| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 13/05/06 11:03 Asunto: Redimensionador automático de imágenes... |
|
|
He instalado un código que redimensiona automáticamente las imágenes enlazadas a un máximo de 600 pixeles, tanto de ancho como de alto. Por lo tanto ya no habrá que preocuparse de reducir el tamaño de las fotos a enlazar, en teoría debe de hacerlo sólo el programa. Si alguien quiere que una foto determinada se vea más grande, por ejemplo para ver un detalle, hay una forma de hacerlo sin que se descuadre el foro.
Por ejemplo, supongamos que subo la foto a ImageShack.us y que esta tiene originalmente 1024x677. Si la enlazo al foro con el código normal
| Código: | | [img]http://img81.imageshack.us/img81/3695/aladuquesa12yt.jpg[/img] |
Se vería con una anchura de 600 por el redimensionador, algo así como:
Pero si además de insertar el comando img, inserto el comando URL, con el siguiente código:
| Código: | | [url=http://img81.imageshack.us/img81/3695/aladuquesa12yt.jpg][img]http://img81.imageshack.us/img81/3695/aladuquesa12yt.jpg[/img][/url] |
La foto se seguirá viendo en el foro a 600 de ancho, pero he creado un enlace a otra página a tamaño natural en este caso de 1024, o sea:
Ponte encima de la imágen y verás la manita para hacer clic
Os recuerdo, que además de imageshack y mi@, ya tenemos disponible en el nuevo portal, nuestras propias galerías de imágenes para subir fotos. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 13/05/06 11:14 Asunto: re: Redimensionador automático de imágenes... |
|
|
| Una cosa más, en algunos navegadores por temas de caché, cuandro entras al tema, la supuesta foto redimensionada se ve a tamaño natural. La solución es actualizar con F5 y se debe de ver redimensionada. Sigo trabajando con el código para intentar solucionar este pequeño inconveniente... |
|
|
 |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/05/06 19:06 Asunto: re: Redimensionador automático de imágenes... |
|
|
Algo superior OIGA!!!!
 |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 13/05/06 19:10 Asunto: re: Redimensionador automático de imágenes... |
|
|
No sé si sabré hacerlo, pero ERES UN MONSTRUO, tío.
Gracias por ponérnoslo más fácil a los todddpes de la informática  |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 13/05/06 21:42 Asunto: re: Redimensionador automático de imágenes... |
|
|
Creo que es dificil agradecer tu dedicacion en beneficio de todos.
Viva el Tabernerp _________________ Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 13/05/06 22:52 Asunto: re: Redimensionador automático de imágenes... |
|
|
Si es que no hay manera que te tomes vacaciones !!!!!! Eres un puto crack!  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 13/05/06 22:59 Asunto: |
|
|
Fenomenal, pero el texto debería ajustarse también, no?  _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 14/05/06 01:57 Asunto: re: Redimensionador automático de imágenes... |
|
|
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 14/05/06 02:20 Asunto: re: Redimensionador automático de imágenes... |
|
|
Un montruo, eso es lo que eres un montruo, gracias por tu dedicación y ti buen hacer para conseguir que todo sea mas facil a los torpes como yo  |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 14/05/06 08:39 Asunto: re: Redimensionador automático de imágenes... |
|
|
A ver...
 |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

|
Publicado: 14/05/06 09:15 Asunto: re: Redimensionador automático de imágenes... |
|
|
Lo que queria hacer es lo de la manita.
2º intento.
[url=http://img81.imageshack.us/my.php?image=028400048dx.jp [/url]
Obtuso total, incluso despues del café. Dejo aquí esta chapuza por si algun cofrade detecta mi error.
Me voy a hacer unos bordos entre el maremagnum de la A.C., que no veais la que hay montada... El anecdotario ya es amplio.
Hay material, para una saga completa de Tujefe.
P.D. Tabernero eres un fiera. |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

|
Publicado: 15/05/06 18:17 Asunto: re: Redimensionador automático de imágenes... |
|
|
3er intento
 |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 15/05/06 18:56 Asunto: |
|
|
vale la pena, un acierto
Gracias
 |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 15/05/06 19:13 Asunto: |
|
|
La letxe, lo que inventan esoq ue tengo entendido que eres veterinario, si llegas a ser informatico ya lo flipax poente algo que te invito yo mejor aún, una ronda para todos que hay que celebrar los cambios a mejor (cualquier excusa es buena)  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 15/05/06 22:29 Asunto: re: Redimensionador automático de imágenes... |
|
|
O grandioso tabernero que seria de nosotros pobres mortales sin tu inestimable ayuda  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 16/05/06 14:27 Asunto: |
|
|
up
 |
|
|
 |
|