿ehhh?... pues eso... |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 16/05/06 18:58 Asunto: re: Este foro tiene los días contados... |
|
|
me'htaaaaai e'htressssando  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Lord Jim Pirata

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 84 Zona de Navegación: Cataluña y Baleares
|
Publicado: 16/05/06 19:00 Asunto: re: Este foro tiene los días contados... |
|
|
Uno, que es tan negado con los jeroglíficos como con la informática, ha interpretado de este largo y laborioso post que ya está a punto el nuevo local de La Taberna. Y se ha ido p'allá. Nick, clave y demás secretos del sumario. Y nones, que me ha dicho que no. Y entonces intento repetir de nuevo el proceso de darme de alta y me dice que hay un usuario registrado con ese nick y esa clave. Coñe, pues debo ser yo "al otro lado".
En fin, que como no digais, con mapa adjunto, dónde está la nueva taberna y por qué puerta se entra, me temo que los duros de microchip nos quedaremos por el camino. (ya me pasó con las bitácoras y temo que ahora me sucederá con el foro).
Un negado, lo admito sin ambages (ni siquiera he aprendido en todos estos meses cómo poner una imagen con el nick). Y eso que tengo dos ordenadores sobre la mesa y me he acostumbrado a manejar un ratón con cada mano. Pero son pa trabajar en cosas concretitas...
saludos
Lord Jim |
|
|
 |
krill Piratilla

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 66 Zona de Navegación: mar de alboran
|
Publicado: 16/05/06 19:02 Asunto: re: Este foro tiene los días contados... |
|
|
Birras y Ron pa to el presonal de a bordo
Poco tiempo llevo con vusotros, pero mu bién aprovechao
Y no quisiera perder esos ratillos.
El Viento y la mar siguen ahí, y la sabia nueva pa continuar, no desesperemos Capitán, que el Ron todavia no lo vamos a echar.
Salud y Buenos Vientos  |
|
|
 |
krill Piratilla

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 66 Zona de Navegación: mar de alboran
|
Publicado: 16/05/06 19:16 Asunto: re: Este foro tiene los días contados... |
|
|
Ron pa tos los cofrades
Poco tiempo llevo con vusotros pero mú bién aprovechao
Además ya tengo colegillas por aquí, con amigos comunes
"Mas vale morir de pié, que morir arrodillados"
Contad conmigo pa too, lo que haga farta
Salud y Buenos Vientos  |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 16/05/06 19:21 Asunto: re: Este foro tiene los días contados... |
|
|
Venga va, ahora en serio:
Ahora mismo hay dos foros distintos corriendo en diferentes servidores pero que comparten la misma base de datos. De momento el foro y dirección oficial es la de siempre, es decir, el dominio .com. He adelantado la noticia, porque este servidor lo tenemos saturadísimo y además lleva unos días de caídas continuas, por lo que cuando se produzca una, siempre cabe la posibilidad de entrar por el otro dominio para seguir con el vicio. El registro, al compartir la misma base datos es común para los dos foros, es decir, NO HACE FALTA VOLVER A REGISTRARSE, pero lógicamente si habrá que logearse en los dos... con decirle que te recuerde, ya no lo tendrás que hacer más.
Otra cosa es el portal, que este si que lleva otra base de datos y aquí si habrá que registrarse para acceder a todos los servicios, como es el caso de subir imágenes, descargas, etc... El consejo es usar el mismo nick y la misma clave que para aquí, porque en un futuro se prevée integrar las dos bases de datos.
Hay un tercer foro corriendo, mucho más moderno y avanzado, que soluciona el problema del buscador y otros muchos, pero transferir toda la BD de este sin que se pierdan post, usuarios y demás no es moco de pavo, así que estoy en ello y ya veremos...
Resumiendo: El foro tiene los días contados pero aún quedan meses posiblemente para el cambio total, así que sigue siendo totalmente operativo. Si peta tenéis la opción de recurrir al otro como auxiliar, de lo contrario seguir aquí.
Una cosa más, hay dos funciones que si las hacéis aquí no se reflejarán en el otro y viceversa y que son el subir archivos (que no enlazar imágenes) y el subir o cambiar avatares, ya que esto no se guarda en la BD sino en los servidores directamente, asi que cualquier cambio que hagáís en este sentido hacerlo siempre en el foro .com y cuando se vaya a producir el cambio, ya subiré yo directamente todos los nuevos archivos.
Una vez acabado el proceso de migración el foro correrá en los dominios o al menos en el .com , así que no habrá que cambiar nada. |
|
|
 |
|