| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ernesto Grumete Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 3 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 15/05/06 17:56 Asunto: Tripulantes |
|
|
Preciso tripulantes para regatas de club, domingos en Premia de Mar, barco: Oceanis 350 (Love 26).
Posibilidad de formar tripulación para Ruta de La Tramontana.
Contactar en Email: 5337ess@telefonica.net _________________ Ernesto (LOVE 26) |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/05/06 17:58 Asunto: re: Tripulantes |
|
|
Las normas son las normas para todo y para todos...................  _________________
 |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 15/05/06 18:06 Asunto: re: Tripulantes |
|
|
para esto deberias hablat con Pantxut, el es que lleva este tipo de cuestiones
¿Por cierto, pagas bien ? igual me interesa  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 15/05/06 19:00 Asunto: |
|
|
Jeje, esta va a ser buena!!!
El terrrrible Panxut es de su Club...
...veremos como acaba el tema....
... voy a por una silla en la primera fila....
PANXUUUUTTTT!!!!!!!!
jeje. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 15/05/06 19:09 Asunto: re: Tripulantes |
|
|
Me voy a buscar la mia esto promete  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/05/06 19:11 Asunto: |
|
|
Que empieza yaaaa , que el publico se vaaaa
amigo ernesto , creo que panxut es de premia tambien , igual le conoces , y si no , no te preocupes enseguida aparecera por aqui , por cierto te leiste las normas del foro?? viste algo en el apartado 4º ??????  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 15/05/06 19:25 Asunto: re: Tripulantes |
|
|
Esto no puede seguir así, el portero se esta relajando en sus funciones, aun recuerdo cuando todavía se extralimitaba... Que tiempos aquellos, pero bueno de todas maneras voy a trasladar mi taburete de sitio y a ponerme en primera fila.
Panxuuttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt, ya hasta tus propios convecinos desdeñan tu trabajo, ¿Dónde vamos a llegar
No puede ser. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 15/05/06 19:36 Asunto: |
|
|
A ver ernesto, no suelo meterme en estos temas, pero atendiendo a la buena voluntad que supongo que tienes buscando tripulantes y por lo tanto intentado evitar que te abronquen te recomiendo que leas http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39244 especialmente el punto 4 y lo referente a las rondas de rigor.
Suerte en la búsqueda de tripulantes y espabila o de van a dar  |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 15/05/06 20:20 Asunto: |
|
|
¡PANXUT, PANXUT, PANXUT...!
 _________________ Visita la BITÁCORA DE TANAUSU, para navegar por los mejores enlaces de Internet.
http://tanausu.latabernadelpuerto.es/ |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 15/05/06 20:41 Asunto: |
|
|
No hagas caso de todos los mensajes que te han mandado. Son todos unos bromistas. Bueno, si hay una cosa de verdad: en este antro el tablón de anuncios de tripulaciones lo lleva Panxut. Búscalo, mándale un privado y dile que tienes prisa. Verás como te lo organiza todo. Es posible que incluso cambie el modelo habitual en tu honor. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 15/05/06 20:56 Asunto: re: Tripulantes |
|
|
Con la edad que tienes y.....  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

|
Publicado: 15/05/06 20:58 Asunto: |
|
|
Hombre, yo por ayudar.  _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 15/05/06 21:00 Asunto: re: Tripulantes |
|
|
....si, no...si será por los del inserso...
Oye, que la temporada de los 60 palante empieza en Noviembre...  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 15/05/06 22:17 Asunto: re: Tripulantes |
|
|
Panxut me pido primer en las sillas  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 15/05/06 22:32 Asunto: |
|
|
Que sed hace!!!  |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 15/05/06 22:39 Asunto: re: Tripulantes |
|
|
Osea que hace dias que nos estamos peleando pidinedo lo que pedimos
me pega una bronca Wild-T y ahora esto ............
Me toca butaca de 1º Fila : PANXUT haz algo YAaaaaaaaaaaaaaaa ,
tenemos ded

Ultima edición por Dunic el 15/05/06 23:21, editado 1 vez |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 15/05/06 23:13 Asunto: re: Tripulantes |
|
|
DIOS MIO que Follon
Ernesto es un gran navegante , de los que no dice nada pero navega y navega de verdad
Su Oceanis 350 ha sido escuela para muchos de nosotros participando en muchas Tramuntanas y Rutas de la Sal.
Es un hombre sereno, tranquilo, gran didacta ...... nunca le he visto levantando la voz.
Pues bien, el pasado domingo, depues de la regata de Premià me comenta que sus actuales tripulantes no podran asistri tan a menudo como hasta ahora, y que solo no le apetece.
Le comente la existencia de la Taberna, de lo majos que somos , pero he ahi mi error........ NO LE COMENTÉ que hiciera una presentacion y evidentemente nos invitara a unas copas
Pero la Ley es la LEY o sea que, sintiendolo mucho........
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 9.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo ERNESTO. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy ERNESTO, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
ERNESTO:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal
Ahora una para mi:
PANXUT, no hay derecho, te dedicas a invitar a tus colegas a la taberna sin avisarles de que pasta estamos hechos.
TE vamos a desmontar el tanque anticaca
TE vamos a romper los portillos
TE vamos ..........
No Se me lo pienso.....
Ya esta
TRACTORISTAAAAAAA
Vale, vale, me rindo.  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 15/05/06 23:24 Asunto: re: Tripulantes |
|
|
pero el autocastigo un poco descafeinado, no ?
 |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 15/05/06 23:28 Asunto: |
|
|
Eso si que no, Tractorista es demasiado castigo  |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

|
Publicado: 16/05/06 12:49 Asunto: |
|
|
Además, al final se rinde. No es de bien nacidos gritar "Ni heridos, ni prisioneros" _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 16/05/06 13:13 Asunto: |
|
|
Bienvenido, no te asustes, pero las reglas son las reglas, despues serás tú el que pidas silla.
Ni te asustes ni nada, que esperamos seguir teniendote entre nosotros y compartir experiencias.
Qur vale más tener amigos con barco .... que barco con amigos.
 |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 16/05/06 17:39 Asunto: |
|
|
¿y la ronda...? _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 16/05/06 17:42 Asunto: re: Tripulantes |
|
|
Panxut, te estan perdiendo el respeto  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
ernesto Grumete Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 3 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 17/05/06 23:58 Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Todavia no he leido el punto 4, pero lo leere, perdon por los olvidos y desde luego lo de invitaros a una copa va en serio. Si me pasais por la quilla, que sea la de mi barco, así tendré la excusa para ir limpiando fondos, (y así ganar más copas para invitaros)
Por cierto este foro es muy util, ya me han escrito 3 futuros tripulantes, seremos invencibles (soy un creido).
Saludos a todos Ernesto
Visca el Barca. _________________ Ernesto (LOVE 26) |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 18/05/06 00:30 Asunto: |
|
|
Bueno, bueno, parece que ernesto ya va por el buen camino...
Además, ya ha recibido la bronca de Panxut (que lo habrá pasado fatal, me juego el barco, que ha sido la peor bronca de toda su vida porteril).
Ahora es momento de atender a lo que pide ernesto. Es una buena oportunidad. Los que vayan con él, gozarán de un gran aficionado, experto navegante y mejor persona...
"Yo de tí, NO me lo pensaría forastero..." _________________ Buena proa! |
|
|
 |
|